Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por marcbranches71 » 03 Jul 2019, 21:44

XAVIH escribió:
marcbranches71 escribió:Ni Mirotic ni leches, en la misma semana vuelven XAVIH y guede, esto sí que son fichajes.
Higgins es un fichajazo. No sé cuanto hace que el Barça no tiene un americano de su nivel, quizás desde Pete Mikael.

Sobre Davies tengo muchas más dudas, no sé si el hecho que sonará para el Madrid y parece que se lo hayamos quitado tiene algo que ver en la ficha, pero de momento sólo ha hecho una gran temporada en Europa. Y el Zalguiris de Saras es un equipo trampa en ese sentido, sino que nos lo cuenten con Pangos(Aunque este no tiene excusa pq ya lo sabiamos de la ACB).

Abrines, pues se fué sin demostrar gran cosa aquí y ha vuelto pq allí tampoco ha demostrado mucho(Mäs bien nada). No sé, igual explota, pero llevamos años esperando que lo haga y después de 6 meses sin jugar(Y mucho antes tampoco jugando demasiado) no sé si el Barça y Pesic son la mejor alternativa. Ojalá me equivoque pero de momento no lo veo como un refuerzo importante.

Mirotic ya comentaré cuando se concrete. Ya sé que si sunara lo da como muy posible es que sus fuentes son fiables, y supuestamente es cosa de la familia(Su mujer). Aparte que imagino que llegar a una final de conferencia y no tener apenas minutos seguro que no lo habrá gustado mucho, pero las ofertas de la NBA son mareantes(50 K por 3 años). Será pq desconfio de la especie humana pero yo no descartaría que fuera una estrategía de sus agentes para forzar que algun equipo de la NBA interesado acabé mejorando las ofertas.
Hay tantas confirmaciones de lo de Mirotic que casi ya aburre, pero vamos, por indicar una, Héctor Fernández, el de Onda Cero e íntimo amigo de Niko, ya confirmó ayer o antes de ayer que se volvía para Europa, y dando sus razones. Y de hecho por aquí la pregunta ya es qué día de la semana que viene lo van a anunciar, y si también va a haber presentación como Higgins hoy. Mañana va Davies, supongo que viernes o lunes se anuncia la renovación de Heurtel, y luego los dos gordos.

E incluyo a Abrines en lo gordo, no por calidad o impacto (por lo menos a corto plazo), sino porque va a ser algo de calado emocional. Espero que hagan algo especial para él.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Jimix77 » 03 Jul 2019, 22:00

Qué elegantes es ver a los austriacos avanzar!

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Jimix77 » 03 Jul 2019, 22:03

Lo de las camis es lo de siempre: no recuerdo ninguna en este foro que gustase. No soy yo de modernidades pero no me parece que debiera estar en ningún ranking épico.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por ding-dong » 03 Jul 2019, 22:07

Bueno pues Higgins presentado ya, bien ahí, a ver si siguen fluyendo las buenas noticias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por kilian » 03 Jul 2019, 22:12

Señores, seguimos aquí:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61 ... #p31306579


Dar las gracias a Tom por lo bien que ha llevado el hilo y por entregarme las llaves de la ciudad. Gràcies, presi.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Tom Highway » 03 Jul 2019, 23:25

kilian escribió:Señores, seguimos aquí:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61 ... #p31306579


Dar las gracias a Tom por lo bien que ha llevado el hilo y por entregarme las llaves de la ciudad. Gràcies, presi.

A disfrutarlo con títulos gordos y pasiensia a carros grandes :P
Yo mando, tu las metes.

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic

por miedvezhonok » 04 Jul 2019, 00:03

Gracias Tom por mantener un hilo por encima de las 1000 páginas en un año un tanto difícil.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

kasper_18
Mensajes: 843
Registrado: 29 Dic 2006, 23:41

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por kasper_18 » 04 Jul 2019, 00:12

Jimix77 escribió:
kasper_18 escribió:Pero de verdad hay alguna opcion de que Tomic salga? sois varios los que no le quereis en el equipo pero viendo como Pesic reclamo el año pasado su renovacion insistentemente y que no veo en el mercado ningun jugador que le mejore, no entiendo esa insistencia en querer ver al croata fuera del equipo, ya es hora de que le rodeen de un verdadero equipo.
El año pasado Pesic no reclamo su renovación. Y tampoco veo ninguna insistencia, se está a la espera de posibles acontecimientos.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... tomic.html

Al menos eso es lo que yo lei en toda la prensa que era una peticion expresa de Pesic.
Imagen
SEMPRE ETERNO IL BELLO BASSO!!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. El miércoles 03/07 el amigo Kilian abrirá el hilo 2019-2020 mientras aquí seguimos fichando a to dio

por Garin de Montglane » 04 Jul 2019, 00:48

miedvezhonok escribió:El problema de todo esto Tom, es que hay personas que los abusos dentro de la pareja no los consideran como tales. Como hombre, si mi esposa me dice un día NO, tengo que respetar que diga NO, y no puedo forzarla, de la misma manera que le pasaría lo mismo a ella si soy yo quien dice eso.

A esta chica, con independencia o no de que fuera una buscona, si le paró los pies, Ney debería haber parado. Por lo que se ha difundido, hay lesiones interiores y ella está recibiendo amenazas para que se tire atrás.

Un jugador que ha denunciado al club, que ha tenido problemas con Hacienda, que se rio en nuestra cara y se largó al PSG de malas maneras no puede volver a ponerse la camiseta del Barça. Añade que es un tío que es un juerguista y que se lesiona justo cuando son los carnavales.

Con la que está cayendo, solamente hace falta que lo condenen para que salgan dos o tres imitadores para que unas chicas reciban agresiones. Ya vale. Lo de La Manada no para de tener réplicas. El Barça ha de pensar también en que ha de dar un paso al frente por sus jugadoras, atletas y aficionadas y no contratar a nadie que tenga sospechas de que ha agredido a mujeres (sea física o física y sexualmente). El Barça no se puede permitir tener en plantilla personas que no respeten a las mujeres.

Salu2
No sé qué comisiones volverá a dejar el tema por el camino, aunque podemos imaginarlo.
Resulta todo tan asqueroso que me repugna buscar las palabras apropiadas para hablar de ello.
Me parece motivo más que suficiente para que cualquier persona decente les ponga una moción de censura por mucho que sepa que la va a perder. Y que la perdiera, motivo suficiente para pasar del club mientras esta gentuza siga manchándolo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Pesic y Claver renovados Higgins fichado y la casa acaba de empezar

por Garin de Montglane » 04 Jul 2019, 00:50

skywalker escribió:Valoremos en su justa medida el fichaje de Higgins, que entre que ya había trascendido el acuerdo desde hace mucho y el efecto Mirotic, parece que haya quedado un tanto diluído. Tío de máximo nivel Europeo, que sin ir más lejos este año ha anotado tanto como deColo, y con buena defensa.
El delirio de la última semana nos ha hecho perder de vista que casi no nos creíamos este fichaje sin atisbar otras cosas.
Luego igual se la pega, pero hace muchísimo que no fichábamos un jugador que primerísima línea en Europa. Pero mucho.
Lorbek quizá. MVPete alcanzó ese nivel aquí, no creo que pueda decirse que lo tuvo en Gasteiz.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por Garin de Montglane » 04 Jul 2019, 01:16

sunara escribió:Si, y hasta de 4 jugó con éxito...pero si se le quiere maximizar en lo gordo donde mejor rinde es junto a otros dos exteriores y apareciendo
A mí es la versión que más me convence.
Ahora bien, más allá de cómo lo hayan presentado, no sé yo con Claver y Hanga en plantilla. Porque usar a Hanga de dos no me encaja con ese dibujo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tripy
Mensajes: 1162
Registrado: 16 May 2014, 04:40

Re: Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic

por Tripy » 04 Jul 2019, 01:31

Mirotic ya está cerrado.

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por killermiller » 04 Jul 2019, 01:50

janper escribió:Una pregunta. Pensando en como le ha ido a ex. nuestros....¿Alguien ha vuelto a saber algo de Rakim Sanders?. Yo esperaba mucho de él por su poderío físico en el 3 pero su cabeza no le permitió triunfar con nosotros.
Si no me equivoco está haciendo algún entrenamiento con los sixers, quizá de cara a participar en alguna summer league de la nba
Imagen

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic

por kilian » 04 Jul 2019, 08:33

Tripy escribió:Mirotic ya está cerrado.
¿Y de fútbol?

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14681
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic

por starman » 04 Jul 2019, 08:39

Un bratso Tom y kilian, dos grandes!!
No serían malos cupos Niko y Álex, no...
XP quién insinúa que manda? Barto? Llaneza?

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic

por Tom Highway » 04 Jul 2019, 09:27

Vamos yendo al nievo hilo de Kilian, que ya toca ;)
Yo mando, tu las metes.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Muy Grande Alex Abrines, lección de vida.

por janper » 04 Jul 2019, 09:35

killermiller escribió:
janper escribió:Una pregunta. Pensando en como le ha ido a ex. nuestros....¿Alguien ha vuelto a saber algo de Rakim Sanders?. Yo esperaba mucho de él por su poderío físico en el 3 pero su cabeza no le permitió triunfar con nosotros.
Si no me equivoco está haciendo algún entrenamiento con los sixers, quizá de cara a participar en alguna summer league de la nba
Gracias, es que del Rakim pre-Palau y Palau tenía noticias pero del post-Palau no vi nada este año en ningún equipo. Ni una new.

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic

por kane_bcn » 04 Jul 2019, 12:45

Al hilo de lo de Sanders, estaría bien analizar los fichajes que venían con buen cartel y que se estrellaron aquí, y su posterior rendimiento en otros equipos. Hablo de gente tipo Perperoglou, Papanikolau, Vezenkov, Samardo...
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic

por bigladiesman » 05 Jul 2019, 12:49

Heurtel: Quelle bruyantesse, quelle illusion, un autre chien dans un avion

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic

por raglandcrack » 06 Jul 2019, 01:00

Heurtel-Pangos-Ribas
Higgins-Kuric-Font
Hanga-Abrines-Claver
Mirotic-Smits
Tomic-Davies-Oriola

Da para ganar Euroleague? Para mí si.... Pero ojo a Fenwrbahce con De Colo y Singleton....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:30