Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Garin de Montglane » 30 Sep 2018, 00:01

humboldt escribió:[...] A Pustovyi le veo con pocos reflejos en el rebote. Perdió al menos dos por falta de capacidad para reaccionar rápido[...]
¿Es eso o falta de conocimiento del juego / colocación para suplir unas caracteríticas físicas que no tiene?
A mí, sin conocerlo demasiado, me da más sensación de lo segundo, pero esas son cosas que se ven mucho mejor en la pista que en la TV.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Garin de Montglane » 30 Sep 2018, 00:10

TASTET escribió:La experiencia de jaka en su rol no la tiene ningún canterano...a veces es bueno tener tios con el culo pelado en este deporte, doncics no salen cada dia....
Vaya por delante que yo soy muy de ese corte de jugadores.
Currantes, honestos, que dan lo que tienen y aún más, que a donde no les llega el talento hacen que les acerque el saber estar...
Pero a Blazic yo no le veo encaje en este Barça más allá de un rol de fondo de armario por la lesión de Hanga. Estaría encantadísimo de equivocarme, pero no lo veo.
En defensa, Pesic parece que tiene intención de usarlo para subir el nivel físico, pero tampoco es que sea un gran defensor y a la que se pone a intentar secar a alguien se carga rápidamente de faltas. Algo que si no recuerdo mal ya le pasaba en Baskonia.
En ataque necesita una eternidad para armar un tiro con mínimas garantías. Algo que nos daría aire no fuera así pero que nos puede ahogar cuando nos aprieten de verdad y nos nieguen meter balones al poste, o le zurren impunemente a Tomic cuando le lleguen. Sí que suele leer bien cuando cortar y ahí le puede ser una bendición los balones que le reparta el croata, pero eso suelen ser situaciones puntuales que, sin la amenaza del tiro, le van a tapar cada vez más fácilmente.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por KURRUPYPY » 30 Sep 2018, 06:25

johnwilliams escribió:no,a mi me parece bien,yo mismo soy dd los que hable el otro dia...
hoy no he visto el partido asi que no puedo opinar,pero yo sí critico las rotaciones de valverde,en el sentido que no puedes rotar de golpe a 2 defensas y 2 centrocampistas,encima inventando posicion de uno...y encima coincidiendo que cambias central izquierdo por la expulsion de umtiti en champions,para que lenglet coja ritmo y poner de interior izquierdo a artur,que se le veia mas perdido que a ramos en una biblioteca...

lo normal es que rotes 1 por linea,coño,y que lo hagas habitualmente para que todos tengan ritmo y coordinacion con los demas,y no que juegues 5 partidos con los mismos y el dia que rotas,cambias a 4...

el dia de lenglet lo mas logico para mi era lenglet por umtiti,artur por busquets y a lo mejor rotar a luis suarez...

lo que es cierto es que las individualidades de messi,coutinho incluso dembele han tapado muchos partidos nefastos a base de faltas directas,tiros en conduccion o desbordes individuales,y eso no puede ser la base del juego,porque no siempre te hacen la falta en la frontal,o dejan 30 metros tras la defensa para la galopada
Pero creo recordar que criticaste las rotaciones tras la debacle de Leganés. Y, repito, a mi juicio ese mojón de partido no es culpa de las rotaciones que hizo. Si, aún rotando "extrañamente", no somos capaces de ganar al COLISTA, (bueno, ni de empatarles :mrgreen: ) apaga y vámonos

Y es que el partido hay que verlo... El que se quiera creer el manido recurso de que el verdugo de turno (en este caso el Leganés) hizo un superpartido, allá él. Para nada. Lo que vi fue un partido patético por nuestra parte, del que sólo se salvan (por salvar algo) los primeros 15 ó 20 minutos

Otra cosa son las rotaciones de ayer. Y creo que alguna vez tiene que rotar Messi, que prácticamente ningún entrenador lo ha rotado, coño. Pero después de perder 5 puntos en las dos jornadas anteriores y no hay margen para arriesgar más puntos , no era el mejor momento.

kintana
Mensajes: 1525
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por kintana » 30 Sep 2018, 09:47

KURRUPYPY escribió:
johnwilliams escribió:no,a mi me parece bien,yo mismo soy dd los que hable el otro dia...
hoy no he visto el partido asi que no puedo opinar,pero yo sí critico las rotaciones de valverde,en el sentido que no puedes rotar de golpe a 2 defensas y 2 centrocampistas,encima inventando posicion de uno...y encima coincidiendo que cambias central izquierdo por la expulsion de umtiti en champions,para que lenglet coja ritmo y poner de interior izquierdo a artur,que se le veia mas perdido que a ramos en una biblioteca...

lo normal es que rotes 1 por linea,coño,y que lo hagas habitualmente para que todos tengan ritmo y coordinacion con los demas,y no que juegues 5 partidos con los mismos y el dia que rotas,cambias a 4...

el dia de lenglet lo mas logico para mi era lenglet por umtiti,artur por busquets y a lo mejor rotar a luis suarez...

lo que es cierto es que las individualidades de messi,coutinho incluso dembele han tapado muchos partidos nefastos a base de faltas directas,tiros en conduccion o desbordes individuales,y eso no puede ser la base del juego,porque no siempre te hacen la falta en la frontal,o dejan 30 metros tras la defensa para la galopada
Pero creo recordar que criticaste las rotaciones tras la debacle de Leganés. Y, repito, a mi juicio ese mojón de partido no es culpa de las rotaciones que hizo. Si, aún rotando "extrañamente", no somos capaces de ganar al COLISTA, (bueno, ni de empatarles :mrgreen: ) apaga y vámonos

Y es que el partido hay que verlo... El que se quiera creer el manido recurso de que el verdugo de turno (en este caso el Leganés) hizo un superpartido, allá él. Para nada. Lo que vi fue un partido patético por nuestra parte, del que sólo se salvan (por salvar algo) los primeros 15 ó 20 minutos

Otra cosa son las rotaciones de ayer. Y creo que alguna vez tiene que rotar Messi, que prácticamente ningún entrenador lo ha rotado, coño. Pero después de perder 5 puntos en las dos jornadas anteriores y no hay margen para arriesgar más puntos , no era el mejor momento.
Valverde es un entrenador de segunda entrenando (se supone) a un portaaviones. Se equivoca en muchas decisiones.
Ahora bien, el equipo físicamente está de vergüenza. No se presiona absolutamente nada, llegamos 1 segundo tarde a los balones y nuestros jugadores tienen que recorrer grandes distancias hacia atrás. Y no son jugadores para jugar así.
Lo de Piqué merece un post aparte. Es simplemente vergonzoso que siga jugando. Culpa suya por poco profesional y del cagón de Valverde, claro. La composición de la plantilla, sin centrales suficientes ni lateral izquierdo suplente, ni delantero suplente y overbooking de centrocampistas también merece un post aparte.
¿Soluciones? De momento, jugar más arropados con 4 centrocampistas hasta que físicamente se esté mejor, sentar a Piqué y poner no sé muy bien a quien y exigir mucho más a jugadores como Semedo, Rakitic, Jordi Alba...

Un saludo.
Imagen

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por KURRUPYPY » 30 Sep 2018, 10:51

kintana escribió:
Valverde es un entrenador de segunda entrenando (se supone) a un portaaviones. Se equivoca en muchas decisiones.
Ahora bien, el equipo físicamente está de vergüenza. No se presiona absolutamente nada, llegamos 1 segundo tarde a los balones y nuestros jugadores tienen que recorrer grandes distancias hacia atrás. Y no son jugadores para jugar así.
Lo de Piqué merece un post aparte. Es simplemente vergonzoso que siga jugando. Culpa suya por poco profesional y del cagón de Valverde, claro. La composición de la plantilla, sin centrales suficientes ni lateral izquierdo suplente, ni delantero suplente y overbooking de centrocampistas también merece un post aparte.
¿Soluciones? De momento, jugar más arropados con 4 centrocampistas hasta que físicamente se esté mejor, sentar a Piqué y poner no sé muy bien a quien y exigir mucho más a jugadores como Semedo, Rakitic, Jordi Alba...

Un saludo.
Sí, si ya he dicho que Valverde no es santo de mi devoción

En cuanto a Piqué.... sí, no está bien en este inicio de temporada, pero antaño ha sido de lo mejor del equipo. Es más, me parece el mejor central. Muchas pajas con Umtiti, pero sólo funcionó bien los primeros meses el año pasado. Después no sé qué coño le pasó. Ojo que también se despista que es un gusto e incluso me parece un poco gandul

¿Exigir más a Jordi Alba? ¿En serio? No me jodas, ¡¡si es de lo mejor del equipo!! ¿Te has parado a pensar qué sería de nuestro ataque sin la conexión Messi-Alba? Pues un mojón de proporciones bíblicas la mayoría de las veces. Aunque ahora tenemos más recursos ofensivos con Coutinho + lo poquito que ofrece Dembelé de allá y cuando, pero vamos... Y corre como nadie, incluso haciendo ayudas defensivas de una banda a la otra. NINGÚN REPROCHE A ALBA

Rakitic.... pues fíjate que hasta la temporada pasada no era santo de mi devoción, pero ya el año pasado lo vi por fin a un nivel que me gustó. Y este año no lo estoy viendo mal del todo. Su trabajo en el centro del campo es bastante necesario.

Semedo... no es ningún crack, desde luego. Ayer le ganaron la espalda inadmisiblemente dos o tres veces. Tuvo algún buen destello ofensivo, pero vamos....

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por TASTET » 30 Sep 2018, 12:05

De Pangos que sabemos?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kintana
Mensajes: 1525
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por kintana » 30 Sep 2018, 12:16

KURRUPYPY escribió:
kintana escribió:
Valverde es un entrenador de segunda entrenando (se supone) a un portaaviones. Se equivoca en muchas decisiones.
Ahora bien, el equipo físicamente está de vergüenza. No se presiona absolutamente nada, llegamos 1 segundo tarde a los balones y nuestros jugadores tienen que recorrer grandes distancias hacia atrás. Y no son jugadores para jugar así.
Lo de Piqué merece un post aparte. Es simplemente vergonzoso que siga jugando. Culpa suya por poco profesional y del cagón de Valverde, claro. La composición de la plantilla, sin centrales suficientes ni lateral izquierdo suplente, ni delantero suplente y overbooking de centrocampistas también merece un post aparte.
¿Soluciones? De momento, jugar más arropados con 4 centrocampistas hasta que físicamente se esté mejor, sentar a Piqué y poner no sé muy bien a quien y exigir mucho más a jugadores como Semedo, Rakitic, Jordi Alba...

Un saludo.
Sí, si ya he dicho que Valverde no es santo de mi devoción

En cuanto a Piqué.... sí, no está bien en este inicio de temporada, pero antaño ha sido de lo mejor del equipo. Es más, me parece el mejor central. Muchas pajas con Umtiti, pero sólo funcionó bien los primeros meses el año pasado. Después no sé qué coño le pasó. Ojo que también se despista que es un gusto e incluso me parece un poco gandul

¿Exigir más a Jordi Alba? ¿En serio? No me jodas, ¡¡si es de lo mejor del equipo!! ¿Te has parado a pensar qué sería de nuestro ataque sin la conexión Messi-Alba? Pues un mojón de proporciones bíblicas la mayoría de las veces. Aunque ahora tenemos más recursos ofensivos con Coutinho + lo poquito que ofrece Dembelé de allá y cuando, pero vamos... Y corre como nadie, incluso haciendo ayudas defensivas de una banda a la otra. NINGÚN REPROCHE A ALBA

Rakitic.... pues fíjate que hasta la temporada pasada no era santo de mi devoción, pero ya el año pasado lo vi por fin a un nivel que me gustó. Y este año no lo estoy viendo mal del todo. Su trabajo en el centro del campo es bastante necesario.

Semedo... no es ningún crack, desde luego. Ayer le ganaron la espalda inadmisiblemente dos o tres veces. Tuvo algún buen destello ofensivo, pero vamos....
Alba en liga el año pasado jugó genial. Luego ves la eliminatoria contra la Roma y se queda uno asustado. Y para mí es de los mejores laterales zurdos que hay, pero esos dos partidos que hace son terroríficos. De hecho, creo que nos eliminan por Alba y Umtiti, aunque sea simplificar mucho 180 minutos.

Un saludo.
Imagen

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por KURRUPYPY » 30 Sep 2018, 13:19

kintana escribió:
KURRUPYPY escribió:
kintana escribió:
Valverde es un entrenador de segunda entrenando (se supone) a un portaaviones. Se equivoca en muchas decisiones.
Ahora bien, el equipo físicamente está de vergüenza. No se presiona absolutamente nada, llegamos 1 segundo tarde a los balones y nuestros jugadores tienen que recorrer grandes distancias hacia atrás. Y no son jugadores para jugar así.
Lo de Piqué merece un post aparte. Es simplemente vergonzoso que siga jugando. Culpa suya por poco profesional y del cagón de Valverde, claro. La composición de la plantilla, sin centrales suficientes ni lateral izquierdo suplente, ni delantero suplente y overbooking de centrocampistas también merece un post aparte.
¿Soluciones? De momento, jugar más arropados con 4 centrocampistas hasta que físicamente se esté mejor, sentar a Piqué y poner no sé muy bien a quien y exigir mucho más a jugadores como Semedo, Rakitic, Jordi Alba...

Un saludo.
Sí, si ya he dicho que Valverde no es santo de mi devoción

En cuanto a Piqué.... sí, no está bien en este inicio de temporada, pero antaño ha sido de lo mejor del equipo. Es más, me parece el mejor central. Muchas pajas con Umtiti, pero sólo funcionó bien los primeros meses el año pasado. Después no sé qué coño le pasó. Ojo que también se despista que es un gusto e incluso me parece un poco gandul

¿Exigir más a Jordi Alba? ¿En serio? No me jodas, ¡¡si es de lo mejor del equipo!! ¿Te has parado a pensar qué sería de nuestro ataque sin la conexión Messi-Alba? Pues un mojón de proporciones bíblicas la mayoría de las veces. Aunque ahora tenemos más recursos ofensivos con Coutinho + lo poquito que ofrece Dembelé de allá y cuando, pero vamos... Y corre como nadie, incluso haciendo ayudas defensivas de una banda a la otra. NINGÚN REPROCHE A ALBA

Rakitic.... pues fíjate que hasta la temporada pasada no era santo de mi devoción, pero ya el año pasado lo vi por fin a un nivel que me gustó. Y este año no lo estoy viendo mal del todo. Su trabajo en el centro del campo es bastante necesario.

Semedo... no es ningún crack, desde luego. Ayer le ganaron la espalda inadmisiblemente dos o tres veces. Tuvo algún buen destello ofensivo, pero vamos....
Alba en liga el año pasado jugó genial. Luego ves la eliminatoria contra la Roma y se queda uno asustado. Y para mí es de los mejores laterales zurdos que hay, pero esos dos partidos que hace son terroríficos. De hecho, creo que nos eliminan por Alba y Umtiti, aunque sea simplificar mucho 180 minutos.

Un saludo.
Pues eso :P

Respecto a la eliminatoria contra la Roma, juraría que un partido no lo vi y el otro no lo vi entero. La verdad, no me acuerdo. Pero en cualquier caso, son partidos excepcionales y no es ni mucho menos la norma en Jordi alba. El mejor escribiente echa un borrón :P

Y con esto doy por finalizado el off-topic futbolero. Perdón

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Garin de Montglane » 30 Sep 2018, 17:50

A ver si va a resultar que Renfroe se parece a un jugador de baloncesto si lo pones a hacer lo que sabe hacer y si el equipo no lo conviertes en una feria...
No digo que tenga nivel para estar en el Barça, pero sí para ser un parche de ciertas garantías en lugar de parecer un mindundi.

¿Faverani no había fichado por GBC? ¿Se ha lesionado sin llegar a jugar o no ha dejado de estarlo en ningún momento?
Vale que nos ha pasado con más de uno (como él mismo) que venía ya más cascado que un jarrón dentro de una maleta en Iberia, pero yo soy jugador, me lesiono en el Barça y pido la baja a toda prisa para que me miren donde yo elija...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Jimix77 » 30 Sep 2018, 21:04

Así a bote pronto el entrenador de segunda que dirige portaviones puede ser el tío con más palmarés y experiencia en Europa en el banquillo del Barcelona desde Van Gaal?

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14697
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por starman » 30 Sep 2018, 22:20

Lo de Gielo ha sido 100% fortuito? Se ha cascado la rodilla al caer sobre Campazzo, éste se había caído instantes antes cuando entraba a intentar robar-estorbar. Mala suerte, pero seguro que Campazzo no se tira para distraerle-forzar algo raro!? No quiero ser malpensado, imagino que ha sido infortunio, pero conociendo al personaje... no sé si lo habéis visto.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por maestro.saolin » 30 Sep 2018, 23:06

starman escribió:Lo de Gielo ha sido 100% fortuito? Se ha cascado la rodilla al caer sobre Campazzo, éste se había caído instantes antes cuando entraba a intentar robar-estorbar. Mala suerte, pero seguro que Campazzo no se tira para distraerle-forzar algo raro!? No quiero ser malpensado, imagino que ha sido infortunio, pero conociendo al personaje... no sé si lo habéis visto.
Un poco bastante canalla eso que insinuas, no?
Lo importante es meter mierda, aunque, claro, no quieres ser malpensado. Claro campeón.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por johnwilliams » 01 Oct 2018, 00:05

por partes,yo critico que de inicio no comparto la filosofia de rotaciones de valverde,yo con la plantilla qie hay haría otras cosas...
si encima el juego y los resultados son los que son,mas me reafirmo en que yo no habria hecho eso...lo que no tiene mas valor que ser mi opinion personal,nada mas.
luego,no me gustan nada las declaraciones de valverde a la prensa echando a coutinho a los leones,o cómo ha comido la moral a dembele o cómo ha tragado con quedarse con rafinhas y munirs mientras venden a cualquiera pir el que saquen para tomar u cafe...pero eso ya afecta a valverde,secretario tecnico y tesorero...

yo reconozco que tengo la sensacion que esto le viene enorme al vasco,que tuvo mucha suerte en liga y copa por cómo lo afronta el madrid,añadido a que incluso partidos inmerecidos se ganan por un libre directo,una gilifalta o una genialidad de un jugador
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por Tom Highway » 01 Oct 2018, 09:58

Que raruno y largo se está haciendo esto de ACB de jueves a jueves.

No news, good news.... con Pangos?

Koponen 18 con más del 60% en tiros campo y 4 Asís en casi 30’
Yo mando, tu las metes.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por nyknicker » 01 Oct 2018, 10:19

Tom Highway escribió:
No news, good news.... con Pangos?
No news, normal information procedure by Barça Lassa's medical service.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por VLa » 01 Oct 2018, 10:53

starman escribió:Lo de Gielo ha sido 100% fortuito? Se ha cascado la rodilla al caer sobre Campazzo, éste se había caído instantes antes cuando entraba a intentar robar-estorbar. Mala suerte, pero seguro que Campazzo no se tira para distraerle-forzar algo raro!? No quiero ser malpensado, imagino que ha sido infortunio, pero conociendo al personaje... no sé si lo habéis visto.
MISERABLE:

4.
[persona] Que es despreciable, especialmente el que actúa con mala intención sin importarle el daño que causa a los demás

La cuarta acepción de la RAE te cuadra como un guante.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por janper » 01 Oct 2018, 12:03

Tom Highway escribió:Que raruno y largo se está haciendo esto de ACB de jueves a jueves.

No news, good news.... con Pangos?

Koponen 18 con más del 60% en tiros campo y 4 Asís en casi 30’
Jugando 30 minutazos en la potentísima liga alemana donde cada año meten equipos en la final four ;). Liga nivel LEB Oro de aquí más allá del Bayern y 2 más.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por maestro.saolin » 01 Oct 2018, 12:04

P0LI escribió:
maestro.saolin escribió:
starman escribió:Lo de Gielo ha sido 100% fortuito? Se ha cascado la rodilla al caer sobre Campazzo, éste se había caído instantes antes cuando entraba a intentar robar-estorbar. Mala suerte, pero seguro que Campazzo no se tira para distraerle-forzar algo raro!? No quiero ser malpensado, imagino que ha sido infortunio, pero conociendo al personaje... no sé si lo habéis visto.
Un poco bastante canalla eso que insinuas, no?
Lo importante es meter mierda, aunque, claro, no quieres ser malpensado. Claro campeón.
Hombre, sin ver la jugada, yo tengo en mente que Campazzo el año pasado lesionó al menos a os jugadores de manera directa. Y posiblemente a alguno más de manera indirecta.
Va pasado de revoluciones en todas las acciones y no sé si es constumbre o es intento de lesionar al rival, pero en todos los partidos entra a algún robo, o a por alguna pelota suelta, lanzándose y dejando el peso del cuerpo, más la inercia, contra la pierna de algún jugador rival.
No falla.
Creo que debes dejar de tomar esas pastillas...
En serio,
Yo no creo que ningún jugador de ningún equipo vaya a lesionar a nadie.
Otra cosa es que Navarro fuera Mr Espasmos, que Rudy sea inaguantable (no le soporto desde su época de La Penya) o que algún jugador saque algo más sus codos (no, no hablo de Lenglet, sino para los que tenemos años Bill Cartwright en Chicago).
Una cosa es la rivalidad entre equipos y otra pensar violencias gratuitas pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.
Uno en mi foro ha puesto que qué me espero en vuestro foro. Pues al igual que en el mío, los hay más listos y más tontos.
Saludos.

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por Karnisovas007 » 01 Oct 2018, 12:23

Filial vs Prat en E3. Por si a alguien le interesa. :P

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por Karnisovas007 » 01 Oct 2018, 12:26

Buena pinta este Rawson.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:02