Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Mocker » 03 Jul 2019, 19:47

Akin escribió:
Mocker escribió:No le iria mal al Barça, a mi me gusta Ribas pero si sale todo dios tener solo a Ribas, Font y Abrines de rotacion en las alas, aunque Claver pueda jugar ahi, es un poco incognita teniendo en cuenta el estado fisico habitual de esos dos

Hanga para mi es mejor que Alex y deberia ser titular, especialmente con Heurtel
Te dejas a Higgins:
Higgins - Abrines - Font - Ribas
Hanga - Claver

Salvo que hables de la posición de 3 y en ese caso ¿No te confundirás de Bertans?
Hombre estoy contando a Higgins y Hanga de inicio y Claver de 4 suplente, con lo que de rotacion desde el banco tienes a Abrines, Font y Ribas solo

AL que me dejaba es a Kuric pero pensaba que no segui, si sigue no tiene sentido Dairis claro

Akin
Mensajes: 33106
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Akin » 03 Jul 2019, 19:50

Si metes a Claver de 4 sí, pero entonces sale Smits supongo.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Nando Torres » 03 Jul 2019, 20:03

Y ya sera fiable que Abrines responda con presión cuando llegue lo gordo? Mira que me sabe mal pero esto para mí es una bandera roja tan grande como si se hubiera partido el cruzado.
Contrato ajustado y con cláusulas de salida si es multianual.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Barça 2018/19. El miércoles 03/07 el amigo Kilian abrirá el hilo 2019-2020 mientras aquí seguimos fichando a to dio

por Masiaforever » 03 Jul 2019, 20:09

kasper_18 escribió:
Nadie ha dicho que no haya dinero para traerse a De Light si no que en las escalas salariales no iba a venir cobrando mucho mas que los De Jong por que eso crearia mucha controversia en la plantilla, Griezmann no me gusta su fichaje, no le veo encaje, pero Neymar pese a su comportamiento extradeportivo es un jugador que ha demostrado poder echarse el equipo a las espaldas y que no tenga que ser siempre messi messi y messi, que si este tiene un mal dia pueda aparecer el brasileño, cosa que ni Coutinho, ni Dembele ni ningun otro han sabido hacer, Suarez da para lo que da y si messi no ha tenido el dia el resto han estado desaparecidos salvo partidos puntuales de Dembele.
Arthur me parece curiosa la cantidad de gente que he visto por aqui que pide su salida, creo recordar que tambien pedian la de Xavi una gran cantidad de gente hasta que encontro su lugar acompañado por jugadores y un estilo de juego que le propiciaban su futbol, luego ya vimos todos como jugo aquel Barça, Arthur tiene 22 años y no hay un jugador en el mundo que tenga un estilo de juego mas apropiado para nuestro club, que tiene que soltarse mas y arriesgar es evidente pero tambien la temporada pasada es su primera temporada en una competicion competitiva fuera de la liga brasileña que es una liga flojisima.
Efectivamente si con 19 años le das 10 kilos a un defensa cuanto cobrará cuando tenga 25? Totalmente de acuerdo con lo de Neymar, el Barça actual es solo Messi y no hay nadie de mediocampo para arriba con regate o velocidad para irse de un rival salvo el argentino y dembele que siempre está lesionado. Griezmann no pega ni con cola, aparte de sobrevalorado ya que cobra muchísimo más que el nivel que tiene, metió apenas 9 goles en liga el año pasado que no fueran de penalti o falta (15 en total, 6 en esas 2 cuestiones) y no es extremo izquierdo que es lo que necesita el equipo.

En cuanto a Higgins, fichajazo, para mi el mejor fichaje en mucho tiempo y me pone mucho más que Davies con el que tengo dudas de que triunfe o no. Higgins es un jugador top que lo ha demostrado en todos los equipos por los que ha pasado y encima destacando en un equipo muy fuerte, el actual campeón de la euroliga. Nos aportará entrega y gran tiro, algo que necesitabamos como el comer.

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Guede » 03 Jul 2019, 20:10

A mi me gusta bastante el ala pivot canadiense de Unicaja, nadie lo quiere y a mi me gusta. Es el típico fichaje barato que a mi me encaja porque tiene mucha calidad y triple que tira triple que mete. Nadie lo quiere pues yo si

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Masiaforever » 03 Jul 2019, 20:11

Tom Highway escribió:
sunara escribió:Bolmaro ya está jugando con Argentina . Gran primer cuarto además el que ha hecho

Grandísima noticia, merci
Ya jugó el partido anterior, el de ayer ante Grecia. Han palmado de 20 ante Puerto Rico y quedan eliminados pese a que ganaron todos los partidos de la fase de grupos y Puerto Rico no había ganado un partido.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por skywalker » 03 Jul 2019, 20:14

Nando Torres escribió:Y ya sera fiable que Abrines responda con presión cuando llegue lo gordo? Mira que me sabe mal pero esto para mí es una bandera roja tan grande como si se hubiera partido el cruzado.
Contrato ajustado y con cláusulas de salida si es multianual.
Nada. Esto con un par de broncas del yayu solucionado :mrgreen:

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por ArturoSeara » 03 Jul 2019, 20:18

Eliot Ness escribió:Creo que encaja perfectamente en nuestra última semana. :rodar:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eQCpjOBJ5UQ[/youtube]
Yo la pondría de fondo cuando presentemos a Mirotić.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por marcbranches71 » 03 Jul 2019, 20:24

Ni Mirotic ni leches, en la misma semana vuelven XAVIH y guede, esto sí que son fichajes.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por janper » 03 Jul 2019, 20:27

Una pregunta. Pensando en como le ha ido a ex. nuestros....¿Alguien ha vuelto a saber algo de Rakim Sanders?. Yo esperaba mucho de él por su poderío físico en el 3 pero su cabeza no le permitió triunfar con nosotros.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por bigladiesman » 03 Jul 2019, 20:52

skywalker escribió:
bigladiesman escribió:Qué ascomierda de camiseta, así de claro.

No hay cojones de boicotearla como la del ketchup del Athletic, que era mucho menos fea que esta. :((
Al contrario Bigli, dicen que será de las más vendidas. Yo pensaba que en basket esquivariamos la bala, pero no :(( :((

También es cierto, que si tocamos copa gorda, del esperpéntico diseño no se va a acordar nadie.
A le gente le va más lo hortera que a Tyrise Rice un gintonic.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

XAVIH
Mensajes: 50504
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por XAVIH » 03 Jul 2019, 21:02

marcbranches71 escribió:Ni Mirotic ni leches, en la misma semana vuelven XAVIH y guede, esto sí que son fichajes.
Higgins es un fichajazo. No sé cuanto hace que el Barça no tiene un americano de su nivel, quizás desde Pete Mikael.

Sobre Davies tengo muchas más dudas, no sé si el hecho que sonará para el Madrid y parece que se lo hayamos quitado tiene algo que ver en la ficha, pero de momento sólo ha hecho una gran temporada en Europa. Y el Zalguiris de Saras es un equipo trampa en ese sentido, sino que nos lo cuenten con Pangos(Aunque este no tiene excusa pq ya lo sabiamos de la ACB).

Abrines, pues se fué sin demostrar gran cosa aquí y ha vuelto pq allí tampoco ha demostrado mucho(Mäs bien nada). No sé, igual explota, pero llevamos años esperando que lo haga y después de 6 meses sin jugar(Y mucho antes tampoco jugando demasiado) no sé si el Barça y Pesic son la mejor alternativa. Ojalá me equivoque pero de momento no lo veo como un refuerzo importante.

Mirotic ya comentaré cuando se concrete. Ya sé que si sunara lo da como muy posible es que sus fuentes son fiables, y supuestamente es cosa de la familia(Su mujer). Aparte que imagino que llegar a una final de conferencia y no tener apenas minutos seguro que no lo habrá gustado mucho, pero las ofertas de la NBA son mareantes(50 K por 3 años). Será pq desconfio de la especie humana pero yo no descartaría que fuera una estrategía de sus agentes para forzar que algun equipo de la NBA interesado acabé mejorando las ofertas.

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Johni » 03 Jul 2019, 21:15

Qué alegría volver a leer a Xavih. Siempre aportando cosas interesantes.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por sunara » 03 Jul 2019, 21:15

XAVIH escribió:
marcbranches71 escribió:Ni Mirotic ni leches, en la misma semana vuelven XAVIH y guede, esto sí que son fichajes.
Higgins es un fichajazo. No sé cuanto hace que el Barça no tiene un americano de su nivel, quizás desde Pete Mikael.

Sobre Davies tengo muchas más dudas, no sé si el hecho que sonará para el Madrid y parece que se lo hayamos quitado tiene algo que ver en la ficha, pero de momento sólo ha hecho una gran temporada en Europa. Y el Zalguiris de Saras es un equipo trampa en ese sentido, sino que nos lo cuenten con Pangos(Aunque este no tiene excusa pq ya lo sabiamos de la ACB).

Abrines, pues se fué sin demostrar gran cosa aquí y ha vuelto pq allí tampoco ha demostrado mucho(Mäs bien nada). No sé, igual explota, pero llevamos años esperando que lo haga y después de 6 meses sin jugar(Y mucho antes tampoco jugando demasiado) no sé si el Barça y Pesic son la mejor alternativa. Ojalá me equivoque pero de momento no lo veo como un refuerzo importante.

Mirotic ya comentaré cuando se concrete. Ya sé que si sunara lo da como muy posible es que sus fuentes son fiables, y supuestamente es cosa de la familia(Su mujer). Aparte que imagino que llegar a una final de conferencia y no tener apenas minutos seguro que no lo habrá gustado mucho, pero las ofertas de la NBA son mareantes(50 K por 3 años). Será pq desconfio de la especie humana pero yo no descartaría que fuera una estrategía de sus agentes para forzar que algun equipo de la NBA interesado acabé mejorando las ofertas.
Yo no tengo ninguna fuente, que lo mío es coña o trolleo según la ocasión

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Fariseo00
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2018, 05:24

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Fariseo00 » 03 Jul 2019, 21:19

Mirotic ha abonado el restante de su cláusula de salida NBA al Madrid. Poc a poc i bona lletra se va desvinculando de los blancos...a ver si lo vemos de azulgrana pronto.

Higgins enorme fichaje. Mañana será el turno de Davies? O Abrines?

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por janper » 03 Jul 2019, 21:27

Ojalá el Barça de la nueva era comience a funcionar igual de bien que este foro que empieza a resurgir. Leer a Sunara, volver a leer a Kantauri y a Xavi.... Es nivel Higgins, Mirotic y Davies.

Por cierto. A Cousins se le siguen cerrando puertas. Dallas con Porzingins y Marjanovic, Willie Cauley-Stein supliéndole en los Warriors... De Rozan lo quiere en los Spurs pero parece que el club no está muy por la labor.... A ver si al final va a sonar la flauta :todos a botar: .

Ahora en serio, de no seguir con un contrato en la N.B.A, aunque sea mínimo, antes se irá a China.
Última edición por janper el 03 Jul 2019, 21:31, editado 1 vez en total.

mikelco
Mensajes: 361
Registrado: 02 Sep 2016, 16:03

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por mikelco » 03 Jul 2019, 21:31

Curioso como han desaparecido hoy de este foro los carroñeros y vendedores de humo.
ha sido presentar a Higgins y zaska.....

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por kilian » 03 Jul 2019, 21:37

Os prometí a XAVIH y aquí lo tenéis.

Serch_76
Mensajes: 37163
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Serch_76 » 03 Jul 2019, 21:39

Toda aportación es buena.

Ojalá Xavih se quede definitivamente y haga lo mismo Kantauri, por ejemplo

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por danigaya » 03 Jul 2019, 21:41

Yo apuesto que el siguiente movimiento es la continuidad de Heurtel


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:56