Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Pesic y Claver renovados Higgins fichado y la casa acaba de empezar

por skywalker » 03 Jul 2019, 16:19

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:Valoremos en su justa medida el fichaje de Higgins, que entre que ya había trascendido el acuerdo desde hace mucho y el efecto Mirotic, parece que haya quedado un tanto diluído. Tío de máximo nivel Europeo, que sin ir más lejos este año ha anotado tanto como deColo, y con buena defensa.
Es un tío que perfectamente podría estar en la NBA pero que decide estar en Europa. Un todoterreno, que anota y defiende. A mí me parecía una cortina de humo cuando lo anunciaron, pero cuando vi que iba en serio me parece un movimiento del calibre de Andersen o Lorbek.

Salu2
Es un caso que guarda cierta similitud con el de Mirotic. Jugadores a punto de ser padres (de hecho, no se si lo han sido ya) y que buscan tranquilidad y estabilidad. Por cierto, acaba de hablar Chema en radio marca, comentando entre otras cosas que lo de Mirotic pronto será oficial. La semana que viene promete.

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por yukto » 03 Jul 2019, 16:41

trajan langdon escribió:Que lástima lo de Sloukas, para mi era el base que necesitamos, un jugador que defiende y que mueve bien al equipo, además de anotar regularmente. Ya que nos podemos olvidar de Sloukas, ojalá venga Delaney o De Colo, el que sea pero creo que no podemos ni debemos repetir de ninguna de las maneras la pareja Heurtel-Pangos.

Nos queda un equipazo, pero en mi opinión con muchas dudas de ser un equipo duro en el puesto de 4 y con Tomic en el puesto de pivot, algo que Pesic quiere.

Ojalá haya sorpresas y venga un buen base y todavía tengo la esperanza de que haya un milagro y que venga Gasol por Tomic. Si así fuese, igual se queda Singleton, que es muy del agrado del mister. :mrgreen:

Heurtel-?????????-Ribas
Higgins-Kuric-Font
Hanga-Abrines
Mirotic-Claver-Smits
Davies-Tomic-Oriola

Sloukas ya no lo volveremos a ver nunca mas de blaugrana, ya que cuando termine su proximo contrato en el Fenerbache, probablamente regresa al Olympiacos para la retirada, era este temporada o nunca y no ha podido ser, lastima porque era orgasmico ver en ataque y defensa un Sloukas-Higgins-Hanga
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por marcbranches71 » 03 Jul 2019, 16:44

Sobre Higgins, y en concreto su carácter en pista, solo decir que hay que tener mucha confianza en sí mismo (aparte del talento) para asumir la cantidad de clutch que ha asumido Cory en un equipo con De Colo y el Chacho, incluso con Milos antes.

En cuanto a la guinda de sunara, presumo que se refiere a que va a haber una baja (Pusto aparte), y que se cubrirá con una licencia extra. Entre Pangos, Ribas, Kuric y ¿Tomic? anda el juego.
Imagen

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por yukto » 03 Jul 2019, 16:45

Tom Highway escribió:A ver, el propio jugador ha demostrado la valentía y ha dicho dejarla atrás. No es un es alcoholico ha superado una depresión, vamos a maximizar a la persona y no engrandecer las enfermedad superadas, vamos a dejar que quede en el pasado y que no tenga que llevar la etiqueta por la que la grandísima mayoría no quiere dar luz a estos casos.

Si vuelve, vuela Alex Abrines jugador de baloncesto no un exdepresion con miedo a recaída o cosas similares, por tanto si está para volver adelante y a por todas.
Espero que el Palau no le pite nunca, porque como empiece a pitarle y a reprocharle, volvera a recaer y las recaidas son peores, tienen que cuidarle tanto como plantilla y staff como el aficionado
Imagen

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Barça 2018/19. Pesic y Claver renovados Higgins fichado y la casa acaba de empezar

por jellow » 03 Jul 2019, 16:46

sunara escribió:
Tom Highway escribió:
sunara escribió:No se yo si sería lo mejor. De hecho sus problemas empezaron en la selección, sin ir más lejos en los juegos de Río, aunque oficialmente lo achacaron a la rodilla, ya tuvo problemas y no fue la única vez que tuvo que dejar el grupo por temas en ese momento de ansiedad.

Esta vez sale de algo mucho más serio y ojalá este bien pero no se hasta que punto le vendría bien.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Desde un rol secundario para ir cogiendo sensaciones, si realmente esta para volver, un torneo corto en un ambiente como el de la selección puede ser un buen test.

Si no es así, no creo que el Barça sea el mejor destino para algo progresivo, el ritmo de competición EL+ACB puede ser una tortura.

Yo pienso que si el jugador ha hecho este anuncio, es por que los profesionales le han dado el alta para estar al más alto nivel y hay que confiar en que será una pagina dejada atrás.
En ese ambiente empezaron sus problemas..

No me extraña.
ES que yo creo, sin tener demasiada idea, que lo que están llamando depresión desde fuera es un problema de burnt-out por el trabajo, igual que le puede pasar a miles o millones de personas en el mundo... lo que pasa es que mucha gente tiene que seguir llevando 1200-1500 euros cada mes a casa.

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por miedvezhonok » 03 Jul 2019, 16:49

yukto escribió:
Tom Highway escribió:A ver, el propio jugador ha demostrado la valentía y ha dicho dejarla atrás. No es un es alcoholico ha superado una depresión, vamos a maximizar a la persona y no engrandecer las enfermedad superadas, vamos a dejar que quede en el pasado y que no tenga que llevar la etiqueta por la que la grandísima mayoría no quiere dar luz a estos casos.

Si vuelve, vuela Alex Abrines jugador de baloncesto no un exdepresion con miedo a recaída o cosas similares, por tanto si está para volver adelante y a por todas.
Espero que el Palau no le pite nunca, porque como empiece a pitarle y a reprocharle, volvera a recaer y las recaidas son peores, tienen que cuidarle tanto como plantilla y staff como el aficionado
El Palau no es muy dado a pitar a jugadores, excepto a los golfos de hace 2-3 temporadas que bajaban los brazos y permitían palizas de 40 puntos. Alex es de los nuestros, conoce el Palau, el público lo quiere mucho y seguro que se fusionará de nuevo con la afición que tanto le ha animado.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Pesic y Claver renovados Higgins fichado y la casa acaba de empezar

por skywalker » 03 Jul 2019, 16:55

jellow escribió:
sunara escribió:
Tom Highway escribió:

Desde un rol secundario para ir cogiendo sensaciones, si realmente esta para volver, un torneo corto en un ambiente como el de la selección puede ser un buen test.

Si no es así, no creo que el Barça sea el mejor destino para algo progresivo, el ritmo de competición EL+ACB puede ser una tortura.

Yo pienso que si el jugador ha hecho este anuncio, es por que los profesionales le han dado el alta para estar al más alto nivel y hay que confiar en que será una pagina dejada atrás.
En ese ambiente empezaron sus problemas..

No me extraña.
ES que yo creo, sin tener demasiada idea, que lo que están llamando depresión desde fuera es un problema de burnt-out por el trabajo, igual que le puede pasar a miles o millones de personas en el mundo... lo que pasa es que mucha gente tiene que seguir llevando 1200-1500 euros cada mes a casa.
A veces ni siquiera es por el trabajo. Yo mismo tuve algún episodio de ansiedad al poco de nacer mi hija, y sin ningún motivo aparente ya que lo tenía todo para ser feliz. Y ese fue precisamente el problema... el miedo a perder lo ganado, a morirte y dejar sin padre a una niña... absurdo, pero la mente juega malas pasadas. Y os aseguro que se pasa mal. Se te acelera el corazón, mareos, se te duermen las manos, parece que no puedes respirar... en definitiva, crees que te vas a morir. Por suerte, yo aprendí a calmarme, y no me ha vuelto a pasar.

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por danigaya » 03 Jul 2019, 16:55

por cierto, viendo el instagram de la seccion de basket, parece que esta temporada cambiamos tambien de camiseta y llevarmos la asquerosa, fea y horrible camiseta de cuadritos

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Mocker » 03 Jul 2019, 16:55

Dairis Bertans va a ser cortado casi fijo en New Orleans

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Kidd_32 » 03 Jul 2019, 17:03

danigaya escribió:por cierto, viendo el instagram de la seccion de basket, parece que esta temporada cambiamos tambien de camiseta y llevarmos la asquerosa, fea y horrible camiseta de cuadritos
en la presentación que han hecho ahora de Higgins la tenían ya real, cuesta visualizar un equipo campeón con ese mantel :D
Imagen

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Canadian » 03 Jul 2019, 17:06

El de la primera fila con una camiseta Space Invaders... Nivel.
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por skywalker » 03 Jul 2019, 17:06

danigaya escribió:por cierto, viendo el instagram de la seccion de basket, parece que esta temporada cambiamos tambien de camiseta y llevarmos la asquerosa, fea y horrible camiseta de cuadritos
Espantosa. Nadie puede pensar en ganar una EL vestido de arlequín :((

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Kidd_32 » 03 Jul 2019, 17:06

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por bigladiesman » 03 Jul 2019, 17:13

Qué ascomierda de camiseta, así de claro.

No hay cojones de boicotearla como la del ketchup del Athletic, que era mucho menos fea que esta. :((
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por skywalker » 03 Jul 2019, 17:18

bigladiesman escribió:Qué ascomierda de camiseta, así de claro.

No hay cojones de boicotearla como la del ketchup del Athletic, que era mucho menos fea que esta. :((
Al contrario Bigli, dicen que será de las más vendidas. Yo pensaba que en basket esquivariamos la bala, pero no :(( :((

También es cierto, que si tocamos copa gorda, del esperpéntico diseño no se va a acordar nadie.

kasper_18
Mensajes: 843
Registrado: 29 Dic 2006, 23:41

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por kasper_18 » 03 Jul 2019, 17:23

Pero de verdad hay alguna opcion de que Tomic salga? sois varios los que no le quereis en el equipo pero viendo como Pesic reclamo el año pasado su renovacion insistentemente y que no veo en el mercado ningun jugador que le mejore, no entiendo esa insistencia en querer ver al croata fuera del equipo, ya es hora de que le rodeen de un verdadero equipo.
Imagen
SEMPRE ETERNO IL BELLO BASSO!!

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Canary8 » 03 Jul 2019, 17:25

Gran fichaje en principio, a ver si se siguen confirmando los demás. A ver si hacen las cosas bien por una vez y no es solo una excepción,como De Jong en fútbol.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. El miércoles 03/07 el amigo Kilian abrirá el hilo 2019-2020 mientras aquí seguimos fichando a to dio

por Rainbow666 » 03 Jul 2019, 17:31

miedvezhonok escribió:
ArturoSeara escribió:
miedvezhonok escribió: Salu2
Está moreno Saras, ¿eh?
Y al ladito del iaiu. :mrgreen:

Salu2
Qué se llevan mal!!! Lo que creo es que se tienen pique sano los 2 ahora mismo!!. El tiempo lo cura todo.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por happy » 03 Jul 2019, 17:37

Pues yo me planteo comprarla. Para el fútbol no, tuve la suerte de pillarme la camiseta en el período ese que no teníamos publicidad y me encanta.

Pero aquí, sin mangas, me gusta el modelo. Lo que no se si me la compraría de algún jugador. Seguramente si lo hago, sea la del Heurtel, el único jugador en los últimos años que me ha hecho levantar de la silla y nos ha dado el solito dos Copas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Rainbow666 » 03 Jul 2019, 17:45

Para haceros una idea del jugador que hemos fichado...cuando lo ví en la F4, los amigos que tengo del Madrid estaban flipando con él. Cuando dije que el Barça lo tenía atado no se rieron tanto no. Hemos fichado un tio que viene de un equipo ganador de Europa y siendo protagonista.
Hacía tiempo que no hacíamos un fichaje así!!! Y tal como dice Sky que lo de Mirotic no tape este gran fichaje que lo es!!!.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:31