Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por yukto » 28 Sep 2018, 22:21

neocaos escribió:Heurtel es una delicia...
lo que pasa es que hay dias que no le sale nada. Este año en ese caso tendremos un base con cara y ojos. Al que por cierto le está costando adaptarse. Pero no creo que nadie tenga dudas de que va a rendir bien
Pangos de primer base y Heurtel de sexto hombre es un lujo, hace tiempo que no teniamos una pareja de bases tan buena.
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Maclovin » 28 Sep 2018, 23:22

Muy buena pinta el nuevo Unicaja de Casimiro con un Alberto Díaz inmejorable, y con muy buenas aportaciones de las incorporaciones Brian Roberts, Wiltjer, Jaime Fernández y Lessort.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por TASTET » 29 Sep 2018, 00:35

Se sabe algo de los problemas en el pie de Pangos?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por arijan komazec » 29 Sep 2018, 03:05

Rainbow666 escribió:. El papel de Blazic que quereís que os diga. Me sigue pareciendo que sino puedes hacer un tio así en la cantera es que algo hay que no funciona.
Hay tantos jugadores de 14ppp en ACB...
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por johnwilliams » 29 Sep 2018, 06:45

arijan komazec escribió:
Rainbow666 escribió:. El papel de Blazic que quereís que os diga. Me sigue pareciendo que sino puedes hacer un tio así en la cantera es que algo hay que no funciona.
Hay tantos jugadores de 14ppp en ACB...
este año,minimo 7...
pero entonces,segun tu,norel tenia que estar fichado,que en liga regular anota mas que tomic,pustovyi,etc...
gary neal,que aqui no valia acabo con 20.
jackson ya vimos lo que era en el estu y lo que era aqui...
a mi los 13.7 ppp en liga regular de blazic ,en play off baja a 12,me valen de poco porque ni es el mismo rol,ni la misma disponibilidad de tiros,ni encima,la forma de jaka de obtener esos puntos es la mas complementaria a lo que tenemos.
aqui no va a poder tirarse 11 tiros por partido,como el año pasado(tomic hace 7...y eso que es el maximo anotador de los play offs...) y se ficha para echar fisico,defensa y huevos...vamos,lo que hace 5 años aportaba un rabaseda...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por janper » 29 Sep 2018, 08:45

Nos encanta machacar a los nuestros aún sabiendo que el año pasado su rendimiento estuvo por debajo del esperado por jugar lastrados físicamente (me refiero a Hanga y Seraphin con sus rodillas) y ensalzar a lo de fuera reclamando a jugadores que ayer su valoración no es que fuese para tirar cohetes haciendo porcentajes discutibles (Matt Thomas, Lesort y Tobey).

Veamos como sigue la temporada porque esto solo ha sido un partido.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por TASTET » 29 Sep 2018, 08:48

La experiencia de jaka en su rol no la tiene ningún canterano...a veces es bueno tener tios con el culo pelado en este deporte, doncics no salen cada dia....
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por humboldt » 29 Sep 2018, 09:22

Para sky: yo recibí el abono hace bastante.

Del partido: bien hasta el tercer cuarto, que estando en pista con Heurtel, Ribas, Claver, Singleton y Tomic, Pesic decide experimentar y meter a Smits y Oriola por Singleton y Tomic, ahí pasamos de un +20 aun +4.
Por el camino Pesic lo intenta arreglar metiendo a Pangos por Ribas y a Blazic por Claver. Mientras, Maldonado se da cuenta del chollo y quita a Baez para dar entrada a Pasecniks.
Es cierto que enmedio hay una antideportiva y un 3+1, que engordan/aceleran la "remontada", pero el festival en nuestra zona con esa pareja interior es tremendo.
A Pustovyi le veo con pocos reflejos en el rebote. Perdió al menos dos por falta de capacidad para reaccionar rápido.

En general buen partido en ataque y defensa.
La defensa en línea de pase fue buena, y es un estilo que Hanga va a disfrutar mucho. Tengo mis dudas si no será arriegar demasiado cuando juguemos con equipos que jueguen más controlado, o simplemente cuando se la hayan preparado. Ahí le tocará a Pesic organizarla para no perder la posición defensiva.

A ver como empezamos fuera de casa, y qué tal el debut en EL.

P.D. Font puede ilusionar, pero con todos sanos su papel va a ser ese, sentarse de calle al lado del banquillo y mirar y aprender.

P.D.2 qué hacía Navarro en los asientos a pie de pista? No forma parte del club?
Entonces, por qué no estaba en el banquillo o en el palco?

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por h-h » 29 Sep 2018, 10:13

Creo que fue con Sunara tras el partido de pretemporada con quien hablé de los aleros del juventut y lo mal que compaginaban.

Al final lo de Q.Miller huele peor de lo ya esperado. Bye bye y ni debutar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por arijan komazec » 29 Sep 2018, 10:28

johnwilliams escribió:
arijan komazec escribió:
Rainbow666 escribió:. El papel de Blazic que quereís que os diga. Me sigue pareciendo que sino puedes hacer un tio así en la cantera es que algo hay que no funciona.
Hay tantos jugadores de 14ppp en ACB...
este año,minimo 7...
pero entonces,segun tu,norel tenia que estar fichado,que en liga regular anota mas que tomic,pustovyi,etc...
gary neal,que aqui no valia acabo con 20.
jackson ya vimos lo que era en el estu y lo que era aqui...
a mi los 13.7 ppp en liga regular de blazic ,en play off baja a 12,me valen de poco porque ni es el mismo rol,ni la misma disponibilidad de tiros,ni encima,la forma de jaka de obtener esos puntos es la mas complementaria a lo que tenemos.
aqui no va a poder tirarse 11 tiros por partido,como el año pasado(tomic hace 7...y eso que es el maximo anotador de los play offs...) y se ficha para echar fisico,defensa y huevos...vamos,lo que hace 5 años aportaba un rabaseda...
Rabaseda es muy malo. El Granca lo va a pasar mal este año. La plantilla es flojísima, y la Euroliga pasará factura.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por h-h » 29 Sep 2018, 11:24

Yo tb creo que el Granca tiene una pinta horrible.

De hecho jugando Euroleague no me sorprendería que las pasaran canutas para entrar en P.O. de la ACB.

Sí hasta ese punto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por marcbranches71 » 29 Sep 2018, 11:34

h-h escribió:Yo tb creo que el Granca tiene una pinta horrible.

De hecho jugando Euroleague no me sorprendería que las pasaran canutas para entrar en P.O. de la ACB.

Sí hasta ese punto.
Muy de acuerdo, las van a pasar pvtas.

Alguien decía por ahí arriba algo sobre Kyle Singler y Lucas Nogueira, ambos con cláusula Euroliga. No me sorprendería nada que hubiese cierto trabajo hecho al respecto, en especial con el segundo.
Imagen

Akin
Mensajes: 33147
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Akin » 29 Sep 2018, 11:40

A Tomic no se le suele ir la olla en el sentido de intentar cosas que no sabe hacer o irse del partido y empezar a no realizar los movimientos que le tocan o pasar de defender.

Pero sí que a veces colapsa y empieza a fallar tiros libres e incluso tiros fáciles para él.

Claro que si eso es colapsar, creo que el 90% de los jugadores de EL hacen lo mismo. El problema con Tomic, como ha sido con Heurtel, es que ninguno de los dos tiene un relevo de garantías, y lo que es peor, que ninguno de los dos ha tenido un relevo en el juego que pueda tomar el testigo de lo que hacen aunque sea en otra posición. Especialmente en el caso de Tomic hemos intentado desde que está aquí traer otros jugadores que absorvan el juego porque no nos fiábamos de él, y todos han llegado, fracasado, y marchado, y él sigue ahí año tras año siendo el jugador al que hay que recurrir para darle sentido al juego y garantizar el rebote defensivo y el correcto posicionamiento defensivo (a pesar de su falta de explosividad)

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por arijan komazec » 29 Sep 2018, 12:29

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo en algo con el de arriba. Increible.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Akin
Mensajes: 33147
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por Akin » 29 Sep 2018, 12:34

Pustovyi no es un buen reboteador, eso ya lo advertí en verano, mejora año a año pero no es buen reboteador, ahí hay que apoyarle con un 3 y un 4 qeu vayan bien al rebote (que no pasa nada porque si Hanga-Singleton son los titulares, a Pustovyi se le podría rodear con dos de entre Smits-Claver-Oriola, que deberían ayudarle lo suficiente en ese aspecto para que el equipo no se resienta).

Sus virtudes son otras, y hay que portenciarlas y tapar sus defectos. De todos modos claramente no cuenta con la confianza de Pesic y no está jugando ni con la falta de Seraphin, cuando el francés vuelva me imagino que apenas jugará más qeu 10 minutos en partidos ACB en los que sea convocado, que no serán muchos (para mí, principal candidato a estar en la grada casi todo el año, cual Vezenkov).

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por xavi_89ab » 29 Sep 2018, 16:00

marcbranches71 escribió:
h-h escribió:Yo tb creo que el Granca tiene una pinta horrible.

De hecho jugando Euroleague no me sorprendería que las pasaran canutas para entrar en P.O. de la ACB.

Sí hasta ese punto.
Muy de acuerdo, las van a pasar pvtas.

Alguien decía por ahí arriba algo sobre Kyle Singler y Lucas Nogueira, ambos con cláusula Euroliga. No me sorprendería nada que hubiese cierto trabajo hecho al respecto, en especial con el segundo.
El día que se anunció, al ver el destino de Nogueira, quise pensar exactamente lo mismo.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por KURRUPYPY » 29 Sep 2018, 18:49

Buenas

Bueno, tengo que soltar la bilis que tengo dentro desde hace como diez días o reventaré. :(( :(( :(( :(( :(( :(( . Y como el otro día hablábais del equipo de fútbol, pues allá voy

El equipo tiene un problema defensivo importante. Nos ganan fácil los balones aéreos, nos ganan fácil la espalda, nos pillan demasiado a la contra, no estamos bien colocados en los rechaces para recuperar los balones cerca de nuestra portería....

Pero es que también tenernos problemas arriba. Quitando el partido contra el Huesca, que hubo una fluidez tremenda en ataque, en el resto nos ha costado un mundo hacer peligro. Y en absoluto eso es algo nuevo; es de hace varios años (sólo la Messidependencia lo ha tapado), aunque quizá en lo que va de temporada esto sea más acusado

(Lo anterior lo había escrito en el descanso; ahora el cabreo es más gordo)

Qué, Valverde, ¿Otro accidente? Me cago en tus muelas

Dos puntitos de los últimos 9. Contra Girona, Leganés y Athletic. Y Dos partidos de esos en casa. Cojonudo
Ojo, mucho ojo, porque creo que hemos entrado en dinámica negativa y ahora va a ser muy difícil salir de ahí. La cosa empieza a ser psicológica

Vamos con algunos protagonistas de esta mierda de inicio:

VALVERDE: Nunca me gustó y podría haber argumentos para echarlo (TODOS sabemos que en este club eso es impensable ahora mismo), pero no estoy de acuerdo con la crítica a sus rotaciones.

Algunos hemos reclamado más rotaciones en el pasado y, ahora que este las hace, se lo reprochamos. Cuando se juega fin de semana - miércoles - fin de semana, hay que rotar

No me jodáis. ¿En serio le echáis la culpa a las rotaciones de la derrota en Leganés? Lo que vimos allí desde poco después de adelantarnos, fue UN PUTO ESPERPENTO. Pero es que nos meten dos goles en un momento ¡¡Y la cosa fue a peor!! ¿Alguien contabilizó nuestras ocasiones de gol tras el 2-1? Quitando la doble intervención del portero ¡¡¡CREO QUE NO TIRAMOS A PUERTA!!!

Al COLISTA el Bar¢a le debe ganar con la minga, juegue quién juegue, no jodamos. No es culpa de rotar

Hoy quizá tenga menos disculpas, no por dejar a Messi en el banco de salida (que ya era hora de que alguien tenga los huevos a hacerlo), sino porque después de perder 5 puntos en los dos últimos partidos, no era el mejor momento de arriesgar así

L. SUÁREZ: NO PUEDO CON ÉL, ES SUPERIOR A MIS FUERZAS, ES UN PUTO LASTRE. ME SACA DE QUICIO PARTIDO TRAS PARTIDO COMO NINGÚN OTRO
¿Pero este tío sabe pasarla? ¿Pero este tío devolverá algún año de estos una pared? Lo dicho, UN PUTO LASTRE EN ATAQUE. A mi no me compensa los goles que pueda hacer, lo siento
Hace bastante tiempo que vengo diciendo por algún foro que se le debería haber vendido. Se podía haber sacado mucha pasta por él dado su caché. Muchos se llevaban las manos a la cabeza. Pero poco se poco se han dado cuenta de ello...

DEMBELÉ: Había tenido un inicio de temporada algo prometedor, con cierta mejora. Parecía que ya podía valer 50 ó 60 kilos :mrgreen: , no los 20 que parecía valer el año pasado (lo de los ciento y pico que valió es una PVTA BROMA que jamás se amortizará). Pero el partidito que se cascó en Leganés y el mediocre de hoy nos ha vuelto a la realidad

Uffff, no sigo

En serio, ¿Estos son los que quieren la champions? ¿Tres champions seguidas como dijo Arturo Vidal? ME DESCOJONO
Vaya, que apostaría bastante a que nos quedamos en la cuneta en la primera fase. Mucho ojo
Última edición por KURRUPYPY el 29 Sep 2018, 19:10, editado 2 veces en total.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por arijan komazec » 29 Sep 2018, 19:02

Wrong thread.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por KURRUPYPY » 29 Sep 2018, 19:16

arijan komazec escribió:Wrong thread.
Idioma equivocado, más bien, ¿No? :D ¿Por qué escribes en inglés?

Dicho esto...

El otro día se hablo bastante aquí de fútbol, ¿Unas veces vale y otras no, o cómo es la cosa?

Por no hablar de los miles de off-topics que ha habido siempre por aquí y, casi nunca, nadie se queja

O follamos todos o tiramos la pvta al río :mrgreen:

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Primer día del curso en el Palau 21:30 Vs Herbalife, con todos menos Hanga

por johnwilliams » 29 Sep 2018, 22:36

no,a mi me parece bien,yo mismo soy dd los que hable el otro dia...
hoy no he visto el partido asi que no puedo opinar,pero yo sí critico las rotaciones de valverde,en el sentido que no puedes rotar de golpe a 2 defensas y 2 centrocampistas,encima inventando posicion de uno...y encima coincidiendo que cambias central izquierdo por la expulsion de umtiti en champions,para que lenglet coja ritmo y poner de interior izquierdo a artur,que se le veia mas perdido que a ramos en una biblioteca...

lo normal es que rotes 1 por linea,coño,y que lo hagas habitualmente para que todos tengan ritmo y coordinacion con los demas,y no que juegues 5 partidos con los mismos y el dia que rotas,cambias a 4...

el dia de lenglet lo mas logico para mi era lenglet por umtiti,artur por busquets y a lo mejor rotar a luis suarez...

lo que es cierto es que las individualidades de messi,coutinho incluso dembele han tapado muchos partidos nefastos a base de faltas directas,tiros en conduccion o desbordes individuales,y eso no puede ser la base del juego,porque no siempre te hacen la falta en la frontal,o dejan 30 metros tras la defensa para la galopada
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:45