Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por EREION » 19 Jul 2018, 17:57


Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Sisfo » 19 Jul 2018, 17:58

yukto escribió:
skywalker escribió:Por cierto, en ese mismo hilo chema se reafirma en que buscan un 2-3, no un combo. Esperemos que se equivoque.
Quiza lo ideal es traer el combo + un 3 puro y con eso cerrar la plantilla, salvo salida de Seraphin y fichar un pivot
Es que dos fichajes exteriores más vamos a hacer. La temporada es muy larga, hanga empeiza lesionado con los mismos plazos que tenia claver el año pasado y que volvio para noviembre pero ha sido un alma en pena casi hasta enero. A los jugadores físicos se les nota mucho más hacer una mala pretemporada. Luego con la carga de minutos que hay habrá bajas y pasará lo de siempre que tendrás que estar algunas semanas en cuadro. Pero eso es normal, le pasa a todos los equipos en EL.

Pero aquí es lo de siempre, peudes fichar ahora o si no encuentras nada de nivel que puedas fichar guardarte el dinero para una futura opcion a mitad de temproada (aunque igual cuando por lesiones te urja fichar resulta que solo puedes repescar a jacksson claro). Es lo que tiene tomar un riesgo. Pero que nso faltan dos jugadores exteriores ni se discute. Que igual uno llega a mitad de temporada pues no sería ni raro.

Por eso la normativa obliga a tener entre 13 y 16 jugadores permitiendo ampliar el numero a 20 fichas totales (16 de alta simultaneas) y sin contar a los u20 en los limites. Porque todo el mundo sabe ya que tipo de competicion se va a jugar.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Rainbow666 » 19 Jul 2018, 18:00

skywalker escribió:Que haran, la de Rice? (apartado del equipo) o la de Eidson? (cedido/traspasado pagando nosotros parte de la ficha) . Se viene otra gestión espantosa para la colección. Ya puede ser bueno el 2-3, porque lo de Singleton no basta ni de lejos.
Seraphin a parte, gran scouting de Llaneza, que es una de las peores gestiones que hemos hecho de los últimos años. Qué desilusión. Gastarnos un dineral por un tio que no ha jugado nunca la Euroleague, y que tampoco tiene ofertas de los grandes clubes europeos, me parece una barbaridad.

Y que ha jugado en el Obradoiro como mucho.

Kuric-Smits-Pustovyi me parecen buenos jugadores pero que me hacen dudar de su rendimiento en la Euroleague que es otro nivel físico.

Vamos a ver como termina todo esto.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Serch_76 » 19 Jul 2018, 18:00

Heurtel- Pangos- Ribas
2/3- Kuric- Font
Hanga- Smits
Singleton- Claver- Oriola
Tomic- Pustovyi- Seraphin

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Rainbow666 » 19 Jul 2018, 18:01

EREION escribió:
Pués gastarnos un dineral por un tercer pivot de rotación, cuando hay que poner pasta en reforzar otras posiciones, me parece demencial.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 18:02

Simpkins escribió:Si no te fías de Seraphin fichas un perfil Lessort, que es el tipo de perfil que siempre es útil en cualquier equipo y que te aporta algo diferente a cualquier otro pivot de la plantilla.
Pustovyi, además, essimplemente es un jugador que no tiene nivel para el Barça.
Sí, pero.
Sí es el tipo de perfil que deja calderila en caja dentro de 1/2 años si va a Yuesei..
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 18:04

japi escribió:
Garin de Montglane escribió:
japi escribió: Os hago un resumen: no ha visto ni un partido de Ayón con el Madrid, Gustavo amasaba el doble de balón que cualquier jugador que no fuera el base.
Doblar balones para tiros abiertos y hacer continuaciones no es amasar balón, querido.
O asistir al otro interior, pero vamos si te refieres a que no subía él botando el balón, tienes razón, pero que tras el base era el tipo que más balón tenía en sus manos seguro.
Tener no es mantener. Tocar no es generar.
Hablaba de lo que necesitaba un equipo y otro. Lectura comprensiva, no teledirigida a glorificar/denostar a uno u otro jugador.
Última edición por Garin de Montglane el 19 Jul 2018, 18:07, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 18:06

roloj escribió:
A ver.
A mí me encanta el perfil de jugador de Séraphin (en ataque).
A mí me parece que el perfil de Séraphin es puro veneno en nuestra plantilla.
Ahora bien, decirla a un tío con contrato (no en sugus) que sale de lesión larga se busque equipo en plan primo-zumosol es de deficientes mentales.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 19 Jul 2018, 18:07

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Que haran, la de Rice? (apartado del equipo) o la de Eidson? (cedido/traspasado pagando nosotros parte de la ficha) . Se viene otra gestión espantosa para la colección. Ya puede ser bueno el 2-3, porque lo de Singleton no basta ni de lejos.
Seraphin a parte, gran scouting de Llaneza, que es una de las peores gestiones que hemos hecho de los últimos años. Qué desilusión. Gastarnos un dineral por un tio que no ha jugado nunca la Euroleague, y que tampoco tiene ofertas de los grandes clubes europeos, me parece una barbaridad.

Y que ha jugado en el Obradoiro como mucho.

Kuric-Smits-Pustovyi me parecen buenos jugadores pero que me hacen dudar de su rendimiento en la Euroleague que es otro nivel físico.

Vamos a ver como termina todo esto.
Termina con nosotros palmando pasta, ja t'ho dic ara :mrgreen:

yukto
Mensajes: 32612
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por yukto » 19 Jul 2018, 18:09

Rainbow666 escribió:
EREION escribió:
Pués gastarnos un dineral por un tercer pivot de rotación, cuando hay que poner pasta en reforzar otras posiciones, me parece demencial.
Esque lo mejor seria cerrar la plantilla practicamente estos dias que quedan de julio, es decir ya solo queda el combo y el 3 puro y lo que queda mes de agosto, intentar estar atento por si tienes una oportunidad de mercado inesperada, es decir una rescision sorpresa de un buen jugador, descarte NBA, ofrecimiento de un jugador interesante que te pueda servir..
Última edición por yukto el 19 Jul 2018, 18:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por raglandcrack » 19 Jul 2018, 18:10

Les sort por Seraphin si... O Dunst on.. Pero no Pustovyi por el amor de dios

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 19 Jul 2018, 18:10

Garin de Montglane escribió:
roloj escribió:
A ver.
A mí me encanta el perfil de jugador de Séraphin (en ataque).
A mí me parece que el perfil de Séraphin es puro veneno en nuestra plantilla.
Ahora bien, decirla a un tío con contrato (no en sugus) que sale de lesión larga se busque equipo en plan primo-zumosol es de deficientes mentales.
Justo iba a poner yo un eufemismo, pero que diablos Garin, a las cosas, por su nombre.
Ya me veo a NR ofreciéndolo en plan mercadillo cutre... que me lo quitan de las manos!!!

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por EREION » 19 Jul 2018, 18:12

Ya veremos como acaba todo pero si al final se da lo de Artem Pustovyi todo quedarí algo así:

Huertel, Pangos (Ribas)
Kuric, Ribas, XXXX, (Hanga)
Hanga, Claver, Smits (XXXXX)
Singleton, Oriola, (Claver, Smits)
Tomic, Seraphin, Pustovyi (Claver, Singleton)

Veo a Smits i Pustovyi con más minutos en ACB.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Rainbow666 » 19 Jul 2018, 18:14

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Que haran, la de Rice? (apartado del equipo) o la de Eidson? (cedido/traspasado pagando nosotros parte de la ficha) . Se viene otra gestión espantosa para la colección. Ya puede ser bueno el 2-3, porque lo de Singleton no basta ni de lejos.
Seraphin a parte, gran scouting de Llaneza, que es una de las peores gestiones que hemos hecho de los últimos años. Qué desilusión. Gastarnos un dineral por un tio que no ha jugado nunca la Euroleague, y que tampoco tiene ofertas de los grandes clubes europeos, me parece una barbaridad.

Y que ha jugado en el Obradoiro como mucho.

Kuric-Smits-Pustovyi me parecen buenos jugadores pero que me hacen dudar de su rendimiento en la Euroleague que es otro nivel físico.

Vamos a ver como termina todo esto.
Termina con nosotros palmando pasta, ja t'ho dic ara :mrgreen:
Jajajajaja!!! A mi me hace gracia...si necesitábamos un tercer pivot en la rotación no hubiera sido mejor quedarnos con Diagné que además es cupo? A parte que también tenemos el Diagné del Barça B. No sé es que me parece un fichaje de estos que hacemos cada año para que haya gente que se quede comisión.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Sisfo » 19 Jul 2018, 18:35

Garin de Montglane escribió:
roloj escribió:
A ver.
A mí me encanta el perfil de jugador de Séraphin (en ataque).
A mí me parece que el perfil de Séraphin es puro veneno en nuestra plantilla.
Ahora bien, decirla a un tío con contrato (no en sugus) que sale de lesión larga se busque equipo en plan primo-zumosol es de deficientes mentales.
Muchos equipos lo hacen Garin. Mismamente el baskonia el año pasado despide a rafa luz lesionado. Muchos jugadores aceptan buscarse equipo donde jugar. Yo aún espero que el MAdrid lo haga con kuzmic posiblemente.

Eso sí, obviamente hay que pagarles una compensación. Pero hay casos en lso que hay que hacer evaluación de daños, y esa operación ha salido con el culo, si puedes ahorrarte algo pues perfecto y si no pues igual te sale a cuenta rescindirle en varios años (ahorrandote algunos impuestos)

Otra cosa es que el jugador no acepte y en ese caso pues te toca apechugar con las clausulas firmadas e intentar no enredar como en el caso Rice.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por IMMI » 19 Jul 2018, 18:52


Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 18:53

Sisfo escribió:
Garin de Montglane escribió:
roloj escribió:
A ver.
A mí me encanta el perfil de jugador de Séraphin (en ataque).
A mí me parece que el perfil de Séraphin es puro veneno en nuestra plantilla.
Ahora bien, decirla a un tío con contrato (no en sugus) que sale de lesión larga se busque equipo en plan primo-zumosol es de deficientes mentales.
Muchos equipos lo hacen Garin. Mismamente el baskonia el año pasado despide a rafa luz lesionado. Muchos jugadores aceptan buscarse equipo donde jugar. Yo aún espero que el MAdrid lo haga con kuzmic posiblemente.

Eso sí, obviamente hay que pagarles una compensación. Pero hay casos en lso que hay que hacer evaluación de daños, y esa operación ha salido con el culo, si puedes ahorrarte algo pues perfecto y si no pues igual te sale a cuenta rescindirle en varios años (ahorrandote algunos impuestos)

Otra cosa es que el jugador no acepte y en ese caso pues te toca apechugar con las clausulas firmadas e intentar no enredar como en el caso Rice.
Eso es asumible con según qué contratos.
Un tío que sale de lesión de seis meses con recuperación dudosísima (si no, nos lo quedamos sí o sí, para un rol u otro) con contratazo de kilo y medio... ¿qué acuerdo posible hay?
Pues soltarle pastizal a cambio de nada, no hay otra.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto
Mensajes: 32612
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por yukto » 19 Jul 2018, 18:53

IMMI escribió:
Es decir Claver al 3 y ningun fichaje en el alero, pienso que si se hace asi, no hay compensancion
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por bigladiesman » 19 Jul 2018, 19:07

Venía a comentar el follón Kevin-Artem, pero veo que el hilo va a velocidad de crucero.

En Twitter lo he dicho y lo mantengo. Solo entiendo este lío si es decisión personal de Pesic.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por johnwilliams » 19 Jul 2018, 19:14

yo sinceramente,no hacía ni un fichaje mas...

empezaba la temporada cubriendo las bajas de los lesionados con gente del filial, y guardaba la pasta hasta diciembre,donde con el equipo ya rodado,hacía un esfuerzo para cubrir las carencias detectadas...

se puede empezar la liga con

heurtel-pangos
ribas-kuric-font-navarro
claver
singleton-smits-oriola
tomic-pustovoi

cuando se recupere hanga font al b,o navarro a la grada,y cuando se recupere seraphin,ya tienes una idea acerca de smits,y si es necesario,lo vuelves a ceder

obliga a mucho small ball con kuric de 3,pero te va a permitir dar minutos a configuraciones que ya con hanga y seraphin lo mismo no puedes intentar mucho,tipo dos bases,ribas/kuric de 3, y oriola-singleton de interiores intercambiables sin 5 tipico, o triple poste tambien con mucho cambio de asignacion con claver,singleton y smits...

no parece que en el mercado abunden otra cosa que comboguards,que creo no necesitamos,y a lo mejor nos merece la pena esperar descartes nba y traer ese alero que puede encajar mejor, o la pieza concreta que veamos falta porque el que hemos fichado no se adapta
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:12