Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por OSOTORRES » 17 Jul 2018, 15:41

xavi_89ab escribió:
OSOTORRES escribió:A pesar de que esta mañana confirmaban el fichaje del alero francés Axel Toupane, el Olympiacos también está negociando con el Baskonia el traspaso de Janis Timma

Pese a ser un jugador importante en el esquema de Pedro Martínez, el equipo vitoriano quiere descargar su contrato, ya que la próxima temporada el letón percibirá más de un millón de euros. De hecho, el Baskonia estaría dispuesto a asumir parte de su ficha con tal de dejarle marchar.

Pues a mi no me importaría si nos pagasen una parte de la ficha.
De hecho, mientras no se pague traspaso ya me valdría. Lo único es que no veo claro cómo cerraríamos las convocatorias con los cupos, porqué su llegada y la de SIngleton dejaría fuera a Smits con toda probabilidad. En este sentido, un cambio de Nogueira por Seraphin sería ideal, aunque de lo más improbable.
Esto estaría bien?

Pangos-Heurtel
Delaney-Kuric-Ribas
Hanga-Timma
Singleton - Claver -Oriola
Tomic - Nogueira

+Smits y Seraphin.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por xavi_89ab » 17 Jul 2018, 15:46

OSOTORRES escribió:
xavi_89ab escribió:
OSOTORRES escribió:A pesar de que esta mañana confirmaban el fichaje del alero francés Axel Toupane, el Olympiacos también está negociando con el Baskonia el traspaso de Janis Timma

Pese a ser un jugador importante en el esquema de Pedro Martínez, el equipo vitoriano quiere descargar su contrato, ya que la próxima temporada el letón percibirá más de un millón de euros. De hecho, el Baskonia estaría dispuesto a asumir parte de su ficha con tal de dejarle marchar.

Pues a mi no me importaría si nos pagasen una parte de la ficha.
De hecho, mientras no se pague traspaso ya me valdría. Lo único es que no veo claro cómo cerraríamos las convocatorias con los cupos, porqué su llegada y la de SIngleton dejaría fuera a Smits con toda probabilidad. En este sentido, un cambio de Nogueira por Seraphin sería ideal, aunque de lo más improbable.
Esto estaría bien?

Pangos-Heurtel
Delaney-Kuric-Ribas
Hanga-Timma
Singleton - Claver -Oriola
Tomic - Nogueira

+Smits y Seraphin.
Este sería el escenario perfecto a mi parecer. Pero evidentemente no se puede plantear tener a Seraphin fuera de convocatoria, habría que buscarle una salida para hacer hueco a Nogueira (siempre y cuando esté garantizado que puede contar como cupo), y también me plantearía la posibilidad de volver a ceder a Smits ante una plantilla de tal nivel en la que podría no tener oportunidades.
Si firmas un roster así, Smits cedido y tiras con Font y alguna otra ayuda del B.

Por otro lado, yo ya he perdido las esperanzas con Delaney. Creo que si hubiera interés ya se hubiera presentado oferta

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por JalacyHawkins » 17 Jul 2018, 16:07

sunara escribió:
maestro.saolin escribió:
Superkoko00 escribió:Pregunta para los que seguís la liga francesa... ¿qué tal el nuevo fichaje de Baskonia? veo que es un 2'21, pero lo números que he visto son discretos.
Es el Fall malo.
Vamos a ver donde están uno y otro en un par de años...que con el que está en Turquía sigue habiendo muchas dudas. Algunas relacionadas con la continuidad y su poco aguante en esfuerzos continuos y otras con el estado de sus pies. Y el nuevo jugador baskonista está en el extremo contrario. Viene de la nada, tiene cosas que apetecen matarle (y no solo por los tiros libres) pero ha evolucionado una burrada, tiene unos informes físicos sin parangón y huele a explosión tardía que apesta-.
Eres el segundo al que le leo esas mismas dudas sobre Moustapha Fall (creo que el anterior fue Roloj), y no deja de sorprenderme mucho, más tras verle jugar 30 minutos por match en Chalon, y adaptado a la perfección al ritmo que le mola a Choulet...

Eso sí, esta temporada la inició lesionado. De hecho forzó y jugó el último match de las series finales con el Chalon lo jugó ya lesionado. Le diagnosticaron una bursitis, que finalmente resultó un edema óseo en un pie, retardando su recuperación (y perdiéndose en Europeo). Él mismo reconoció que no estuvo físicamente bien hasta principios de año.

Sin embargo mis dudas sobre Youssoupha al nivel Euroliga si creo que pueden ir hacia ese sentido. Muy coordinado para su altura, pero menos explosivo y fluído fisicamente que Moustapha. Por no mencionar las habilidades y conocimiento de juego de uno y otro... A día de hoy la distancia entre ambos es considerable, y me sorprendería mucho que en un futuro no siguiera siéndolo. Veo más margen en el francés que en el senegalés...
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por raglandcrack » 17 Jul 2018, 16:17

Ni Delaney ni Timma acaban aquí...serian jugadores que suben el nivel. Y eso aquí... Así oportunidades de mercado no las. Solemos aprovechar. Somos más de pagar traspaso y eso... Timma de 3 seria el fichaje idóneo.. Igual que Delaney como combo y Singleton de 4-5

yukto
Mensajes: 32477
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por yukto » 17 Jul 2018, 16:17

xavi_89ab escribió:
OSOTORRES escribió:A pesar de que esta mañana confirmaban el fichaje del alero francés Axel Toupane, el Olympiacos también está negociando con el Baskonia el traspaso de Janis Timma

Pese a ser un jugador importante en el esquema de Pedro Martínez, el equipo vitoriano quiere descargar su contrato, ya que la próxima temporada el letón percibirá más de un millón de euros. De hecho, el Baskonia estaría dispuesto a asumir parte de su ficha con tal de dejarle marchar.

Pues a mi no me importaría si nos pagasen una parte de la ficha.
De hecho, mientras no se pague traspaso ya me valdría. Lo único es que no veo claro cómo cerraríamos las convocatorias con los cupos, porqué su llegada y la de SIngleton dejaría fuera a Smits con toda probabilidad. En este sentido, un cambio de Nogueira por Seraphin sería ideal, aunque de lo más improbable.
Un Delaney-Kuric-Pangos-Timma-Singleton, seria de los mejores sueños, pero la verdad con el tema de cupos las pasariamos canutas, en liga alguno bueno tendria que descansar.Plantarse con un
Heurtel-Pangos
Delaney-Kuric-Ribas
Hanga-Timma
Singleton-Claver-Smits
Tomic-Seraphin-Oriola
Tener de cupos solo a 4 con Ribas, Claver, Smits y Oriola.. pues ahi me plantearia seguir con Navarro 1 año mas y tienes mas margen en las convocatorias de la liga y si puede salir una oportunidad un 3 base cupo joven/veterano que tenga pocos minutos pues adelante
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por skywalker » 17 Jul 2018, 16:17

Y que opinais del tercer Fall? (Tacko). No pinta NBA, verdad?. Yo creo que Akin ya se está frotando las manos.

yukto
Mensajes: 32477
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por yukto » 17 Jul 2018, 16:21

Superkoko00 escribió:Primera confirmación oficial... supongo que el siguiente es Tomic.
Que bien, 17 de julio y primera confirmacion oficial, cuando eso deberia a ver sido hace 15 dias, a este paso los fichajes nada de nada hasta agosto..
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por nyknicker » 17 Jul 2018, 16:22

Lo de Timma no tiene sentido para nosotros, porque siendo muy bueno, no nos dá otra dimensión, como sí nos pueden dar Delaney o Weems.

Yo creo que Smits siendo cupo y más barato nos dará un rendimiento suficientemente bueno, como para gastar esos 3 millones de Timma en un extra que pueda generar puntos por si solo y atrear las defensas.

Digo lo de 3 millones, porque hace un par de páginas decías que la fiscalidad para aquellos jugadores extranjeros es muy leve el primer año pero a partir del segundo se endurece hasta el 52% en IRPF y a la siguiente página Josean quiere sacarse como sea a Timma, y es muy probable que sea por ese incremento.

Josean se lo firmó porque estaba convencido que Timma se iría a los Magic y recuerdo que tenía una cláusula nba para irse, pero puede que se haya pillado los dedos con este contrato.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por skywalker » 17 Jul 2018, 16:25

raglandcrack escribió:Ni Delaney ni Timma acaban aquí...serian jugadores que suben el nivel. Y eso aquí... Así oportunidades de mercado no las. Solemos aprovechar. Somos más de pagar traspaso y eso... Timma de 3 seria el fichaje idóneo.. Igual que Delaney como combo y Singleton de 4-5
Lo de Delaney va a ser un error histórico. Es inaudito que ni siquiera lo hayan intentado. Entiendo que lo de Pangos se tenía que hacer ante el riesgo de quedarse sin buenas opciones en el base, y tener que ir a por otro paquete estilo Pressey. Pero Delaney es uno de estos jugadores que merecen tener un pequeño desequilibrio en la plantilla y hacer un esfuerzo económico. Pero bueno tampoco pediremos peras al olmo.

h-h
Mensajes: 43379
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por h-h » 17 Jul 2018, 16:25

Si te traes a Timma, tiene pinta de que te olvidas del combo y viceversa.

El tema de los cupos es un problema para ese escenario del que muchos habláis.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Jimix77 » 17 Jul 2018, 16:26

De mayor calado, se viene Bjelica.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por sunara » 17 Jul 2018, 16:27

Jimix77 escribió:De mayor calado, se viene Bjelica.
Pinta a Cska si vuelve...

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Jimix77 » 17 Jul 2018, 16:59

sunara escribió:
Jimix77 escribió:De mayor calado, se viene Bjelica.
Pinta a Cska si vuelve...
Puto ******, te ando tirando de la lengua y cuando me contestas es para esto? Dame una alegría la hostia :P

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por gabongab » 17 Jul 2018, 17:02


Pues parece más que un rumor.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por raglandcrack » 17 Jul 2018, 17:02

NEMANJA BJELICA A EUROPA...LO PREFIERO ANTES QUE A SINGLETON. PERO NO ME DISGUSTARIA NINGUNO DE LOS 2.
Tiene sus derechos Baskonia verdad?

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por raglandcrack » 17 Jul 2018, 17:04

Si Bjelica a CSKA.... Singleton a Barcelona...los 2 no iran para allá digo yo.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por roloj » 17 Jul 2018, 17:05

raglandcrack escribió:NEMANJA BJELICA A EUROPA...LO PREFIERO ANTES QUE A SINGLETON. PERO NO ME DISGUSTARIA NINGUNO DE LOS 2.
Tiene sus derechos Baskonia verdad?
No, Baskonia lo vendió en su día
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por raglandcrack » 17 Jul 2018, 17:06

roloj escribió:
raglandcrack escribió:NEMANJA BJELICA A EUROPA...LO PREFIERO ANTES QUE A SINGLETON. PERO NO ME DISGUSTARIA NINGUNO DE LOS 2.
Tiene sus derechos Baskonia verdad?
No, Baskonia lo vendió en su día
Por lo tanto Bjelica no supondria coste alguno...solo salario. Creo que ira a CSKA y Singleton para acá...y si no, al reves. Ya digo que me encantan los 2...aunque Bjelica es una delicia mia desde hace años.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por sunara » 17 Jul 2018, 17:20

Jimix77 escribió:
sunara escribió:
Jimix77 escribió:De mayor calado, se viene Bjelica.
Pinta a Cska si vuelve...
Puto *****, te ando tirando de la lengua y cuando me contestas es para esto? Dame una alegría la hostia :P
No se que esperas que supiera, hace meses que no hablo con Nemanja :P :P :P

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por cheatum6 » 17 Jul 2018, 17:25

Si Bjelica vuelve con Pesic que juegue como en el Estrella Roja :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:54