Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 26 Ago 2018, 17:48

johnwilliams escribió:ya te han explicado lo de la composicion de plantilla del año pasado,pero mirate los minutos partido a partido,y te puede sorprender lo que jugaba hasta la llegada de pesic.

a mí me sigue pareciendo una gestion nefasta y de nuevo "regalando" un jugador con mercado al olimpiakos...si no nos bastó ya con papanikolau, me sigue quedando la sensacion de que con el bulgaro se podía haber hecho algo de negocio.
Lo de gestionar el tema a la hora de traspasos si opinamos igual. Pero me da que algunos teneis al búlgaro en demasiada estima. Yo ya dije que su llegada desde el Aris me ilusionaba muchísimo pero luego me decepcionó ya que con el paso del tiempo no vi esa evolución que de él me esperaba en su juego. Me ha demostrado que vale para un Aris, que aquí viene siendo un Zaragoza pero tengo muchas dudas de que en Olympiakos lo vaya a petar a no ser que le hayan hecho una transfusión de sangre este verano y se haya mazado a hacer entrenamientos de mejora individual con Olajwon en EE.UU.

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Edwin Jackson » 26 Ago 2018, 17:48

Los que rajan de Blazic son los que querían a Ponitka.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por raglandcrack » 26 Ago 2018, 18:10

Enserio la 2a no gusta?

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por humboldt » 26 Ago 2018, 18:20

Si la primera se encuentra sólo a ratitos en la FCB MegaStore. La segunda, como no os la regale un jugador de vuestra talla...

No entro ya en el tema de precios nivel magnate.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Kidd_32 » 26 Ago 2018, 18:28

raglandcrack escribió: Enserio la 2a no gusta?
los dorsales son los mismos que el furgol no? :-?

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 26 Ago 2018, 19:07

Kidd_32 escribió:[quote="raglan
Kidd_32 escribió:
raglandcrack escribió: Enserio la 2a no gusta?
los dorsales son los mismos que el furgol no? :-?
Llevo un par de años desconectado pero siempre ha sido así básicamente.
A mí la segunda me gusta, de hecho tengo la de wintenthur de Navarro, pero no me trae buenos recuerdos.

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por barça_live » 26 Ago 2018, 19:52

Jimix77 escribió:Para variar tiramos del cuando mete 8 le meten 20, las rotaciones de cupos de Pesic... Sí el tío se pensará que Vezenkov tenía que ser pieza angular del equipo e indispensable.
Y se va a quedar acojonado cuando lea lo que decían una (gran)parte de los aficionados andorranos de Blazic.
Y que decían la gran parte de aficionados andorranos de Blazic? Te agradecería me ahorraras la búsqueda :D

Un saludo
Imagen

Meadowlark
Mensajes: 1207
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Meadowlark » 26 Ago 2018, 20:08

Garin de Montglane escribió:
raglandcrack escribió:Que bonita la equipación de este año. La 2a digo...me encanta
Si la pudieras encontrar en la tienda Nike promovida con el nombre del Barça Barça sería ya la hostia.
Porque filtras por deporte=baloncesto y nada, oye: chuminadas Nike, camiseta de Lebron en Lakers, camiseta de Irwin en Celtics, etc.
Te sale hasta la pvta camiseta de Porzingis de los Nicks y la de Anteto de los Buks eones antes de que desistas de encontrar la maldita equipación oficial del Barça. Bien sea para comprarla o para quemarla en las narices de algún sinvergüenza que bien pudiera estar usan el club para sus quehaceres privados.
Ayer estuve en la botiga del Camp Nou, entre cientos de turistas, y pregunté por material del equipo de basket. Me dijeron que no hay NADA, que tal vez en septiembre les llegue algo (el chico que me atendió tuvo que ir a preguntar a otro compañero). Ni una triste sudadera, ni una muñequera, ni una foto, N-A-D-A, no digamos ya las equipaciones. Una vergüenza. Claro que supongo que por el basket les debe preguntar un freak (yo) de de cada diez mil que van a la tienda, así que se la debe sudar bastante, mientras los guiris compren la camiseta de Messi deben pensar que ja anem bé.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 26 Ago 2018, 20:21

P0LI escribió:Dicho lo cual, yo diría que Vezenkov no ha jugado demasiado con ningún entrenador que hayamos tenido. Y ha jugado porque había en la plantilla un solo AP más en cada momento. En cuando ha habido dos jugadores en el puesto, además de él, Vezenkov no ha jugado. Vezenkov puede ser un tirador de 3 bueno, pero no tiene nada más destacable. No hay un solo aspecto del juego en el que sea ni siquiera notable. No pasa, no rebotea bien (vamos, coge rebotes, pero no son rebotes peleados, ni cierra para ayudar al equipo), no penetra, no tapona, no bota, no nada... y eso lo han visto ya cuatro entrenadores. Yo diría que sólo destaca, a parte de tirar de 3, en cortar sin balón y en correr el campo.

¿que tiene 23 años y quizá esté por explotar? Pues bien. Pero hay que tener otra composición de plantilla u otra filosofía para poder ofrecerle minutos.
Todo eso es lo que he dicho de Vezenkov sobre su juego. Gracias por hacer ver que hay más gente, aparte de mí, que comparte la idea de que el Búlgaro fue un simple relleno de plantilla como fondo de armario perfectamente prescindible.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 26 Ago 2018, 20:41

janper escribió:Todo eso es lo que he dicho de Vezenkov sobre su juego. Gracias por hacer ver que hay más gente, aparte de mí, que comparte la idea de que el Búlgaro fue un simple relleno de plantilla como fondo de armario perfectamente prescindible.
Cambiar las afirmaciones una vez mostrada su falsedad con datos está muy visto. Aunque usuarios habituales de esa práctica la alplaudan.
Tu afirmación fue que no contaron con él y era un jugador residual. Son tus palabras, si quieres las cito.
Los datos lo desmienten:

2015-16 (Pascual)
EL: 8.53 mpp (Doellman 24.08)
ACB: 13 mpp (Doellman 25 mpp)

2016-17 (Bartzokas)
EL: 18:23 mpp (Doellman 19.57 mpp)
ACB: 19 mpp (Doellman 23 mpp)

2017-18 (Alonso / Pesic)
EL 11.41 mpp (Moerman 22.15 mpp)
ACB: 15mpp (Moerman 22 mpp)
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 26 Ago 2018, 20:46

Garin de Montglane escribió:
janper escribió:Todo eso es lo que he dicho de Vezenkov sobre su juego. Gracias por hacer ver que hay más gente, aparte de mí, que comparte la idea de que el Búlgaro fue un simple relleno de plantilla como fondo de armario perfectamente prescindible.
Cambiar las afirmaciones una vez mostrada su falsedad con datos está muy visto. Aunque usuarios habituales de esa práctica la alplaudan.
Tu afirmación fue que no contaron con él y era un jugador residual. Son tus palabras, si quieres las cito.
Los datos lo desmienten:

2015-16 (Pascual)
EL: 8.53 mpp (Doellman 24.08)
ACB: 13 mpp (Doellman 25 mpp)

2016-17 (Bartzokas)
EL: 18:23 mpp (Doellman 19.57 mpp)
ACB: 19 mpp (Doellman 23 mpp)

2017-18 (Alonso / Pesic)
EL 11.41 mpp (Moerman 22.15 mpp)
ACB: 15mpp (Moerman 22 mpp)
Ya expliqué el porque de eso en esas temporadas con hechos demostrados. Si no lo quieres entender no es problema mío. Lo pusieron no por contar con él sino por circunstancias obligadas que hicieron tirar de él en momentos puntuales (véase época de Braztokas ya explicada) y lo de este último año son medias en partidos muy puntuales ya que la mayor parte de la temporada se la paso fuera de las convocatorias no siendo esa media un dato real de toda la temporada.

Porque la última media es sobre 21 partidos que jugó en ACB de los 41 que disputó el equipo entre fase regular y play-offs. Entonces halla la media sobre los 41 partidos y verás el dato real de lo que jugó entre todos los partidos del club.

323 minutos/41 partidos = 7'87 min. Participación muy residual pues contaban tanto con él que hasta le dejaron irse a jugar con su selección en las ventanas FIBA.
Última edición por janper el 26 Ago 2018, 20:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Calibre64 » 26 Ago 2018, 20:50


johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por johnwilliams » 26 Ago 2018, 22:42

P0LI escribió:
janper escribió:
johnwilliams escribió:
no es lo mismo pasar del fuenla al madrid/baskonia/barça, que pasar de madrid/baskonia/barça al andorra...

en un caso tu temporada te lleva a cotas mas altas,y en otro,lo contrario...

y ojala blazic haga un temporadon con nosotros,que nos hara falta,pero chaval, churras y merinas,contigo es que no falla...
Si el jugador es bueno da igual de donde proceda aunque esto para algunos no valga igual que para algunos a igualdad de calidad prefieren una prenda de Adolfo Domínguez que de Zara por puro postureo marquista.

Blazic se fue de baskonia porque su aportación se reducía solo a defender ya que en ataque se las pelaban James y Adams en el perímetro y Shengeila y Borousis por dentro que eran los jugadores sobre los que pivotaba el juego ofensivo de baskonia. Luego ante las salidas de gente como Adams y James y la llegada de Marcelinho, Vildoza y Granger que no eran tan anotadores como James y Adams.... Baskonia tuvo que reestructurar su puesto de 2 trayendo a jugadores como Janning o Beaubuois y a Timma (en el 3), jugadores más anotadores de lo que lo fue Jaka con ellos la temporada anterior. Miráis el Jaka de Baskonia y veis al de Andorra, asumiendo galones, y no tienen nada que ver. No es que en uno fuese un paquete y en el otro un crack. Es el rol y ahora a ver como encaja aquí.

Tema Bezenkov: Con Brazto ya dije que jugó mucho por lesiones. Hubo tramos de la temporada donde jugó por estar Claver lesionado, ¿os acordáis que no empezó la temporada?, compartiendo así minutos con Doellman. Hubo otros donde Claver se recuperó y Doellman se lesionó, teniendo así bastantes minutos nuevamente el búlgaro, y hubo otro periodo de tiempo donde Claver, tras reaparecer, volvió a ser baja tiempo después y de ahí que Sasha siguiese jugando. Pero en el tiempo escaso que simultáneamente estuvieron sanos Claver y Doellman el concurso del búlgaro fue testimonial con Brazto. Luego una vez lesionado de larga duración un Doellman que durante meses no volvió a pisar el parquet.... El búlgaro ya se hizo dueño de esos minutos, junto a Claver, porque ya no había más de donde tirar para ese puesto.

Con Pesic y Sito ese promedio de minutos fue en partidos contados. Porque parece que leyendo eso así sin más fuese toda la temporada y no fue así pues en muchas fases estuvo en el más absoluto de los ostracismos sin ir ni convocado.

Y si queréis hablamos ya de la nueva temporada porque os gusta dar tantas vueltas, buscando tres pies al gato, a temas tan manidos que se hace muy cansino poner infinitos post sobre lo mismo. Por eso nos lee más gente de la qué opina porque como escriban algo que a algunos no les mola .. Ya la tienen liada yendoles encima. Hecho de menos los tiempos en que daba gusto leer y debatir con gente como Xavi o Kantauri. ¡Una pena!.
J0der, no lo había leido.
Les has jodido las estadísticas.
¿cómo se te ocurre matizar la realidad con lesiones (reales)?
vaya,como se le ocurre tras todo un día,darse cuenta que lo primero que dijo es falso(no quiero llamarlo mentira,porque eso implica intencion y en este caso creo que es otro caso de hablar sin molestarse en comprobar algo tan sencillo...),y ahora tiene que buscar una explicacion para justificar que es falso que no jugase...

y no,no desmonta las estadisticas para nada:dijo que no jugaba,salvo algun partido por lesion,y resulta que,con 20 y 21 años, juega,y bastante.

y sigue sin responder cuantos tipos de esa edad han jugado los mismos o mas minutos en equipos de play off...

y anda,que tú presumes de ponerte del lado del debil y aqui estas defendiendo a uno que critica a un jugador porque con 20 años y recien llegado a la liga no es titular indiscutible en el barça,o con 21 en ese desastre de temporada de bartzokas mvp de la liga,o el año pasado,con 22 y overbooking de ala-pivots(con decir que con sito juega de 3,debería bastar para hacerse una idea de cómo estaría el puesto de ala-pivot...) pasar por delante de moerman o claver,fundamentales en defensa,u obligar a descartar a oriola,fichaje con traspaso millonario y cupo...

aquí no se trata de ponerse del lado del debil ni del fuerte, se trata de parar los pies a gente que en todas las ocasiones salta a menospreciar a los jugadores del equipo para alabar al recien fichado o al que quiere fichar, y yo lo siento,pero una cosa es tener una opinion,y otra creer que por ser mas pesado que nadie y repetir falsedades, va a crear tendencia.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por johnwilliams » 26 Ago 2018, 22:45

ya lo de hacer la media de minutos contando los partidos que esta lesionado o no va convocado es de trilero profesional...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 26 Ago 2018, 22:50

Una pregunta John. ¿Jugar debido a lesiones de otros por ser la última opción es ser un jugador importante y no residual?. A lo mejor es problema de conceptos pues para mí un jugador importante es quien juega por delante de otros en condiciones de igualdad y no por estar otros lesionados como último recurso. Si eres bueno no importa la edad. Ejemplo cercano Doncic. La edad no es excusa. Mis argumentos gustaran o no pero no hay nada inventado en ellos en las explicaciones sobre sus temporadas.

Un saludo

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 26 Ago 2018, 22:55

johnwilliams escribió:ya lo de hacer la media de minutos contando los partidos que esta lesionado o no va convocado es de trilero profesional...
De trilero es poner los datos parciales y no totales. Pues el equipo no disputó 21 sino 41 partidos y entonces ¿porqué solo contar los que jugó y no incluir en los que se quedo fuera por decisiones técnicas?. Las estadísticas son sobre totales y no sobre parciales. Contaban tanto con él que en plena competición le dieron carta blanca para pirarse con su selección a jugar las ventanas FIBA. Sin duda un jugador fundamental.

Y no es menospreciar al búlgaro por alabar al recién llegado. El búlgaro no ha demostrado nivel para un grande y estaba ocupando una ficha que habia que dejar libre para probar a otro nuevo que pudiese subir el nivel del plantel. Porque a él le dieron 3 años de prueba y evolución 0 no contando para ningún entrenador tirando solamente de él cuando no quedaba más remedio por las bajas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 26 Ago 2018, 23:49

janper escribió:Ya expliqué el porque de eso en esas temporadas con hechos demostrados. Si no lo quieres entender no es problema mío.
Va a ser que el problema es a qué le llamas hechos.
Y que vuelves a llamar explicar a repetir afirmaciones.

Los datos están ahí y tus cambios de afirmación también.
Tu afirmación inicial, a la que yo contesté, era que había sido un jugador residual, con el que no habían contado los entrenadores.
Los datos demuestran que eso es falso.

Los motivos por los que sí contaron los entrenadores con él, tal y como demuestran los datos, serán unos u otros. Opiniones, no más, a falta de explicación de los propios entrenadores.
En cualquier caso es otro tema y son valoraciones, no hechos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 26 Ago 2018, 23:50

johnwilliams escribió:a mí me sigue pareciendo una gestion nefasta y de nuevo "regalando" un jugador con mercado al olimpiakos...si no nos bastó ya con papanikolau, me sigue quedando la sensacion de que con el bulgaro se podía haber hecho algo de negocio.
A estas alturas ya estamos acostumbrados a las gestiones delirantes de esta tropa, pero en el caso de Vezenkov me parece complicado darle otro tipo de salida.

Vezenkov vino como una gran promesa del baloncesto europeo* después de ser MVP y máximo anotador de la liga griega con 19 años. Desde luego no como relleno ni nada parecido como se ha llegado a decir.
Más o menos ha cumplido como cuatro suplente, pero sin llegar a pulir sus carencias, ni a explotar sus virtudes lo suficiente para compensarlas y hacerse necesario.

Éramos un equipo en declive tras un periodo exitoso en un club sin paciencia. Mala cosa para un crío de 19 años.
Aún así fue cumpliendo como cuatro suplente, pero la estructura del equipo ha jugado muy en su contra, en mi opinión.
Estos años hemos contado con una línea exterior muy floja defensivamente y con Tomic como nuestro mejor jugador, siendo su peor faceta en el juego, precisamente, la de compensar esas carencias defensivas de los exteriores. Así que hemos estado buscando equilibrio defensivo en treses y cuatros (Papanikolau, Perperoglou, Moerman, Claver).
Él no encaja en ese perfil y tanto Claver como Oriola son cupo, tienen que estar sí o sí y pueden jugar en su puesto.

Así las cosas y tras no terminar de encontrar encaje en tres años, no creo que fuera bueno ni para él ni para el club seguir juntos. Saltaba a la vista, así que difícilmente puedes pedirle a nadie nada a cambio de sus derechos.

(*)
El Barça, tras los pasos de Aleksandar Vezenkov
[...]Vezenkov es un jugador de 19 años y 2.06 metros que brilla en el Aris Salónica y que ya está considerado como el mejor jugador joven de la liga griega. [...]

Alexander Vezenkov: la emergente estrella búlgara que llega al FC Barcelona
Baloncestísticamente dio sus primeros pasos en el Hapoel de Nicosia, para dar el salto al Aris de Salónica en 2009. Solo un año más tarde, con tan solo 15 años, debutaría con el histórico club heleno en la máxima categoría del basket griego. En los últimos años, el "niño prodigio" del baloncesto continental ha ido creciendo a pasos agigantados en el Aris, hasta explotar en la presente temporada. Con sus 17 puntos y 7.3 rebotes por partido, ha sido el máximo anotador y quinto mejor reboteador de la liga griega sin ni siquiera cumplir la veintena.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 27 Ago 2018, 00:02

Garin de Montglane escribió:
janper escribió:Ya expliqué el porque de eso en esas temporadas con hechos demostrados. Si no lo quieres entender no es problema mío.
Va a ser que el problema es a qué le llamas hechos.
Y que vuelves a llamar explicar a repetir afirmaciones.

Los datos están ahí y tus cambios de afirmación también.
Tu afirmación inicial, a la que yo contesté, era que había sido un jugador residual, con el que no habían contado los entrenadores.
Los datos demuestran que eso es falso.

Los motivos por los que sí contaron los entrenadores con él, tal y como demuestran los datos, serán unos u otros. Opiniones, no más, a falta de explicación de los propios entrenadores.
En cualquier caso es otro tema y son valoraciones, no hechos.
Yo no me desdije de nada. Dije que no contaban con él y que era un jugador residual. Se demostró cuando estuvo el plantel en pleno pues jugó cuando no había más de donde tirar debido a lesiones. Eso es así aquí y en Pekín. ¿A quién iban a poner con Claver o Doellman lesionados sino?. ¿A Navarro de 4?. ¿Al verdisimo Diagne del B?. Pero ¡venga yaaa!. Os empeñais en negar los hechos para defender al búlgaro. Menos mal que lo ha visto mucha gente no dejándose llevar por opiniones interesadas buscando defender lo contrario de la realidad. Este año igual. Ante la falta de un sustituto de Seraphin, para completar juego interior (mientras no llego Reynolds), y algún partido que se perdió Moerman.. Tiraron de él. Después ya se vio como confiaron no apuntándole para los play-offs. Fue convocado solo en 21 de 41. Si eso es ser importante que venga dios y lo vea.

En serio, ¡me aburris! con vuestro empeño de negar la mayor.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 27 Ago 2018, 00:11

P0LI escribió:
johnwilliams escribió:
P0LI escribió:
J0der, no lo había leido.
Les has jodido las estadísticas.
¿cómo se te ocurre matizar la realidad con lesiones (reales)?
vaya,como se le ocurre tras todo un día,darse cuenta que lo primero que dijo es falso(no quiero llamarlo mentira,porque eso implica intencion y en este caso creo que es otro caso de hablar sin molestarse en comprobar algo tan sencillo...),y ahora tiene que buscar una explicacion para justificar que es falso que no jugase...

y no,no desmonta las estadisticas para nada:dijo que no jugaba,salvo algun partido por lesion,y resulta que,con 20 y 21 años, juega,y bastante.

y sigue sin responder cuantos tipos de esa edad han jugado los mismos o mas minutos en equipos de play off...

y anda,que tú presumes de ponerte del lado del debil y aqui estas defendiendo a uno que critica a un jugador porque con 20 años y recien llegado a la liga no es titular indiscutible en el barça,o con 21 en ese desastre de temporada de bartzokas mvp de la liga,o el año pasado,con 22 y overbooking de ala-pivots(con decir que con sito juega de 3,debería bastar para hacerse una idea de cómo estaría el puesto de ala-pivot...) pasar por delante de moerman o claver,fundamentales en defensa,u obligar a descartar a oriola,fichaje con traspaso millonario y cupo...

aquí no se trata de ponerse del lado del debil ni del fuerte, se trata de parar los pies a gente que en todas las ocasiones salta a menospreciar a los jugadores del equipo para alabar al recien fichado o al que quiere fichar, y yo lo siento,pero una cosa es tener una opinion,y otra creer que por ser mas pesado que nadie y repetir falsedades, va a crear tendencia.
No, yo al chaval no le critico eso. Me parece muy normal que con 20-21 años no tenga el nivel de jugador interior de todo un Barça. Y me parece normal que con 22-23 tampoco lo haya alcanzado.
Pero sí digo que, en sus dos primeros años aquí, es el segundo PF de la plantilla y juega por eso: no hay más opciones. En una plantilla con 5 interiores o 3 PFs, Vezenkov creo que hubiera jugado menos aún. O en una plantilla con un buen PF titular, Vezenkov hubiera jugado 8-10 minutos a lo sumo. Vamos, son un Singleton en plan Panathinaikos, Vezenkov sale dos minutos de los cuartos menos trascendentes a dar un poco de descanso y au.
Y este año, con un plantilla en la que Moerman es un tío serio que ofrece tiro, rebote, defensa y experiencia, Claver ofrece cosas similares y Oriola puede jugar de 4, pues Vezenkov no juega apenas cuando se juegan las castañas porque no tiene nivel.

Y lo malo de Vezenkov es que no ha adaptado su juego para poder ir ganando minutos. A ver si me explico: puede ser un tirador de élite, que lo es, pero al no haber ganado presencia física, al no haber ganado fortaleza o, por el contrario, perdido peso para ganar velocidad y elasticidad, y al no saber adaptarse a esas pequeñas cosas que te pueden hacer encontrar minutos, pues se ha visto abocado al banco permanentemente.

Un joven puede ser Dios en su categoría, pero para jugar con los mayores debe empezar por esconder un poco su juego y aportar en intangibles y en pequeñas píldoras ofensivas. Ahora, si crees que en el primer equipo vas a jugar por lanzarte 4 triples (aunque metas 2), pero en el poste no vas a poder aguantar ni a un Doellman de la vida, o no vas a cerrar el rebote a nadie, pues no vas a jugar.
Para coger minutos de joven por tu aportación ofensiva más te vale ser Michael Jordan (que defendía) o irte a un equipo más pequeño.

Yo creo que en el Oly encontrará esas cosas que le faltan en su juego. Allí entrenará a diario con los griegos veteranos y tendrá que sacar esa carácter que a veces le sale. Y si no, no jugará igualmente, porque tiene un huevo de competencia.
Ningún entrenador le hace ascos a replantearse sus planes iniciales si un jugador le pone en el brete de demandar minutos con sus actuaciones. Pero me da que Vezenkov va al Oly a rellenar minutos en la liga griega. Al menos, de momento.
Agravanis, Printzesis y Papanikolau (que me da que va de PF ya casi a tiempo completo) es mucha competencia. De SFs ya tienen a Timma, Leday y Toupane, con lo que no creo que Papanikolau encuentre minutos ahí.
La verdad es que la plantilla del Oly está muy poblada en los puestos de alero y ala-pívot y Vezenkov se ha metido en un nuevo lío. Quizá lo suyo era haber buscado minutos para jugar en otro equipo más pequeño. Un Bayern, un Estrella Roja, un Darussafaka...
Amén

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:51