Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Tom Highway » 07 Dic 2018, 18:08

Rainbow666 escribió:
Tom Highway escribió:Eric Molero un tuitero que sigue la actualidad del Barça comenta que Pau lleva arrastrando en la misma zona problemas musculares todo el año.
Es que no puede ser que se haya olvidado de jugar. Ahora bien si tenía problemas en esa zona porqué se le ha renovado?

Supongo que son de esta temporada, ese año que he puesto puede confundir
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Serch_76 » 07 Dic 2018, 19:20

No veáis el partido que está haciendo Moerman ante Mordor que a más de uno le entra una úlcera :mrgreen:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Sisfo » 07 Dic 2018, 19:58

Serch_76 escribió:No veáis el partido que está haciendo Moerman ante Mordor que a más de uno le entra una úlcera :mrgreen:
yo ya soy un caso perdido :mrgreen: :mrgreen:

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por EREION » 07 Dic 2018, 20:17

Los turcos son unos losers de cuidado. El Madrid y especialmente Ayón les ha comido la tostada en el último cuarto. La última jugada es de silla eléctrica. Ganando el Madrid de uno, en lugar de provocar una falta con una entrada o un tiro mejor seleccionado, se cascan un tiro de tres muy mal seleccionado. Lo dicho, si no han ganado hoy al Madrid, no le ganan nunca.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por P0L| » 07 Dic 2018, 23:06

Rainbow666 escribió:
Akin escribió:Partido tremendamente aburrido, donde hemos tirado infinidad de tiros solos y los hemos fallado casi todos. Coñazo.

Me han aburrido de tal manera que no voy ni a recordar que yo quería otro tirador exterior porque nos veía muy fojos ahí.

La parte positiva: muy buen partido de Hanga, me ha recordado al Hanga que fichamos.
Akin ese tal Eriksson del Granca creo que nos iría de lujo por la falta de nuestro tiro exterior. Pero de lujo.

A este nivel de Euroleague me sobran jugadores en esta plantilla. Mucho cemento de bajo nivel, o irregulares, a precio de oro tenemos. Supongo que ahora no ficharan a Wolters del Zalgiris no?

Mira que estaba ilusionado con Pangos y tenía miedo con Kuric. Curioso que a día de hoy sea al revés.

Pangos los últimos 4 partidos no es que esté mejor que Ribas. Y la falta de tiro exterior creo que Blazic tampoco lo mejora. Akin no te faltaba razón que aquí necesitamos un 2-3 que abra el campo como el respirar.

También estaría bien tener un pivot suplente que aporte algo. Y ya puestos otro tipo de base que no sea monotemático, pasar siempre por debajo de la canasta, o revolucionario como Heurtel.

PD. Ayer me acordé del foro cuando ví Oriola quitarle el rebote a Kuric jajajaja. Joder es verdad que roba rebotes a sus compañeros jajajaja.

Edito: Las derrotas también vienen por la bajada de forma de Tomic que es de lo mas normal del mundo. El problema no es él sino que no tenemos 5 suplente.

El problema o, mejor dicho, la evidencia del problema, es que Kuric, a veces Oriola o Blazic tengan que ser los mejores, cuando deberían ser Pangos, Singleton, Tomic, Hanga y Heurtel.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por P0L| » 07 Dic 2018, 23:08

johnwilliams escribió:a priori este año vienen 2 tiradores contrastados en euroliga como pangos y singleton,y otro inexperto a ese nivel,pero también tirador de categoría...3 tiradores en 3 puestos diferentes que pueden compartir por tanto minutos en pista de forma natural...no es que tengas 3 alapivot tiradores y te toque inventar...base,escolta,ala-pivot...
si entre los 3 te aportan un 4 de 17 en tiros de 3,eso por huevos trastoca tus estructuras de juego, espacios,lineas de pase,ayudas...

kuric en los 11 partidos contando hoy,esta en un 27 de 58...impresionante...y si quitamos los 3 partidos en que ha estado horrendo en el tiro(Bayern,darussafaka y hoy) en un aun mas impresionante 23 de 42...

por desgracia,singleton solo ha tenido 3 partidos con un 40% o mas en esos tiros y pangos quitas sus 2 partidos con 1 de 2 en triples y esta en 3 de 28...

necesitamos solucionar eso...ribas 3 de 18, hanga 3 de 11...

demasiada gente esta en porcentajes excesivamente alejados de su promedio habitual ¿qué nos pasa?
Reconociendo antes que he visto poco desde el día del Madrid, normalmente los porcentajes bajos es porque las posiciones son malas, o no las mejores para los jugadores, o no tras una jugada previa con la que se sientan cómodos. Si los malos porcentajes vinieran de una gran parte de tiros librados, pues bien... sabes que entrarán dentro de poco. Pero no entran porque no son buenos tiros...

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por P0L| » 07 Dic 2018, 23:11

Serch_76 escribió:No veáis el partido que está haciendo Moerman ante Mordor que a más de uno le entra una úlcera :mrgreen:
Moerman está haciendo muy buen año. O bueno, al menos.
Desde luego, no sé si cobrará 2 millones (lo dudo), pero podría (y debería) haber sido una pieza para quedarse. La continuidad hay que valorarla más.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Serch_76 » 08 Dic 2018, 00:13

Ataman pidiendo que se repita el partido por un error en el cronometraje de la mesa.

Parece que partido ha durado más de 40 minutos...

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por KambalaPowa » 08 Dic 2018, 02:43

Serch_76 escribió:Ataman pidiendo que se repita el partido por un error en el cronometraje de la mesa.

Parece que partido ha durado más de 40 minutos...
No exactamente. Ataman pidiendo que se repita el partido por un desconocimiento de él mismo de la nueva norma de las tecnicas este año. Ataque del Madrid, tecnica a Efes con 4.3 segundos de posesion, tiro libre para el Madrid, saque de banda y reseteo a 14''. Lo que dice Ataman es que tras la tecnica no se deberia haber reseteado, y en la norma lo dice claramente. Si la tecnica la pitan al que defiende, reseteo. Si la tecnica la pitan al que ataca, tiro libre para el defensor, y saque de banda para el que atacaba con la posesion que quedaba, porque ademas es de sentido comun.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por johnwilliams » 08 Dic 2018, 16:42

P0L| escribió:
johnwilliams escribió:a priori este año vienen 2 tiradores contrastados en euroliga como pangos y singleton,y otro inexperto a ese nivel,pero también tirador de categoría...3 tiradores en 3 puestos diferentes que pueden compartir por tanto minutos en pista de forma natural...no es que tengas 3 alapivot tiradores y te toque inventar...base,escolta,ala-pivot...
si entre los 3 te aportan un 4 de 17 en tiros de 3,eso por huevos trastoca tus estructuras de juego, espacios,lineas de pase,ayudas...

kuric en los 11 partidos contando hoy,esta en un 27 de 58...impresionante...y si quitamos los 3 partidos en que ha estado horrendo en el tiro(Bayern,darussafaka y hoy) en un aun mas impresionante 23 de 42...

por desgracia,singleton solo ha tenido 3 partidos con un 40% o mas en esos tiros y pangos quitas sus 2 partidos con 1 de 2 en triples y esta en 3 de 28...

necesitamos solucionar eso...ribas 3 de 18, hanga 3 de 11...

demasiada gente esta en porcentajes excesivamente alejados de su promedio habitual ¿qué nos pasa?
Reconociendo antes que he visto poco desde el día del Madrid, normalmente los porcentajes bajos es porque las posiciones son malas, o no las mejores para los jugadores, o no tras una jugada previa con la que se sientan cómodos. Si los malos porcentajes vinieran de una gran parte de tiros librados, pues bien... sabes que entrarán dentro de poco. Pero no entran porque no son buenos tiros...
no estoy de acuerdo...se están logrando posiciones de tiro clarisimas y tiros fáciles que se fallan...

y el problema es que estamos empezando a renunciar a tiros claros por miedo a fallar obligando a lanzar en peores condiciones cuando el final de la posesión te apura.

para mi es un tema mucho mas mental que táctico o de calidad.

y no me esta gustando la gestión de pesic.

si a principio de temporada podías justificar mantener quintetos estables aunque la estuviesen cagando para afianzar conceptos, en diciembre no tiene mucho sentido mantener ciertas jerarquias y rotaciones, combinaciones de jugadores claramente ineficaces etc.

y hay piezas para cambiar,no hay excusa acerca de que juegan los que hay y punto...smits,pustovyi,blazic y font(que creo se esta mereciendo al menos aparecer en alguna convocatoria) son material suficiente para rotar a gente que claramente necesita un cambio de forma de trabajar su presencia y rol en el equipo.

no se,mismamente un smits-tomic de inicio te puede permitir un singleton-seraphin de rotación,con un singleton de amo absoluto y corrigiendo carencias tácticas de seraphin en vez de ese seraphin-oriola que es dantesco...

blazic a mí no me gusta,pero ha demostrado no hace tantos partidos que puede aportar mas de lo que ahora le permite pesic,etc

si ribas muscularmente esta mal,subes a font,y que se cure de una p...a vez...

es que es el día de la marmota,pero por primera vez en años tenemos una plantilla que permite trabajar soluciones alternativas...

obviamente,comparado con los 2 últimos años estamos de dulce,pero da esa sensación de fragilidad,de no creerselo de verdad,que asusta.

y creo que hay mimbres para mejorar.

pero eso es trabajo de todos,desde pesic al ultimo mono del equipo
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

mikelco
Mensajes: 361
Registrado: 02 Sep 2016, 16:03

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por mikelco » 08 Dic 2018, 19:04

johnwilliams escribió:
P0L| escribió:
johnwilliams escribió:a priori este año vienen 2 tiradores contrastados en euroliga como pangos y singleton,y otro inexperto a ese nivel,pero también tirador de categoría...3 tiradores en 3 puestos diferentes que pueden compartir por tanto minutos en pista de forma natural...no es que tengas 3 alapivot tiradores y te toque inventar...base,escolta,ala-pivot...
si entre los 3 te aportan un 4 de 17 en tiros de 3,eso por huevos trastoca tus estructuras de juego, espacios,lineas de pase,ayudas...

kuric en los 11 partidos contando hoy,esta en un 27 de 58...impresionante...y si quitamos los 3 partidos en que ha estado horrendo en el tiro(Bayern,darussafaka y hoy) en un aun mas impresionante 23 de 42...

por desgracia,singleton solo ha tenido 3 partidos con un 40% o mas en esos tiros y pangos quitas sus 2 partidos con 1 de 2 en triples y esta en 3 de 28...

necesitamos solucionar eso...ribas 3 de 18, hanga 3 de 11...

demasiada gente esta en porcentajes excesivamente alejados de su promedio habitual ¿qué nos pasa?
Reconociendo antes que he visto poco desde el día del Madrid, normalmente los porcentajes bajos es porque las posiciones son malas, o no las mejores para los jugadores, o no tras una jugada previa con la que se sientan cómodos. Si los malos porcentajes vinieran de una gran parte de tiros librados, pues bien... sabes que entrarán dentro de poco. Pero no entran porque no son buenos tiros...
no estoy de acuerdo...se están logrando posiciones de tiro clarisimas y tiros fáciles que se fallan...

y el problema es que estamos empezando a renunciar a tiros claros por miedo a fallar obligando a lanzar en peores condiciones cuando el final de la posesión te apura.

para mi es un tema mucho mas mental que táctico o de calidad.

y no me esta gustando la gestión de pesic.

si a principio de temporada podías justificar mantener quintetos estables aunque la estuviesen cagando para afianzar conceptos, en diciembre no tiene mucho sentido mantener ciertas jerarquias y rotaciones, combinaciones de jugadores claramente ineficaces etc.

y hay piezas para cambiar,no hay excusa acerca de que juegan los que hay y punto...smits,pustovyi,blazic y font(que creo se esta mereciendo al menos aparecer en alguna convocatoria) son material suficiente para rotar a gente que claramente necesita un cambio de forma de trabajar su presencia y rol en el equipo.

no se,mismamente un smits-tomic de inicio te puede permitir un singleton-seraphin de rotación,con un singleton de amo absoluto y corrigiendo carencias tácticas de seraphin en vez de ese seraphin-oriola que es dantesco...

blazic a mí no me gusta,pero ha demostrado no hace tantos partidos que puede aportar mas de lo que ahora le permite pesic,etc

si ribas muscularmente esta mal,subes a font,y que se cure de una p...a vez...

es que es el día de la marmota,pero por primera vez en años tenemos una plantilla que permite trabajar soluciones alternativas...

obviamente,comparado con los 2 últimos años estamos de dulce,pero da esa sensación de fragilidad,de no creerselo de verdad,que asusta.

y creo que hay mimbres para mejorar.

pero eso es trabajo de todos,desde pesic al ultimo mono del equipo
Totalmente de acuerdo, pero no se si habrá un equipo de Euroliga que le falte un extracominitario como a nosotros.

lmirse
Mensajes: 1166
Registrado: 23 Nov 2013, 22:40

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por lmirse » 08 Dic 2018, 20:08

Pustovyi por Seraphin..... :brindo por eso:

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por P0L| » 08 Dic 2018, 21:45

johnwilliams escribió:
P0L| escribió:
johnwilliams escribió:a priori este año vienen 2 tiradores contrastados en euroliga como pangos y singleton,y otro inexperto a ese nivel,pero también tirador de categoría...3 tiradores en 3 puestos diferentes que pueden compartir por tanto minutos en pista de forma natural...no es que tengas 3 alapivot tiradores y te toque inventar...base,escolta,ala-pivot...
si entre los 3 te aportan un 4 de 17 en tiros de 3,eso por huevos trastoca tus estructuras de juego, espacios,lineas de pase,ayudas...

kuric en los 11 partidos contando hoy,esta en un 27 de 58...impresionante...y si quitamos los 3 partidos en que ha estado horrendo en el tiro(Bayern,darussafaka y hoy) en un aun mas impresionante 23 de 42...

por desgracia,singleton solo ha tenido 3 partidos con un 40% o mas en esos tiros y pangos quitas sus 2 partidos con 1 de 2 en triples y esta en 3 de 28...

necesitamos solucionar eso...ribas 3 de 18, hanga 3 de 11...

demasiada gente esta en porcentajes excesivamente alejados de su promedio habitual ¿qué nos pasa?
Reconociendo antes que he visto poco desde el día del Madrid, normalmente los porcentajes bajos es porque las posiciones son malas, o no las mejores para los jugadores, o no tras una jugada previa con la que se sientan cómodos. Si los malos porcentajes vinieran de una gran parte de tiros librados, pues bien... sabes que entrarán dentro de poco. Pero no entran porque no son buenos tiros...
no estoy de acuerdo...se están logrando posiciones de tiro clarisimas y tiros fáciles que se fallan...

y el problema es que estamos empezando a renunciar a tiros claros por miedo a fallar obligando a lanzar en peores condiciones cuando el final de la posesión te apura.

para mi es un tema mucho mas mental que táctico o de calidad.

y no me esta gustando la gestión de pesic.

si a principio de temporada podías justificar mantener quintetos estables aunque la estuviesen cagando para afianzar conceptos, en diciembre no tiene mucho sentido mantener ciertas jerarquias y rotaciones, combinaciones de jugadores claramente ineficaces etc.

y hay piezas para cambiar,no hay excusa acerca de que juegan los que hay y punto...smits,pustovyi,blazic y font(que creo se esta mereciendo al menos aparecer en alguna convocatoria) son material suficiente para rotar a gente que claramente necesita un cambio de forma de trabajar su presencia y rol en el equipo.

no se,mismamente un smits-tomic de inicio te puede permitir un singleton-seraphin de rotación,con un singleton de amo absoluto y corrigiendo carencias tácticas de seraphin en vez de ese seraphin-oriola que es dantesco...

blazic a mí no me gusta,pero ha demostrado no hace tantos partidos que puede aportar mas de lo que ahora le permite pesic,etc

si ribas muscularmente esta mal,subes a font,y que se cure de una p...a vez...

es que es el día de la marmota,pero por primera vez en años tenemos una plantilla que permite trabajar soluciones alternativas...

obviamente,comparado con los 2 últimos años estamos de dulce,pero da esa sensación de fragilidad,de no creerselo de verdad,que asusta.

y creo que hay mimbres para mejorar.

pero eso es trabajo de todos,desde pesic al ultimo mono del equipo

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Respecto del tiro, ya digo que comento sin haber visto mucho últimamente.
Más que afirmar, mantenía la duda de si son tiros claros o son fallos por tiros malos.

Completamente de acuerdo en que, una vez alcanzado un nivel de compenetración suficiente, el seguir haciendo siempre las mismas cosas empieza a no tener sentido. Es hora de probar más cosas. La pareja interior que propones, al menos en acb, sería interesante verla. Y comprobar qué más puede dar Smits, y qué puede dar Pustovyi. Y a Oriola apartarlo un poco de la rotación.
Respecto de Ribas, pues claramente a hacer reposo y mini-pretemporada y sacar minutos de Font y Blazic y Hanga de dos.
Las cosas podrían ser algo diferentes.
Incluso viendo el estado de Pangos, sin causarle ansiedad, pero mandarlo a descansar dos partidos y utilizar de base a Hanga y a Heurtel y a Font.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por P0L| » 08 Dic 2018, 22:01

Garin de Montglane escribió:Desde el desconocimiento de quien apenas ve NBA en los últimos años... ¿Abrines ha mejorado el bote y la defensa o sigue ejerciendo de francotirador?
Incluso sin ello sería un fichar de manual por todo lo que apuntáis. Además lo veo compatible con Kuric (tanto jugando juntos en pista, como alternándose).
Pero si ha progresado en esos aspectos, junto al poso de conocimiento/competitividad que le de la experiencia NBA, podría ser la diferencia entre un jugador interesante a fichar y un jugador top en Europa.

Se me ha ido quedando esto en la cabeza muchos días.

Seguro que h-h tiene otra idea, pero ya que suelo ver a menudo a los Thunder, comentaré:

es utilizado bastante por el entrenador, y con él en pista suelen producirse parciales favorables con asiduidad (tendría que corroborarlo estadísticamente, pero me suelo fijar en eso y Abrines suele tener unos + interesantes).

A partir de aquí, diré que:
- su tiro sigue siendo el de siempre. Bueno o muy bueno, aunque lanza muchas veces absolutamente solo. Vamos, no es un tío que defiendan como Korver y la calidad de sus compañeros le hace lanzar en condiciones muy favorables a menudo.
- su defensa sigue siendo, para mí, normalísima.
- físicamente diría que no ha ganado un gramo de músculo desde que está allí. Salta bastante, que es lo que saltaba.
- no es, ni mucho menos, preponderante físicamente. En un equipo en el que la presencia física es primordial (posiblemente los Thunder son el equipo más atlético de la liga: Adams, Westbrook, Noel, George, Grant, Roberson cuando vuelva, etc.), Abrines no sobresale en eso.
- su bote de ataque y casi diría que su bote básico no ha mejorado apenas. Sigue siendo un jugador al que atacar cuando bota y es su punto débil claramente. Se ve incapacitado para poder penetrar y explotar así su amenaza con en tiro. Sólo acaba hacia el aro si recibe sin balón.

No sé hasta qué punto hay aspectos de su juego que no aparecen porque el equipo no lo requiere. Pero es extraño que no utilice el bote cuando puede hacerlo en ocasiones. Y es raro que no sea una máquina de clavar triples cuando tira con unas condiciones ideales en muchas ocasiones.

A Satoransky sí diría que le he visto mejora (tampoco espectacular, sino ligera), y a Abrines no le veo nada.

No sé si están contentos con él, pero me da que no le renovarán cuando acabe contrato. De hecho, juega porque los Thunder no han encontrado nunca un buen escolta, y porque Roberson está lesionado. Cuando vuelva Roberson creo que va a pasar a jugar mucho menos (Westbrook, Schröeder, Roberson, George, Ferguson, Luwawu-Cabarrot, Diallo).

Yo creo que a Abrines le falta decidir si quiere subir un nivel o no. Entrenar más en post-temporada (hay jugadores que aparecen con mejoras impresionantes de un año a otro y, desde luego, con Abrines no ha pasado), dar un salto psicológico, contratar otro preparador... lo que sea...

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 09 Dic 2018, 09:02

P0L| escribió:
Garin de Montglane escribió:Desde el desconocimiento de quien apenas ve NBA en los últimos años... ¿Abrines ha mejorado el bote y la defensa o sigue ejerciendo de francotirador?
Incluso sin ello sería un fichar de manual por todo lo que apuntáis. Además lo veo compatible con Kuric (tanto jugando juntos en pista, como alternándose).
Pero si ha progresado en esos aspectos, junto al poso de conocimiento/competitividad que le de la experiencia NBA, podría ser la diferencia entre un jugador interesante a fichar y un jugador top en Europa.
Se me ha ido quedando esto en la cabeza muchos días.

Seguro que h-h tiene otra idea, pero ya que suelo ver a menudo a los Thunder, comentaré:

es utilizado bastante por el entrenador, y con él en pista suelen producirse parciales favorables con asiduidad (tendría que corroborarlo estadísticamente, pero me suelo fijar en eso y Abrines suele tener unos + interesantes).

A partir de aquí, diré que:
- su tiro sigue siendo el de siempre. Bueno o muy bueno, aunque lanza muchas veces absolutamente solo. Vamos, no es un tío que defiendan como Korver y la calidad de sus compañeros le hace lanzar en condiciones muy favorables a menudo.
- su defensa sigue siendo, para mí, normalísima.
- físicamente diría que no ha ganado un gramo de músculo desde que está allí. Salta bastante, que es lo que saltaba.
- no es, ni mucho menos, preponderante físicamente. En un equipo en el que la presencia física es primordial (posiblemente los Thunder son el equipo más atlético de la liga: Adams, Westbrook, Noel, George, Grant, Roberson cuando vuelva, etc.), Abrines no sobresale en eso.
- su bote de ataque y casi diría que su bote básico no ha mejorado apenas. Sigue siendo un jugador al que atacar cuando bota y es su punto débil claramente. Se ve incapacitado para poder penetrar y explotar así su amenaza con en tiro. Sólo acaba hacia el aro si recibe sin balón.

No sé hasta qué punto hay aspectos de su juego que no aparecen porque el equipo no lo requiere. Pero es extraño que no utilice el bote cuando puede hacerlo en ocasiones. Y es raro que no sea una máquina de clavar triples cuando tira con unas condiciones ideales en muchas ocasiones.

A Satoransky sí diría que le he visto mejora (tampoco espectacular, sino ligera), y a Abrines no le veo nada.

No sé si están contentos con él, pero me da que no le renovarán cuando acabe contrato. De hecho, juega porque los Thunder no han encontrado nunca un buen escolta, y porque Roberson está lesionado. Cuando vuelva Roberson creo que va a pasar a jugar mucho menos (Westbrook, Schröeder, Roberson, George, Ferguson, Luwawu-Cabarrot, Diallo).

Yo creo que a Abrines le falta decidir si quiere subir un nivel o no. Entrenar más en post-temporada (hay jugadores que aparecen con mejoras impresionantes de un año a otro y, desde luego, con Abrines no ha pasado), dar un salto psicológico, contratar otro preparador... lo que sea...
Gracias.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Akin » 09 Dic 2018, 14:11

Vasileiadis: 0/0 en tiros de 2, 10/18 triples, 3/3 en libres (que, o tiró un libre de una técnica, o fue falta en otro tiro de 3)

Eso es tener claro sus puntos fuertes :D

Camiseto
Mensajes: 2883
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Camiseto » 09 Dic 2018, 17:35

Aún no se me ha pasado el cabreo de lo del viernes.
Y Pesic dice que en estos partidos falta más meter de fuera. Manda cojones. Con Claver de alero y cerrando la plantilla con Blazic.
Lo de Pango y Singleton me está empezando a tocar los cojones.
Baño de realidad contra Fenerbahce y hostiazo el viernes.
No es momento de rajar, pero hay que ganar el próximo de EL en Madrid

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Garin de Montglane » 09 Dic 2018, 18:26

Sonará a ventajista, pero me da que hoy nadie va a pedir cabezas por lo de Eriksson... Somos muy así. El que hace un buen partido nos lo pedimos y cuando no pedimos al que sí lo hizo.
Eriksson -y los demás- no es hoy peor jugador que el jueves ni el jueves su circunstancia era distinta que cuando acordó separar su camino del del Barça.

Por cierto, para que no se diga que es porque lo hizo Fulano o Mengano, qué vergüenza me da el deporte cuando sus protagonistas claman por imbecilidades como hace un momento Balvin.
Le mete un hostiazo clamoroso al de Mordor en la muñeca cuando está tirando y después empieza a gesticular como si le hubieran robado a su hermana pequeña su muñeca preferida.

Esta mierda se cortará el día que su entrenador le siente y abronque públicamente por hacer el gilipollas, su público le abuchee por ello y los árbitros le piten técnica sea quien sea el que perpetre el numerito.
Me da que no lo veré nunca.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Serch_76 » 09 Dic 2018, 18:28

La victoria ante el Madrid ha provocado lo que le sucede a muchos equipos " pequeños" cuando le ganan a un grande.

Malos resultados en las siguientes jornadas como consecuencia del desgaste psicológico y la autocomplacencia de esa victoria.

Por eso aún no somos top...

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Garin de Montglane » 09 Dic 2018, 18:35

No tengo yo tan claro que esa haya sido la dinámica.
No hemos palmado los partidos por relajación, ni por dejarnos ir, sino por jugar mal, fallar y, sobre todo, gestionar muy mal los partidos. Tanto en la pista como en el banco.

Entiendo que Pesic quiera gestionar la plantilla de cara a la temporada, dar confianza a los jugadores y arriesgarse a perder partidos importantes para no perder jugadores. Pero con ciertos límites.
Una cosa es darle vidilla a Pangos siendo uno de tus fichajes estrella. Acertado o no, tienes que apostar por él. De ahí a darle minutada cuando lo está haciendo horriblemente mal en las dos canastas mientras Heurtel se lo mira...
Otra hacer otro tanto con Séraphin descartando meter en dinámica a Pustovyi para, de todas maneras, quitarle toda posible confianza al francés arrojándolo al fondo del banco (con razón, en mi opinión) toda la segunda parte porque si necesitas defender lo suyo es veneno. No sé, pero para retirarle la confianza partido sí partido también, úsalo de otra forma que permita meter en dinámica a Pustovyi...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:17