Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19

por sunara » 21 May 2019, 09:13

Rodions Kurucs escribió:Según las fuentes fidedignas de Twitter resulta que el club tiene atado tanto a Higgins como Poirier. Dejando muy claro el escollo NBA jeje. Madre mía el hostiazo de verano que nos pegamos. Para este plan psicodélico pajiplantillero con la tralla que queda por delante que vuelva enciam porfavor.
Poirier nada, tiene pinta que el año viene va a escuchar muy buena música y comer como un señor. En Europa parece que tenía oferton de Cska pero ni asi

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por ding-dong » 21 May 2019, 09:27

El escenario màs probable es Renovación de Blazic, pastizal para renovar a Heurtel y Puffleton y subir a Diagne para cubrir la salida de Seraphin, no da para màs.

Si Pesic se larga Moncho Monsalve o Plaza como sustitutos.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por h-h » 21 May 2019, 10:36

Chacho dejándose querer por el Madrid cara al año que viene.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Meadowlark
Mensajes: 1207
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Meadowlark » 21 May 2019, 10:38

yukto escribió:
xavi_89ab escribió:Higgins y renovación de Heurtel yo ya lo daría por bueno. Si salta el francés, hay alternativas pero no creo que ninguna de ellas sea fácil. Puede que De Colo de 1 sea una opción. Larkin teniendo los derechos Baskonia me sorprendería. Lo de Sloukas saliendo de Istanbul no me lo acabo de creer. De Micic a pesar de su enorme año no me acabo de fiar...no sé, es obvio que estos jugones suenan muy bien, pero insisto que me daria por satisfecho con Heurtel y un muy buen 5.
Por ejemplo si me vienen un Sloukas+Higgins, estaria dispuesto a dejar marchar Heurtel y en su lugar fichar un base perfil bajo un Albicy, Booker o por ejemplo si Olympiacos esta en bajada presupuestaria, pues estar al tanto un Williams-Goss, Mantzaris, Strielnieks..en el 4 un regreso de Moerman me encantaria, es el mejor 4 que habiamos tenido en los ultimos años desde la marcha de Lorbek, o si no renovar a la baja a Singleton y fichar un 4 perfil bajo un Motum, Clark, White, Gill (no creo que sea demasiado caro) y por ultimo el 5 pues Hunter no me disgusta, Milutinov, Davis, Tyus, un perfil distinto a Tomic.
Ataman ya ha dicho que no se va nadie y que el objetivo de Efes es mantener la plantilla (Dunston, Larkin, Micic y Moerman incluidos, claro) para la próxima temporada, renovando a los que acaban

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por P0L| » 21 May 2019, 10:41

Yo lo de Moerman no lo veo. Una cosa es que no se hubiera ido, y otra es volverlo a traer. Singleton no ha hecho un gran año (nadie de la plantilla lo ha hecho, de momento, aunque Hanga y Claver lo llevan haciendo bastante bien), pero puede jugar en dos posiciones, ofrece tiro, rebote, defensa y ofrece algo que Moerman no tiene: intimidación y juego por encima del aro.
Yo me lo quedaba, o buscaba a alguien similar, si nos lo podemos permitir. Ahora, no creo que quiera quedarse cobrando menos, cuando en China igual le dan más y acaba en marzo.

En cuanto a Higgins, pues bien. Pero eso ya ocuparía las dos plazas de extra. Necesitamos algo más. Desde luego, necesitamos creación, imaginación o como lo queramos llamar.

El Trampas va a juntar a Campazzo, LLull, SR (parece ser) y quizá a DeColo o alguien más. Nosotros con Heurtel y Pangos no llegamos a ningún sitio.

Desde luego, espero ver alguna vez una plantilla nuestra con un base y dos escoltas/base, o con un trío intercambiable. Igual en ataque jugamos más a lo loco, pero las variantes defensivas y las capacidades físicas que eso da son enormes.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por sunara » 21 May 2019, 10:56

Meadowlark escribió:
yukto escribió:
xavi_89ab escribió:Higgins y renovación de Heurtel yo ya lo daría por bueno. Si salta el francés, hay alternativas pero no creo que ninguna de ellas sea fácil. Puede que De Colo de 1 sea una opción. Larkin teniendo los derechos Baskonia me sorprendería. Lo de Sloukas saliendo de Istanbul no me lo acabo de creer. De Micic a pesar de su enorme año no me acabo de fiar...no sé, es obvio que estos jugones suenan muy bien, pero insisto que me daria por satisfecho con Heurtel y un muy buen 5.
Por ejemplo si me vienen un Sloukas+Higgins, estaria dispuesto a dejar marchar Heurtel y en su lugar fichar un base perfil bajo un Albicy, Booker o por ejemplo si Olympiacos esta en bajada presupuestaria, pues estar al tanto un Williams-Goss, Mantzaris, Strielnieks..en el 4 un regreso de Moerman me encantaria, es el mejor 4 que habiamos tenido en los ultimos años desde la marcha de Lorbek, o si no renovar a la baja a Singleton y fichar un 4 perfil bajo un Motum, Clark, White, Gill (no creo que sea demasiado caro) y por ultimo el 5 pues Hunter no me disgusta, Milutinov, Davis, Tyus, un perfil distinto a Tomic.
Ataman ya ha dicho que no se va nadie y que el objetivo de Efes es mantener la plantilla (Dunston, Larkin, Micic y Moerman incluidos, claro) para la próxima temporada, renovando a los que acaban
Al margen de que les va a entrar más pasta liberan al fin el sueldazo de Derrick Brown que les viene de cine de cara a esas posibles renovaciones. Con todo, la de Larkin la veo complicada si es verdad que Cska le ofrece lo que se rumorea.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 21 May 2019, 11:01

P0L| escribió:Yo lo de Moerman no lo veo. Una cosa es que no se hubiera ido, y otra es volverlo a traer. Singleton no ha hecho un gran año (nadie de la plantilla lo ha hecho, de momento, aunque Hanga y Claver lo llevan haciendo bastante bien), pero puede jugar en dos posiciones, ofrece tiro, rebote, defensa y ofrece algo que Moerman no tiene: intimidación y juego por encima del aro.
Yo me lo quedaba, o buscaba a alguien similar, si nos lo podemos permitir. Ahora, no creo que quiera quedarse cobrando menos, cuando en China igual le dan más y acaba en marzo.

En cuanto a Higgins, pues bien. Pero eso ya ocuparía las dos plazas de extra. Necesitamos algo más. Desde luego, necesitamos creación, imaginación o como lo queramos llamar.

El Trampas va a juntar a Campazzo, LLull, SR (parece ser) y quizá a DeColo o alguien más. Nosotros con Heurtel y Pangos no llegamos a ningún sitio.

Desde luego, espero ver alguna vez una plantilla nuestra con un base y dos escoltas/base, o con un trío intercambiable. Igual en ataque jugamos más a lo loco, pero las variantes defensivas y las capacidades físicas que eso da son enormes.
Tu te crees que ellos van a juntar Campazzo, Llull, Sergio Rodriguez, De Colo? y eso añadiendo a Randolph, Thompkins, Tavares, Carroll.. y ademas nosotros con Heurtel y Pangos le hemos ganado todos los partidos de este año menos 1..
Imagen

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 21 May 2019, 11:03

ding-dong escribió:El escenario màs probable es Renovación de Blazic, pastizal para renovar a Heurtel y Puffleton y subir a Diagne para cubrir la salida de Seraphin, no da para màs.

Si Pesic se larga Moncho Monsalve o Plaza como sustitutos.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si sigue Pesic yo estoy al 99% seguro que Blazic sigue, un jugador que ha tenido un rol residual casi siempre nunca se ha quejado y siempre que ha jugado a cumplido en las 2 facetas y ademas con lo que cobra no nos afecta en nada, a mi como jugador numero 11 o 12, no me importa para nada.
Última edición por yukto el 21 May 2019, 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 21 May 2019, 11:08

h-h escribió:Chacho dejándose querer por el Madrid cara al año que viene.
Esta claro que lso leuros tapan todas las bocas que haya que tapar, pero va a ser gracioso verle compartir vestuario con Llull.

En todo caso, creo que al propio madrid no le interesa meter a otro tipo de 34 tacos en plantilla.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 21 May 2019, 11:16

Lanzo pregunta: si es cierto que el Madrid ya ha cerrado a Brandon Davies, ¿os traeríais a Ayón?

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 21 May 2019, 11:25

xavi_89ab escribió:Lanzo pregunta: si es cierto que el Madrid ya ha cerrado a Brandon Davies, ¿os traeríais a Ayón?
34 años, para 35 la temporada qeu viene. Con problemas fisicos en las dos ultims temporadas y con un bajon en rendimiento que apesta claramente a declive e inicio de retirada.

Sí, sería muy propio de nosotros hacer semejante subnormalidad.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por sunara » 21 May 2019, 11:26

xavi_89ab escribió:Lanzo pregunta: si es cierto que el Madrid ya ha cerrado a Brandon Davies, ¿os traeríais a Ayón?
Yo ,salvo configuración muy larga de juego interior, no. Me encanta el mexicano y es una delicia verle generar juego pero le veo justisimo de fuelle y en defensa empieza a ser más problema que solución. En un hipotético caso de que se bajara mucho la ficha y demás...pero en escenario más o menos plausible yo votaría por el no.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Mocker » 21 May 2019, 11:36

Yo creo que Ayón o bien va a buscar la pasta camino de China o si quiere seguir viviendo en España firmar con un equipo de un escalon por debajo pero que le pague, no se si Valencia podria ser una opcion

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 21 May 2019, 11:49

Rainbow666 escribió:Milutinov tiene ofertón del CSKA. Pués diría que esta vez podemos igualar. Pero volvemos a lo de siempre...que entrenador vendrá y que tipo de juego queremos realizar?
Hay algo que esta por encima de que entrenador vayamos a tener, de hecho hay muchos equipos donde el entrenador solo es un currante y no corta en la confeccion del equipo (más que puntualmente), y ese algo es el encaje con la plantilla. En este caso dadas nuestras limitacioens y configuracion actual es un jugador que no nos encaja ni un apice. Y mira que a priori nadie puede decir que sea un mal jugador, coñe que hablamos de un tipo que esta en el segundo quinteto EL. Es muy muy bueno.

Algo ya más que comentado, y que no es solo propio de neustra configuración, si no más bien de lo que queda por europa es que hay una carencia notable en la defensa exterior, a parte de otros problemas. Teniendo a tomic, e incluso a pusto, como gigante ya nuestro equipo el perfil que necesita es claramente el de un center capaz de cambiar en lso desajustes y aguantar exteriores. En neustro perfil de interiores estamos más carentes de un dunston, un hines. un hunter, ese dorsey pletorico, etc. Oh bueno, lo de siempre se trae a un tipo alto, no movil con poca capacidad de intimidacion y en ese contexto acabamos otra vez con oriola al rescate jugando minutadas de 5 proque es el unico interior que te permite cambiar.


Creo que no hace falta ser especialmente perceptivo para saber que fichar a tavares pro detrás de tomic es una mala idea, como lo fue pleiss por detras de ante (mira, eso es lo que quería pesic otra vez) y como sería tener a milutinov en el actual contexto. Me lo creo, me lo creo totalmente porque pesic es muy suyo y no parece hacer entendido esto.


Otra cosa es que me digan que van a venir calathes, vives, toupanne, higgins y que la conformación va a ser totalmente diferente y en ese caso nos hacen falta puntos por dentro, vamos a jugar a defender como perros y a ritmos de partido de 60 ptos. Es claramente otro contexto.

Yo del oly si realmente se van a limpiar a la plantilla me fijaía en strielnieks para suplir a Heurtel. Buen manejador, defensor normalito como pangos pero no un agujero, excelente tirador y que puede jugar junto a otro base.

Higgins sería un gustazo, pero me lo creo lo justito. Y Hines sería para ponerla muy muy dura, que al igual iban a dejarle escapar.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por h-h » 21 May 2019, 11:50

De Colo es posible que acabe en Valencia, si, Valencia.

Lo de Higgins es normal, no puedes firmar a nadie antes de verano con aspiraciones salvo que le pongas lo que le va a poner el CSKA a ciertos jugadores y que aún así le están dejando con las ganas y en espera.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 21 May 2019, 12:00

yukto escribió:
ding-dong escribió:El escenario màs probable es Renovación de Blazic, pastizal para renovar a Heurtel y Puffleton y subir a Diagne para cubrir la salida de Seraphin, no da para màs.

Si Pesic se larga Moncho Monsalve o Plaza como sustitutos.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si sigue Pesic yo estoy al 99% seguro que Blazic sigue, un jugador que ha tenido un rol residual casi siempre nunca se ha quejado y siempre que ha jugado a cumplido en las 2 facetas y ademas con lo que cobra no nos afecta en nada, a mi como jugador numero 11 o 12, no me importa para nada.
Hablar antes del verano es complicado, pero la unica posibilidad de tener una ficha 13 que veo es que nos pase como este verano. Que uno de nuestros exteriores no cupos tenga uan baja que le impida comenzar la temporada. Algo que no es descartable, el año pasado en POs peto medio equipo otra vez. Y este año vamos aún más justos de piernas.

Blazic nos vendría fenomenal y más cuando va a haber 4 partidos más en la temproada con sus consecuentes lesiones y demás. Pero blazic es un jugador baratito que se ha fichado para cumplir cubriendo ese expediente. Entiendo que a Pesic le iba a importar muy poco largar a blazic y a kuric para meter a font como esa ficha reserva si a cambio le traen a su "delaney".

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 21 May 2019, 12:17

Ayon ahora mismo no es el perfil que necesitamos, aparte que ya tiene casi 35 tacos, ha bajado mucho su nivel y casi ya mas que resta que suma.. antes apuesto por Milutinov, Davies, Tyus, Hunter..
Imagen

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por El invitado insipido » 21 May 2019, 12:52

A priori excelente movimiento del Madrid traer a Davies por Ayon. Además sin marear mucho, lo fichan en mayo y se acabaron los rumores. Hace tiempo que en los despachos lo hacen mejor. Supongo que porque tienen más claro dónde van y cual es el camino.
La verdadcescque me gusta el jugador. Es de los listos dentro de la cancha.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 21 May 2019, 13:07

El invitado insipido escribió:A priori excelente movimiento del Madrid traer a Davies por Ayon. Además sin marear mucho, lo fichan en mayo y se acabaron los rumores. Hace tiempo que en los despachos lo hacen mejor. Supongo que porque tienen más claro dónde van y cual es el camino.
La verdadcescque me gusta el jugador. Es de los listos dentro de la cancha.
Sin ser una cosa oficial, y sabiendo que igual es humo de agentes. A priori un movimiento excelente sería cambiar a ayon por dunston o hines que son un par de años mas jovenes. Pero lo que pierden defensivamente en el cambio ayon-davies no tiene ni punto de partida. Que sí es un jugador muy vistoso porque mete puntos y demás. Pero para el equilibrio del madrid hasta ahora (o hasta el año pasado casi) el mexicano ha sido un ancla defensiva y clave para los títulos. El potencial que pierden con el desastre que es davies atras se me hace díficil ver como encajarlo. Juntarle con Randolph aun me parece más dificil

El madrid que corría y metía muchos puntitos, el de los bulls, se estampó bastante y fue el meter curritos y gente con mala hostia en especial por dentro lo que les ha llevado al actual ciclo.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Ratko » 21 May 2019, 13:12

En serio? Has visto a Ayon en los ultimos meses? Ayon lleva meses siendo TRANSPARENTE en defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:34