Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por sunara » 19 Jul 2018, 04:57

Akin escribió:
Mocker escribió:Bueno Strelnieks podria ser el capo en la 2ª unidad como base depende como roten
Eso dejaría sin sitio a Mantzaris. Yo ayer los puse a los dos, pero quien sería más base y quien más escolta...
Mantzaris juraria que nunca lo han usado de escolta, yo creo que va a seguir siendo el base titular como hasta ahora.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 19 Jul 2018, 06:11

Akin escribió:Se están cargando todo el club: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45e9.html

3 años justos nos quedan de esta junta. Tiempo más que suficiente como para acabar la faena.

Sobre el basket en concreto, muy engañoso me parece lo que están haciendo. Es evidente que jugador por jugador se mejora la plantilla que teníamos hace un año, y del entrenador ya ni hablemos. Sin embargo, cuando tu estrella (salvo fichaje sorpresa para el backourt) y el propio coach han firmado por un solo año, es igual de evidente que aquí hay una fecha de caducidad tan próxima como junio de 2019. Intento buscar mejores ejemplos de cortoplacismo, pero soy incapaz de encontrarlos.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 19 Jul 2018, 06:22

Si Manresa apuesta por la veterania de Renfroe-Doellman, en Lugo van a tener a Gerun-Sulejmanovic, otros dos «ex» nuestros que pueden formar una pareja interior muy interesante.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Rainbow666 » 19 Jul 2018, 08:25

skywalker escribió:
Akin escribió:Se están cargando todo el club: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45e9.html

3 años justos nos quedan de esta junta. Tiempo más que suficiente como para acabar la faena.

Sobre el basket en concreto, muy engañoso me parece lo que están haciendo. Es evidente que jugador por jugador se mejora la plantilla que teníamos hace un año, y del entrenador ya ni hablemos. Sin embargo, cuando tu estrella (salvo fichaje sorpresa para el backourt) y el propio coach han firmado por un solo año, es igual de evidente que aquí hay una fecha de caducidad tan próxima como junio de 2019. Intento buscar mejores ejemplos de cortoplacismo, pero soy incapaz de encontrarlos.

Un saludo
Quien sabe Sky. Se me hace difícil pensar en la temporada que viene cuando esta no tenemos el equipo completo y con una configuración que no me termina de convencer. Como dices cromo por cromo mejoramos, tampoco era muy difícil, pero el conjunto me sigue pareciendo que falta algo y sobra algo para poder ser un equipo aspirante.

Y quiero recordar que el calendario de la Euroleague es infernal y tenemos Hanga lesionado de entrada. Varios jugadores sin experiencia en la Euroleague, Kuric, Smits... Singleton a saber con que motivación vendrá. Seraphin si estará o no recuperado? Gente de nivel justa para ser relevo importante en Euroleague como Oriola, que sí como revulsivo. Pero si se te lesiona Singleton te quedas con Smits-Oriola. La posición de base bien en ataque pero en defensa?

A ver que traen para ese 2-3, si sigue Navarro o no y si suben de una vez a Font como jugador permanente al primer equipo.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 09:10

Se comenta que esta semana también se oficializará el
fichaje de Pangos.

El TAU tiene retenido a Colom a la espera de Larkin (2M$netos).

Y que el Beijing noseque ya se lo ha enseñado calentitos a Delaney que prefiere europa.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 09:11

Hanga eran 4 meses, debería estar para el arranque, ser positivos que siendo verano estará en manos de otros médicos/rehabilitadores.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 09:14

Se dice que Tomic ha firmado 2 años a 1M por año, Rakim cerca del Darussafcka
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 09:16

Jalacy parece que tu amigo viene a Valencia.

Por cierto Efes quiere liberarse de D. Brown, un jugador que fue feriche en el foro pero me da que al igual que Doellman físicamente ya no serán lo mismo.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 09:21

Lamar Patterson que fue objetivo durante la temporada y que podría encajar en ese combo 2-3..... Tiene equipo?
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 09:41

OFFICIAL

Fenerbahce announced the signing of Tyler Ennis

| Eurohoops
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por raglandcrack » 19 Jul 2018, 09:46

Pues en principio un competidor menos por Delaney. Falta que Larkin tiré para Efes... Cosa que creo que hará pq el no quería jugar en Baskonia por eso acepto nuestra oferta... Y Delaney vendrá para acá. Ojalá

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 09:59

nero-epi escribió:La direccion tecnica del Madrid se tiene que estar descojonando/desmotivando con el Barsa. Dejan marchar a Tomic, no les convence como pivot dobre el que construir un equipo ganador...y ese jugador que sobra en el Madrid, lleva ya tropecientos años en el Barsa. Desde entonces, insultante superioridad madridista, con un par de Euroligas, varias ligas...y Tomic, que acaba contrato...renovado de nuevo. Y lo tremendo es que es lo menos malo, viendo nuestro historial de fracasos. Mientras, ellos van fichando, incluso pivots sobre los que teniamos los derechos como Ayon u otros a los que se siguio durante años, no se dio el paso por dudas...y ellos, zas...fichado y rindiendo, como Tavares.
Y tras todo eso...renovacion de Tomic.
Esto así presentado es falso y se ha comentado en decenas de ocasiones.
El RM entra en dinámica ganadora al traer de vuelta a Europa a Sergio Rodríguez y Flopández coincidiendo con la eclosión de Llull, a pesar de lo que nosotros seguíamos ganando tanto como ellos (se gana la segunda liga con Tomic, sin ir más lejos).
Después se convierten en un equipo claramente ganador renunciando en buena medida al correr-correr-correr y fichando a jugadores imporatantes de otro estilo como Nocioni y Maciulis.
Mientras, nosotros perdemos a todos nuestros jugadores importantes: Lorbek (rodillas+lo que fuera), MVPete (tromboembolismo pulmonar), Navarro (dos años lastradísimo por la fascitis y después claro declive físico). Desde entonces nuestro mejor jugador, de largo, ha sido aquel a quien se le echan las culpas de no hacernos ganar.

Ayón, otro tanto.
Estábamos muy faltos de generación, un contexto en el que Tomic era un alivio y Ayón no pegaba ni con cola, salvo como complemento.
El año anterior nos había dejado (lógicamente) tirados por la NBA y se corría el riesgo de repetir la jugada.
Cuando se decide que se renuncia a él está lesionado para varios meses. Una lesión importante en el hombro... que le ha vuelto a dar problemas. Y suerte han tenido que ha estado las dos primeras a muy buen nivel.. en un equipo para el que era el pivot perfecto (rendimiento sin apenas oler balón, siempre en manos de los sergios o Flopández: rebotear, pegarse, basurear y tapar sus miserias defensivas). Todo lo contrario a lo que necesitábamos nosotros.

Una cosa es que estén haciendo bien las cosas y nosotros como el culo.
Otra que se quiera ejemplificarlo tirando de mantras basados en medias verdades, que son las peores mentiras.
Última edición por Garin de Montglane el 19 Jul 2018, 10:15, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por gabongab » 19 Jul 2018, 10:01

Tom Highway escribió:Lamar Patterson que fue objetivo durante la temporada y que podría encajar en ese combo 2-3..... Tiene equipo?
https://basketball.asia-basket.com/team ... 528?Page=1
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 10:04

arijan komazec escribió:Pues claro que Navarro sigue, no se va a retirar por la puerta de atrás en verano, sin una despedida en la cancha...vamos, es que da más vergÜenza eso que que siga...
Además, ¿a santo de qué va a retirarse si no quiere cuando por contrato puede no hacerlo?
Que no se lo hubieran firmado. Que les pidan explicaciones a los otros, no a él, que no pretende más que cumplir ese contrato.

Todo esto teniendo problemas con los cupos y sin influir económicamente porque tiene firmado el contrato para jugar/comer canapés.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por xavi_89ab » 19 Jul 2018, 10:05

Tom Highway escribió:Se dice que Tomic ha firmado 2 años a 1M por año, Rakim cerca del Darussafcka

Cifra neta supongo...no? o bruta?
En neto me cuadra bastante, quizás un poquito más de lo que me pensaba, pero dentro de lo lógico. Si es en bruto me parece irrisorio para un jugador como él, una bendita ganga.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 10:11

gabongab escribió:
Tom Highway escribió:Lamar Patterson que fue objetivo durante la temporada y que podría encajar en ese combo 2-3..... Tiene equipo?
https://basketball.asia-basket.com/team ... 528?Page=1

Lamar Patterson “exploded” in NBL with a 60-point performance in win 100-93:

60 points
12 rebounds
5 assists

En china que andan jugando ahora??
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 10:13

xavi_89ab escribió:
Tom Highway escribió:Se dice que Tomic ha firmado 2 años a 1M por año, Rakim cerca del Darussafcka

Cifra neta supongo...no? o bruta?
En neto me cuadra bastante, quizás un poquito más de lo que me pensaba, pero dentro de lo lógico. Si es en bruto me parece irrisorio para un jugador como él, una bendita ganga.

Neta, medio kilo menos por año
Yo mando, tu las metes.

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por gabongab » 19 Jul 2018, 10:18

Tom Highway escribió:
gabongab escribió:
Tom Highway escribió:Lamar Patterson que fue objetivo durante la temporada y que podría encajar en ese combo 2-3..... Tiene equipo?
https://basketball.asia-basket.com/team ... 528?Page=1

Lamar Patterson “exploded” in NBL with a 60-point performance in win 100-93:

60 points
12 rebounds
5 assists

En china que andan jugando ahora??
Diría que es la "LEB China".
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 10:21

Tom Highway escribió:
xavi_89ab escribió:
Tom Highway escribió:Se dice que Tomic ha firmado 2 años a 1M por año, Rakim cerca del Darussafcka
Cifra neta supongo...no? o bruta?
En neto me cuadra bastante, quizás un poquito más de lo que me pensaba, pero dentro de lo lógico. Si es en bruto me parece irrisorio para un jugador como él, una bendita ganga.
Neta, medio kilo menos por año
¿Pero no habíamos quedado en que cobraba 3M€ netos como mínimo? :jeje:
1.5M€ netos ---> 2.3M€ brutos
1.0M€ netos ---> 1.6M€ brutos

Las cuentas exactas no las sabemos, pero las globales sí.
Y, una de dos, o las cifras que a veces se adjudicaban eran falsas, o había jugadores que pagaban por estar aquí. Que me da que no.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 10:21

Impressionant intercanvi de bàsquets d altíssim nivell entre @font_aleix @PolFiguerasL i Arnas Velicka en els darrers 4 minuts. Tots de casa. El partit, una castanya. Els darrers 4 minuts han valgut per tot.

Julbe empieza a repartir recaditos
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:33