Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2697
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Calibre64 » 28 Oct 2018, 20:59

Garin de Montglane escribió:Os leo y se me quitan las ganas de buscar el partido para verlo en diferido. Demasiado buen regusto de mi magret de pato al oporto y de un sorprendentemente buen Bierzo para estropearlo.
A tenor de los comentarios, se diría que hemos intentado jugar a lo mismo que con Tomic pero sin Tomic. Y, claro, no. Qué sorpresa.
Pangos superstar mediante ganamos y gracias. Vuelva usted mañana si quiere ver baloncesto y tal, ¿no?
Échale un ojo, que no te arrepentirás. Hay muchos minutos de los menos habituales, Claver anotando, Seraphin con buenas acciones, el debut de Hanga... No digo más por no chafarte las sorpresas.

En general, hemos dado otro pasito hacia adelante, y encima dando descanso a un hombre fundamental como Tomic, y haciendo debutar a otro llamado a ser importante.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Jimix77 » 28 Oct 2018, 21:28

Calibre64 escribió:
Garin de Montglane escribió:Os leo y se me quitan las ganas de buscar el partido para verlo en diferido. Demasiado buen regusto de mi magret de pato al oporto y de un sorprendentemente buen Bierzo para estropearlo.
A tenor de los comentarios, se diría que hemos intentado jugar a lo mismo que con Tomic pero sin Tomic. Y, claro, no. Qué sorpresa.
Pangos superstar mediante ganamos y gracias. Vuelva usted mañana si quiere ver baloncesto y tal, ¿no?
Échale un ojo, que no te arrepentirás. Hay muchos minutos de los menos habituales, Claver anotando, Seraphin con buenas acciones, el debut de Hanga... No digo más por no chafarte las sorpresas.

En general, hemos dado otro pasito hacia adelante, y encima dando descanso a un hombre fundamental como Tomic, y haciendo debutar a otro llamado a ser importante.
No lo veas, ha sido la **** mierda esperable y ahorrable.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Enric67 » 28 Oct 2018, 21:39

ding-dong escribió:Ribas 3 balones perdidos en menos de 8 minutos...sus últimos partidos son para mandarlo a la grada y poner a Font


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que todos estos partidos deberían sumarle minutos importantes en la formación de Font.
Si confías en un jugador joven, la ACB te permite el lujo de otorgarle 15 minutos de calidad en unos 20 partidos.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por Enric67 » 28 Oct 2018, 21:44

Tom Highway escribió:14 días 6 partidos, 5 victorias con distintos argumentos. Van sumándose constantes al equipo y del mismo modo que aún tenemos momentos autodestructivos, nos levantamos en base a esos argumentos que van cogiendo más poso, para mí hay más a ok que agarrarse y el carácter del equipo es mucho mejor que en anteriores temporadas. Kuric lleva 2 semanas que a nivel acierto está mal, pero atrás ni de lejos esperábamos este nivel. Con Seraphin hay mucho por hacer (tocando madera), pero si prorroga es interesante.

Me ha vuelto a gustar mucho la penya, ya me gusto mucho en pretemporada, por primera vez en mucho tiempo tiene ese algo de equipo desenfadado que te la puede liar. Que divertido de ver es Laprovittola, y a ver hasta donde crece Dawson.

Yo al menos me he divertido.
De acuerdo.
Sólo si ves el partido en clave forofo-barcelonista puedes no divertirte con un partido intrascendente -como este- pero con continuas alternativas en el marcador. Yo no lo cambiaba por un +20 con "casi inapreciables mejoras en el juego".
Y, de momento, no estamos para otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por Garin de Montglane » 28 Oct 2018, 21:55

Me da curiosidad ver a qué hemos intentado jugar.
¿Hay algún sitio en el que esté subido?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por Jimix77 » 28 Oct 2018, 23:15

Enric67 escribió:
Tom Highway escribió:14 días 6 partidos, 5 victorias con distintos argumentos. Van sumándose constantes al equipo y del mismo modo que aún tenemos momentos autodestructivos, nos levantamos en base a esos argumentos que van cogiendo más poso, para mí hay más a ok que agarrarse y el carácter del equipo es mucho mejor que en anteriores temporadas. Kuric lleva 2 semanas que a nivel acierto está mal, pero atrás ni de lejos esperábamos este nivel. Con Seraphin hay mucho por hacer (tocando madera), pero si prorroga es interesante.

Me ha vuelto a gustar mucho la penya, ya me gusto mucho en pretemporada, por primera vez en mucho tiempo tiene ese algo de equipo desenfadado que te la puede liar. Que divertido de ver es Laprovittola, y a ver hasta donde crece Dawson.

Yo al menos me he divertido.
De acuerdo.
Sólo si ves el partido en clave forofo-barcelonista puedes no divertirte con un partido intrascendente -como este- pero con continuas alternativas en el marcador. Yo no lo cambiaba por un +20 con "casi inapreciables mejoras en el juego".
Y, de momento, no estamos para otra cosa.
Si no quiero ejercer de "forofo" me veo otra cosa. El partido de intrascendente nada, que luego acabamos pidiendo la hora para meternos entre los 4 primeros y hace dos años ni eso. Intrascendentes serían si los ganásemos con la minga... que no es el caso.
Alternativas pocas: nos han hundido, hemos recuperado y hemos sido incapaces de meter una marcha más en 20 minutos para ganar al Joventut y a la prórroga. Si de momento seguimos estando para pasarlas putas con el Joventut en el Palau con otro partido de mierda de gran parte de nuestros exteriores, otro interior fuera de la rotación, otro que ha sido gran ayudante del Joventut para luego recuperar lo que el había ayudado a joder... se nos va hacer larga la temporada de cojones y cuando empecemos a perder ni te cuento.

Akin
Mensajes: 33280
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por Akin » 28 Oct 2018, 23:17

A mí lo que más me ha gustado hoy ha sido el, para mí, partidazo de Claver. Importante en el rebote, bien en la anotación atreviéndose y logrando jugadas de mucho mérito al poste bajo (contra gente mucho más baja que él) y extraordinario en la defensa cuando Pesic le ordenó salir ¡a defender al base! en los últimos minutos del partido, secando a Laprovitola que había podido con todos los defensores que había tenido hasta ese momento.

Este Claver, el de hoy, es un jugador totalmente diferencial. Pena que para verle un partido así haya que verle 20 partidos desaparecido.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por Rainbow666 » 29 Oct 2018, 08:01

Me preocupa Kuric. Si nuestro tirador necesita de 10 partidos para hacer tres muy buenos vamos mal. Y eso que a veces hay jugadas bien trenadas en que lo dejan solo. En cambio atrás aporta. Bueno se deberá de tener paciencia. Un poco como Claver, y lo dice Akin, para ver un partido bueno de él tenemos que esperar 10.

Lo del pivot suplente reboteador, contundente, que sepa meter el cuerpo que intimide por arriba. Ya lo dejo. Ni lo tenemos ni se espera. Es como el 2 que genere juego. Las dos carencias que dijimos, bastante gente del foro, que le faltaba al equipo y que seguimos sin cubrirlas.

Por el contrario veo Pangos, Blazic, Singleton cogiendo el rol que se les pide. Falta Hanga. Y el tema Ribas. Sin un Ribas mínimamente productivo poco haremos en Euroleague.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por Tom Highway » 29 Oct 2018, 09:12

A mí Kuric no me preocupa, si actitud es de 10, los tiros entrarán. Son cosas de tiradores, aunque no vendría mal alguna jugada más de indirectos.

Me preocupan más Heurtel y Ribas, el primero debe ser más egoísta saliendo desde el banco, ya que coincide con las dudas del equipo y tiene suficiente jerarquía y capacidad para absorber más juego. El segundo otro año más le toca estar a lo que necesite el equipo y este curso de piernas no se le ve bien le está costando coger el ritmo, queda un mundo yo sigo pensando que los dos llegarán y además con un rol más claro en unos meses.

Toca ir sumando y creciendo.
Yo mando, tu las metes.

Jandroale
Mensajes: 83
Registrado: 22 Feb 2006, 18:55

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por Jandroale » 29 Oct 2018, 11:31

Garin de Montglane escribió:Me da curiosidad ver a qué hemos intentado jugar.
¿Hay algún sitio en el que esté subido?
En estubarsa.com suelen subirse todos los partidos del equipo, tanto ACB como Euroliga.

Salud!

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por johnwilliams » 29 Oct 2018, 11:37

heurtel empezo muy bien,pero lo de mandarlo a la suplencia cuando él estaba bien y pangos mal lo ha hundido,y ahora pangos cada vez esta mejor,y él peor,por lo que cada vez se le ve mas ansioso,en plan "si cuando yo hago doble-doble y mantengo al equipo ,y él no da una,no me ha valido para ser titular ¿ahora que tengo que hacer?"

ayer ya veis lo que jugo,y la confianza que tenía...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por Sisfo » 29 Oct 2018, 13:07

johnwilliams escribió:heurtel empezo muy bien,pero lo de mandarlo a la suplencia cuando él estaba bien y pangos mal lo ha hundido,y ahora pangos cada vez esta mejor,y él peor,por lo que cada vez se le ve mas ansioso,en plan "si cuando yo hago doble-doble y mantengo al equipo ,y él no da una,no me ha valido para ser titular ¿ahora que tengo que hacer?"

ayer ya veis lo que jugo,y la confianza que tenía...

Heurtel viene de jugar 22 minutos contra el Daça con 13 ptos 4 rebotes 5 asist. Simplemente ha tenido un mal día. Igual influye el jugar viernes y domingo, no sería al primero que le cuesta ese ritmo de partidos.

Fijate Claver viene de estar castigado en EL y ha hecho un muy buen partido aqui y ha jugado 30 mins.

Al final es que los jugadores son humanos y tienen días malos y días buenos. Que algunos tienen más dias buenos que malos, y otros como claver más días malos que buenos. O ribas, ribas jugo 20 mins en EL. 11' con Vlc, 18' con el bayern y demás y días buenos tuvo el del zaragoza y para de contar. Y contra morabanc que fue el menos malo de lso 3 bases auqnue estuvo regulero y acabó jugando los minutos finales. El resto de temporada ha estado muy mal.

Pedíamos un entrenador capaz de frenar y sentar a heurtel los días que no esta, porque todos sabemos que esos días resta mucho más de lo que suma. El problema obviamente es cuando además de heurtel te falla ribas, que te queda de base pangos y se puso hasta hanga algunos minutos. Esos días toca apechugar, nada más.

A eso le unes el poco acierto de kuric y se te queda la cosa bastante jodida por la ausencia de tiradores.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por Sisfo » 29 Oct 2018, 13:12

Rainbow666 escribió:Me preocupa Kuric. Si nuestro tirador necesita de 10 partidos para hacer tres muy buenos vamos mal. Y eso que a veces hay jugadas bien trenadas en que lo dejan solo. En cambio atrás aporta. Bueno se deberá de tener paciencia. Un poco como Claver, y lo dice Akin, para ver un partido bueno de él tenemos que esperar 10.

Lo del pivot suplente reboteador, contundente, que sepa meter el cuerpo que intimide por arriba. Ya lo dejo. Ni lo tenemos ni se espera. Es como el 2 que genere juego. Las dos carencias que dijimos, bastante gente del foro, que le faltaba al equipo y que seguimos sin cubrirlas.

Por el contrario veo Pangos, Blazic, Singleton cogiendo el rol que se les pide. Falta Hanga. Y el tema Ribas. Sin un Ribas mínimamente productivo poco haremos en Euroleague.
EL ha estado bien en 2/4 y ACB en 4/6. Es cierto que precisamente los malos son bayern, daça y joventut con lo que lleva una racha en la que solo se salva el día de valencia. Pero no ha estado bien en 3/10 ni mucho menos. Eso sin contar su actitud en defensa y el rebote defensivo donde esta ayudando muchisimo.

Pero claro con tan poco tirador fiable se nota mucho cuando el que es un seguro tiene una mala semana, o dos.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por humboldt » 29 Oct 2018, 15:21

Pues para mí fue un partido majete.
Jugando en Turquía el viernes, en un partido en el que el rival juega con acierto y se pone 14 puntos arriba.
Es un partido que en las dos últimas temporadas, tres si me apuras, sabíamos que no iba a terminar bien.

Y de una forma u otra se saca adelante.

Antes de la prórroga tenemos dos jugadas para ganarlo, el tapón que se lleva Pangos (para mí, mala jugada), y la del saque de fondo que sale bien, pero el tiro de Kuric no entra.
Es un partido en el que es curioso el baile de posiciones:
Hanga reaparece y juega de tres y de uno.
Claver de tres y de cuatro.
Singleton de cuatro y de cinco.
Ribas de uno y de dos.
Kuric de dos y de tres.
Blazic de dos y de tres, y coincide en pista con Claver.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por happy » 29 Oct 2018, 15:50

El hombre por dentro era Lessort.

Por cierto, a qué esperamos para fichar a Gentile? Mejor eso que seguir así, al menos nos divertiríamos con él en pista.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por ding-dong » 29 Oct 2018, 16:29

Al que hay que fichar es a Brizuela...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por TASTET » 29 Oct 2018, 19:48

Brizuela que lleva 5 partidos decentes en un equipo media baja tabla claaaaroooo y gentile que lleva 2-3 años dando mucha pena...si le pedimos a solozabal seguro que vuelve...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por humboldt » 29 Oct 2018, 19:50

Brizuela, Gentile...
Para eso nos valía no retirar a Navarro

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Semana redonda, victorias para hacer equipo.

por johnwilliams » 29 Oct 2018, 20:44

y digo yo...al que habrá que estar atentos es a marc garcía¿no?

no se cómo le habrá sentado la forma en que le notificaron que no seguía en el club,pero el que le hayamos dejado fichar libremente,sin pedir ni derechos de formacion,debería contar para bien,digo yo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por janper » 29 Oct 2018, 22:05

Jimix77 escribió:
janper escribió:Victoria importante en uno de esos partido horrendos que te salen alguna vez y con un juego interior casi intrascendente en tareas reboteadoras. Hoy Singleton más flojo que en los último partidos, Blazic igual, Kuric que no da salido del bache de los últimos partidos, Ribas y Heurtel horribles, Oriola reservado, Tomic descansando...Y aún así hemos ganado con Pangos liderando al equipo. En otras temporadas con tantos elementos en contra habríamos palmado y no de poco. Buenas sensaciones en la reaparición de Hanga y Seraphin mejorando aunque aun le sigue faltando muchísimo. De los dos descartados habitualmente.... Aceptables minutos de Pustovy y demasiado desaparecido Roland Smits.
Mola. Los elementos en contra para justificarnos somos nosotros.
Con eso me refería a que tenemos muchísimo margen de mejora y que en un partido muy flojo, por darse muchas de las causas que dije, a diferencia de otros años lo hemos sacado adelante. Yo creo en este equipo y lo que ayer dijo Pesic me motiva más aún sobre nuestro potencial aunque todos quisiéramos ese 2 anotador que fuese la guinda de este equipo.

Palabras de Pesic:

El entrenador del Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, afirmó este domingo tras ganar al Divina Seguros Joventut en el Palau que "nos cuestan los rivales que juegan como equipo, como la Penya", y reconoció que, pese las seis victorias en la liga, "estamos contentos, pero nos espera mucho trabajo".

El técnico azulgrana ensalzó el rendimiento del cuadro verdinegro: "Juega un buen baloncesto y tiene un buen grupo. Además, cuenta con un buen entrenador en el banquillo y en el campo como Laprovittola", dijo el técnico azulgrana

Pesic destacó el trabajo de Kevin Pangos, con 32 puntos, y se mostró satisfecho de la reaparición de Hanga, cuatro meses después.

De todas formas, lamentó que su equipo no pudiera cerrar antes el choque: "No hemos hecho faltas y si no tomas la decisión la toma el rival y tienes que luchar en la prórroga para ganar el partido", aseguró Pesic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:26