Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 22 Ago 2018, 15:12

Sergi-909090 escribió:Yo tenía entendido algo así pero que el sueldo a prorrogar era el de 2 años. Que le quedaban dos años de contrato y se lo fraccionaban a 10 años, lo que encajaría más con los números que han salido
Si es así tiene mucho más sentido y las cifras aproximadas encajarían más o menos.
Aunque en ese caso Navarro no saldría ganando nada a cambio de prorratear en diez años esos dos. La fiscalidad más baja de las cantidades menores, todo lo más. Poca cosa me parece.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Basquet for ever » 22 Ago 2018, 15:31

Garin de Montglane escribió:¿Puede ser candidato allí estando empadronado hace ya unos cuantos años en Gipuzkoa?

En cualquier caso no sorprende.
Ni el postureo naranjito, ni el posicionamiento españolista de JM Sanz.

Los dos vienen de largo.
A JM Sanz le asiste el derecho de todo el mundo a sentirse lo que le venga en gana, guste más o menos a cada uno
Lo otro apesta bastante, pero cuando se lleva tanto años sembrando ignorancia, se cosecha lo esperable.
No sé si han consultado ya con el rey de Alemania y el de Francia cómo actuar en estos casos.
Aunque parezca kafkiano, para ir en listas municipales puedes estar empadronado en Lugo y ser candidato en Granollers. En autonómicas, en cambio, SÍ qye se requiere estar empadronado en la CA pertinente

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por johnwilliams » 22 Ago 2018, 15:38

skywalker escribió:
Sisfo escribió:
skywalker escribió:
Nicker, lo de los 0.6M lo dijo Huguet, que no es sospechoso de ser hater de Navarro. Aclarar que es cantidad bruta, por lo que en neto quedaría poco más de la mitad.
No. la info es de francisco cabezas en el mundo. Diario con poquita credibilidad

http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4648.html
Disculpad, a quien se lo leí fue a Olivar, pero efectivamente haciéndose eco de lo publicado por el mundo.
a mí hay una cosa que me sigue chirriando con ese articulo,y es lo de que ya estaba pactada la retirada...

en otros medios ha salido que minimo jugaba 2 años y luego se vería,que tiene mas sentido porque,si éste ya se sabía que era su ultima campaña ¿como cojones no se ha hecho publico?
¿no se ha hecho campaña para llenar el palau el ultimo partido de euroliga y en los play offs con el lema de la "despedida de navarro"?

es que me imagino el merchandising y las cifras de asistencia comparadas con lo habitual,y buff...

no tiene mucho sentido...y ademas,haría aun mas surrealista lo del verano...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por johnwilliams » 22 Ago 2018, 15:42

Sergi-909090 escribió:
Garin de Montglane escribió:Lo del contrato es lo que comentaba el compañero: no es que le hagan un contrato increible de diez años, sino que se traslada a diez años el contrato de uno para dejar margen salarial. No se partía de cero.
Al menos eso es lo que se dijo. Si no recuerdo mal en rueda de prensa los interesados, no especulaciones de uno u otro periodista.

Luego lo de los 0.6M€, efectivamente, supondría asumir que tenía un contrato de 6M€... salvo que estos hábiles negociadores (ejem...) llegaran al acuerdo de doblar la cantidad a cambio de repartirla en diez años.
Lo que sabemos de los contratos de Navarro es que llegó a cobrar algo menos que los reconocidos 3M€ de Lorbek, 2.7-2.8 se especulaba entonces. Después de eso hubo dos renovaciones a la baja, así presentadas en rueda de prensa. Que sí, que podría ser mentira o ser la rebaja menor de lo que se dio a entender, pero parece muy estúpido salir a decir eso siendo mentira cuando no tenían ninguna necesidad de dar datos (de hecho, habitualmente no los dan).

Que la cantidad se incremente sobre el simpre fraccionamiento es lógico, ya que algo tenían que dar a cambio de lo de los 10 años. Pero doblarla parece poco creible... dentro de que está visto que cualquier cosa puede suceder con esta tropa.

Pudiera ser también que alguien se haya columpiado pasando netos a brutos, cálculo al que nunca encontraré sentido porque los tipos a observar son distintos según las cantidades (y el momento, lugar, ejercicio fiscal...) y para 0.6 bruto el neto iba a alejarse mucho más del 50% que para 2.8.
Yo tenía entendido algo así pero que el sueldo a prorrogar era el de 2 años. Que le quedaban dos años de contrato y se lo fraccionaban a 10 años, lo que encajaría más con los números que han salido
imposible que cobrase 3 millones al año,cuando ya cuando renovo, se decia que su sueldo estaba muy lejos de los rice,tomic,etc, en el nivel de ribas y similares...

me da la sensacion que le han bajado el sueldo a la mitad y listo...que pasase de algo mas de 1 millon,a 0.6,que es una burrada para un contrato de comecanapes que es lo que realmente le firmaban...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por johnwilliams » 22 Ago 2018, 15:45

Garin de Montglane escribió:
Sergi-909090 escribió:Yo tenía entendido algo así pero que el sueldo a prorrogar era el de 2 años. Que le quedaban dos años de contrato y se lo fraccionaban a 10 años, lo que encajaría más con los números que han salido
Si es así tiene mucho más sentido y las cifras aproximadas encajarían más o menos.
Aunque en ese caso Navarro no saldría ganando nada a cambio de prorratear en diez años esos dos. La fiscalidad más baja de las cantidades menores, todo lo más. Poca cosa me parece.
que no...que navarro nunca ha cobrado 3 kilos al año,y eso antes de 2 renovaciones con bajada de sueldo...
6 millones en 2 años no los cobraba ni tomic...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 22 Ago 2018, 16:03

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Mundet sigue con su cruzada anti-Pesic por twitter. Como si fuera el principal culpable Pesic del tema de Navarro, que no lo es, y de que la cantera no funcione. Llegó por media temporada y se pensaba que se iría después. Yo es que alucino. Con media temporada arreglas el tema de la cantera y pones a jugar a todos los jóvenes y te preocupas de ella. Qué Pesic tenía pensado seguir medio año y luego retirarse. Ha sido Bartomeu quien le ha convencido de seguir un año más.

Del tema Navarro repito parte de culpa también la tiene él. Por no ver que ya no puede más. Y querer jugar a primer nivel europeo. Que esta directiva es una incompetente, por no encontrar un substituto, aunque lo han intentado, y después hacer un contrato de 10 años. Ya lo sabemos. Pero por favor Navarro también tiene culpa.

Y luego que la gran prensa deje de vender que tenemos un equipazo. Almenos en algunas webs especializadas ya he leído que no lo ven claro. Menos mal!!!!.
El problema amigo Rainbow, es que probablemente se mejore lo perpetrado por Sito el año pasado (difícilmente se empeoraría) y nos venderán aquello de "vamos por el buen camino, Roma no se hizo en un día etc, etc..." cuando lo cierto es que, aparte de llevar 4 años espantosos, el que viene tocará empezar una vez más casi de cero ya que el entrenador y la presunta estrella terminan contrato y probablemente no sigan ninguno de los dos. ¿Proyecto?, ¿qué proyecto?.

Un saludo
Y si es hacer un equipo ganador por un año. Como se hizo para la primera Euroleague. Dónde está esa plantilla? Proyecto que nos digan que es un año hacía la nada, y que la temporada que viene ya se apostará por el "proyecto". Que con los que nos mandan no ha existido, ni existe, ni existirá.

humboldt
Mensajes: 3969
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por humboldt » 22 Ago 2018, 16:15

Garin de Montglane escribió:¿Puede ser candidato allí estando empadronado hace ya unos cuantos años en Gipuzkoa?
En municipales creo que vale todo.
Tengo amigos de pueblos en los que se conocen todos, y me cuentan que cuando hay municipales hay partidos en cuyas listas no hay nadie al que conozcan en el pueblo.

Y hace años salió también que precisamente en el País Vasco había partidos que completaban listas municipales con personas de otras comunidades para poder presentarse.

Lo de completar las listas no me parece mal, a fin de cuentas hay poblaciones pequeñas en las que un partido minoritario puede obtener concejales y al mismo tiempo tener dificultades para presentarse sólo con gente del municipio.
Lo de presentarse con gente que no es de allí y a quien no conocen de nada, pues como que no lo veo, pero tampoco tengo muy claro si debe regularse o si la regulación no acabaría teniendo efectos perversos (como el derecho de tanteo).

Y en cuanto al mencionado partido, hace unas semanas El Jueves lo clavó con una viñeta titulada "Ñiñidanos".
--
ApaDéu!

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 22 Ago 2018, 16:25

johnwilliams escribió:
skywalker escribió:
Sisfo escribió: No. la info es de francisco cabezas en el mundo. Diario con poquita credibilidad

http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4648.html
Disculpad, a quien se lo leí fue a Olivar, pero efectivamente haciéndose eco de lo publicado por el mundo.
a mí hay una cosa que me sigue chirriando con ese articulo,y es lo de que ya estaba pactada la retirada...

en otros medios ha salido que minimo jugaba 2 años y luego se vería,que tiene mas sentido porque,si éste ya se sabía que era su ultima campaña ¿como cojones no se ha hecho publico?
¿no se ha hecho campaña para llenar el palau el ultimo partido de euroliga y en los play offs con el lema de la "despedida de navarro"?

es que me imagino el merchandising y las cifras de asistencia comparadas con lo habitual,y buff...

no tiene mucho sentido...y ademas,haría aun mas surrealista lo del verano...
No le des muchas vueltas john. Simplemente es una mentira del periodista, o de quien sea que le ha filtrado la info al periodista (y el periodista no ha contrastado que costaba 3 clicks). Que luego encaje en los prejuicios de alguno y este lo tome por cierto pues es lo de siempre.

En este caso esta la noticia original de su renovacion:
https://www.fcbarcelona.cat/seccions/ba ... arca-lassa
El contracte signat pel capità blaugrana és de llarg termini, d’una durada de deu anys. Al final del curs 2017/18 el Club i el jugador consensuaran la seva continuïtat, ja sigui com a jugador del primer equip o bé iniciant una nova etapa dins de l’estructura de la secció de bàsquet.
Acordado no había nada

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 22 Ago 2018, 19:19

NEOCHKA2.0 escribió:Voy a Barcelona este finde. Estará el palau abierto para visitarlo?gracias
Hasta donde yo sé, el palau no entra en las visitas. Solo el museo y el camp nou. Sea por libre o guiado.

El palau solo se abre en los días de partido creo que debido al elevado coste en iluminacion y demás que tiene.

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 22 Ago 2018, 20:21

Cuatro apuntes para la polémica:
1-No he visto a nadie recular con lo del artículo del mundo.
2-Por que cojones escogen a Oriola para el cartel de la Supercopa?
3- No he visto ninguna crítica al enchufismo y valía de Grimau con su puesto en el B.
4- Por qué quiere Pesic a Navarro cerca de él y del equipo?

humboldt
Mensajes: 3969
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por humboldt » 22 Ago 2018, 22:51

Jimix77 escribió:Cuatro apuntes para la polémica:
1-No he visto a nadie recular con lo del artículo del mundo.
2-Por que cojones escogen a Oriola para el cartel de la Supercopa?
3- No he visto ninguna crítica al enchufismo y valía de Grimau con su puesto en el B.
4- Por qué quiere Pesic a Navarro cerca de él y del equipo?
1) Ni un paso atrás...
2) Era Oriola, Claver o Ribas. ACValors
3) Grimau es un genio de esto. Como Esteller.
4) Porque Pesic es un bienqueda

Enviat des del meu Alpha usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 23 Ago 2018, 07:31

El enchufismo y valía de Grimau con el puesto del B. Diría que no lo ha hecho nada mal en el Sants. Almenos sé de gente de allí que comenta esto. Y tiene el título de entrenador y siempre ha criticado esta junta. Por eso le han enchufado. Y poner a Grimau a la altura de Esteller mejor dejarlo.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 23 Ago 2018, 08:01

Rainbow666 escribió:El enchufismo y valía de Grimau con el puesto del B. Diría que no lo ha hecho nada mal en el Sants. Almenos sé de gente de allí que comenta esto. Y tiene el título de entrenador y siempre ha criticado esta junta. Por eso le han enchufado. Y poner a Grimau a la altura de Esteller mejor dejarlo.
A mí también me cuentan lo mismo Rainbow. No me parece mal lo de Grimau, nada que ver desde luego con otros ex-jugadores nuestros con menos credenciales y que ostentan cargos de mayor responsabilidad.

humboldt
Mensajes: 3969
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por humboldt » 23 Ago 2018, 08:21

Rainbow666 escribió:Y poner a Grimau a la altura de Esteller mejor dejarlo.
No soy yo el que los junta,

http://www.joanlaporta.cat/actualidad/e ... al-basquet

Momento en el qué me pregunté qué habían hecho esos tres para desarrollar esos cargos, igual que me lo pregunté con Rodrigo, o con Nacho.


En cuanto a Grimau, el JAC ha quedado quinto por la cola, es decir, 10 clasificado de 14 equipos, a dos victorias de los play-off de permanencia.
La temporada anterior, 11 clasificado de 14, a una victoria del play-off de permanencia.

Si nos vamos dos años atrás, sin Grimau de entrenador, el JAC quedó cuarto de 10 equipos y jugó la liguilla de ascenso, en la que quedó 9 de 10 equipos. Es cierto que después de este año hubo cambios en el sistema de competición y número de equipos y que puede que no sean completamente comparables unas con otras.

No sé cuales eran los objetivos del JAC para las temporadas 16-17 y 17-18, si eran no perder la categoría, entonces Grimau ha cumplido. Si los objetivos eran mayores o menores, pues tanto peor o mejor lo ha hecho Grimau.
Esto en liga EBA.

Y conste que me parece perfecto que contratemos a ex-jugadores para formar parte de la estructura técnica de la sección. Aportan su experiencia, aportan imagen y además ayudan a transmitir una continuidad en las ideas y en el proyecto del club de la que adolecemos los últimos años.
Pero es que tengo la sensación que no se juzgan igual todas las incorporaciones, y no se hace en base a la experiencia previa, sinó a lo bien o mal que nos caiga cada uno.
--
ApaDéu!

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Aleixb » 23 Ago 2018, 09:14

Grimau no hace tanto, incluso sono como primero para el B, mientras que su paso por JAC Sants, lo podemos dejar en que tenia equipo para mucho mas...

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Eliot Ness » 23 Ago 2018, 09:26

Aleixb escribió:Grimau no hace tanto, incluso sono como primero para el B, mientras que su paso por JAC Sants, lo podemos dejar en que tenia equipo para mucho mas...
No estoy de acuerdo. El JAC tiene una de las plantillas más jóvenes de EBA. Una categoría dónde la falta de experiencia ya se nota mucho. Cada año con jugadores jóvenes y de calidad, pero que se estrenaban en la competición.

Normalmente pagaba la falta de experiencia en unas primeras vueltas bastante malas, pero luego remontaban en la segunda parte de la competición, terminando muy fuertes. Ese ha sido el patrón de los últimos dos años, dónde los he podido seguir bien por motivos profesionales. Y, sinceramente, no me parecen mal el rendimineto de sus equipos.

Además, que no va de primero del B. Va de ayudante de Ocampo. Conoce la casa y está acostumbrado a tratar con jugadores jóvenes. No me parece, para nada, una mala elección de ayudante para el B.

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por miedvezhonok » 23 Ago 2018, 10:03

humboldt escribió:3) Grimau es un genio de esto. Como Esteller.
Comparar a los dos es muy desafortunado. Esteller fue un canalla con el Barça, un sinvergüenza que se valió de una argucia para mentir y poder fichar por el Baskonia. Eso que dice Esteller que lleva el Barça en el corazón es más falso que una moneda de 3 Euros.

Por el contrario, Grimau no creo que tengamos muchas quejas de él, ni tan solo en la salida que fue una cabronada y que no dijo apenas nada. Grimau es un culé hasta la médula.

Esteller le hizo la cabronada al club, a Grimau el club le hizo la cabronada. Por eso para mí, no son comparables.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

humboldt
Mensajes: 3969
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por humboldt » 23 Ago 2018, 10:29

miedvezhonok escribió:
humboldt escribió:3) Grimau es un genio de esto. Como Esteller.
Comparar a los dos es muy desafortunado. Esteller fue un canalla con el Barça, un sinvergüenza que se valió de una argucia para mentir y poder fichar por el Baskonia. Eso que dice Esteller que lleva el Barça en el corazón es más falso que una moneda de 3 Euros.
Lo he explicado luego, es por lo de la candidatura de Laporta, no por otra cosa.

En lo demás, tienes razón, aunque yo no sería tan duro con Esteller, tuvo un momento de creer que merecía mucho más de lo que recibía (también lo tuvo Galilea), y usó la argucia de hacerse un plan de jubilación en el Baskonia para largarse.
Al final, como era esperable, estuvo sólo un año en Baskonia, y tuvo todo lo contrario de esa supuesta estabilidad por la que había abandonado el Barça, convirtiéndose en un trotamundos del baloncesto.
Todo ello siendo un jugador que viene de la cantera.

Grimau es al revés, se forma en el Joventut y allí debuta en la ACB, luego Lleida y llega al Barça con 25 años (Esteller se fue al Baskonia con 27). Su salida también es al revés, por él se hubiese quedado, pero el club le echa de una forma poco delicada.

Yo veo que Esteller en un momento dado se cree infravalorado por el club en el que ha estado siempre, y actúa en consecuencia, mientras que para Grimau llegar al Barça es justo lo contrario, es verse por fin en la cumbre como jugador, así acaba como capitán levantando la segunda Euroliga.

Por lo demás, que quede claro que me parece un acierto que Grimau se incorpore a la estructura técnica de la sección, y que además lo haga como ayudante del B, para adquirir experiencia como técnico y no estar en "primera línea de fuego" desde el primer momento.

Ahora bien, me gustaría que le preguntasen a Laporta a ver qué opina...
--
ApaDéu!

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 23 Ago 2018, 11:23

humboldt escribió:
miedvezhonok escribió:
humboldt escribió:3) Grimau es un genio de esto. Como Esteller.
Comparar a los dos es muy desafortunado. Esteller fue un canalla con el Barça, un sinvergüenza que se valió de una argucia para mentir y poder fichar por el Baskonia. Eso que dice Esteller que lleva el Barça en el corazón es más falso que una moneda de 3 Euros.
Lo he explicado luego, es por lo de la candidatura de Laporta, no por otra cosa.

En lo demás, tienes razón, aunque yo no sería tan duro con Esteller, tuvo un momento de creer que merecía mucho más de lo que recibía (también lo tuvo Galilea), y usó la argucia de hacerse un plan de jubilación en el Baskonia para largarse.
Al final, como era esperable, estuvo sólo un año en Baskonia, y tuvo todo lo contrario de esa supuesta estabilidad por la que había abandonado el Barça, convirtiéndose en un trotamundos del baloncesto.
Todo ello siendo un jugador que viene de la cantera.

Grimau es al revés, se forma en el Joventut y allí debuta en la ACB, luego Lleida y llega al Barça con 25 años (Esteller se fue al Baskonia con 27). Su salida también es al revés, por él se hubiese quedado, pero el club le echa de una forma poco delicada.

Yo veo que Esteller en un momento dado se cree infravalorado por el club en el que ha estado siempre, y actúa en consecuencia, mientras que para Grimau llegar al Barça es justo lo contrario, es verse por fin en la cumbre como jugador, así acaba como capitán levantando la segunda Euroliga.

Por lo demás, que quede claro que me parece un acierto que Grimau se incorpore a la estructura técnica de la sección, y que además lo haga como ayudante del B, para adquirir experiencia como técnico y no estar en "primera línea de fuego" desde el primer momento.

Ahora bien, me gustaría que le preguntasen a Laporta a ver qué opina...
Me da que Grimau era ayudante en el junior hace un mes...

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por SiCkO! » 23 Ago 2018, 11:56

Un par de asuntos de los que me parece interesante dar mi opinión.

Meter a Grimau en el club es obligado por cualquier junta y motivo de aplauso hasta que te sangren las manos. Y si además, lo puedes meter con un entrenador con experiencia como Ocampo, pues mejor. Desconozco lo que ha pasado con Julbe, pero todavía me hubiera parecido mejor juntarlo con él.

Segundo tema. Os llenáis la boca de que el club no da ninguna información, su opacidad es motivo de vuestro insomnio, pero lo sabéis absolutamente todo sobre Navarro, dicho sea de paso, uno de los episodios más extraños que se pueden recordad por aquí, por la dimensión del jugador. Es casi más sonrojante lo que se puede leer por aquí, que la tremenda perplejidad de entender que coño ha pasado con la información de dominio público.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:35