Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por LLAG » 17 Ago 2018, 16:19

Navarro es el jugador con el que más he disfrutado viendo baloncesto en mi vida. Gràcies capità!!!
TRUST NO ONE

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Garin de Montglane » 17 Ago 2018, 16:22

h-h escribió:Durísimo esto.
Mi candidatura a la presidensia estaba destinada a amortiguar este golpe para la sección.
Ha empezado.
President. Año I d.N.
Tendré que guardarme para el año I después de Tomic... o para la vuelta del GOAT. Xavi Pascual.
Que no vuelva.
Me interesaría saber a quién van a poner a parir sin descanso los que han usado la mitad de sus mensajes de estos últimos años en descalificar a Navarro, Tomic y Pascual.
Y no, no he dicho criticar, he dicho descalificar e insultar constamente.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 17 Ago 2018, 16:27

P0LI escribió: Por cierto, el cartel de despedida me encanta. El diseño es espectacular. Mis felicitaciones a quien lo haya realizado.

Y no te resulta extrañamente familiar?

Igual si buscas sobre la despedida de kobe,en vez de felicitar te podría parecer una copia rápida e improvisada
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 17 Ago 2018, 17:15

Que aborrezca cómo ha gestionado el final de su carrera no quita el horrible, asqueroso, nefasto, e indigno timming de anunciarlo precisamente hoy. Son pvtos monos ebrios de vodka, incapaces de hacer una bien. Y el mejor jugador sumando kilates y trayectoria, sin duda.
Imagen

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por yukto » 17 Ago 2018, 17:30

Gracias por todo Navarro, con su retirada la plantilla queda asi
Heurtel-Pangos
Kuric-Ribas-Font
Hanga-Blazic-Claver
Singleton-Oriola-Smits
Tomic-Seraphin-Pustovyi
Con su retirada ficharemos un 2?
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Calibre64 » 17 Ago 2018, 17:56

Se va el jugador que, sin duda, más me ha hecho disfrutar viendo este deporte. Uno de los últimos grandes de Europa y España, realmente a la altura de su apodo: Leyenda.

Con el tiempo se le irá haciendo justicia a su figura. De momento, muchas gracias por todo y mucha suerte en tu nueva aventura (por la cuenta que nos trae a los barcelonistas).

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por humboldt » 17 Ago 2018, 18:01

yukto escribió:Gracias por todo Navarro, con su retirada la plantilla queda asi
Heurtel-Pangos
Kuric-Ribas-Font
Hanga-Blazic-Claver
Singleton-Oriola-Smits
Tomic-Seraphin-Pustovyi
Con su retirada ficharemos un 2?
Imagen
--
ApaDéu!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 17 Ago 2018, 18:05

Garin de Montglane escribió:
skywalker escribió:La gestión de los últimos años de Navarro como jugador ha sido espantosa, por todas las partes. Se retira un gran jugador, y como tal se le debe un reconocimiento. Mito, leyenda, y demás epítetos grandilocuentes le quedan en mi opinión enormes, sobretodo en el club de Epi, Aito, Jimix, Norris, Solozábal...
El problema no es que se retire o no, que a estas alturas deportivamente es lo de menos, sino la indecente gestión que se ha hecho del tema. No hay adjetivos suficientes para describirlo.
100% de acuerdo Garin. Lo triste es que no nos sorprenda.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 17 Ago 2018, 18:07

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:La gestión de los últimos años de Navarro como jugador ha sido espantosa, por todas las partes. Se retira un gran jugador, y como tal se le debe un reconocimiento. Mito, leyenda, y demás epítetos grandilocuentes le quedan en mi opinión enormes, sobretodo en el club de Epi, Aito, Jimix, Norris, Solozábal...
Ya sabes que pienso como tú Sky. Pero hoy toca homenaje a uno de los jugadores más importantes de nuestra sección. Y eso es incuestionable.
Cierto. Mi reconocimiento a la bomba, por si no he sido suficientemente explícito.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por AtomicDog » 17 Ago 2018, 18:12

Recuerdo presenciar su debut en el Palau y comentarle a mi colega, este tio corre como pollo sin cabeza y no llegara a nada.

Suerte no me dedique al scouting


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 17 Ago 2018, 18:14


humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por humboldt » 17 Ago 2018, 18:16

No tengo palabras.

Se me saltaban las lágrimas leyendo los tweets que ha recopilado Tom. Premio especial para UCAM Murcia.

Navarro, aún recuerdo sus primeros años, cuando Robirosa decía que era un gran defensor.
El primer alley oop de Navarro para Gasol, siendo los dos júniors.
Esos años en los que va ganando protagonismo y yo pienso que es demasiado individualista, que en cuanto tenga un rol importante "de verdad" y le preparen las defensas no será para tanto.
Ese Navarro que volvió de la NBA habiendo hecho un curso de liderazgo en la pista. Que en cuanto pisaba la cancha los dos equipos jugaban a lo que él quería.

De la selección no digo nada. Ya lo explicó Trecet con 4 y el 7 y h-h con papá y mamá. Lecturas de cabecera para entender lo que ha sido la selección española de baloncesto de las últimas décadas.
--
ApaDéu!

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 17 Ago 2018, 18:19




Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Guede » 17 Ago 2018, 18:23

necesitamos un escolta de esos que meten 20 puntos

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 17 Ago 2018, 18:34

Obviamente a Navarro se le retirará la camiseta (o eso espero, sería inimaginable lo contrario). Por ello lanzo una pregunta/reflexión: ¿Ha nacido el siguiente jugador al que se le rendirá este honor?. Nos podríamos haber ahorrado a la bomba crepuscular, pero con él termina una época, de eso no hay duda.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 17 Ago 2018, 18:38

Nos quedamos sin un jodido genio. No volveremos a ver nada igual.

h-h
Mensajes: 43158
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por h-h » 17 Ago 2018, 18:40

Que camiseta ni que hostias.

Que le pongan su nombre al pabellón.

El Palau La Bomba.

El Camp de D10s.

Con una directiva seria esto sería real.

















....

El banquillo de Pascual. :mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 17 Ago 2018, 18:45

skywalker escribió:Obviamente a Navarro se le retirará la camiseta (o eso espero, sería inimaginable lo contrario). Por ello lanzo una pregunta/reflexión: ¿Ha nacido el siguiente jugador al que se le rendirá este honor?. Nos podríamos haber ahorrado a la bomba crepuscular, pero con él termina una época, de eso no hay duda.

La vida tras navarro solo puede ser comparable a lo que será la vida tras messi. Hay muchos jugadores buenisimos con carisma, puyol, epi, jimix, dinho, etc. Pero leyendas solo hay 2.

Si el límite para retirar una camiseta en el futuro es alguien del nivel, títulos y permanencia en el club comparable a Navarro la cosa es muy simple. Será la ultima camiseta que retiremos. Si alguna vez sale alguien de las inferiores tan bueno como él, en 3 años ya no estará aquí y habrá volado a la NBA.

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Guede » 17 Ago 2018, 18:54

, lo que quiero es que el barca haga un gran equipo de una vez y que ganemos títulos, estemos por lo menos en la Final Four y que la ganemos. Supongo que el barca fichara un escolta de esos que marcan las diferencias y meten muchos puntos con el dinero que sea ahorra de la nomina de Navarro

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por bigladiesman » 17 Ago 2018, 18:57

Sisfo escribió:
skywalker escribió:Obviamente a Navarro se le retirará la camiseta (o eso espero, sería inimaginable lo contrario). Por ello lanzo una pregunta/reflexión: ¿Ha nacido el siguiente jugador al que se le rendirá este honor?. Nos podríamos haber ahorrado a la bomba crepuscular, pero con él termina una época, de eso no hay duda.

La vida tras navarro solo puede ser comparable a lo que será la vida tras messi. Hay muchos jugadores buenisimos con carisma, puyol, epi, jimix, dinho, etc. Pero leyendas solo hay 2.

Si el límite para retirar una camiseta en el futuro es alguien del nivel, títulos y permanencia en el club comparable a Navarro la cosa es muy simple. Será la ultima camiseta que retiremos. Si alguna vez sale alguien de las inferiores tan bueno como él, en 3 años ya no estará aquí y habrá volado a la NBA.
La comparación es bastante acertada y lo de la NBA es tan de juzgado de guardia... Lo peor es que muchos jugadores usanos de nivel NBA ya no irán a Europa, sino a China.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:21