Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por cheatum6 » 19 Jul 2018, 10:22

Tom Highway escribió:
gabongab escribió:
Tom Highway escribió:Lamar Patterson que fue objetivo durante la temporada y que podría encajar en ese combo 2-3..... Tiene equipo?
https://basketball.asia-basket.com/team ... 528?Page=1

Lamar Patterson “exploded” in NBL with a 60-point performance in win 100-93:

60 points
12 rebounds
5 assists

En china que andan jugando ahora??
La NBL, más o menos la segunda división, me enterá por casualidad de su existencia porque Kupsas había terminado aquí. Para que te hagas una idea el lituano pasó por la LEB y en esta liga promedia más de 22 puntos y 12 rebotes, ni quiero imaginarme el nivel.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 10:24

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:
xavi_89ab escribió: Cifra neta supongo...no? o bruta?
En neto me cuadra bastante, quizás un poquito más de lo que me pensaba, pero dentro de lo lógico. Si es en bruto me parece irrisorio para un jugador como él, una bendita ganga.
Neta, medio kilo menos por año
¿Pero no habíamos quedado en que cobraba 3M€ netos como mínimo? :jeje:
1.5M€ netos ---> 2.3M€ brutos
1.0M€ netos ---> 1.6M€ brutos

Las cuentas exactas no las sabemos, pero las globales sí.
Y, una de dos, o las cifras que a veces se adjudicaban eran falsas, o había jugadores que pagaban por estar aquí. Que me da que no.

Nunca se dieron cifras en la famosa renovación de Tomic, lo único que trascendió es que iba a ser el mejor pagado de la plantilla, donde Lorbek cobraba 3M brutos y Jc se decía. 2,5M Brutos.

Ahora la filtración es de 1M neto anual.

Las mismas fuentes dicen que Ribas son 1,5M dos temporadas y que la última hay cláusula de corte
Última edición por Tom Highway el 19 Jul 2018, 10:30, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 10:26

cheatum6 escribió:
Tom Highway escribió:

Lamar Patterson “exploded” in NBL with a 60-point performance in win 100-93:

60 points
12 rebounds
5 assists

En china que andan jugando ahora??
La NBL, más o menos la segunda división, me enterá por casualidad de su existencia porque Kupsas había terminado aquí. Para que te hagas una idea el lituano pasó por la LEB y en esta liga promedia más de 22 puntos y 12 rebotes, ni quiero imaginarme el nivel.

Joer vaya tela pues, números más hinchados que los de la primera china. Entonces, supongo que esto no afecta a que el jugador vuelva a europa en octubre-noviembre?
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 10:42

Tom Highway escribió:Nunca se dieron cifras en la famosa renovación de Tomic, lo único que trascendió es que iba a ser el mejor pagado de la plantilla, donde Lorbek cobraba 3M brutos y Jc se decía. 2,5M Brutos.
Lo de que iba a estar mejor pagado que Navarro y Lorbek nunca lo leí ni escuché, salvo aquí cuando se soltaban cifras al tun-tun.
De hecho, siempre se ha tenido a Lorbek por el mejor pagado dela historia de la sección.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por cheatum6 » 19 Jul 2018, 10:45

Casi todos los equipos acaban en agosto y septiembre, la final se alarga hasta finales de septiembre o como mucho los primeros días de octubre.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por johnwilliams » 19 Jul 2018, 11:04

Akin escribió:Se están cargando todo el club: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45e9.html
sin salir de la seccion de basket y en un medio generalmente tan "agradecido" como el mundo deportivo:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... entos.html

y eso que como digo,hablamos casi de un panfleto publicitario del club...por ejemplo,hoy de noticia institucional no comentan nada de eso,pero dicen esto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... cione.html
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 19 Jul 2018, 11:26

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:Nunca se dieron cifras en la famosa renovación de Tomic, lo único que trascendió es que iba a ser el mejor pagado de la plantilla, donde Lorbek cobraba 3M brutos y Jc se decía. 2,5M Brutos.
Lo de que iba a estar mejor pagado que Navarro y Lorbek nunca lo leí ni escuché, salvo aquí cuando se soltaban cifras al tun-tun.
De hecho, siempre se ha tenido a Lorbek por el mejor pagado dela historia de la sección.
A mí me da mucha pereza bucear y rastrear artículos o tuits de 2015 de la renovación Tomic. Había oferta de los jazz tirand de memoria y se le subió el sueldo antes de la final ACB.
Yo mando, tu las metes.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por h-h » 19 Jul 2018, 11:50

En Europa 3 netos solo 2 jugadores.

Como mucho con Tomic se podía esperar 2 netos. Lo demás, locuras de foro.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por janper » 19 Jul 2018, 11:58

Cuando algunos defendimos que había que retirar a Navarro y darle sus minutos, en esos partidos intrascendentes que son para los que está en su nivel actual de vieja gloria, a canteranos como Font y algunos os llevabais las manos a la cabeza tachándonos poco menos que de locos defendiendo la continuidad del crack del IMSERSO...¿Qué opináis ahora tras ver el "tremenderrimo" europeo de Font?. Creo que cada vez queda más claro que hay que dar ese paso dándole las gracias por los servicios prestados en sus tiempos de jugador para dejar libre su actual ficha de jubilado en activo a gente como Aleix para no cerrar su progresión. No hay más preguntas señorías.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 19 Jul 2018, 12:19

johnwilliams escribió:
Akin escribió:Se están cargando todo el club: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45e9.html
sin salir de la seccion de basket y en un medio generalmente tan "agradecido" como el mundo deportivo:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... entos.html

y eso que como digo,hablamos casi de un panfleto publicitario del club...por ejemplo,hoy de noticia institucional no comentan nada de eso,pero dicen esto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... cione.html
Por no hablar del panegírico que le dedican a Rossell. El Mandela Catalán.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... osell.html

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por sunara » 19 Jul 2018, 12:33

skywalker escribió:
johnwilliams escribió:
Akin escribió:Se están cargando todo el club: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45e9.html
sin salir de la seccion de basket y en un medio generalmente tan "agradecido" como el mundo deportivo:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... entos.html

y eso que como digo,hablamos casi de un panfleto publicitario del club...por ejemplo,hoy de noticia institucional no comentan nada de eso,pero dicen esto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... cione.html
Por no hablar del panegírico que le dedican a Rossell. El Mandela Catalán.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... osell.html
Hostia lo del capellán ha sido tremendo...imposible contener las lagrimas

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Rubbeus » 19 Jul 2018, 12:39

Tomic su contrato fuerte ha sido de 1.8 mill € netos... que sale con el 52% o 54% que tributan en españa pues...a unos 3.5 brutos puede ser? ...yo solo se el neto ...haced cuentas

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por miedvezhonok » 19 Jul 2018, 12:46

skywalker escribió:
johnwilliams escribió:
Akin escribió:Se están cargando todo el club: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45e9.html
sin salir de la seccion de basket y en un medio generalmente tan "agradecido" como el mundo deportivo:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... entos.html

y eso que como digo,hablamos casi de un panfleto publicitario del club...por ejemplo,hoy de noticia institucional no comentan nada de eso,pero dicen esto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... cione.html
Por no hablar del panegírico que le dedican a Rossell. El Mandela Catalán.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... osell.html
Desafortuanadamente no he encontrado la persona que lo escribió, pero por Twitter leí un análisis económico del Barça. Al parecer, a pesar de la venta de Neymar, el beneficio ha sido el peor en mucho tiempo. Además, los salarios de jugadores superan el 80% del presupuesto, lo que al parecer debería provocar la dimisión de la Junta, pero que a través de una trampa legal lo está evitando.

A mí no me queda clara la venta de Paulinho. Tampoco ha quedado clara, aunque se haga el ofendido Nobita, la relación entre Evergreen (patrocinador del club chino vendedor y comprador de Paulinho) y una de las empresas, Adelte, de la que es consejero delegado. Tampoco la salida de algunos directivos, como Susana Monje que es cierto que tenía un fregado en su empresa familiar, pero que también era la que cerraba el grifo y evitaba gastos a tontas y a locas.

Corren tiempos turbios.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por miedvezhonok » 19 Jul 2018, 12:47

skywalker escribió:
bigladiesman escribió:
skywalker escribió:
Aquí lo único que gira en plan niña el exorcista son nuestras cabezas, por el suplicio que nos hacen pasar. :mrgreen: :mrgreen:
Yo es que estoy directamente girado. Tengo unas ganas de ahostiar al moreno de lámpara de Soler...
Calla, calla, que yo me lo encontré de morros hace un par de años, y le abordé muy educadamente, sin que por supuesto se atendiera mi petición. La próxima vez seré más contundente :mrgreen:
Le tenías que haber ofrecido unos canapés :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Señor_oscuro_II » 19 Jul 2018, 12:51

A mi me encanta el modo Lidia que se le quedo a Tom, es fascinante
Imagen

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por japi » 19 Jul 2018, 13:00

Garin de Montglane escribió:...Ayón, otro tanto.
Estábamos muy faltos de generación, un contexto en el que Tomic era un alivio y Ayón no pegaba ni con cola, salvo como complemento.
El año anterior nos había dejado (lógicamente) tirados por la NBA y se corría el riesgo de repetir la jugada.
Cuando se decide que se renuncia a él está lesionado para varios meses. Una lesión importante en el hombro... que le ha vuelto a dar problemas. Y suerte han tenido que ha estado las dos primeras a muy buen nivel.. en un equipo para el que era el pivot perfecto (rendimiento sin apenas oler balón, siempre en manos de los sergios o Flopández: rebotear, pegarse, basurear y tapar sus miserias defensivas). Todo lo contrario a lo que necesitábamos nosotros. ...
Os hago un resumen: no ha visto ni un partido de Ayón con el Madrid, Gustavo amasaba el doble de balón que cualquier jugador que no fuera el base.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por xavi_89ab » 19 Jul 2018, 13:13

Sobre Tomic y su renovación, recuerdo algunas noticias del momento que decían que el jugador pedía 2 millones netos y que el Barça se plantaba en 1,5M. Es probable que la cifra sea ligeramente superior a esa.

El bruto de Ante debía ser de unos 3M, y ahora estará ligeramente por debajo de los 2M. A brocha gorda, nos ahorramos 1 millón por año.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 13:20

japi escribió:
Garin de Montglane escribió:...Ayón, otro tanto.
Estábamos muy faltos de generación, un contexto en el que Tomic era un alivio y Ayón no pegaba ni con cola, salvo como complemento.
El año anterior nos había dejado (lógicamente) tirados por la NBA y se corría el riesgo de repetir la jugada.
Cuando se decide que se renuncia a él está lesionado para varios meses. Una lesión importante en el hombro... que le ha vuelto a dar problemas. Y suerte han tenido que ha estado las dos primeras a muy buen nivel.. en un equipo para el que era el pivot perfecto (rendimiento sin apenas oler balón, siempre en manos de los sergios o Flopández: rebotear, pegarse, basurear y tapar sus miserias defensivas). Todo lo contrario a lo que necesitábamos nosotros. ...
Os hago un resumen: no ha visto ni un partido de Ayón con el Madrid, Gustavo amasaba el doble de balón que cualquier jugador que no fuera el base.
Doblar balones para tiros abiertos y hacer continuaciones no es amasar balón, querido.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 19 Jul 2018, 13:23

xavi_89ab escribió:Sobre Tomic y su renovación, recuerdo algunas noticias del momento que decían que el jugador pedía 2 millones netos y que el Barça se plantaba en 1,5M. Es probable que la cifra sea ligeramente superior a esa.
El bruto de Ante debía ser de unos 3M, y ahora estará ligeramente por debajo de los 2M. A brocha gorda, nos ahorramos 1 millón por año.
A mí no me consta que ninguna fuente fiable haya dicho que nadie haya llegado a cobrar el máximo de Lorbek ni el de Navarro, que se dijo que estaba algo por debajo.
Rubbeus escribió:Tomic su contrato fuerte ha sido de 1.8 mill € netos... que sale con el 52% o 54% que tributan en españa pues...a unos 3.5 brutos puede ser? ...yo solo se el neto ...haced cuentas
Serían 2.8 brutos si no se me ha descojonado la hoja de excel, que es en lo que se le suponía a Navarro.
Hay que tener en cuenta, entre otras cosas, que el 15% va en derechos de imagen, que tienen una tributación mucho más baja.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por xavi_89ab » 19 Jul 2018, 13:25

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:
xavi_89ab escribió: Cifra neta supongo...no? o bruta?
En neto me cuadra bastante, quizás un poquito más de lo que me pensaba, pero dentro de lo lógico. Si es en bruto me parece irrisorio para un jugador como él, una bendita ganga.
Neta, medio kilo menos por año
¿Pero no habíamos quedado en que cobraba 3M€ netos como mínimo? :jeje:
1.5M€ netos ---> 2.3M€ brutos
1.0M€ netos ---> 1.6M€ brutos

Las cuentas exactas no las sabemos, pero las globales sí.
Y, una de dos, o las cifras que a veces se adjudicaban eran falsas, o había jugadores que pagaban por estar aquí. Que me da que no.
Me temo que no haces bien los cálculos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:29