Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por campaleches » 01 Oct 2018, 12:40

P0LI escribió:
maestro.saolin escribió:
starman escribió:Lo de Gielo ha sido 100% fortuito? Se ha cascado la rodilla al caer sobre Campazzo, éste se había caído instantes antes cuando entraba a intentar robar-estorbar. Mala suerte, pero seguro que Campazzo no se tira para distraerle-forzar algo raro!? No quiero ser malpensado, imagino que ha sido infortunio, pero conociendo al personaje... no sé si lo habéis visto.
Un poco bastante canalla eso que insinuas, no?
Lo importante es meter mierda, aunque, claro, no quieres ser malpensado. Claro campeón.
Hombre, sin ver la jugada, yo tengo en mente que Campazzo el año pasado lesionó al menos a os jugadores de manera directa. Y posiblemente a alguno más de manera indirecta.
Va pasado de revoluciones en todas las acciones y no sé si es constumbre o es intento de lesionar al rival, pero en todos los partidos entra a algún robo, o a por alguna pelota suelta, lanzándose y dejando el peso del cuerpo, más la inercia, contra la pierna de algún jugador rival.
No falla.
"No he visto la jugada, pero me importa un carajo porque hay un jugador vestido de blanco de por medio, así debe de ser malo malísimo y por tanto echar mierda siempre está justificado". Al fin y al cabo, tú has venido a hablar de tu libro.

Por lo demás, cualquiera que haya visto la jugada y cuya inteligencia no esté anulada por el odio a unos colores y la mala baba en general puede apreciar que sí, que es 100% fortuita y de una mala suerte supina.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por VLa » 01 Oct 2018, 13:18

Rotura de tendón rotuliano. No se cuanto tiempo pero espero que se recupere lo antes posible y bien. Soy incapaz de ver ese tipo de jugadas repetidas (como Valdemoro) pero me pareció mala suerte, sin mas.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por cheatum6 » 01 Oct 2018, 13:30

campaleches escribió: Por lo demás, cualquiera que haya visto la jugada y cuya inteligencia no esté anulada por el odio a unos colores y la mala baba en general puede apreciar que sí, que es 100% fortuita y de una mala suerte supina.
Campazzo se dobla el tobillo a propósito, joder.

Por otra parte decir que hay jugadores que juegan en defensa con el miedo del rival, el típico que mete los pies debajo del tirador.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Garin de Montglane » 01 Oct 2018, 13:33

campaleches escribió:Por lo demás, cualquiera que haya visto la jugada y cuya inteligencia no esté anulada por el odio a unos colores y la mala baba en general puede apreciar que sí, que es 100% fortuita y de una mala suerte supina.
La jugada es accidental, tal y como dices, es verdad.

Ahora bien, no es menos cierto que cuando haces cosas extrañas pueden pasar cosas extrañas.
Se lesiona porque no puede hacer un apoyo normal al caer -desequilibrado además-, porque se encuentra con el cuerpo de un jugador en movimiento (no con suelo y no a la altura esperable). Al verse arrastrado en el apoyo se le queda en mala postura la otra rodilla y se rompe.
Mala suerte, sí. Muy mala.
Pero, ¿qué diantres hacía el otro jugador deslizando por el suelo sin que absolutamente nada lo hubiera provocado?
No se había caído, no se había tropezado. Le dio por hacer eso, sin más.
¿Para lesionar o provocar una situación peligrosa? Seguro que no.
Me inclino a pensar que quizá lo hizo para distraer con algo inesperado una vez que no puede defender la jugada, no lo sé y en realidad da lo mismo. El caso es que hace algo que supone un riesgo innecesario y que no es una situación natural del juego.

Yo ayer casi me rompo la crisma con la bici porque un idiota que iba paseando con el chucho suelto por el arcén se le ocurrió la genial idea de llamarle cuando yo estaba entre ellos dos. El chucho echó a correr, se me cruzó delante y no me metí una hostia de campeonato porque ayer no tocaba, pero le faltó el pelo de un calvo (iría yo a unos 60-70Km/h cuesta abajo).
¿El fulano aquel lo hizo para provocar mi caída o que me lesionara? Obviamente no.
¿Lo hizo por maldad? Seguro que no. Por estupidez e imprudencia, sí.
¿Sí me hubiera caído y tenido consecuencias le hubiera denunciado? Sin duda. Y no creo que fuera a perder la demanda.

No digo con esto que sean casos tan análogos como para considerar denunciable lo de Campazzo (en realidad, sería más análogo el caso de ciclistas inexpertos y/o patosos que por no saber ir en pelotón tiran a otros).
Ahora bien, en el deporte, y si cabe aún más en el profesional, hay que tener mucho cuidado con hacer cosas extrañas, porque generas situaciones extrañas y no te afectan sólo a ti.
Si haces cosas raras, si vas pasado de vueltas, es más fácil que te pasen cosas raras. Y a veces salpican a otros.

PS/ Me parece que se puede ser formalmente respetuoso incluso para llamar la atención de alguien cuando se piensa que ha obrado mal. Cuando menos de primeras. Entrar en el foro del equipo rival insultando directamente dice más de quien lo hace que de ningún otro.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por cheatum6 » 01 Oct 2018, 13:38

Joder, que Campazzo se dobla el tobillo en el apoyo y por eso cae de esa manera.

Imagen
Imagen

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por campaleches » 01 Oct 2018, 13:46

Garin de Montglane escribió:
campaleches escribió:Por lo demás, cualquiera que haya visto la jugada y cuya inteligencia no esté anulada por el odio a unos colores y la mala baba en general puede apreciar que sí, que es 100% fortuita y de una mala suerte supina.
La jugada es accidental, tal y como dices, es verdad.

Ahora bien, no es menos cierto que cuando haces cosas extrañas pueden pasar cosas extrañas.
Se lesiona porque no puede hacer un apoyo normal al caer -desequilibrado además-, porque se encuentra con el cuerpo de un jugador en movimiento (no con suelo y no a la altura esperable). Al verse arrastrado en el apoyo se le queda en mala postura la otra rodilla y se rompe.
Mala suerte, sí. Muy mala.
Pero, ¿qué diantres hacía el otro jugador deslizando por el suelo sin que absolutamente nada lo hubiera provocado?
No se había caído, no se había tropezado. Le dio por hacer eso, sin más.
¿Para lesionar o provocar una situación peligrosa? Seguro que no.
Me inclino a pensar que quizá lo hizo para distraer con algo inesperado una vez que no puede defender la jugada, no lo sé y en realidad da lo mismo. El caso es que hace algo que supone un riesgo innecesario y que no es una situación natural del juego.

Yo ayer casi me rompo la crisma con la bici porque un idiota que iba paseando con el chucho suelto por el arcén se le ocurrió la genial idea de llamarle cuando yo estaba entre ellos dos. El chucho echó a correr, se me cruzó delante y no me metí una hostia de campeonato porque ayer no tocaba, pero le faltó el pelo de un calvo (iría yo a unos 60-70Km/h cuesta abajo).
¿El fulano aquel lo hizo para provocar mi caída o que me lesionara? Obviamente no.
¿Lo hizo por maldad? Seguro que no. Por estupidez e imprudencia, sí.
¿Sí me hubiera caído y tenido consecuencias le hubiera denunciado? Sin duda. Y no creo que fuera a perder la demanda.

No digo con esto que sean casos tan análogos como para considerar denunciable lo de Campazzo (en realidad, sería más análogo el caso de ciclistas inexpertos y/o patosos que por no saber ir en pelotón tiran a otros).
Ahora bien, en el deporte, y si cabe aún más en el profesional, hay que tener mucho cuidado con hacer cosas extrañas, porque generas situaciones extrañas y no te afectan sólo a ti.
Si haces cosas raras, si vas pasado de vueltas, es más fácil que te pasen cosas raras. Y a veces salpican a otros.

PS/ Me parece que se puede ser formalmente respetuoso incluso para llamar la atención de alguien cuando se piensa que ha obrado mal. Cuando menos de primeras. Entrar en el foro del equipo rival insultando directamente dice más de quien lo hace que de ningún otro.
Campazzo se dobla el tobillo y se cae. No le da por hacer nada. Es tan sencillo como eso, y queda clarísimo para cualquiera que haya visto la jugada en TV (en serio, la repetición desde atrás no deja absolutamente ninguna duda). Afirmar lo contrario me parece, o bien una mezquindad con muy, muy mala intención, o bien un acto de ceguera voluntaria en el que el odio a unos colores nubla el criterio, o una mezcla de las dos. Luego podemos hablar de lo que sea, pero esta jugada en concreto no tiene vuelta de hoja. Lo de P0LI entrando al debate con un "no he visto la jugada, pero...", pues eso, aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para hablar de su libro y echar un poco de leña al fuego.

En eso me reafirmo. Por lo demás, las pocas veces que entro por aquí procuro hacerlo con contención y respeto, y es cierto que esta vez he entrado como un elefante en una cacharrería (posiblemente porque me parece que el comentario inicial estaba escrito con muy mala idea). Tienes toda la razón. Mis disculpas por las malas formas.

EDIT: Acabo de ver el post de cheatum. Gracias por la captura, queda clarísimo. No había encontrado yo el vídeo.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por starman » 01 Oct 2018, 14:32

campaleches escribió:Afirmar lo contrario...
En lo que a mi respecta yo no afirmaba. No ví la repetición trasera (no la he visto, de hecho, pero ahora veo la captura, y me decís que fue fortuito. Pues OK).
Si hubiera visto un buen plano obviamente no hubiera entrado a preguntar. Malpensado? Sí, porque Campazzo, además de muy bueno, es muy sucio... Ni ceguera de los colores, ni nada. Jugáis mucho mejor, tenéis una dirigencia infinitamente mejor, pero una cosa no quita la otra.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por ding-dong » 01 Oct 2018, 14:40

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html

Pues con el nivel que está dando mucho no creo que ganemos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por johnwilliams » 01 Oct 2018, 14:46

maestro.saolin escribió:
P0LI escribió:
maestro.saolin escribió: Un poco bastante canalla eso que insinuas, no?
Lo importante es meter mierda, aunque, claro, no quieres ser malpensado. Claro campeón.
Hombre, sin ver la jugada, yo tengo en mente que Campazzo el año pasado lesionó al menos a os jugadores de manera directa. Y posiblemente a alguno más de manera indirecta.
Va pasado de revoluciones en todas las acciones y no sé si es constumbre o es intento de lesionar al rival, pero en todos los partidos entra a algún robo, o a por alguna pelota suelta, lanzándose y dejando el peso del cuerpo, más la inercia, contra la pierna de algún jugador rival.
No falla.
Creo que debes dejar de tomar esas pastillas...
En serio,
Yo no creo que ningún jugador de ningún equipo vaya a lesionar a nadie.
Otra cosa es que Navarro fuera Mr Espasmos, que Rudy sea inaguantable (no le soporto desde su época de La Penya) o que algún jugador saque algo más sus codos (no, no hablo de Lenglet, sino para los que tenemos años Bill Cartwright en Chicago).
Una cosa es la rivalidad entre equipos y otra pensar violencias gratuitas pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.
Uno en mi foro ha puesto que qué me espero en vuestro foro. Pues al igual que en el mío, los hay más listos y más tontos.
Saludos.
a mí tambien me cuesta pensar que alguien vaya adrede a lesionar,pero por desgracia siempre hay excepciones,no hace tanto de aquel video en que se ve a godin dando indicaciones a sus compañeros, o sin salir de la acb yo aun recuerdo a bannister saltandole todos los dientes a oscar schmidt, a isma santos y sus "casualidades",o aqui en el barça tambien hemos tenido nuestros carniceros,que seguro cualquier rival nuestro recuerda...

luego tambien estan los jugadores que no van con mala intencion,a hacer daño adrede ni lesionar ni gaitas,simplemente no piensan ni miden y hacen daño a veces,pero no premeditadamente,y yo es la sensacion que tengo con campazzo,que como es muy bajito intenta compensar yendo al choque con mas impetu,fuerza y contacto del necesario,y al ser pequeño,contra tios mucho mas grandes,se lo permiten...obviamente no es igual que campazzo salte a chocar con tavares,a que tavares salte a chocar con campazzo,y eso los arbitros siempre lo han pitado así aunque sea injusto para los pivots,que reciben cada guarrazo impunemente que buff...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por VLa » 01 Oct 2018, 14:48

ding-dong escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html

Pues con el nivel que está dando mucho no creo que ganemos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Descacharrante. No tiene desperdicio. Eso es tener fe en tu nuevo equipo. Parece que no ha deshecho ni las maletas por si acaso.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por johnwilliams » 01 Oct 2018, 14:57

campaleches escribió:
Garin de Montglane escribió:
campaleches escribió:Por lo demás, cualquiera que haya visto la jugada y cuya inteligencia no esté anulada por el odio a unos colores y la mala baba en general puede apreciar que sí, que es 100% fortuita y de una mala suerte supina.
La jugada es accidental, tal y como dices, es verdad.

Ahora bien, no es menos cierto que cuando haces cosas extrañas pueden pasar cosas extrañas.
Se lesiona porque no puede hacer un apoyo normal al caer -desequilibrado además-, porque se encuentra con el cuerpo de un jugador en movimiento (no con suelo y no a la altura esperable). Al verse arrastrado en el apoyo se le queda en mala postura la otra rodilla y se rompe.
Mala suerte, sí. Muy mala.
Pero, ¿qué diantres hacía el otro jugador deslizando por el suelo sin que absolutamente nada lo hubiera provocado?
No se había caído, no se había tropezado. Le dio por hacer eso, sin más.
¿Para lesionar o provocar una situación peligrosa? Seguro que no.
Me inclino a pensar que quizá lo hizo para distraer con algo inesperado una vez que no puede defender la jugada, no lo sé y en realidad da lo mismo. El caso es que hace algo que supone un riesgo innecesario y que no es una situación natural del juego.

Yo ayer casi me rompo la crisma con la bici porque un idiota que iba paseando con el chucho suelto por el arcén se le ocurrió la genial idea de llamarle cuando yo estaba entre ellos dos. El chucho echó a correr, se me cruzó delante y no me metí una hostia de campeonato porque ayer no tocaba, pero le faltó el pelo de un calvo (iría yo a unos 60-70Km/h cuesta abajo).
¿El fulano aquel lo hizo para provocar mi caída o que me lesionara? Obviamente no.
¿Lo hizo por maldad? Seguro que no. Por estupidez e imprudencia, sí.
¿Sí me hubiera caído y tenido consecuencias le hubiera denunciado? Sin duda. Y no creo que fuera a perder la demanda.

No digo con esto que sean casos tan análogos como para considerar denunciable lo de Campazzo (en realidad, sería más análogo el caso de ciclistas inexpertos y/o patosos que por no saber ir en pelotón tiran a otros).
Ahora bien, en el deporte, y si cabe aún más en el profesional, hay que tener mucho cuidado con hacer cosas extrañas, porque generas situaciones extrañas y no te afectan sólo a ti.
Si haces cosas raras, si vas pasado de vueltas, es más fácil que te pasen cosas raras. Y a veces salpican a otros.

PS/ Me parece que se puede ser formalmente respetuoso incluso para llamar la atención de alguien cuando se piensa que ha obrado mal. Cuando menos de primeras. Entrar en el foro del equipo rival insultando directamente dice más de quien lo hace que de ningún otro.
Campazzo se dobla el tobillo y se cae. No le da por hacer nada. Es tan sencillo como eso, y queda clarísimo para cualquiera que haya visto la jugada en TV (en serio, la repetición desde atrás no deja absolutamente ninguna duda). Afirmar lo contrario me parece, o bien una mezquindad con muy, muy mala intención, o bien un acto de ceguera voluntaria en el que el odio a unos colores nubla el criterio, o una mezcla de las dos. Luego podemos hablar de lo que sea, pero esta jugada en concreto no tiene vuelta de hoja. Lo de P0LI entrando al debate con un "no he visto la jugada, pero...", pues eso, aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para hablar de su libro y echar un poco de leña al fuego.

En eso me reafirmo. Por lo demás, las pocas veces que entro por aquí procuro hacerlo con contención y respeto, y es cierto que esta vez he entrado como un elefante en una cacharrería (posiblemente porque me parece que el comentario inicial estaba escrito con muy mala idea). Tienes toda la razón. Mis disculpas por las malas formas.

EDIT: Acabo de ver el post de cheatum. Gracias por la captura, queda clarísimo. No había encontrado yo el vídeo.
es que es lo que comento antes,campazzo va siempre con tantas ganas que a veces no controla,pero es eso lo que le hace ser campazzo para bien y para mal...
ahí se ve perfectamente el pie dobladisimo...mala suerte,no hay mas,buscar una intencionalidad no tiene sentido,y viendo esa toma,parece increible que él no haya acabado lesionado tambien,porque parece la clasica jugada que te jodes un dedo del pie al perder así el apoyo.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Akin » 01 Oct 2018, 15:00

johnwilliams escribió:
maestro.saolin escribió:
P0LI escribió:
Hombre, sin ver la jugada, yo tengo en mente que Campazzo el año pasado lesionó al menos a os jugadores de manera directa. Y posiblemente a alguno más de manera indirecta.
Va pasado de revoluciones en todas las acciones y no sé si es constumbre o es intento de lesionar al rival, pero en todos los partidos entra a algún robo, o a por alguna pelota suelta, lanzándose y dejando el peso del cuerpo, más la inercia, contra la pierna de algún jugador rival.
No falla.
Creo que debes dejar de tomar esas pastillas...
En serio,
Yo no creo que ningún jugador de ningún equipo vaya a lesionar a nadie.
Otra cosa es que Navarro fuera Mr Espasmos, que Rudy sea inaguantable (no le soporto desde su época de La Penya) o que algún jugador saque algo más sus codos (no, no hablo de Lenglet, sino para los que tenemos años Bill Cartwright en Chicago).
Una cosa es la rivalidad entre equipos y otra pensar violencias gratuitas pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.
Uno en mi foro ha puesto que qué me espero en vuestro foro. Pues al igual que en el mío, los hay más listos y más tontos.
Saludos.
a mí tambien me cuesta pensar que alguien vaya adrede a lesionar,pero por desgracia siempre hay excepciones,no hace tanto de aquel video en que se ve a godin dando indicaciones a sus compañeros, o sin salir de la acb yo aun recuerdo a bannister saltandole todos los dientes a oscar schmidt, a isma santos y sus "casualidades",o aqui en el barça tambien hemos tenido nuestros carniceros,que seguro cualquier rival nuestro recuerda...

luego tambien estan los jugadores que no van con mala intencion,a hacer daño adrede ni lesionar ni gaitas,simplemente no piensan ni miden y hacen daño a veces,pero no premeditadamente,y yo es la sensacion que tengo con campazzo,que como es muy bajito intenta compensar yendo al choque con mas impetu,fuerza y contacto del necesario,y al ser pequeño,contra tios mucho mas grandes,se lo permiten...obviamente no es igual que campazzo salte a chocar con tavares,a que tavares salte a chocar con campazzo,y eso los arbitros siempre lo han pitado así aunque sea injusto para los pivots,que reciben cada guarrazo impunemente que buff...
Kambala, el favorito de Xavih en su momento porque él abogaba por ostiar al contrario siempre que pudiese parecer qeu era accidental, era su forma de entender el juego.

Kambala, cada vez que le hacías una finta te dejaba caer el remo, a mala intención, y si el decías algo se te encaraba tratando de provocar una pelea. No es de extrañar que cuando lo sancionaron por dopping se hizo boxeador, a él no le gustaba el baloncesto, le gustaba el boxeo.

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por danigaya » 01 Oct 2018, 15:23

Este debate se debería tener sin ninguna jugada de por medio que lo pueda condicionar, yo por ejemplo en otro apartado de mala conducta deportiva, si.un jugador se queja de recibir un golpe en la cara pero en la repetición se observa que ha sido en otra parte del cuerpo, le quitaba la licencia de por vida, así sin mas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por Garin de Montglane » 01 Oct 2018, 15:57

cheatum6 escribió:Joder, que Campazzo se dobla el tobillo en el apoyo y por eso cae de esa manera.
Imagen
campaleches escribió:Campazzo se dobla el tobillo y se cae. No le da por hacer nada. Es tan sencillo como eso, y queda clarísimo para cualquiera que haya visto la jugada en TV (en serio, la repetición desde atrás no deja absolutamente ninguna duda).
Tenéis razón.
No había visto esta toma y no era la impresión que me daba con la otra (la del corte de la crónica de acb.com).
Aunque no me parece una forma natural de caer*, esta situación concreta cambia radicalmente.

En cualquier caso, no pretendía hacer yo sangre en el caso concreto porque está claro que la lesión es fruto de mala suerte y porque son cosas (lo que a mí me había parecido) que pasan muchas veces, con muchos jugadores, sin que ocurra nada grave. Incluso aunque hubiera sido como a mí me había parecido hace falta un cúmulo de circunstancias fortuítas para que el resultado sea el que fue. Y tan reprochable es cuando pasa como cuando no pasa porque el acto es el mismo.

(*) Estas cosas son escandalosamente habituales en jurborl: si te tropiezas, si te haces daño, caes. Hacia abajo, no sales proyectado hacia arriba. Si vas en carrera, lógicamente la inercia te hará caer hacia delante... pero caer.
Garin de Montglane escribió:PS/ Me parece que se puede ser formalmente respetuoso incluso para llamar la atención de alguien cuando se piensa que ha obrado mal. Cuando menos de primeras. Entrar en el foro del equipo rival insultando directamente dice más de quien lo hace que de ningún otro.
campaleches escribió:Por lo demás, las pocas veces que entro por aquí procuro hacerlo con contención y respeto, y es cierto que esta vez he entrado como un elefante en una cacharrería (posiblemente porque me parece que el comentario inicial estaba escrito con muy mala idea). Tienes toda la razón. Mis disculpas por las malas formas.
No lo decía por ti. Mis disculpas si lo ha parecido.
Al fin y al cabo, ni me parece que tú hayas insultado a nadie, ni yo soy el más indicado para ponerme finolis analizando los tonos empleados, sabiendo que incluso cuando no lo pretendo mi prosa resulta un tanto arisca.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Garin de Montglane » 01 Oct 2018, 16:05

johnwilliams escribió:luego tambien estan los jugadores que no van con mala intencion,a hacer daño adrede ni lesionar ni gaitas,simplemente no piensan ni miden y hacen daño a veces,pero no premeditadamente,y yo es la sensacion que tengo con campazzo,que como es muy bajito intenta compensar yendo al choque con mas impetu,fuerza y contacto del necesario,y al ser pequeño,contra tios mucho mas grandes,se lo permiten...obviamente no es igual que campazzo salte a chocar con tavares,a que tavares salte a chocar con campazzo,y eso los arbitros siempre lo han pitado así aunque sea injusto para los pivots,que reciben cada guarrazo impunemente que buff...
A ese tipo de situaciones me refería yo antes.
Cuando haces un esfuerzo en solitario, allá tú si te rompes la crisma por ir demasiado crispado superando el límite de tus posibilidades, pero cuando la cosa salpica a otros cambia.
Está claro que resulta injusto para Campazzo tener ahora ese debate, más viendo que por raro que caiga la causa es que se le va el tobillo, pero sólo suele tenerse cuando ocurren lesiones.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por Garin de Montglane » 01 Oct 2018, 16:19

danigaya escribió:Este debate se debería tener sin ninguna jugada de por medio que lo pueda condicionar, yo por ejemplo en otro apartado de mala conducta deportiva, si.un jugador se queja de recibir un golpe en la cara pero en la repetición se observa que ha sido en otra parte del cuerpo, le quitaba la licencia de por vida, así sin mas.
Toda la razón del mundo en las dos cosas.

El problema con la segunda es que no resulta solucionable a corto plazo.
Es una cuestión de educación. De falta de educación más bien.

No hay respeto al rival, no hay respeto a las normas, no hay respeto a la competición, no hay respeto al deporte. A nada.
Hemos llegado a un punto que aunque exista la amenaza de fusilamiento por esas situaciones los jugadores lo seguirían haciendo porque se ha convertido en un tic. No lo piensan, lo hacen.
Lo hacen porque se lo han enseñado a hacer, porque se lo han permitido, porque les han permitido sacar partido de ello y porque cuando se comprueba lo ocurrido no les pasa nada.
Y, lo que es peor, los que no lo hacen quedan como gilipollas porque los arbitrajes hace mucho que entraron en esa inercia y si no exageras, si no la lías, sale gratis zurrarte.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por johnwilliams » 01 Oct 2018, 18:24

pues yo creo que si tras cada jornada se castiga a cada simulador y provocador con media docena de partidos,y la multa consiguiente por conducta antideportiva y engañar al arbitro, se soluciona en 3 meses...igual que si los arbitros llevasen micros y se oyese lo que hablan entre ellos,lo que los jugadores les dicen y lo que responden

otra cosa es que no interese,que cada vez se valora mas el trash talking, el chulear y la conducta retadora en vez de la correccion o la educacion,y que asi se avivan polemicas y rivalidades
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por Tom Highway » 01 Oct 2018, 21:59

VLa escribió:
ding-dong escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html

Pues con el nivel que está dando mucho no creo que ganemos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Descacharrante. No tiene desperdicio. Eso es tener fe en tu nuevo equipo. Parece que no ha deshecho ni las maletas por si acaso.

Pues a mí me parece muy valiente por parte del jugador, y a mí me gustan los descarados.

Más vale una imagen que mil palabras, merci Cheatum6
Yo mando, tu las metes.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por VLa » 01 Oct 2018, 22:59

P0LI escribió:Bueno, en el tema Campazzo yo insisto en que no he visto la jugada. Ni he querido valorar esta jugada por su pasado. Sí digo que, en la temporada 2017-2018, Campazzo lesionó de cierta importancia al menos a dos compañeros de profesión. Agresiones tuvo unas cuantas (lo que pasa es que, jugando en el Trampas, las cosas fuera del reglamento cuesta muuuuuucho verlas. Referirse a CR7 para dudas) y jugadas con lío las tuvo en cada partido.

Creo que Garin lo ha explicado de manera muy acertada.

Yo creo que Campazzo ha llegado a un punto, o más bien lo tiene desde hace tiempo, en el que juga de tal manera que enfrentarte cara a cara con él te hace retraerte, porque sabes que el tío van con todo. No es que vaya a lesionarte, pero sí es la consecuencia directa y clara de su forma de juego. En ciertas acciones el rival sabe que, si entra a por la pelota, a taponarle, a intentar el robo o a etc., la consecuencia puede ser, con alta probabilidad, un golpe, una torcedura, un empujón, etc. Y Campazzo hace de eso uno de los puntos básicos de su juego de importancia.
A ver, que con ese físico, o uno es duro, o lo tiene complicado. Pero Campazzo no es un jugador duro. Es un jugador sucio. Quien no quiera verlo sí le ciegan los colores. Vamos, le pasa a los del Plus, que sólo ven cosas para alabar, y yo le veo que el tío es un peligro para sus compañeros de profesión.
Algunos son un peligro para sus compañeros de especie humana. La suciedad la tienen en la mente.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: BARÇA 2018/2019: Debut con victoria en el Palau. No hubo Font

por VLa » 01 Oct 2018, 23:03

Tom Highway escribió:
VLa escribió:
ding-dong escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html

Pues con el nivel que está dando mucho no creo que ganemos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Descacharrante. No tiene desperdicio. Eso es tener fe en tu nuevo equipo. Parece que no ha deshecho ni las maletas por si acaso.

Pues a mí me parece muy valiente por parte del jugador, y a mí me gustan los descarados.

Será muy valiente o muy inconsciente (es casi lo mismo) pero no creo que en el club estén muy contentos. Da la impresión de que ni se ha alquilado un piso y esta durmiendo en el aeropuerto.

Más vale una imagen que mil palabras, merci Cheatum6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:15