Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tanswer
Mensajes: 133
Registrado: 23 Abr 2015, 22:57

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por tanswer » 25 Ago 2018, 17:18

janper escribió:
tanswer escribió:
janper escribió:
Parece que tengamos mancos en la plantilla. Tenemos amenaza exterior con tipos que no tienen mala mano desde fuera, veamos... Heurtel, Pangos, Kuric, Ribas... Luego otros que también lo pueden hacer... Blazic, Claver (aunque no se prodigue no tiene mala mano tirando de 3 cuando recibe abierto y con tiempo para armar el brazo), Smits, Singleton y ¡hasta a Oriola lo hemos visto meter algunos triples en el Palau!.

Vale que no tenemos a un jugador 10 en anotación pero tenemos a muchos 7 sobre 10 en ello y además hay que sumarles a amenazas de puntos en interiores como Tomic y Seraphin.

No solamente hemos mejorado en físico. También en fiabilidad ofensiva con cambio como Pangos por Pressey, Kuric por Koponen (dudo mucho que no lo haga mucho mejor que el finlandés que tuvo solo unos últimos meses decentes en estos 2 años), Singleton por Moerman, Smits no desentona ofensivamente a Vezenkov aparte de mejorarlo atrás donde el búlgaro era un agujero negro....Pustovy no creo que, con su buena mano a media distancia y contundencia debajo del aro, no mejore a Reynolds...

Creo que los años anteriores nos ha hecho ser demasiado duros con este plantel al que aún no hemos tenido tiempo de ver y menos aún jugando acoplados con tanta novedad.

Porque parece que tengamos a Barret, Pressey, Paul Thompson, Gurovic, Kasun y Camata en la plantilla actual.
Kuric no es mejor que Koponen ofensivamente. De hecho su temporada en Eurocup la pasada campaña es peor en un cuartofinalista que la de útlima que disputa el finés en esa competición, donde es uno de los lideres del campeón

Moerman lo hemos tenido infravaloradisimo. Su rendimiento aquí va a ser mejor que el de mr sobrevalorado, 0 dudas.

Y aunque Smits a nivel físico es mucho mejor, y en global nos puede aportar más, ya le gustaría tener el talento para meter la pelotita en la cesta que tieneel bueno de Sasha
¿Qué quieres que te diga? Yo a Vezenkov le he visto talento 0 como interior más allá de tener una buena mecánica de tiro exterior. Rara vez le he visto postear, ni tener buenos movimientos de juego de pies... Sus jugadas eran recibiendo en movimiento cerca del aro penetrando, básicamente, y pelarselas desde fuera. Así como se critica a Claver, que por lo menos defiende, no perdonándosele ningun error no entiendo la defensa a ultranza de algunos a alguien como el búlgaro que al final no ha contado para ningún entrenador de los que tuvo en el Barça (Pascual, Braztokas, Sito y Pesic) más allá de partidos obligados por plagas de lesiones. No sé cómo ha caído tanto en gracia después de 3 años de eterna promesa que no demostró su validez para un grande.

Moerman me gustaba pero con los 2 al 100% el americano es superior. No lo hemos visto jugar con nosotros y ya lo estamos cruzificando como a Seraphin, tras jugar entre algodones pocos meses hasta romperse, solo porque el año pasado bajo su rendimiento en un Pana donde no quería seguir tras las movidas de su presidente el anterior curso con lo del bus y expedientes abiertos por no ganar la final four. Luego no le abrieron las puertas para salir aceptando las ofertas que por él llegaron. ¿Resultado? Jugador infeliz no rindiendo a su mejor nivel.

Kuric creo que anotó en su equipo casi 16 puntos por partido. Igualito que Koponen por el que se ha peleado media Europa para acabar en el todo poderoso Bayern en basket, oigan.

Buscando info esto me he encontrado de Kyle la pasada temporada:

Con el Zenit ha disputado la Liga rusa (VTB United League), con una media de 16,4 puntos, 3,4 rebotes y 1,5 asistencias en 25 minutos y la Eurocup, con 15,3 puntos,3,5 rebotes y 1,4 asistencias en 34 minutos. ¡Qué lejos está Kuric de el Larry Bird finés!
Te voy a hacer un spoiler: Los 4 abiertos que juegan en europa no suelen pisar la zona. Si esperas eso de Smits o Singleton ya puedes irte sentando. Sasha además de muy buen tiro es un buen finalizador en penetración (aunque parece que jugar tan poco le ha afectado por éste último año falló mucho en esas finalizaciones), con capacidad de lanzar bombas, algo raro en un interior; y que además sabe jugar sin balón y atacar el lado débil, algo que en su primera temporada se aprovechó muy con los pases de Tomic.

Singleton es uno de esos hiper hypeados por ser un nigga americano que tanto os mola por aquí. Como Rice. Tuvo una muy buena temporada en Pao hace dos años, vale. Y ya. Antes era el suplente de nuestro Claver y el decepcionante en Madrid Randolph. Además el año pasado lo ví bastante menos móvil. Auguro que va a aportar bastante menos que el francés.

Kuric metió 15.3 en un cuartofinalista de Eurocup, y siendo el máximo referente junto a Karsev, el que se jugaba las bolas. Kop metió 13.5 en el campeón compartiendo balón con Rice y una serie de jugadores competentes: Paul Davis,Monia, Marko Popovic, Augustine o el malogrado Honeycutt. Evidentemente con bastantes mejores porcentajes y mejor valoración. Vamos, que si, nos hemos cargado a un Petteri que seguramente no estaba para éste nivel. Pero es que Kuric tampoco lo está.

A mi la plantilla me parece execrable, la verdad. Seguramente tengamos mejores resultados a nivel clasificatorio que el año pasado porque Pesic es mucho mejor que Sito, pero ni vamos a oler los titulos

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 25 Ago 2018, 17:21

janper escribió:
tanswer escribió:
janper escribió:
Parece que tengamos mancos en la plantilla. Tenemos amenaza exterior con tipos que no tienen mala mano desde fuera, veamos... Heurtel, Pangos, Kuric, Ribas... Luego otros que también lo pueden hacer... Blazic, Claver (aunque no se prodigue no tiene mala mano tirando de 3 cuando recibe abierto y con tiempo para armar el brazo), Smits, Singleton y ¡hasta a Oriola lo hemos visto meter algunos triples en el Palau!.

Vale que no tenemos a un jugador 10 en anotación pero tenemos a muchos 7 sobre 10 en ello y además hay que sumarles a amenazas de puntos en interiores como Tomic y Seraphin.

No solamente hemos mejorado en físico. También en fiabilidad ofensiva con cambio como Pangos por Pressey, Kuric por Koponen (dudo mucho que no lo haga mucho mejor que el finlandés que tuvo solo unos últimos meses decentes en estos 2 años), Singleton por Moerman, Smits no desentona ofensivamente a Vezenkov aparte de mejorarlo atrás donde el búlgaro era un agujero negro....Pustovy no creo que, con su buena mano a media distancia y contundencia debajo del aro, no mejore a Reynolds...

Creo que los años anteriores nos ha hecho ser demasiado duros con este plantel al que aún no hemos tenido tiempo de ver y menos aún jugando acoplados con tanta novedad.

Porque parece que tengamos a Barret, Pressey, Paul Thompson, Gurovic, Kasun y Camata en la plantilla actual.
Kuric no es mejor que Koponen ofensivamente. De hecho su temporada en Eurocup la pasada campaña es peor en un cuartofinalista que la de útlima que disputa el finés en esa competición, donde es uno de los lideres del campeón

Moerman lo hemos tenido infravaloradisimo. Su rendimiento aquí va a ser mejor que el de mr sobrevalorado, 0 dudas.

Y aunque Smits a nivel físico es mucho mejor, y en global nos puede aportar más, ya le gustaría tener el talento para meter la pelotita en la cesta que tieneel bueno de Sasha
¿Qué quieres que te diga? Yo a Vezenkov le he visto talento 0 como interior más allá de tener una buena mecánica de tiro exterior. Rara vez le he visto postear, ni tener buenos movimientos de juego de pies... Sus jugadas eran recibiendo en movimiento cerca del aro penetrando, básicamente, y pelarselas desde fuera. Así como se critica a Claver, que por lo menos defiende, no perdonándosele ningun error no entiendo la defensa a ultranza de algunos a alguien como el búlgaro que al final no ha contado para ningún entrenador de los que tuvo en el Barça (Pascual, Braztokas, Sito y Pesic) más allá de partidos obligados por plagas de lesiones. No sé cómo ha caído tanto en gracia después de 3 años de eterna promesa que no demostró su validez para un grande.

Moerman me gustaba pero con los 2 al 100% el americano es superior. No lo hemos visto jugar con nosotros y ya lo estamos cruzificando como a Seraphin, tras jugar entre algodones pocos meses hasta romperse, solo porque el año pasado bajo su rendimiento en un Pana donde no quería seguir tras las movidas de su presidente el anterior curso con lo del bus y expedientes abiertos por no ganar la final four. Luego no le abrieron las puertas para salir aceptando las ofertas que por él llegaron. ¿Resultado? Jugador infeliz no rindiendo a su mejor nivel.

Kuric creo que anotó en su equipo casi 16 puntos por partido. Igualito que Koponen por el que se ha peleado media Europa para acabar en el todo poderoso Bayern en basket, oigan.

Buscando info esto me he encontrado de Kyle la pasada temporada:

Con el Zenit ha disputado la Liga rusa (VTB United League), con una media de 16,4 puntos, 3,4 rebotes y 1,5 asistencias en 25 minutos y la Eurocup, con 15,3 puntos,3,5 rebotes y 1,4 asistencias en 34 minutos. ¡Qué lejos está Kuric de el Larry Bird finés!
Que no seas mentiroso nuevamente. Que Vezenkov jugó con Pascual y más todavía con Bartzo. Y se va con 23 recién hechos.

Camiseto
Mensajes: 2789
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Camiseto » 25 Ago 2018, 19:02

janper escribió:
Camiseto escribió:Es tan obvio que falta un escolta anotador, que no puede ser que no lo vean.
Puede ser que Brandon Paul siga sin equipo?
Parece que tengamos mancos en la plantilla. Tenemos amenaza exterior con tipos que no tienen mala mano desde fuera, veamos... Heurtel, Pangos, Kuric, Ribas... Luego otros que también lo pueden hacer... Blazic, Claver (aunque no se prodigue no tiene mala mano tirando de 3 cuando recibe abierto y con tiempo para armar el brazo), Smits, Singleton y ¡hasta a Oriola lo hemos visto meter algunos triples en el Palau!.

Vale que no tenemos a un jugador 10 en anotación pero tenemos a muchos 7 sobre 10 en ello y además hay que sumarles a amenazas de puntos en interiores como Tomic y Seraphin.

No solamente hemos mejorado en físico. También en fiabilidad ofensiva con cambio como Pangos por Pressey, Kuric por Koponen (dudo mucho que no lo haga mucho mejor que el finlandés que tuvo solo unos últimos meses decentes en estos 2 años), Singleton por Moerman, Smits no desentona ofensivamente a Vezenkov aparte de mejorarlo atrás donde el búlgaro era un agujero negro....Pustovy no creo que, con su buena mano a media distancia y contundencia debajo del aro, no mejore a Reynolds...

Creo que los años anteriores nos ha hecho ser demasiado duros con este plantel al que aún no hemos tenido tiempo de ver y menos aún jugando acoplados con tanta novedad.

Porque parece que tengamos a Barret, Pressey, Paul Thompson, Gurovic, Kasun y Camata en la plantilla actual.
En los grandes partidos de EL a mi me sigue faltando un 2 desequilibrante que cuando el equipo esté encallado meta seis puntos seguidos y gane el partido. Ribas obviamente no es, Kuric no es tampoco lo que digo. Heurtel seguramente si y Pangos veremos, pero me falta un tío al que se le caigan los puntos de las manos y que genere por sí solo canastas.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 25 Ago 2018, 19:02

Jimix77 escribió:
janper escribió:
tanswer escribió:
Kuric no es mejor que Koponen ofensivamente. De hecho su temporada en Eurocup la pasada campaña es peor en un cuartofinalista que la de útlima que disputa el finés en esa competición, donde es uno de los lideres del campeón

Moerman lo hemos tenido infravaloradisimo. Su rendimiento aquí va a ser mejor que el de mr sobrevalorado, 0 dudas.

Y aunque Smits a nivel físico es mucho mejor, y en global nos puede aportar más, ya le gustaría tener el talento para meter la pelotita en la cesta que tieneel bueno de Sasha
¿Qué quieres que te diga? Yo a Vezenkov le he visto talento 0 como interior más allá de tener una buena mecánica de tiro exterior. Rara vez le he visto postear, ni tener buenos movimientos de juego de pies... Sus jugadas eran recibiendo en movimiento cerca del aro penetrando, básicamente, y pelarselas desde fuera. Así como se critica a Claver, que por lo menos defiende, no perdonándosele ningun error no entiendo la defensa a ultranza de algunos a alguien como el búlgaro que al final no ha contado para ningún entrenador de los que tuvo en el Barça (Pascual, Braztokas, Sito y Pesic) más allá de partidos obligados por plagas de lesiones. No sé cómo ha caído tanto en gracia después de 3 años de eterna promesa que no demostró su validez para un grande.

Moerman me gustaba pero con los 2 al 100% el americano es superior. No lo hemos visto jugar con nosotros y ya lo estamos cruzificando como a Seraphin, tras jugar entre algodones pocos meses hasta romperse, solo porque el año pasado bajo su rendimiento en un Pana donde no quería seguir tras las movidas de su presidente el anterior curso con lo del bus y expedientes abiertos por no ganar la final four. Luego no le abrieron las puertas para salir aceptando las ofertas que por él llegaron. ¿Resultado? Jugador infeliz no rindiendo a su mejor nivel.

Kuric creo que anotó en su equipo casi 16 puntos por partido. Igualito que Koponen por el que se ha peleado media Europa para acabar en el todo poderoso Bayern en basket, oigan.

Buscando info esto me he encontrado de Kyle la pasada temporada:

Con el Zenit ha disputado la Liga rusa (VTB United League), con una media de 16,4 puntos, 3,4 rebotes y 1,5 asistencias en 25 minutos y la Eurocup, con 15,3 puntos,3,5 rebotes y 1,4 asistencias en 34 minutos. ¡Qué lejos está Kuric de el Larry Bird finés!
Que no seas mentiroso nuevamente. Que Vezenkov jugó con Pascual y más todavía con Bartzo. Y se va con 23 recién hechos.
Cómo siempre haciendo amigos. No dije que no jugase nada. Dije que contaron poco con él (que no contaron en plan de ser un jugador muy residual al que no tenían muy en cuenta todos ellos) y de hecho con Brazto jugó mucho cuando sucedió lo que puse, plaga de lesiones, teniendo incluso que recuperar a Moussa Diagne debido a ello. Por supuesto que tiene solo 23 años, algo que yo no negué, y quizá por ello algún día puede que explote. Quién sabe, a lo mejor en Olympiakos lo logra, pero por el Barça ha pasado con más pena que gloria con sus excelsos 38% en T3 y 2'9 rebotes por partido. Que sí, que en T2, con sus bandejas recibiendo pases doblados debajo del aro, hizo un 65% en T2 y en TL tenía un gran porcentaje (89%) pero atrás no era una madre, era una abuela (que son aún más generosas que las madres por norma general). Con Pascual no estaban Claver, ni Moerman. Estaban Lawall lesionado, Samardo Samuels horrible hasta prácticamente desaparecer con minutos muy residuales, Moussa Diagné más verdísimo que Vezenkov para un Barça.... Con lo cual solo quedaban Tomic, Doellman y Vezenkov para el juego interior y por eso jugó tantísimos minutos de promedio con Pasky (10 por partido). Vamos, que con 10 min. por partido fue importantísimo para Pasky jugando tantísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que contar todo no omitiendo datos.

Un saludo.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 25 Ago 2018, 19:28

Camiseto escribió:
janper escribió:
Camiseto escribió:Es tan obvio que falta un escolta anotador, que no puede ser que no lo vean.
Puede ser que Brandon Paul siga sin equipo?
Parece que tengamos mancos en la plantilla. Tenemos amenaza exterior con tipos que no tienen mala mano desde fuera, veamos... Heurtel, Pangos, Kuric, Ribas... Luego otros que también lo pueden hacer... Blazic, Claver (aunque no se prodigue no tiene mala mano tirando de 3 cuando recibe abierto y con tiempo para armar el brazo), Smits, Singleton y ¡hasta a Oriola lo hemos visto meter algunos triples en el Palau!.

Vale que no tenemos a un jugador 10 en anotación pero tenemos a muchos 7 sobre 10 en ello y además hay que sumarles a amenazas de puntos en interiores como Tomic y Seraphin.

No solamente hemos mejorado en físico. También en fiabilidad ofensiva con cambio como Pangos por Pressey, Kuric por Koponen (dudo mucho que no lo haga mucho mejor que el finlandés que tuvo solo unos últimos meses decentes en estos 2 años), Singleton por Moerman, Smits no desentona ofensivamente a Vezenkov aparte de mejorarlo atrás donde el búlgaro era un agujero negro....Pustovy no creo que, con su buena mano a media distancia y contundencia debajo del aro, no mejore a Reynolds...

Creo que los años anteriores nos ha hecho ser demasiado duros con este plantel al que aún no hemos tenido tiempo de ver y menos aún jugando acoplados con tanta novedad.

Porque parece que tengamos a Barret, Pressey, Paul Thompson, Gurovic, Kasun y Camata en la plantilla actual.
En los grandes partidos de EL a mi me sigue faltando un 2 desequilibrante que cuando el equipo esté encallado meta seis puntos seguidos y gane el partido. Ribas obviamente no es, Kuric no es tampoco lo que digo. Heurtel seguramente si y Pangos veremos, pero me falta un tío al que se le caigan los puntos de las manos y que genere por sí solo canastas.
Ese 2 que nos gustaría tener no hay muchos por Europa y los que hay sus equipos no los soltaran (veánse Llul o De Colo). Pero también hay que mirar el roster completo de los equipos y aunque nosotros carezcamos de ese 2 que nos gustaría ese déficit lo suplimos con 2 bases anotadores y con un juego interior que pocos tienen. Imaginaros a Singleton y Seraphin en su mejor versión (con lo finísimo que se ha puesto un francés al que supuestamente le han arreglado su maltrecha rodilla que tantos problemas arrastró el pasado año) y sumales a un Tomic más liberado, a un Pustovy que no perdona debajo de canasta y que recibiendo librado a 3-4 m. tiene una manita de oro, a Oriola que es todo pundonor y sus puntos anota .... ¿Cuántos equipos en Europa hay con un roster interior así o mejor? Yo con este no envidio ni el del Madrid. Veamos

Thompkins-Singleton
Randolph-Seraphin
Reyes-Oriola
Tavares y Kuzmic-Pustovy
Ayon-Tomic

Singleton y Seraphin serían peor que sus adversarios exteriormente pero interiormente para mi los superan.

Entre los 2 madridistas y Pustovy no aprecio diferencia. El Ucraniano debajo del aro también intimida lo suyo y alejado del aro es mayor amenaza con ese tiro que tiene a 3-4 m.

Entre el Reyes actual, venido a menos, y la juventud y empuje de Oriola no veo a Felipe superior.

Entre el último Ayon y el Tomic de Pesic el croata se lo come.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 25 Ago 2018, 20:04

janper escribió:
Jimix77 escribió:
janper escribió:
¿Qué quieres que te diga? Yo a Vezenkov le he visto talento 0 como interior más allá de tener una buena mecánica de tiro exterior. Rara vez le he visto postear, ni tener buenos movimientos de juego de pies... Sus jugadas eran recibiendo en movimiento cerca del aro penetrando, básicamente, y pelarselas desde fuera. Así como se critica a Claver, que por lo menos defiende, no perdonándosele ningun error no entiendo la defensa a ultranza de algunos a alguien como el búlgaro que al final no ha contado para ningún entrenador de los que tuvo en el Barça (Pascual, Braztokas, Sito y Pesic) más allá de partidos obligados por plagas de lesiones. No sé cómo ha caído tanto en gracia después de 3 años de eterna promesa que no demostró su validez para un grande.

Moerman me gustaba pero con los 2 al 100% el americano es superior. No lo hemos visto jugar con nosotros y ya lo estamos cruzificando como a Seraphin, tras jugar entre algodones pocos meses hasta romperse, solo porque el año pasado bajo su rendimiento en un Pana donde no quería seguir tras las movidas de su presidente el anterior curso con lo del bus y expedientes abiertos por no ganar la final four. Luego no le abrieron las puertas para salir aceptando las ofertas que por él llegaron. ¿Resultado? Jugador infeliz no rindiendo a su mejor nivel.

Kuric creo que anotó en su equipo casi 16 puntos por partido. Igualito que Koponen por el que se ha peleado media Europa para acabar en el todo poderoso Bayern en basket, oigan.

Buscando info esto me he encontrado de Kyle la pasada temporada:

Con el Zenit ha disputado la Liga rusa (VTB United League), con una media de 16,4 puntos, 3,4 rebotes y 1,5 asistencias en 25 minutos y la Eurocup, con 15,3 puntos,3,5 rebotes y 1,4 asistencias en 34 minutos. ¡Qué lejos está Kuric de el Larry Bird finés!
Que no seas mentiroso nuevamente. Que Vezenkov jugó con Pascual y más todavía con Bartzo. Y se va con 23 recién hechos.
Cómo siempre haciendo amigos. No dije que no jugase nada. Dije que contaron poco con él (que no contaron en plan de ser un jugador muy residual al que no tenían muy en cuenta todos ellos) y de hecho con Brazto jugó mucho cuando sucedió lo que puse, plaga de lesiones, teniendo incluso que recuperar a Moussa Diagne debido a ello. Por supuesto que tiene solo 23 años, algo que yo no negué, y quizá por ello algún día puede que explote. Quién sabe, a lo mejor en Olympiakos lo logra, pero por el Barça ha pasado con más pena que gloria con sus excelsos 38% en T3 y 2'9 rebotes por partido. Que sí, que en T2, con sus bandejas recibiendo pases doblados debajo del aro, hizo un 65% en T2 y en TL tenía un gran porcentaje (89%) pero atrás no era una madre, era una abuela (que son aún más generosas que las madres por norma general). Con Pascual no estaban Claver, ni Moerman. Estaban Lawall lesionado, Samardo Samuels horrible hasta prácticamente desaparecer con minutos muy residuales, Moussa Diagné más verdísimo que Vezenkov para un Barça.... Con lo cual solo quedaban Tomic, Doellman y Vezenkov para el juego interior y por eso jugó tantísimos minutos de promedio con Pasky (10 por partido). Vamos, que con 10 min. por partido fue importantísimo para Pasky jugando tantísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que contar todo no omitiendo datos.

Un saludo.
Las frases hechas con amigos te las puedes guardar para ti.
Antes de que aparezca alguien a pegarte un repaso, rollo Sergi, mírate lo que supone un 38 por ciento en tiros de 3 (mírate las estadísticas de Erickson o de Carroll si te da la gana) para un 4. Luego, te dejas de pajas de Diagne, Samuels, Lawall (y de cualquiera que no era competencia para el) ynos cuentas cuántos jugadores de 20 tacos están jugando 10 minutos en un equipo Top de la ACB. Y para terminar, nos cuentas porque semejante paquete al que le hacían unos megasistema de la hostia para que las metiese debajo del aro ya sonaba el año pasado para Baskonia y a terminado en Olympiakos.

Ahhh y caritas ehhh.

Akin
Mensajes: 33145
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Akin » 25 Ago 2018, 20:29

Me fascina que jugadores como Vezenkov o Tomic cuando están pro encima del 60% en tiro, es porque les dan buenos pases que les permiten anotar solos.

Me pregunto por qué ese 95% de jugadores de la ACB que están por debajo del 60% en tiro escapan de la posibilidad de recibir buenos pases que les permitan anotar solos, supongo que será por no abusar.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 25 Ago 2018, 20:47

AtomicDog escribió:Con tener un entrenador que ponga un poco de sentido común desde el inicio ya habremos ganado mucho.
Eso es verdad. Pero también te digo que los equipos de Pesic les cuesta arrancar y tenemos un calendario al principio que quita el hipo. Y miedo me da una planificación a corto alcance que luego nos pase fra.
Es que empezamos fuera CSKA y Grancanaria que no se nos da bien ir allí. Recibimos Bayern. Luego vamos Istambul en campo del Darussafaka, a ver que tal Jeremy Evans, recibimos un Maccabi bien reforzado con dos bestias en el interior...y atento!!! 3 partidos seguidos fuera Kimkhi, Zalguiris y PAO. Madre mía.

Que las derrotas pueden provacar el run-run en el Palau y no sería bueno. Nada bueno a principios de diciembre.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 25 Ago 2018, 20:49

Akin escribió:Me fascina que jugadores como Vezenkov o Tomic cuando están pro encima del 60% en tiro, es porque les dan buenos pases que les permiten anotar solos.

Me pregunto por qué ese 95% de jugadores de la ACB que están por debajo del 60% en tiro escapan de la posibilidad de recibir buenos pases que les permitan anotar solos, supongo que será por no abusar.
Yo tengo ganas de ver Vezenkov en Olympiakos a las órdenes de Blatt. Me parece un entrenador que sabe sacar partido a los 4 abiertos.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por AtomicDog » 25 Ago 2018, 21:06

Rainbow666 escribió:
AtomicDog escribió:Con tener un entrenador que ponga un poco de sentido común desde el inicio ya habremos ganado mucho.
Eso es verdad. Pero también te digo que los equipos de Pesic les cuesta arrancar y tenemos un calendario al principio que quita el hipo. Y miedo me da una planificación a corto alcance que luego nos pase fra.
Es que empezamos fuera CSKA y Grancanaria que no se nos da bien ir allí. Recibimos Bayern. Luego vamos Istambul en campo del Darussafaka, a ver que tal Jeremy Evans, recibimos un Maccabi bien reforzado con dos bestias en el interior...y atento!!! 3 partidos seguidos fuera Kimkhi, Zalguiris y PAO. Madre mía.

Que las derrotas pueden provacar el run-run en el Palau y no sería bueno. Nada bueno a principios de diciembre.
A ver como juega el equipo de salida con el yayo que son muchas piezas que ensamblar y como decian por ahi arriba un problema endémico grave de la sección, el no tener un nucleo duro de jugadores que lleven el peso del vestuario y la falta de un estilete que tire del carro cuando la bola queme. El Palau más run run del que habia el año pasado :P

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 25 Ago 2018, 22:00

Jimix77 escribió:
janper escribió:
Jimix77 escribió:
Que no seas mentiroso nuevamente. Que Vezenkov jugó con Pascual y más todavía con Bartzo. Y se va con 23 recién hechos.
Cómo siempre haciendo amigos. No dije que no jugase nada. Dije que contaron poco con él (que no contaron en plan de ser un jugador muy residual al que no tenían muy en cuenta todos ellos) y de hecho con Brazto jugó mucho cuando sucedió lo que puse, plaga de lesiones, teniendo incluso que recuperar a Moussa Diagne debido a ello. Por supuesto que tiene solo 23 años, algo que yo no negué, y quizá por ello algún día puede que explote. Quién sabe, a lo mejor en Olympiakos lo logra, pero por el Barça ha pasado con más pena que gloria con sus excelsos 38% en T3 y 2'9 rebotes por partido. Que sí, que en T2, con sus bandejas recibiendo pases doblados debajo del aro, hizo un 65% en T2 y en TL tenía un gran porcentaje (89%) pero atrás no era una madre, era una abuela (que son aún más generosas que las madres por norma general). Con Pascual no estaban Claver, ni Moerman. Estaban Lawall lesionado, Samardo Samuels horrible hasta prácticamente desaparecer con minutos muy residuales, Moussa Diagné más verdísimo que Vezenkov para un Barça.... Con lo cual solo quedaban Tomic, Doellman y Vezenkov para el juego interior y por eso jugó tantísimos minutos de promedio con Pasky (10 por partido). Vamos, que con 10 min. por partido fue importantísimo para Pasky jugando tantísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que contar todo no omitiendo datos.

Un saludo.
Las frases hechas con amigos te las puedes guardar para ti.
Antes de que aparezca alguien a pegarte un repaso, rollo Sergi, mírate lo que supone un 38 por ciento en tiros de 3 (mírate las estadísticas de Erickson o de Carroll si te da la gana) para un 4. Luego, te dejas de pajas de Diagne, Samuels, Lawall (y de cualquiera que no era competencia para el) ynos cuentas cuántos jugadores de 20 tacos están jugando 10 minutos en un equipo Top de la ACB. Y para terminar, nos cuentas porque semejante paquete al que le hacían unos megasistema de la hostia para que las metiese debajo del aro ya sonaba el año pasado para Baskonia y a terminado en Olympiakos.

Ahhh y caritas ehhh.
Cuando alguien no quiere entender no hay nada que hacer. Yo no he dicho que jugase en el mismo puesto de Samuels y Lawal. Hablaba de lo que se refiere al conjunto del juego interior (entre ala-pivots como el búlgaro y pívots) teniendo al equipo cogido con pinzas en ese apartado esa temporada donde luego se fichó a Dorsey por Lawall y tambien se rompió y acabamos la temporada sin un sustituto de Lawal-Dorsey.

Lo del 38% fue porque en un post tuyo tiempo atrás defendiendo al búlgaro hablabas de un 42% cogiendo una temporada y no el global. Lo del 38% es porque machacais a otros como Blazic y ¿me cuentas cómo es eso de que para unos no llegar al 40% sea una maravilla y para otros un desastre?. De ahí lo de la doble vara de medir. Un porcentaje malo es siempre malo sea quien sea. No me vale la excusa de que me digan... "Es que no es un alero, es un ala-pivot" porque macho, si no sabes entonces dedicate a explotar otros apartados del juego y no a pelartelas desde fuera porque Andrés Jimenez era un 4 y ya sabemos que de fuera no era un excelso tirador. Reyes es un 4 y tampoco es que sea un enorme tirador, etc. Ya vimos como Baskonia ha ido por él este año.

Akin, Tomic podrá gustarnos más o menos pero por lo menos tiene movimientos al poste y se genera sus propias jugadas. ¿Le has visto eso mismo repetidamente a Vezenkov? Porque yo no. A lo mejor alguna vez en algún partido le salió alguna pero las que le he visto fueron cortando hacia al aro y recibiendo cerca de él,finalizando basicamente, cuando no era recibir abierto y fintar para irse hacia dentro finalizando en bandeja o tiro liberado a media distancia. Joder, si así no eres capaz de hacer un 60% finalizando las jugadas ... Apaga y vámonos. Yo es que a un ala-pivot le pido que sepa jugar de pivot y luego que sepa tirar desde fuera y no al revés sabiendo jugar alejado y no teniendo nociones de juego interior, para eso ya están los aleros. Yo tambén tengo ganas de verlo en Olympiakos porque o mejora mucho o la hostia va a ser de órdago. Mi opinión es que lo han pillado para acabar de rellenar plantilla esperando a que en algún momento pueda explotar y convertirse en una realidad.
Última edición por janper el 25 Ago 2018, 22:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Kidd_32 » 25 Ago 2018, 22:22

por lo que veo este año actualizan camiseta y dorsal
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 25 Ago 2018, 22:42

janper escribió:
Jimix77 escribió:
janper escribió:
Cómo siempre haciendo amigos. No dije que no jugase nada. Dije que contaron poco con él (que no contaron en plan de ser un jugador muy residual al que no tenían muy en cuenta todos ellos) y de hecho con Brazto jugó mucho cuando sucedió lo que puse, plaga de lesiones, teniendo incluso que recuperar a Moussa Diagne debido a ello. Por supuesto que tiene solo 23 años, algo que yo no negué, y quizá por ello algún día puede que explote. Quién sabe, a lo mejor en Olympiakos lo logra, pero por el Barça ha pasado con más pena que gloria con sus excelsos 38% en T3 y 2'9 rebotes por partido. Que sí, que en T2, con sus bandejas recibiendo pases doblados debajo del aro, hizo un 65% en T2 y en TL tenía un gran porcentaje (89%) pero atrás no era una madre, era una abuela (que son aún más generosas que las madres por norma general). Con Pascual no estaban Claver, ni Moerman. Estaban Lawall lesionado, Samardo Samuels horrible hasta prácticamente desaparecer con minutos muy residuales, Moussa Diagné más verdísimo que Vezenkov para un Barça.... Con lo cual solo quedaban Tomic, Doellman y Vezenkov para el juego interior y por eso jugó tantísimos minutos de promedio con Pasky (10 por partido). Vamos, que con 10 min. por partido fue importantísimo para Pasky jugando tantísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que contar todo no omitiendo datos.

Un saludo.
Las frases hechas con amigos te las puedes guardar para ti.
Antes de que aparezca alguien a pegarte un repaso, rollo Sergi, mírate lo que supone un 38 por ciento en tiros de 3 (mírate las estadísticas de Erickson o de Carroll si te da la gana) para un 4. Luego, te dejas de pajas de Diagne, Samuels, Lawall (y de cualquiera que no era competencia para el) ynos cuentas cuántos jugadores de 20 tacos están jugando 10 minutos en un equipo Top de la ACB. Y para terminar, nos cuentas porque semejante paquete al que le hacían unos megasistema de la hostia para que las metiese debajo del aro ya sonaba el año pasado para Baskonia y a terminado en Olympiakos.

Ahhh y caritas ehhh.
Cuando alguien no quiere entender no hay nada que hacer. Yo no he dicho que jugase en el mismo puesto de Samuels y Lawal. Hablaba de lo que se refiere al conjunto del juego interior (entre ala-pivots como el búlgaro y pívots) teniendo al equipo cogido con pinzas en ese apartado esa temporada donde luego se fichó a Dorsey por Lawall y tambien se rompió y acabamos la temporada sin un sustituto de Lawal-Dorsey.

Lo del 38% fue porque en un post tuyo tiempo atrás defendiendo al búlgaro hablabas de un 42% cogiendo una temporada y no el global. Lo del 38% es porque machacais a otros como Blazic y ¿me cuentas cómo es eso de que para unos no llegar al 40% sea una maravilla y para otros un desastre?. De ahí lo de la doble vara de medir. Un porcentaje malo es siempre malo sea quien sea. No me vale la excusa de que me digan... "Es que no es un alero, es un ala-pivot" porque macho, si no sabes entonces dedicate a explotar otros apartados del juego y no a pelartelas desde fuera porque Andrés Jimenez era un 4 y ya sabemos que de fuera no era un excelso tirador. Reyes es un 4 y tampoco es que sea un enorme tirador, etc. Ya vimos como Baskonia ha ido por él este año.

Akin, Tomic podrá gustarnos más o menos pero por lo menos tiene movimientos al poste y se genera sus propias jugadas. ¿Le has visto eso mismo repetidamente a Vezenkov? Porque yo no. A lo mejor alguna vez en algún partido le salió alguna pero las que le he visto fueron cortando hacia al aro y recibiendo cerca de él,finalizando basicamente, cuando no era recibir abierto y fintar para irse hacia dentro finalizando en bandeja o tiro liberado a media distancia. Joder, si así no eres capaz de hacer un 60% finalizando las jugadas ... Apaga y vámonos. Yo es que a un ala-pivot le pido que sepa jugar de pivot y luego que sepa tirar desde fuera y no al revés sabiendo jugar alejado y no teniendo nociones de juego interior, para eso ya están los aleros. Yo tambén tengo ganas de verlo en Olympiakos porque o mejora mucho o la hostia va a ser de órdago. Mi opinión es que lo han pillado para acabar de rellenar plantilla esperando a que en algún momento pueda explotar y convertirse en una realidad.
Te invito a que saques el post en el que yo crítico el porcentaje de tres de Blazic. Por lo del doble rasero.
Y bienvenido al 2018, si lo que le pides a Vezenkov es que haga de Jiménez y su mejor recurso sea postear estamos apañados.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por bigladiesman » 26 Ago 2018, 00:19

Kidd_32 escribió:por lo que veo este año actualizan camiseta y dorsal
Imagen
Álguien del hilo de enfrente pasó preguntando por esto de los uniformes nuevos. Ya tiene la respuesta: SIP.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 26 Ago 2018, 00:37

Jimix77 escribió:
janper escribió:
Jimix77 escribió:
Las frases hechas con amigos te las puedes guardar para ti.
Antes de que aparezca alguien a pegarte un repaso, rollo Sergi, mírate lo que supone un 38 por ciento en tiros de 3 (mírate las estadísticas de Erickson o de Carroll si te da la gana) para un 4. Luego, te dejas de pajas de Diagne, Samuels, Lawall (y de cualquiera que no era competencia para el) ynos cuentas cuántos jugadores de 20 tacos están jugando 10 minutos en un equipo Top de la ACB. Y para terminar, nos cuentas porque semejante paquete al que le hacían unos megasistema de la hostia para que las metiese debajo del aro ya sonaba el año pasado para Baskonia y a terminado en Olympiakos.

Ahhh y caritas ehhh.
Cuando alguien no quiere entender no hay nada que hacer. Yo no he dicho que jugase en el mismo puesto de Samuels y Lawal. Hablaba de lo que se refiere al conjunto del juego interior (entre ala-pivots como el búlgaro y pívots) teniendo al equipo cogido con pinzas en ese apartado esa temporada donde luego se fichó a Dorsey por Lawall y tambien se rompió y acabamos la temporada sin un sustituto de Lawal-Dorsey.

Lo del 38% fue porque en un post tuyo tiempo atrás defendiendo al búlgaro hablabas de un 42% cogiendo una temporada y no el global. Lo del 38% es porque machacais a otros como Blazic y ¿me cuentas cómo es eso de que para unos no llegar al 40% sea una maravilla y para otros un desastre?. De ahí lo de la doble vara de medir. Un porcentaje malo es siempre malo sea quien sea. No me vale la excusa de que me digan... "Es que no es un alero, es un ala-pivot" porque macho, si no sabes entonces dedicate a explotar otros apartados del juego y no a pelartelas desde fuera porque Andrés Jimenez era un 4 y ya sabemos que de fuera no era un excelso tirador. Reyes es un 4 y tampoco es que sea un enorme tirador, etc. Ya vimos como Baskonia ha ido por él este año.

Akin, Tomic podrá gustarnos más o menos pero por lo menos tiene movimientos al poste y se genera sus propias jugadas. ¿Le has visto eso mismo repetidamente a Vezenkov? Porque yo no. A lo mejor alguna vez en algún partido le salió alguna pero las que le he visto fueron cortando hacia al aro y recibiendo cerca de él,finalizando basicamente, cuando no era recibir abierto y fintar para irse hacia dentro finalizando en bandeja o tiro liberado a media distancia. Joder, si así no eres capaz de hacer un 60% finalizando las jugadas ... Apaga y vámonos. Yo es que a un ala-pivot le pido que sepa jugar de pivot y luego que sepa tirar desde fuera y no al revés sabiendo jugar alejado y no teniendo nociones de juego interior, para eso ya están los aleros. Yo tambén tengo ganas de verlo en Olympiakos porque o mejora mucho o la hostia va a ser de órdago. Mi opinión es que lo han pillado para acabar de rellenar plantilla esperando a que en algún momento pueda explotar y convertirse en una realidad.
Te invito a que saques el post en el que yo crítico el porcentaje de tres de Blazic. Por lo del doble rasero.
Y bienvenido al 2018, si lo que le pides a Vezenkov es que haga de Jiménez y su mejor recurso sea postear estamos apañados.
Puede ser que tú, en este caso, no criticases el porcentaje de Blazic pero si se hizo en este post por parte de gente que ponía a Vezenkov como un excelso tirador, del que tú citaste un 42% en t3 omitiendo que en el global de las 3 temporadas hizo un 38%,. De ahí lo del doble rasero que cité a la hora de juzgar a unos u otros. No le pido a Vezenkov que juegue como Jiménez o Felipe Reyes porque nunca lo hará ya que no ha aprendido lo suficiente como para poder hacerlo. A mí me gusta que los cuatros puedan amenazar desde fuera, también los cincos, pero primeramente tienen que saber jugar como pivots y tener ese tiro exterior como recurso.

Vezenkov no es así, le tiene alergia a la pintura, no le he visto un puto juego de pies, ni un reverso, ni un amago corporal por un lado para irse por el otro jugando de espaldas, ni un amago con irme para dentro y me echo luego hacia atrás ganando el espacio para sacar un tiro a la media vuelta, ni un cambio de dirección en plan línea de fondo yendo hacia el centro de la zona para romper al defensor luego yéndome hacia dentro, ni un tiro girándose yendo hacia dentro y con el hombro cargando contra el defensor, en el cuerpo a cuerpo, para sacar un medio gancho finalizando la jugada, ni un recibo en la bombilla de espaldas y amago con doblar a un compañero que ha sacado ventaja a su defensor para engañar a mi defensor yéndose a la ayuda y así yo girarme para tirar frontalmente solo tras generarme el espacio, ni un penetro con un primer paso largo y cuando mi defensor venga al límite amago el tiro para hacerlo volar intentando llegar al tiro e irme por el otro lado, pivotando, dejándola a tablero. Ni un irme por línea de fondo y amagar con dejarla a aro pasado para girar pivotando hacia el lado débil y dejarla fácil anotando.

Me gustan los interiores con juego de pies, de ahí todos esos ejemplos de movimientos, y que amenacen desde fuera con buena mano pero no los que solo basan su juego en el tiro abierto y con el único movimiento de fintar para penetrar hacia dentro porque tan pronto te pillan ese único recurso técnico ....Como no tengas el día desde fuera tu aportación baja ostensiblemente. Por eso nunca me ha gustado ni me gustará Vezenkov como no evolucione más en su juego aparte de que en defensa era un chollo para rivales con un mínimo de calidad y kilos en la zona. Por eso para mí Vezenkov es un jugador muy limitado y para tiro exterior prefiero a un buen alero y el búlgaro tampoco vale como tal porque defensivamente aún tiene más lagunas para defender a aleros por su lentitud.

Un saludo y ahora a por un 2018-2019 lleno de alegrías porque hay que pensar en positivo ya que para lamentarse siempre habrá tiempo :todos a botar: .

Akin
Mensajes: 33145
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Akin » 26 Ago 2018, 02:52

Ya sé que argumentar es ridículo, pero eso que para ti es "si no sabes hacer eso apaga y vámonos" que es llegar al 60% en tiros de campo, lo hicieron media docena de ala-pívots el año pasado. Habría que tachar de inútiles a todos los demás porque no llegaron a eso que tú consideras tan sencillo.

Pero más allá, habría que comprobarlo, pero no recuerdo así de golpe a ningún jugador ACB que acumulase un 67% en tiros de 2 en tres años de competición. Qué debe ser tiradísimo lograrlo (si no, apaga y vámonos) pero no recuerdo ninguno. En EL un 64% en ese mismo tiempo, que tampoco debe haber muchos.

Y por cierto, este último año se lo pasó casi todo en la grada por la estupidez de las 13 fichas senior que hizo que fuese el no-cupo prescindible. Pero el anterior, que juega regularmente y muchos minutos, hace ese 38% en triples que tú consideras pobre... Y te olvidas del 48% que se marca en EL porque ese dato no te interesa...

Y Ale, demasiado tiempo perdido en dar datos que la traerán al pairo, visto que Navarro es poco más o menos que un Carrillo con buena prensa.

Akin
Mensajes: 33145
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Akin » 26 Ago 2018, 02:55

Ya sé que argumentar es ridículo, pero eso que para ti es "si no sabes hacer eso apaga y vámonos" que es llegar al 60% en tiros de campo, lo hicieron media docena de ala-pívots el año pasado. Habría que tachar de inútiles a todos los demás porque no llegaron a eso que tú consideras tan sencillo.

Pero más allá, habría que comprobarlo, pero no recuerdo así de golpe a ningún jugador ACB que acumulase un 67% en tiros de 2 en tres años de competición. Qué debe ser tiradísimo lograrlo (si no, apaga y vámonos) pero no recuerdo ninguno. En EL un 64% en ese mismo tiempo, que tampoco debe haber muchos.

Y por cierto, este último año se lo pasó casi todo en la grada por la estupidez de las 13 fichas senior que hizo que fuese el no-cupo prescindible. Pero el anterior, que juega regularmente y muchos minutos, hace ese 38% en triples que tú consideras pobre... Y te olvidas del 48% que se marca en EL porque ese dato no te interesa...

Y Ale, demasiado tiempo perdido en dar datos que la traerán al pairo, visto que Navarro es poco más o menos que un Carrillo con buena prensa.

Edwin Jackson
Mensajes: 13596
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Edwin Jackson » 26 Ago 2018, 03:04

Vezenkov no ha contado ni para Pascual, ni para Bartzokas, ni para Sito, ni para Pesic. Va a ser que era el peor del equipo, ¿eh?

Con Bartzokas en plaga de lesiones juega más, pero vamos que acabamos séptimos...
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 26 Ago 2018, 05:13

Akin escribió:Ya sé que argumentar es ridículo, pero eso que para ti es "si no sabes hacer eso apaga y vámonos" que es llegar al 60% en tiros de campo, lo hicieron media docena de ala-pívots el año pasado. Habría que tachar de inútiles a todos los demás porque no llegaron a eso que tú consideras tan sencillo.

Pero más allá, habría que comprobarlo, pero no recuerdo así de golpe a ningún jugador ACB que acumulase un 67% en tiros de 2 en tres años de competición. Qué debe ser tiradísimo lograrlo (si no, apaga y vámonos) pero no recuerdo ninguno. En EL un 64% en ese mismo tiempo, que tampoco debe haber muchos.

Y por cierto, este último año se lo pasó casi todo en la grada por la estupidez de las 13 fichas senior que hizo que fuese el no-cupo prescindible. Pero el anterior, que juega regularmente y muchos minutos, hace ese 38% en triples que tú consideras pobre... Y te olvidas del 48% que se marca en EL porque ese dato no te interesa...

Y Ale, demasiado tiempo perdido en dar datos que la traerán al pairo, visto que Navarro es poco más o menos que un Carrillo con buena prensa.
Si es que trasgiversar el fácil.

1° Yo he dicho que porcentajes que tildais de ridículos por bordear el 40% en triples para algunos, como Blazic, lo omitisteis en el global de un jugador que algunos defendisteis tanto como Vezenkov que en los 3 años hizo un 38%. Por eso lo de la doble vara de medir. Si es bueno es bueno para todos, si es malo también es mal porcentaje para todos. Sin distinciones de si un jugador nos gusta más o menos que otro. A ver si lo entiendes de una **** vez porque me cansa tener que explicar lo mismo mil veces.

2° El búlgaro es tan crack que con él teniendo que jugar tanto el año pasado, debido al gran número de lesiones, acompañando por algún otro crack que ante las lesiones de gente en su puesto como Ribas, Oleson o Koponen tuvo que jugar más minutos de los que se merecía... Ya vimos el temporadon que hicimos en Euroliga y ACB. ¿Me puedes recordar en qué puestos quedamos dejando el equipo en manos de esos jugadorazos?

3° Datos de Euroliga no miré en estos 2 últimos años porque fueron tan vergonzosas nuestras temporadas que al estar ya fuera de clasificación tan temprano, no matemáticamente pero si por clasificación y juego estando muy alejados de los primeros 8 durante gran parte y muy pronto, muchos de nuestros partidos fueron una pantomima saliendo menos habituales como el búlgaro a jugar minutos en partidos ya sin historia (debido a la plaga de lesiones con Braztokas, sin jugadores como Doellman o Claver, dándole así muchos minutos al búlgaro por no haber más de quién echar mano) donde las defensas rivales ya habían bajado los brazos con el partido ya sentenciado a su favor lo cual aprovechaban algunos para maquillar números y mejorar estadísticas.

4° Este año tanto Sito como Pesic tuvieron a muchos "no cupos" para poder dejarlos fuera en convocatorias y rotar no siendo siempre Vezenkov el no elegido por esa excusa del "no cupo". Entonces ¿elegían siempre al mismo porqué tenían manía?.

Repito. En 3 años no demostró nada. Con Pasky solo 10 min. de promedio teniendo un papel muy residual. Con Brazto el ano pasado empezó a jugar mucho porque era lo que quedaba ante la plaga de lesiones ya que en los pocos que coincidieron sanos Claver y Doellman el señor Vezenkov contaba menos que el delegado de equipo para saltar a pista y...¿Este último? ya lo hemos visto. ¿Tan malos eran todos para contar tan poco con él en circunstancias normales?, ¿tan genio incomprendido fue Sasha?.

Akin
Mensajes: 33145
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Akin » 26 Ago 2018, 09:46

1) Blazic hace ese 38% en el único año que se acerca a ese 40% de todos los que juega, y en una sola competición, y jugándose muy pocos triples.
1) Ese 38% de Vezenkov es su peor dato porque en EL anda por una media del 43% en el acumulado de estos tres años. Y jugándose muchos más triples.

Es evidente que Blazic, será lo que sea, pero es mucho peor tirador que Vezenkov. Pero mucho mucho. Ah, y Vezenkov es mucho más joven, que sale del Barça con 22 años, edad a la que muchos jugadores llegan como promesas. Una temporada de adaptación, una muy prometedora con números fantásticos, y una que se pasa en la grada sin continuidad en ningún momento.

2) Lo que quieras, será culpa también de Vezenkov la temporada del equipo. No como Blazic que llevó a Baskonia a cotas nunca vistas y por eso terminó en un equipazo al año siguiente.

3) Claro, si las temporadas son vergonzosas, no vale la pena mirar los datos. Excusa cojonuda cuando contradicen lo que argumentas.

4) El año pasado en su posición estaban Moerman, Oriola y Claver, los dos últimos obligatorios por cupos. Teníamos 4º ala-pívot. Era prescindir de uno de los 4º alapívot o de uno de los dos Centers, uno de los dos bases, uno de los dos aleros... No era manía, era la única decisión lógica. No sé si habría jugado más de no darse esas circunstancias, pero es que habría sido una tontería dejar en la grada a Tomic, o a Seraphin/Reynolds, o a Heurtel, o a Hanga, o a Koponen, a Moerman o a Sanders, incluso mientras se creyó algo en él, a Pressey; igual no a Edwin Jackson que dio un resultado de pena, pero habría sido inconcebible pagar por un jugador para después tenerlo en la grada. De todos los no-cupos era el menos necesario, el único que jugaba en una posición no-doblada. Es tan obvio que podrías haberlo pensado tú mismo claro, pero da igual porque aunque lo hubieses pensado te habría dado igual, como te dan igual lso datos de tiro de Vezenkov, o los MVPs de Navarro.

Por mi parte cierro el debate, te considero un discutidor no-honesto: haces trampas, omites datos, y consideras más importante ganar que tener razón (por lo que retorcerás argumentos, omitirás datos, y harás lo necesario para no cambiar jamás de opinión aunque vieses -y dudo también que seas capaz de ver algo así- que no tienes razón). Y eso en general suele molestarme mucho.

Debatir con tramposos es agotador y frustrante, y es culpa mía caer en ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:06