Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Tom Highway » 24 Jul 2018, 08:55

Drew Goudelock joins Shandong Golden Stars | Eurohoops
Yo mando, tu las metes.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 24 Jul 2018, 09:25

johnwilliams escribió:
JalacyHawkins escribió:
Tom Highway escribió:Oye Jalacy y Pesic no puede valorar de manera positiva contar en un papel menor con alguien en la plantilla que es respetado por todo el mundo y con el que ya ha recorrido en el pasado el camino que inicias?

En la continuidad de Navarro no solo hay que verla en negativo. Seria el único jugador de la casa a expensas de lo que pudiera aportar Font.

Por que Pesic no puede pensar de esta manera?
Insisto (aunque me esté repitiendo más que el ajo...) Los hechos -descritos en mi anterior post para que no haya confusión- han sido renovación de Pesic y anuncio que no se cuenta con Navarro. Lo podrán disfrazar de mil maneras, pero la causa-efecto a mí me parece muy evidente.
Si pensara conveniente su continuidad, doy por descontado que la directiva cobarde que tenemos no se metía en este fregao...
no,la no continuidad de navarro se filtra antes...
mismamente mira los enlaces del mundo deportivo que puse...
en el del día previo a la renovacion de pesic ya comentan que se lo habian notificado hacia tiempo a navarro

eso sí,siempre hablan de decision consensuada con pesic,pero cronologicamente,y de ahí la opinion que exprese antes, nacho tenía una idea (saras o plaza,y fuera tomic y navarro,seraphin de nuevo apuesta interior...) y pesic otra(seraphin fuera,tomic dentro...) y aqui ha habido un pulso importante,con los responsables de la seccion muy desautorizados en los temas pesic y tomic y queriendo demostrar que pintan algo y son los que mandan...
Obviamente existía el runrún sobre el futuro de Navarro. Este mismo foro es buen ejemplo de ello. Pero no es hasta el anuncio de la continuidad de Pesic cuando la prensa comienza a mostrarse categórica respecto al tema. Al menos esa es mi percepción.

Tampoco pondría la mano en el fuego por esa idea que expones sobre la intención de NR por la no continuidad de Navarro. Yo no olvido que la misma persona que ha manejado la vida deportiva de Navarro representó también a Nacho en su etapa de jugador. Lo mencioné nada más conocerse la llegada del boquerón, y unos días después conocimos el resultado... Contrato por diez años.

Eso sí, como apuntabas, también creo que la continuidad de Pesic significa para NR un menoscabo muy significativo en la lucha de poderes dentro de la sección... No me extrañaría que ya estuvieran preparándole una degradación "rollo Rodrigo"...
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 24 Jul 2018, 09:35

johnwilliams escribió:
JalacyHawkins escribió:
johnwilliams escribió: y qué argumentos lr hayan dado,porque la ficha 12,13 o 14,deportivamente no condiciona nada...
John, estamos hablando del capitán del equipo. No es baladí.
yo hablo de mera aportacion fisica...que esas fichas no son las que quitan minutos al canterano,o las que te imposibilitan traer un crack...son fichas de "por si acaso",de relleno basicamente.

el tema de representacion institucional,acogida a los nuevos,ejemplo a canteranos,etc que aporta navarro,aunque aqui vengan gente como janper o dmitro a soltar sus niñerias, es incomparable,un tio que lleva 20 temporadas en el primer equipo mas los años de cantera,que ha ganado todo con el barça,a nivel colectivo(titulos) y personal (mvps)...y ahora los capitanes van a ser ¿oriola y ribas?porque el que mas lleva es tomic,pero ya le han dejado claro lo que le valoran...

menudo ejemplo para los del b...como para pedirles que se queden aqui en vez de irse en cuanto tienen ocasion...
Precisamente esa es una de las claves de mi argumentación... ¿No crees que su continuidad no se pondría en entredicho si Pesic y los directivos de la sección realmente estuvieran satisfechos por la labor de Juanki en ese sentido? ¿Creen desde dentro del club que Navarro ha sido un buen capitán?
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por johnwilliams » 24 Jul 2018, 09:52

ahí ya no tengo ninguna informacion contrastada...

en general todo el mundo habla bien de navarro en ese sentido,los que llegan lo suelen destacar,y sí se le ven detalles de "buen embajador",por ejemplo,cuando estuvo lesionado,si recordais,un niño gano de premio ver el partido con ellos,y cuando enfocaban hacia ahi,se solia ver a navarro pendiente,incluso dandole chucherias,vamos,que no estaba simplemente cubriendo el expediente...

obviamente no es el gran sada y sus timbas,pero lo que se oye de navarro es que sí tiene mucha presencia extradeportiva, mucho peso en vestuario
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por miedvezhonok » 24 Jul 2018, 10:01

johnwilliams escribió:
https://www.fcbarcelona.es/documents/20 ... 0a65c61dd5

articulo 67,en la pagina 58...
Clavado John. Es eso. Además el problema viene porque Susanna Monje era al parecer una gestora económica muy austera y rígida, y desde su marcha el tema económico parece una discoteca.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por IMMI » 24 Jul 2018, 10:03


Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Fitzkarraldo » 24 Jul 2018, 10:08

Yo propongo dos nombres para ese 2-3 que nos podría faltar .
Archie Goodwin
Paul Zipser

El primero tiene aptitudes para sacársela en Europa , pero la cabeza parece que le faltan varias visitas al Ikea .

El Segundo , muy buenas actitudes y ademas es alemán .

Pero nos llevaremos sorpresas de “gran Kajuna Llaneza “ en forma de Pressey de la vida .
Imagen
Dios bendito!!!

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por JalacyHawkins » 24 Jul 2018, 10:11

johnwilliams escribió:ahí ya no tengo ninguna informacion contrastada...

en general todo el mundo habla bien de navarro en ese sentido,los que llegan lo suelen destacar,y sí se le ven detalles de "buen embajador",por ejemplo,cuando estuvo lesionado,si recordais,un niño gano de premio ver el partido con ellos,y cuando enfocaban hacia ahi,se solia ver a navarro pendiente,incluso dandole chucherias,vamos,que no estaba simplemente cubriendo el expediente...

obviamente no es el gran sada y sus timbas,pero lo que se oye de navarro es que sí tiene mucha presencia extradeportiva, mucho peso en vestuario
Esas labor puede hacerse igual vestido con corbata (aunque tenga cojones que esos detalles deban ser retribuídos...)

Ser capitán supone muchísimo más que eso, Seré más claro. A Navarro, estoy convencido de ello, no le echa su nivel deportivo, ni ese supuesto espacio reservado para posibles figuras que emergentes de la cantera. A Navarro se lo cargan fundamentalmente por la deriva del vestuario estos dos últimos años... También es cierto que ningún otro referente, por el motivo que fuese, le echó una mano en la labor, y que la gestión desde el último año de Pascual (incluido) ha resultado un absoluto desastre.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Tom Highway » 24 Jul 2018, 10:11

Source: Euroleague free agent guard Petteri Koponen and Bayern Munich have committed to signing a long-term partnership deal till 2021. OFFICIAL TODAY.

Pick
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 24 Jul 2018, 10:20

janper escribió:
Jimix77 escribió:
janper escribió:
En tus dos últimos mensajes has repetido una mentira poniéndola en mi haber. Nunca dije que los otros 4 tuviesen que defender a janning ante la nulidad de Navarro. Dije que con Navarro en pista tuvimos un -16 porque defendimos con uno menos y el jugador de Vitoria aprovecho la coincidencia de ambos en pista para hacerle un traje a su par (Navarro) siendo así un baluarte fundamental de su equipo para mejorar su valoración individual y meternos un parcial de -16 con la bomba en pista. Eso es así aquí y en Pekín porque lo vio todo el mundo y las estadísticas están ahí. A lo mejor tú estás yéndote a otro partido, vaya usted a saber, pero la cosa está clarísima por más que te empeñes en defender lo contrario. Yo ya cierro este debate porque esto ya me da pereza aburriendome en exceso entrando en una espiral interminable sobre lo mismo siempre. Y en aquella temporada si, Omic y Balvin estuvieron mejor en su rol que nuestro Tomic, siendo más decisivos para sus equipos que Ante para el nuestro, aunque luego fuesen dando tumbos las siguientes temporadas yendo de unos equipos a otros (ya fuese por problemas físicos o por no tener plena confianza de sus posteriores entrenadores) aprovechando hacer sangre sobre aquello a toro pasado tirando de ventajismo :todos a botar:.

The End.
Que va hombre no has dicho que defendían con uno menos en cancha o que no está para jugar ni en LEB. Lo dijo el Papa.
Te lo vuelvo a decir, lo tienes fácil, señala donde nos meten el parcial de 16 con Navarro y como se aprovecha Janning de el.
Luego, te recuerdo que ya te señalaron que las majaderías que decías sobre defender el aro con Balvin y tal, ya quedaron demostradas... No iba del rol ,trolerillo, ni de que tuvieran mejores prestaciones (que tampoco fue como te demostraron), iba sobre su excelencia reboteadora y la necesidad de los fichajes de las perlas.
Y sí. Diend.
"Que va hombre no has dicho que defendían con uno menos en cancha o que no está para jugar ni en LEB. Lo dijo el Papa".

Esta es la única verdad que has acertado a comentar de lo que he dicho sobre Navarro y lo mantengo.

Lo que no dije fue lo otro que pusiste en mi boca 2 veces y que te aclare en mi mensaje anterior sobre lo de Janning. Mírate el partido de Matt cuando entró Navarro y la valoración del equipo con Navarro en pista que fue de -16 con Janning mejorando sus números abismalmente con la bomba defendiéndole. No fue inventado, aparece en su ficha de estadísticas y valoración.

The End.
Te lo vuelvo a decir. Lo tienes fácil:
Partido-Minutos. Así que MIRATE y me lo pones, que como te lo llevo señalando desde que te hicistes el 360, estoy deseando darte la respuesta de algo que mire. Estaría hasta bien que supieras de que partido se trata...antes de lanzarte al abismo.
Diend agein!

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Rainbow666 » 24 Jul 2018, 10:35

No será un rival fácil el Bayern en esta Euroleague no!!.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por johnwilliams » 24 Jul 2018, 10:40

JalacyHawkins escribió:
johnwilliams escribió:ahí ya no tengo ninguna informacion contrastada...

en general todo el mundo habla bien de navarro en ese sentido,los que llegan lo suelen destacar,y sí se le ven detalles de "buen embajador",por ejemplo,cuando estuvo lesionado,si recordais,un niño gano de premio ver el partido con ellos,y cuando enfocaban hacia ahi,se solia ver a navarro pendiente,incluso dandole chucherias,vamos,que no estaba simplemente cubriendo el expediente...

obviamente no es el gran sada y sus timbas,pero lo que se oye de navarro es que sí tiene mucha presencia extradeportiva, mucho peso en vestuario
Esas labor puede hacerse igual vestido con corbata (aunque tenga cojones que esos detalles deban ser retribuídos...)

Ser capitán supone muchísimo más que eso, Seré más claro. A Navarro, estoy convencido de ello, no le echa su nivel deportivo, ni ese supuesto espacio reservado para posibles figuras que emergentes de la cantera. A Navarro se lo cargan fundamentalmente por la deriva del vestuario estos dos últimos años... También es cierto que ningún otro referente, por el motivo que fuese, le echó una mano en la labor, y que la gestión desde el último año de Pascual (incluido) ha resultado un absoluto desastre.

pues a mí me da la sensacion que tal y como han ido las 2 ultimas temporadas, poca deriva ha habido en el vestuario...

que tras lo del despido de dorsey,la multa al vestuario,el tema rice,etc, lo que ha demostrado este vestuario ha sido precisamente una discrección y un "sentido institucional" bastante notables...

sí puedo comprar que con esta directiva, tan cobarde, el que no sale en publico a hacer el trabajo sucio que deberian hacer ellos,le ponen la cruz,y los ultimos años estan bien surtidos de ejemplos,en todas las secciones

joder,si nada mas hay que ver que han intentado que pesic asuma esta decision,e incluso que saliese navarro a decir que era idea suya...(puse el enlace de eso la otra semana...)

en ese sentido sí me creo que a navarro le echen en cara su actuacion en la famosa crisis con bartzokas, aunque me da que mas bien por calmar los animos cuando a ellos les habria venido mejor rebelion abierta y asi tener excusa para echar al griego en febrero...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Tom Highway » 24 Jul 2018, 10:43

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142294

¿Y qué puede esperar la gente de ti? Tanto a nivel de juego como en las posiciones en que puedes jugar

Yo espero dar el máximo en cada partido para ayudar al equipo a ganar. Siempre voy al 100% y no me guardo nada, soy un jugador intenso. Respecto a la posición en el campo, pienso que cada vez hay menos diferencia entre ser un '3' o un '4', sólo que tienes que defender gente más grande. Yo me siento cómodo en cualquier posición, aunque este año he jugado más de '4'.


En esto estoy de acuerdo con el jugador, sobretodo cuando hablamos de jugadores con el tiro como mayor amenaza. La clave del tema es que capacidad de generación tiene el equipo y si no te lleva a recurrir en exceso la falta de la misma a jugar con 3 pequeños.
Última edición por Tom Highway el 24 Jul 2018, 10:59, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Tom Highway » 24 Jul 2018, 10:54

A ver qué este Soler y Blade ya estaban en el esperpento Bartzokas-Rodrigo y venían de echarle la culpa XP y la lían con el Sito-Nacho, que culpables les quedan Tomic-Navarro, con los que con el primero no tienen en beneplácito del entrenador deportivamente y con el segundo el entrenador expresa que no le molesta y pone bien al jugador, si a esto le añades que los que dirigen querían otro entrenador pues a mí me parece claro quien se quiere cargar a los jugadores y quienes tienen en mente limpiar totalmente el equipo de etapas anteriores.

No consiguen entrenador que ejecute sus ordenes y tenemos lo que parece ser (falta confirmación) vuelta atrás con Tomic y mantener el pulso abierta conNacarro como pieza caza para estos dirigentes.

Obviamente opinión Jalacy, del mismo modo que si que no concuerdo con lo que comentas de que ese rol se puede desempeñar con corbata, en un vestuario estás dentro o estás fuera; sin ir más lejos leímos el apoyo de Oriola y algún compañero más a la continuidad del capitán, ellos son conscientes de lo que es tener a alguien como Navarro de su lado y de lo que le pueda dar en pista al grupo.

Pd. Felicito a todos los que están participando del tema Navarro sin recurrir a chascarrillos y manteniendo un tono cordial de cruce de impresiones. Gracias
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Tom Highway » 24 Jul 2018, 11:01

En qué crees que debes mejorar como jugador?

En todo, creo que todavía no he llegado a ninguna de mis límites. Lo que más tengo que mejorar es el movimiento de pies, mi rapidez y también la regularidad en el tiro de tres puntos. Siempre se puede mejorar, independientemente de la edad.


Y aquí donde el jugador sabe que debe mejorar para jugar exterior
Yo mando, tu las metes.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por JalacyHawkins » 24 Jul 2018, 11:28

Tom Highway escribió: y con el segundo el entrenador expresa que no le molesta y pone bien al jugador
Discúlpame que insista en este detalle, pero aún no he escuchado ni leído nada al respecto en boca de Pesic. Ningún entrecomillado ni documento sonoro. De facto, lo que la prensa dice es que se trata de una decisión consensuada.
De acuerdo, puede que sea un modo como otro cualquiera de diluir la responsabilidad de la decisión, pero yo sigo sin ver beneficio alguno en esta medida por parte de la directiva... Es una batalla perdida de antemano, y por eso dije que por una vez no actuaron cobardemente escurriendo el bulto... Tan sólo hay que observar la reacción mayoritaria de periodistas y opinadores tras la filtración "oficial"...
sin ir más lejos leímos el apoyo de Oriola y algún compañero más a la continuidad del capitán, ellos son conscientes de lo que es tener a alguien como Navarro de su lado y de lo que le pueda dar en pista al grupo.
Raras veces nadie habla mal de nadie hasta que no está... Ya verás como en unos meses, si la cosa se encauza, escucharemos en boca de esos mismos jugadores el manido recurso de la unión del vestuario e implicación del grupo como clave del éxito. Una historia mil veces contada...
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 24 Jul 2018, 11:30

johnwilliams escribió:el tema de representacion institucional,acogida a los nuevos,ejemplo a canteranos,etc que aporta navarro,aunque aqui vengan gente como janper o dmitro a soltar sus niñerias, es incomparable,un tio que lleva 20 temporadas en el primer equipo mas los años de cantera,que ha ganado todo con el barça,a nivel colectivo(titulos) y personal (mvps)...y ahora los capitanes van a ser ¿oriola y ribas?porque el que mas lleva es tomic,pero ya le han dejado claro lo que le valoran...
menudo ejemplo para los del b...como para pedirles que se queden aqui en vez de irse en cuanto tienen ocasion...
O para convencer a cualquier jugador de venir si no es por pagarle más que en otra parte.
La gestión de los casos de Dorsey, Rice, Tomic, Navarro....
Sí, sí, están todos los jugadores del mundo mundial haciendo cola para venir perdiendo pasta.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por johnwilliams » 24 Jul 2018, 11:38

Tom Highway escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=142294

¿Y qué puede esperar la gente de ti? Tanto a nivel de juego como en las posiciones en que puedes jugar

Yo espero dar el máximo en cada partido para ayudar al equipo a ganar. Siempre voy al 100% y no me guardo nada, soy un jugador intenso. Respecto a la posición en el campo, pienso que cada vez hay menos diferencia entre ser un '3' o un '4', sólo que tienes que defender gente más grande. Yo me siento cómodo en cualquier posición, aunque este año he jugado más de '4'.


En esto estoy de acuerdo con el jugador, sobretodo cuando hablamos de jugadores con el tiro como mayor amenaza. La clave del tema es que capacidad de generación tiene el equipo y si no te lleva a recurrir en exceso la falta de la misma a jugar con 3 pequeños.
es curioso,lo que ha cambiado de cuando dusko insistia en que el 3 ya no existia,que se jugaba con 2 escoltas,y ahora se vuelve a ver lo del triple poste,siendo el 3 mas un 4 que un 2...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por johnwilliams » 24 Jul 2018, 11:44

JalacyHawkins escribió:
Tom Highway escribió: y con el segundo el entrenador expresa que no le molesta y pone bien al jugador
Discúlpame que insista en este detalle, pero aún no he escuchado ni leído nada al respecto en boca de Pesic. Ningún entrecomillado ni documento sonoro. De facto, lo que la prensa dice es que se trata de una decisión consensuada.
De acuerdo, puede que sea un modo como otro cualquiera de diluir la responsabilidad de la decisión, pero yo sigo sin ver beneficio alguno en esta medida por parte de la directiva... Es una batalla perdida de antemano, y por eso dije que por una vez no actuaron cobardemente escurriendo el bulto... Tan sólo hay que observar la reacción mayoritaria de periodistas y opinadores tras la filtración "oficial"...
sin ir más lejos leímos el apoyo de Oriola y algún compañero más a la continuidad del capitán, ellos son conscientes de lo que es tener a alguien como Navarro de su lado y de lo que le pueda dar en pista al grupo.
Raras veces nadie habla mal de nadie hasta que no está... Ya verás como en unos meses, si la cosa se encauza, escucharemos en boca de esos mismos jugadores el manido recurso de la unión del vestuario e implicación del grupo como clave del éxito. Una historia mil veces contada...
https://www.sport.es/es/noticias/acb/pe ... ro-6907751
Pesic valora al capitán y sabe de la importancia que ejerce en el grupo, y posiblemente no descartaría que continuara un año más si esa es la voluntad del jugador, aunque con el compromiso pactado de que será la última, de manera que se pueda planificar el futuro sin Navarro después de 15 temporadas en el primer equipo.
http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... varro.html

no se,es que mientras mas buceas buscando cosas,mas claro parece que no es decision de nadie mas que de nacho y soler...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por JalacyHawkins » 24 Jul 2018, 12:10

John, insisto. Me presentas dos links y ningún entrecomillado. Además el primero hace referencia a Encestando, lo que ya delata que la fuente de la noticia no parte del club, que para esos menesteres sabemos que utiliza otras vías.
Y más de lo mismo con la noticia de Xavi Ballesteros... Conjeturas interesadas y parciales previas al hecho, expresadas por una de las partes a través de un periodista afín.

¿No se observa una notable diferencia con aquella otra que habla de decisión consensuada, que creo tú mismo subiste? Las noticias generalmente deben interpretarse, de dónde surgen y a quién le interesa su conocimiento. Con más motivo aún cuando tratamos de la actualidad blaugrana...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:12