Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 24 Ago 2018, 23:51

Rainbow666 escribió:
Jimix77 escribió:
h-h escribió:Yo no sé qué gana Pascual diciendo eso sin ser verdad tal consideración.
Te lo resumo.
El Mundo: Navarro había firmado para retirarse este año. Verdad.
Eurohoops: Pascual habla de una posible oferta del Pana para Navarro. Mentira.
Yo también te lo resumo:
"Estábamos listos para hacerle una oferta, pero al final no lo hicimos"

Claro un jugador con contrato. 38 años de edad. Ofertar por él. Con un contrato de 10 años. Todo muy lógico.

Lloro!! que grande es Xavi Pascual. Hubiera sido mágico que el PAO pagase por Navarro.

Al final Navarro será otro enchufado como Grimau. Tu tranquilo.
Espera que igual no lo has entendido muy bien. Te lo vuelvo a resumir yo:
Jugador con contrato. 38 años. Mes entero que se lo quieren picar. 10 años de contrato. Se retira el 17 de agosto (de esa manera). Todo muy lógico.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por h-h » 25 Ago 2018, 00:49

Que ganas de partidos de pretemporada.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por johnwilliams » 25 Ago 2018, 00:56

janper escribió:Mirando la web encestando he visto que sacaron unas declaraciones de Pesic diciendo esto sobre el tema Navarro:

"Sobre el adiós de Navarro, comenta que “estoy seguro de que ha sido una de las decisiones más complicadas de su vida"

"creo que es muy importante que se haya quedado en el Barça. Es decisión suya su nueva función"

Con lo cual deja entrever que mucho de lo que hemos escrito sobre la directiva o Svetislav, en el adiós de la bomba, no se correspondió con la realidad y que fue Juan Carlos, ya en frío y analizando pros y contras, quién tomo la decisión de no seguir.

Por lo demás tengo muchas ganas de ver al nuevo Kevin Seraphin estando al 100% y no entre algodones, como el año pasado antes de romperse definitivamente, y mucho más fino, más ligero, con lo que ello conllevará de mayor velocidad de movimientos tanto a nivel ofensivo como defensivo.

https://youtu.be/GuR0U3_iS2E

https://youtu.be/Cl4iZGjI378
si...claro que ha sido decision de navarro...tiene tooooda la pinta... :todos a botar:

por eso ya ha salido él a decirlo, entrevistas y demas...
ah,no,que sólo está el tweet del club,por cierto,frío,impersonal y plagiando infografía de otros, para hacerlo publico

y por eso ya se ha hecho publica la nueva funcion de navarro...

es que tiene mas pinta de que el club publica el tweet para obligar a navarro a jubilarse (a ver cómo sale despues navarro diciendo que eso es mentira...y por mucho que alguno diga,es demasiado cule para poner al club en esa situacion...)que a que la decision es del jugador...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 25 Ago 2018, 01:01

johnwilliams escribió:
janper escribió:Mirando la web encestando he visto que sacaron unas declaraciones de Pesic diciendo esto sobre el tema Navarro:

"Sobre el adiós de Navarro, comenta que “estoy seguro de que ha sido una de las decisiones más complicadas de su vida"

"creo que es muy importante que se haya quedado en el Barça. Es decisión suya su nueva función"

Con lo cual deja entrever que mucho de lo que hemos escrito sobre la directiva o Svetislav, en el adiós de la bomba, no se correspondió con la realidad y que fue Juan Carlos, ya en frío y analizando pros y contras, quién tomo la decisión de no seguir.

Por lo demás tengo muchas ganas de ver al nuevo Kevin Seraphin estando al 100% y no entre algodones, como el año pasado antes de romperse definitivamente, y mucho más fino, más ligero, con lo que ello conllevará de mayor velocidad de movimientos tanto a nivel ofensivo como defensivo.

https://youtu.be/GuR0U3_iS2E

https://youtu.be/Cl4iZGjI378
si...claro que ha sido decision de navarro...tiene tooooda la pinta... :todos a botar:

por eso ya ha salido él a decirlo, entrevistas y demas...
ah,no,que sólo está el tweet del club,por cierto,frío,impersonal y plagiando infografía de otros, para hacerlo publico

y por eso ya se ha hecho publica la nueva funcion de navarro...

es que tiene mas pinta de que el club publica el tweet para obligar a navarro a jubilarse (a ver cómo sale despues navarro diciendo que eso es mentira...y por mucho que alguno diga,es demasiado cule para poner al club en esa situacion...)que a que la decision es del jugador...
Cuidadín que el Pana no ha ofertado por el que tenía 10 años de contrato, pieza indispensable en el equipo y hubiesen tenido que pagar traspaso. Luego le dio un hervor y se retiró.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 25 Ago 2018, 01:08

Jimix77 escribió:
Rainbow666 escribió:
Jimix77 escribió:
Te lo resumo.
El Mundo: Navarro había firmado para retirarse este año. Verdad.
Eurohoops: Pascual habla de una posible oferta del Pana para Navarro. Mentira.
Yo también te lo resumo:
"Estábamos listos para hacerle una oferta, pero al final no lo hicimos"

Claro un jugador con contrato. 38 años de edad. Ofertar por él. Con un contrato de 10 años. Todo muy lógico.

Lloro!! que grande es Xavi Pascual. Hubiera sido mágico que el PAO pagase por Navarro.

Al final Navarro será otro enchufado como Grimau. Tu tranquilo.
Espera que igual no lo has entendido muy bien. Te lo vuelvo a resumir yo:
Jugador con contrato. 38 años. Mes entero que se lo quieren picar. 10 años de contrato. Se retira el 17 de agosto (de esa manera). Todo muy lógico.
Y sigue teniendo contrato con el Barça por mucho que se retire y deje de jugar al baloncesto. Y el PAO debe de pasar por caja o Navarro si queria fichar por otro equipo.

Tal vez por eso no han presentado oferta. Lástima hubiera sido maravilloso. Tal vez con ese dinero habríamos fichado un 2 :mrgreen: .

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 25 Ago 2018, 09:58

Rainbow666 escribió:
Jimix77 escribió:
Rainbow666 escribió:
Yo también te lo resumo:
"Estábamos listos para hacerle una oferta, pero al final no lo hicimos"

Claro un jugador con contrato. 38 años de edad. Ofertar por él. Con un contrato de 10 años. Todo muy lógico.

Lloro!! que grande es Xavi Pascual. Hubiera sido mágico que el PAO pagase por Navarro.

Al final Navarro será otro enchufado como Grimau. Tu tranquilo.
Espera que igual no lo has entendido muy bien. Te lo vuelvo a resumir yo:
Jugador con contrato. 38 años. Mes entero que se lo quieren picar. 10 años de contrato. Se retira el 17 de agosto (de esa manera). Todo muy lógico.
Y sigue teniendo contrato con el Barça por mucho que se retire y deje de jugar al baloncesto. Y el PAO debe de pasar por caja o Navarro si queria fichar por otro equipo.

Tal vez por eso no han presentado oferta. Lástima hubiera sido maravilloso. Tal vez con ese dinero habríamos fichado un 2 :mrgreen: .
Claro y como tiene contrato por 10 años puede seguir jugando en el Barca. A no, que se ha retirado el 17 de agosto... sin montar el pollo.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 25 Ago 2018, 09:59

Oye, y a nadie se le ha ocurrido que lo de XP pueda ser irónico?. Como cuando Guardiola dijo «estoy pa jugar» cuando le preguntaron por una efusiva celebración suya. Es que a veces sois taaaan literales.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 25 Ago 2018, 10:55

skywalker escribió:Oye, y a nadie se le ha ocurrido que lo de XP pueda ser irónico?. Como cuando Guardiola dijo «estoy pa jugar» cuando le preguntaron por una efusiva celebración suya. Es que a veces sois taaaan literales.
Déjalo Sky. Por mucho que lo intentes Pascual y Navarro en este foro han tenido 0 culpa en las cuestiones de la sección. Y la verdad que aún se habla de ellos porqué hemos tenido una mierda de directiva que no han hecho bien su trabajo. Sinó hace tiempo que serían pasado, glorioso no cabe duda, de la sección.

A mi la verdad la presente temporada me producía 0 ilusiones por como ha terminado de confeccionarse la plantilla. Pero con la retirada de Navarro tengo ganas de ver como se presenta este grupo de jugadores y como podrán hacer equipo. No tenemos ningún canterano. El jugador que lleva más tiempo en el club es un jugador cuestionado por la afición como Tomic. Ribas nunca ha ejercido de líder ya que siempre está lesionado. Oriola mucho golpe en el pecho que queda bien en la grada la pasada temporada, ahora veremos en el tema del vestuario, Claver? ya va colgando fotos de twitter cuando venía hacer campus en el Palau cuando era niño... Y suerte de l'avi que tiene carisma. Que te presentan a Plaza de entrenador y el Palau sería el desierto de los Monegros. No veo gente haciendo cola para ver Pustovyi o Blazic por ejemplo. Yo ya he pedido a Nike la camiseta de Smits :mrgreen: .

Si miras bien las primeras declaraciones de los jugadores "veteranos" es lo de hacer "grupo". Y me temo que es así. 4 derrotas seguidas al principio de la Euroleague, que se podrían dar por calendario, y que se ponga un poco raruno el ambiente del Palau. Para el trio la-la-lá, ya sabes quienes, la temporada se les hará larga, muy larga. No cabe duda. Y serán ellos los principales culpables. Ya verás como soltarán pasta rápido para fichar un exterior de nivel. Y quedarán aún más retratados. Uno de los pocos alicientes que me quedan.

Puedo decir que el fichaje estrella esta temporada, a parte de la renovación de Tomic, es que Pesic continue?

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 25 Ago 2018, 11:41

johnwilliams escribió:
janper escribió:Mirando la web encestando he visto que sacaron unas declaraciones de Pesic diciendo esto sobre el tema Navarro:

"Sobre el adiós de Navarro, comenta que “estoy seguro de que ha sido una de las decisiones más complicadas de su vida"

"creo que es muy importante que se haya quedado en el Barça. Es decisión suya su nueva función"

Con lo cual deja entrever que mucho de lo que hemos escrito sobre la directiva o Svetislav, en el adiós de la bomba, no se correspondió con la realidad y que fue Juan Carlos, ya en frío y analizando pros y contras, quién tomo la decisión de no seguir.

Por lo demás tengo muchas ganas de ver al nuevo Kevin Seraphin estando al 100% y no entre algodones, como el año pasado antes de romperse definitivamente, y mucho más fino, más ligero, con lo que ello conllevará de mayor velocidad de movimientos tanto a nivel ofensivo como defensivo.

https://youtu.be/GuR0U3_iS2E

https://youtu.be/Cl4iZGjI378
si...claro que ha sido decision de navarro...tiene tooooda la pinta... :todos a botar:

por eso ya ha salido él a decirlo, entrevistas y demas...
ah,no,que sólo está el tweet del club,por cierto,frío,impersonal y plagiando infografía de otros, para hacerlo publico

y por eso ya se ha hecho publica la nueva funcion de navarro...

es que tiene mas pinta de que el club publica el tweet para obligar a navarro a jubilarse (a ver cómo sale despues navarro diciendo que eso es mentira...y por mucho que alguno diga,es demasiado cule para poner al club en esa situacion...)que a que la decision es del jugador...
¿Porqué entonces iba a decir eso Pesic de no ser cierto?. ¿Acaso a su edad y con su historial de éxitos detrás es un hombre que necesita mentir metiéndose en berenjenales?. Sinceramente yo no lo creo. A Svetislav no le hace falta hacer eso para ganarse la confianza de la gente quedando bien.

¿Qué Navarro no ha salido a decir que fue él quien tomó la decisión? Cierto, pero a lo mejor estará esperando a la rueda de prensa que montarán el día de su homenaje para despedirse de la afición explicando los motivos que le han llevado a tomar la decisión así como su función escogida a realizar como nuevo componente en el organigrama de la sección. Mientras tanto estará tranquilo disfrutando de su gente tomando pipas como cuando estaba vestido de calle viendo los partidos en primera línea del Palau. Porque en 20 años no es que se prodigase mucho dando ruedas de prensa. De hecho no lo hizo ni para explicar porque se iba veranos con la selección, en vez de dedicarse a recuperarse y ponerse a tono para llegar fino a la siguiente temporada, tras haberse perdido muchos partidos con el Barça por lesiones varias como la fascitis durante sus últimos años.

Ojo, esto que acabo de poner no es una crítica a Navarro sino una explicación, a modo de recordatorio, de cómo ha sido su forma de actuar con la prensa.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 25 Ago 2018, 12:12

skywalker escribió:Oye, y a nadie se le ha ocurrido que lo de XP pueda ser irónico?. Como cuando Guardiola dijo «estoy pa jugar» cuando le preguntaron por una efusiva celebración suya. Es que a veces sois taaaan literales.
Básicamente. Primer entrenamiento del PAO, se acercan los periodistas, preguntan y fija un tono distendido. Es obvio el contexto en que lo hace. Y tras esa bromilla gracioseta suelta un palo serio.
“I was ready to send him one offer but in the end, we didn’t do it,” Pascual joked.“He’s maybe the best player that I ever had. I think that he deserved everything. In the end, they decided to finish it like this. I’m not happy about that. I was thinking that he deserves something different. But OK, I’m living in Athens which is maybe too far from Barcelona to understand everything,” Pascual said during the first open practice of Panathinaikos ahead of the new season.
Pero al final esto se resume en que el tonto que es hater de pascual es ante todo tonto.

Camiseto
Mensajes: 2862
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Camiseto » 25 Ago 2018, 12:28

Es tan obvio que falta un escolta anotador, que no puede ser que no lo vean.
Puede ser que Brandon Paul siga sin equipo?

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Akin » 25 Ago 2018, 12:49

Probablemente el tema Pascual es que tiene línea directa con Navarro (obviamente) y le dijo ¿Quieres venirte? Y Navarro se pensó si jugaba un año más y perdía todo ese dinero que le debe el Barcelona, o se retiraba ya, y optó por lo segundo y por lo tanto los griegos no presentaron oferta formal al jugador.

¿Que tendrían que haber pagado traspaso? Ni de coña, el Barça sería enormemente feliz de que Navarro rompiese su contrato y se largase, era dinero que se ahorraban. Seguramente hasta le habrían pagado una parte para que se largase a jugar fuera. Si algo ha quedado muy claro, es que la actual directiva no tiene ningún aprecio por el jugador y que seían felices de verlo muy lejos.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por AtomicDog » 25 Ago 2018, 12:51

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Oye, y a nadie se le ha ocurrido que lo de XP pueda ser irónico?. Como cuando Guardiola dijo «estoy pa jugar» cuando le preguntaron por una efusiva celebración suya. Es que a veces sois taaaan literales.
Déjalo Sky. Por mucho que lo intentes Pascual y Navarro en este foro han tenido 0 culpa en las cuestiones de la sección. Y la verdad que aún se habla de ellos porqué hemos tenido una mierda de directiva que no han hecho bien su trabajo. Sinó hace tiempo que serían pasado, glorioso no cabe duda, de la sección.

A mi la verdad la presente temporada me producía 0 ilusiones por como ha terminado de confeccionarse la plantilla. Pero con la retirada de Navarro tengo ganas de ver como se presenta este grupo de jugadores y como podrán hacer equipo. No tenemos ningún canterano. El jugador que lleva más tiempo en el club es un jugador cuestionado por la afición como Tomic. Ribas nunca ha ejercido de líder ya que siempre está lesionado. Oriola mucho golpe en el pecho que queda bien en la grada la pasada temporada, ahora veremos en el tema del vestuario, Claver? ya va colgando fotos de twitter cuando venía hacer campus en el Palau cuando era niño... Y suerte de l'avi que tiene carisma. Que te presentan a Plaza de entrenador y el Palau sería el desierto de los Monegros. No veo gente haciendo cola para ver Pustovyi o Blazic por ejemplo. Yo ya he pedido a Nike la camiseta de Smits :mrgreen: .

Si miras bien las primeras declaraciones de los jugadores "veteranos" es lo de hacer "grupo". Y me temo que es así. 4 derrotas seguidas al principio de la Euroleague, que se podrían dar por calendario, y que se ponga un poco raruno el ambiente del Palau. Para el trio la-la-lá, ya sabes quienes, la temporada se les hará larga, muy larga. No cabe duda. Y serán ellos los principales culpables. Ya verás como soltarán pasta rápido para fichar un exterior de nivel. Y quedarán aún más retratados. Uno de los pocos alicientes que me quedan.

Puedo decir que el fichaje estrella esta temporada, a parte de la renovación de Tomic, es que Pesic continue?
Siempre podemos pedir el retorno de Navarro a mitad de temporada :D

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 25 Ago 2018, 13:27

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Oye, y a nadie se le ha ocurrido que lo de XP pueda ser irónico?. Como cuando Guardiola dijo «estoy pa jugar» cuando le preguntaron por una efusiva celebración suya. Es que a veces sois taaaan literales.
Déjalo Sky. Por mucho que lo intentes Pascual y Navarro en este foro han tenido 0 culpa en las cuestiones de la sección. Y la verdad que aún se habla de ellos porqué hemos tenido una mierda de directiva que no han hecho bien su trabajo. Sinó hace tiempo que serían pasado, glorioso no cabe duda, de la sección.

A mi la verdad la presente temporada me producía 0 ilusiones por como ha terminado de confeccionarse la plantilla. Pero con la retirada de Navarro tengo ganas de ver como se presenta este grupo de jugadores y como podrán hacer equipo. No tenemos ningún canterano. El jugador que lleva más tiempo en el club es un jugador cuestionado por la afición como Tomic. Ribas nunca ha ejercido de líder ya que siempre está lesionado. Oriola mucho golpe en el pecho que queda bien en la grada la pasada temporada, ahora veremos en el tema del vestuario, Claver? ya va colgando fotos de twitter cuando venía hacer campus en el Palau cuando era niño... Y suerte de l'avi que tiene carisma. Que te presentan a Plaza de entrenador y el Palau sería el desierto de los Monegros. No veo gente haciendo cola para ver Pustovyi o Blazic por ejemplo. Yo ya he pedido a Nike la camiseta de Smits :mrgreen: .

Si miras bien las primeras declaraciones de los jugadores "veteranos" es lo de hacer "grupo". Y me temo que es así. 4 derrotas seguidas al principio de la Euroleague, que se podrían dar por calendario, y que se ponga un poco raruno el ambiente del Palau. Para el trio la-la-lá, ya sabes quienes, la temporada se les hará larga, muy larga. No cabe duda. Y serán ellos los principales culpables. Ya verás como soltarán pasta rápido para fichar un exterior de nivel. Y quedarán aún más retratados. Uno de los pocos alicientes que me quedan.

Puedo decir que el fichaje estrella esta temporada, a parte de la renovación de Tomic, es que Pesic continue?
No solo puedes, sino que no andas muy lejos de la realidad. Mira que a mí Singleton, en su mejor versión, me encanta, pero este solitario año que ha firmado, ni siquiera 1+1con buyout, me da mala espina. Y la de Pangos era una operación que reconozco debía hacerse... pero no para quedarnos ahí, sino para traer también un escolta de máximo nivel europeo. Y el resto de fichajes... pues nivel eurocup amigo Rainbow, no nos engañemos.

Total que yo también me veo el parche navideño, que sumado a lo que cobran blazic y kuric (traspaso incluido) probablemente hubiera dado para un exterior de calidad y para darle minutos a Font.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 25 Ago 2018, 13:30

Sisfo escribió:
skywalker escribió:Oye, y a nadie se le ha ocurrido que lo de XP pueda ser irónico?. Como cuando Guardiola dijo «estoy pa jugar» cuando le preguntaron por una efusiva celebración suya. Es que a veces sois taaaan literales.
Básicamente. Primer entrenamiento del PAO, se acercan los periodistas, preguntan y fija un tono distendido. Es obvio el contexto en que lo hace. Y tras esa bromilla gracioseta suelta un palo serio.
“I was ready to send him one offer but in the end, we didn’t do it,” Pascual joked.“He’s maybe the best player that I ever had. I think that he deserved everything. In the end, they decided to finish it like this. I’m not happy about that. I was thinking that he deserves something different. But OK, I’m living in Athens which is maybe too far from Barcelona to understand everything,” Pascual said during the first open practice of Panathinaikos ahead of the new season.
Pero al final esto se resume en que el tonto que es hater de pascual es ante todo tonto.
Pues un 10 para XP, sin duda. Ha dicho alguna cosa fuera de lugar desde su marcha, pero esto me parece impecable

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 25 Ago 2018, 13:45

Camiseto escribió:Es tan obvio que falta un escolta anotador, que no puede ser que no lo vean.
Puede ser que Brandon Paul siga sin equipo?
Parece que tengamos mancos en la plantilla. Tenemos amenaza exterior con tipos que no tienen mala mano desde fuera, veamos... Heurtel, Pangos, Kuric, Ribas... Luego otros que también lo pueden hacer... Blazic, Claver (aunque no se prodigue no tiene mala mano tirando de 3 cuando recibe abierto y con tiempo para armar el brazo), Smits, Singleton y ¡hasta a Oriola lo hemos visto meter algunos triples en el Palau!.

Vale que no tenemos a un jugador 10 en anotación pero tenemos a muchos 7 sobre 10 en ello y además hay que sumarles a amenazas de puntos en interiores como Tomic y Seraphin.

No solamente hemos mejorado en físico. También en fiabilidad ofensiva con cambio como Pangos por Pressey, Kuric por Koponen (dudo mucho que no lo haga mucho mejor que el finlandés que tuvo solo unos últimos meses decentes en estos 2 años), Singleton por Moerman, Smits no desentona ofensivamente a Vezenkov aparte de mejorarlo atrás donde el búlgaro era un agujero negro....Pustovy no creo que, con su buena mano a media distancia y contundencia debajo del aro, no mejore a Reynolds...

Creo que los años anteriores nos ha hecho ser demasiado duros con este plantel al que aún no hemos tenido tiempo de ver y menos aún jugando acoplados con tanta novedad.

Porque parece que tengamos a Barret, Pressey, Paul Thompson, Gurovic, Kasun y Camata en la plantilla actual.

tanswer
Mensajes: 133
Registrado: 23 Abr 2015, 22:57

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por tanswer » 25 Ago 2018, 15:32

janper escribió:
Camiseto escribió:Es tan obvio que falta un escolta anotador, que no puede ser que no lo vean.
Puede ser que Brandon Paul siga sin equipo?
Parece que tengamos mancos en la plantilla. Tenemos amenaza exterior con tipos que no tienen mala mano desde fuera, veamos... Heurtel, Pangos, Kuric, Ribas... Luego otros que también lo pueden hacer... Blazic, Claver (aunque no se prodigue no tiene mala mano tirando de 3 cuando recibe abierto y con tiempo para armar el brazo), Smits, Singleton y ¡hasta a Oriola lo hemos visto meter algunos triples en el Palau!.

Vale que no tenemos a un jugador 10 en anotación pero tenemos a muchos 7 sobre 10 en ello y además hay que sumarles a amenazas de puntos en interiores como Tomic y Seraphin.

No solamente hemos mejorado en físico. También en fiabilidad ofensiva con cambio como Pangos por Pressey, Kuric por Koponen (dudo mucho que no lo haga mucho mejor que el finlandés que tuvo solo unos últimos meses decentes en estos 2 años), Singleton por Moerman, Smits no desentona ofensivamente a Vezenkov aparte de mejorarlo atrás donde el búlgaro era un agujero negro....Pustovy no creo que, con su buena mano a media distancia y contundencia debajo del aro, no mejore a Reynolds...

Creo que los años anteriores nos ha hecho ser demasiado duros con este plantel al que aún no hemos tenido tiempo de ver y menos aún jugando acoplados con tanta novedad.

Porque parece que tengamos a Barret, Pressey, Paul Thompson, Gurovic, Kasun y Camata en la plantilla actual.
Kuric no es mejor que Koponen ofensivamente. De hecho su temporada en Eurocup la pasada campaña es peor en un cuartofinalista que la de útlima que disputa el finés en esa competición, donde es uno de los lideres del campeón

Moerman lo hemos tenido infravaloradisimo. Su rendimiento aquí va a ser mejor que el de mr sobrevalorado, 0 dudas.

Y aunque Smits a nivel físico es mucho mejor, y en global nos puede aportar más, ya le gustaría tener el talento para meter la pelotita en la cesta que tieneel bueno de Sasha

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por AtomicDog » 25 Ago 2018, 15:38

Con tener un entrenador que ponga un poco de sentido común desde el inicio ya habremos ganado mucho.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 25 Ago 2018, 15:47

AtomicDog escribió:Con tener un entrenador que ponga un poco de sentido común desde el inicio ya habremos ganado mucho.
Estamos en lo de siempre Atomic... que sí, que PesicXSito y PangosXPressey obviamente mejoran mucho la plantilla. Pero... es suficiente?.

Un saludo

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 25 Ago 2018, 16:18

tanswer escribió:
janper escribió:
Camiseto escribió:Es tan obvio que falta un escolta anotador, que no puede ser que no lo vean.
Puede ser que Brandon Paul siga sin equipo?
Parece que tengamos mancos en la plantilla. Tenemos amenaza exterior con tipos que no tienen mala mano desde fuera, veamos... Heurtel, Pangos, Kuric, Ribas... Luego otros que también lo pueden hacer... Blazic, Claver (aunque no se prodigue no tiene mala mano tirando de 3 cuando recibe abierto y con tiempo para armar el brazo), Smits, Singleton y ¡hasta a Oriola lo hemos visto meter algunos triples en el Palau!.

Vale que no tenemos a un jugador 10 en anotación pero tenemos a muchos 7 sobre 10 en ello y además hay que sumarles a amenazas de puntos en interiores como Tomic y Seraphin.

No solamente hemos mejorado en físico. También en fiabilidad ofensiva con cambio como Pangos por Pressey, Kuric por Koponen (dudo mucho que no lo haga mucho mejor que el finlandés que tuvo solo unos últimos meses decentes en estos 2 años), Singleton por Moerman, Smits no desentona ofensivamente a Vezenkov aparte de mejorarlo atrás donde el búlgaro era un agujero negro....Pustovy no creo que, con su buena mano a media distancia y contundencia debajo del aro, no mejore a Reynolds...

Creo que los años anteriores nos ha hecho ser demasiado duros con este plantel al que aún no hemos tenido tiempo de ver y menos aún jugando acoplados con tanta novedad.

Porque parece que tengamos a Barret, Pressey, Paul Thompson, Gurovic, Kasun y Camata en la plantilla actual.
Kuric no es mejor que Koponen ofensivamente. De hecho su temporada en Eurocup la pasada campaña es peor en un cuartofinalista que la de útlima que disputa el finés en esa competición, donde es uno de los lideres del campeón

Moerman lo hemos tenido infravaloradisimo. Su rendimiento aquí va a ser mejor que el de mr sobrevalorado, 0 dudas.

Y aunque Smits a nivel físico es mucho mejor, y en global nos puede aportar más, ya le gustaría tener el talento para meter la pelotita en la cesta que tieneel bueno de Sasha
¿Qué quieres que te diga? Yo a Vezenkov le he visto talento 0 como interior más allá de tener una buena mecánica de tiro exterior. Rara vez le he visto postear, ni tener buenos movimientos de juego de pies... Sus jugadas eran recibiendo en movimiento cerca del aro penetrando, básicamente, y pelarselas desde fuera. Así como se critica a Claver, que por lo menos defiende, no perdonándosele ningun error no entiendo la defensa a ultranza de algunos a alguien como el búlgaro que al final no ha contado para ningún entrenador de los que tuvo en el Barça (Pascual, Braztokas, Sito y Pesic) más allá de partidos obligados por plagas de lesiones. No sé cómo ha caído tanto en gracia después de 3 años de eterna promesa que no demostró su validez para un grande.

Moerman me gustaba pero con los 2 al 100% el americano es superior. No lo hemos visto jugar con nosotros y ya lo estamos cruzificando como a Seraphin, tras jugar entre algodones pocos meses hasta romperse, solo porque el año pasado bajo su rendimiento en un Pana donde no quería seguir tras las movidas de su presidente el anterior curso con lo del bus y expedientes abiertos por no ganar la final four. Luego no le abrieron las puertas para salir aceptando las ofertas que por él llegaron. ¿Resultado? Jugador infeliz no rindiendo a su mejor nivel.

Kuric creo que anotó en su equipo casi 16 puntos por partido. Igualito que Koponen por el que se ha peleado media Europa para acabar en el todo poderoso Bayern en basket, oigan.

Buscando info esto me he encontrado de Kyle la pasada temporada:

Con el Zenit ha disputado la Liga rusa (VTB United League), con una media de 16,4 puntos, 3,4 rebotes y 1,5 asistencias en 25 minutos y la Eurocup, con 15,3 puntos,3,5 rebotes y 1,4 asistencias en 34 minutos. ¡Qué lejos está Kuric de el Larry Bird finés!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:17