Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por OSOTORRES » 13 Jul 2018, 08:09

bigladiesman escribió:
OSOTORRES escribió:Dedicado a Akin

Venga que me vengo ARRIBA... Un nombre -> Jarrod Jones
Un equipo -> FC Barcelona https://t.co/3w5IjNSMsv
Lo de Babbitt lo encuentro muy improbable, pero me harîa gracia tener a un tipo que se llama cono uno de los grandes artistas de la animación del S.XX.

¿Tan malo es Jones? Aquí creo que hay quien lo pedía, ¿no?
Esta madrugada se ha marcado partidazo, 31 puntos en la summer league.Además no ocupa plaza de extracomunitario.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por skywalker » 13 Jul 2018, 08:37

xavi_89ab escribió:
skywalker escribió:
xavi_89ab escribió:Babbit encaja porqué lo que me parece más lógico es precisamente traer un 3-4 con tiro. Perfecto para jugar junto a Hanga o junto a Claver.

Su incorporación no debería eludir la llegada de alguien más desequilibrante desde el bote, y ahí sigo esperanzado con Delaney. Y la verdad es que más vale atacarlo porqué pocas opciones parecidas y solventes hay disponibles
Yo creo que aquí jugaría de 4 a tiempo completo Xavi... no se, a mí no me entusiasma, teniendo en cuenta que se esperan, o mejor dicho, se exigen, dos fichajes de altísimo nivel. Y babbit no deja de ser el clásico perfil tiratriples pies de plomo.
Yo es que de altísimo nivel solo espero uno. Y gracias.
Delaney en twitter insinuando que está a punto de firmar con alguien y confirmando de nuevo que no tiene oferta nuestra
Que no se haya ni siquiera ofertado por Lauvergne y Delaney, dice mucho de lo que es hoy en dia la sección.

Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 13 Jul 2018, 08:48

En problema no es que no se haya ofertado por Lauvergne o Delaney, el problema es que seguramente sean nombres que hayan sido debatidos por la gente de baloncesto de la sección y que se hayan quedado paralizados en la mesa del político o del médico.

Y en este mercado actual, donde los tiempos son los que son, tener agilizadad de gestión es casi más importante que el dinero, no es la primera vez en los últimos 4 años que un jugador que ha hablado con nuestro entrenador de turno y encarrila el fichaje para después no hacerse.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 13 Jul 2018, 09:08

https://youtu.be/nVm09g_zn30
https://youtu.be/V3mKDyTlhSo
https://youtu.be/NuGDnuCUhW8
https://youtu.be/w8O7NdLxZt4

El nombre del día, jugador muy zurdo de esos que gusta ver saliendo a su izquierda y acabar con buen touch a una mano, excelente tirador y se le apreciada más fuerte/pesado que en su etapa en Nizhny, claramente un 4 con Puntos y buena ética de trabajo, sigo pensando que nos exponemos mucho con Seraphin en la posición de 5 si finalmente no llega un jugador que pueda alternar posiciones, pero este Babbit más maduro tiene muy buena pinta.

Pd. Ha sido compi de Delaney
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 13 Jul 2018, 09:16

Heurtel-Pangos
Delaney-Ribas
Hanga-Kuric
Babbitt-Claver-Smits
Tomic-Oriola-Seraphin

Navarro-Font-Diagne

Subrayó los jugadores que pueden bajar una posición y es un equipo que a expensas de tener un cojo puede ofrecer un gran rendimiento, para luchar por meterse en FF

Aunque un fichaje tipo Babbit deja en una situación muy comprometida a Smits..... póngase un Pauli por Smits y asunto arreglado.
Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por xavi_89ab » 13 Jul 2018, 09:48

Y Jonathan gibson qué?

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Superkoko00 » 13 Jul 2018, 09:57

xavi_89ab escribió:Y Jonathan gibson qué?
Yo creo que cerramos mejor la plantilla con un 2-3 que con un combo... y que el perfil de interior debería ser más un 4-5 que un 3-4 como Babbitt (que me gusta, que quede claro, pero creo que para eso ya tenemos a Claver y Smits).

Brandon Paul, Nunnally... incluso Weems si el físico lo respetase.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por neocaos » 13 Jul 2018, 10:04

Heurtel - Pangos - Ribas
Delaney - Kuric - Navarro
Hanga - Brandon Paul
Jarrod Jones - Claver - Smits
Tomic - Seraphin - Oriola

Es claramente nuestro máximo este verano no? Lógicamente no se hará ni algo parecido

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Superkoko00 » 13 Jul 2018, 10:06

neocaos escribió:Heurtel - Pangos - Ribas
Delaney - Kuric - Navarro
Hanga - Brandon Paul
Jarrod Jones - Claver - Smits
Tomic - Seraphin - Oriola

Es claramente nuestro máximo este verano no? Lógicamente no se hará ni algo parecido
Yo firmo. :brindo por eso:
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por neocaos » 13 Jul 2018, 10:43

Sportando nos relaciona con Babbit...

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 13 Jul 2018, 10:48

janper escribió:
Jimix77 escribió:
janper escribió:Yo lo de Navarro no lo entiendo. Hizo historia pero hoy, como jugador de élite, ya es historia. Qué estos dos años haya tenido participación por la plaga de lesiones, año de Braztokas, y el bajo nivel de jugadores como Jackson, compartiendo puesto con él ante el papel de Ribas como base, y la irregularidad de Koponen, no justifica el derecho a tener una ficha.

Navarro hoy día no está para jugar contra rivales de élite y para jugar 10 min. ante un Manresa o Fuenlabrada mejor dárselos a canteranos, como Alex Font, para irlos curtiendo y hacerles ver que si valen el club les dará oportunidades.

Hay que hacerle una despedida con honores y listo.
No, lo que justifica es jugar, no el tener ficha. Y cuando estemos petando al final del partido contra el Obra, Fuenla y demás acuérdate de Font.

Ahora si indican que partidos ha jugado Navarro sin estar bien (cuando el entrenador ha dicho lo contrario) por ser Navarro, lo comentamos:
http://www.acb.com/stspartidojug.php
Hombre, sin Pressey, Jackson, Koponen, Vezenkov y Navarro ....Digo yo que no pasaremos tantos apuros para superar a equipos como el Obradoiro teniendo en su lugar a Pangos, Ribas a tiempo completo como escolta, Kuric, Smits (que no será Radja pero a poco que tenga sangre ya mejorará al búlgaro) y el 2 que está por venir. Como jugador cupo para ocupar ficha número 13 mejor un Font que un Navarro que fué dios pero ahora es Hommer Simpson jugando a basket siendo un chollo en defensa e intrascendente en ataque pues decidme 10 partidos buenos de Navarro en estos últimos 3 años. Si llegan a 5 ya nos damos con un canto en los dientes y para eso mejor ir rodando a chavales del filial como Font, para "testarlos" y ver si valen o no, pues el actual Navarro no está ni para despuntar en LEB ORO aunque duela admitirlo por lo que fue antaño.

Promedios de Aleix Font este año en LEB ORO con 20 años cumplidos en este 2018 y 1´95 m;

Minutos 26,4
Puntos 12´5 (46% T2, 41% T3, 83% TL, )
Rebotes 3´8 (2´9 Defensivos y 0´9 Ofensivos)
Asistencias 1´7
Balones robados 1´4.
Balones perdidos 2´3
Faltas cometidas 2´8
Faltas recibidas 2´6
Valoración media 10´7
Claro porque los apuros los pasábamos por los que no jugaban... te has dejado a Kurics para hacer el grupo de Dios sabe que.
Y mírate el estadístico... y no te preocupes y date con el canto en los dientes sean 5, 10 y hasta 15. Pregúntale a la llorona griega o a Pesic hace dos días.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por johnwilliams » 13 Jul 2018, 11:01

Con la perspectiva de estos dos años que han pasado, ¿cree que alguien en Barcelona se ha arrepentido de su salida?
No tengo ni idea y ni me preocupa mucho eso. Cada uno toma sus decisiones y no sé si la gente que las tomó ha mirado hacia atrás o no.
¿Y cómo ve el nuevo proyecto de los azulgranas? ¿Necesitan más estabilidad?
No creo que haya teorías sobre esoienen que trabajar bien y nada más. Además tampoco tengo interés en opinar ni siquiera sobre eso.
¿Qué le parece la delicada situación en la que se encuentra Juan Carlos Navarro?
No me voy a meter en este tema. Ya sabéis el respeto que siempre he tenido por Juan Carlos y quién es para mí, el mejor jugador que he tenido nunca. Se merece todo lo mejor, lo ha dado todo por ese club, jugando roto, como yo he sido testigo de ello, con dolores por todos lados, y se ha sacrificado siempre por el club Lo único que deseo es que él pueda terminar cuando sea, en uno, dos, tres años o cuando consideren las dos partes, pero terminar como se merece, siendo feliz en su ciudad y cerrando una etapa histórica llena de títulos y de un juego espectacular. Eso es lo que me gustaría más allá de que no quiero entrar en lo que sucede en este momento porque me pilla muy lejos.
en el marca,como dije ayer,entrevistaban a pascual y tambien le preguntaban por el barça...

http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... b45a9.html
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 13 Jul 2018, 11:02

xavi_89ab escribió:Y Jonathan gibson qué?

Sabe pasar la bola? :D

Me parece que tiene calidad y físico de sobras pero no se yo el juego europeo y lo que ya tienes en plantilla este sea la mejor opción
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 13 Jul 2018, 11:39

johnwilliams escribió:
Con la perspectiva de estos dos años que han pasado, ¿cree que alguien en Barcelona se ha arrepentido de su salida?
No tengo ni idea y ni me preocupa mucho eso. Cada uno toma sus decisiones y no sé si la gente que las tomó ha mirado hacia atrás o no.
¿Y cómo ve el nuevo proyecto de los azulgranas? ¿Necesitan más estabilidad?
No creo que haya teorías sobre esoienen que trabajar bien y nada más. Además tampoco tengo interés en opinar ni siquiera sobre eso.
¿Qué le parece la delicada situación en la que se encuentra Juan Carlos Navarro?
No me voy a meter en este tema. Ya sabéis el respeto que siempre he tenido por Juan Carlos y quién es para mí, el mejor jugador que he tenido nunca. Se merece todo lo mejor, lo ha dado todo por ese club, jugando roto, como yo he sido testigo de ello, con dolores por todos lados, y se ha sacrificado siempre por el club Lo único que deseo es que él pueda terminar cuando sea, en uno, dos, tres años o cuando consideren las dos partes, pero terminar como se merece, siendo feliz en su ciudad y cerrando una etapa histórica llena de títulos y de un juego espectacular. Eso es lo que me gustaría más allá de que no quiero entrar en lo que sucede en este momento porque me pilla muy lejos.
en el marca,como dije ayer,entrevistaban a pascual y tambien le preguntaban por el barça...

http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... b45a9.html
Aqui ya sabes lo que suele interesar.

Meadowlark
Mensajes: 1205
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Meadowlark » 13 Jul 2018, 11:42

Tom Highway escribió:no es la primera vez en los últimos 4 años que un jugador que ha hablado con nuestro entrenador de turno y encarrila el fichaje para después no hacerse.
En esto somos unos hachas, pero no de los últimos 4 años, sino ya de largo tiempo. Messina aún está esperando la llamada definitiva para cerrar su fichaje cuando su mujer ya miraba casa en Barcelona, después de haberlo hablado y rehablado. Tras haber salido el directivo de turno a decir que Xavi Pascual era un parche tras el cese de Dusko y que se iba a traer a un nuevo entrenador, de golpe alguien (nunca se supo quién) paró en seco lo del italiano cuando estaba ya para firmar. Que vale que eso nos permitió disfrutar de XP, pero en ese momento es lo que hubo

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Mocker » 13 Jul 2018, 11:42

Tom Highway escribió:Heurtel-Pangos
Delaney-Ribas
Hanga-Kuric
Babbitt-Claver-Smits
Tomic-Oriola-Seraphin

Navarro-Font-Diagne

Subrayó los jugadores que pueden bajar una posición y es un equipo que a expensas de tener un cojo puede ofrecer un gran rendimiento, para luchar por meterse en FF

Aunque un fichaje tipo Babbit deja en una situación muy comprometida a Smits..... póngase un Pauli por Smits y asunto arreglado.
Ese equipo es mierda de pavo en defensa, Babbitt y Tomic por dentro con un backcourt enano por fuera? madre mia Hanga, Claver y Oriola, se tendrian que multiplicar

En ataque suena muy bien

Eso si, deejar ir a Sasha para pagar por Babbitt es un poco ridi

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por skywalker » 13 Jul 2018, 12:12

Mocker escribió:
Tom Highway escribió:Heurtel-Pangos
Delaney-Ribas
Hanga-Kuric
Babbitt-Claver-Smits
Tomic-Oriola-Seraphin

Navarro-Font-Diagne

Subrayó los jugadores que pueden bajar una posición y es un equipo que a expensas de tener un cojo puede ofrecer un gran rendimiento, para luchar por meterse en FF

Aunque un fichaje tipo Babbit deja en una situación muy comprometida a Smits..... póngase un Pauli por Smits y asunto arreglado.
Ese equipo es mierda de pavo en defensa, Babbitt y Tomic por dentro con un backcourt enano por fuera? madre mia Hanga, Claver y Oriola, se tendrian que multiplicar

En ataque suena muy bien

Eso si, deejar ir a Sasha para pagar por Babbitt es un poco ridi
O al mismo Moerman...

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Mocker » 13 Jul 2018, 12:18

Bueno, Babbitt es mil veces mejor tirador que Moerman, asi que por ahi lo entiendo mas

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por miedvezhonok » 13 Jul 2018, 12:29

Mocker escribió:Bueno, Babbitt es mil veces mejor tirador que Moerman, asi que por ahi lo entiendo mas
Muy subjetivo. de 3 sí, de 2 no.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Mocker » 13 Jul 2018, 12:31

miedvezhonok escribió:
Mocker escribió:Bueno, Babbitt es mil veces mejor tirador que Moerman, asi que por ahi lo entiendo mas
Muy subjetivo. de 3 sí, de 2 no.

Salu2
lo que? Babbitt otra cosa no pero en el tiro es un maquinon, ademas para que quieres tenerles tirando de 2? Moerman es mejor finalizando cerca del aro, pero salvo que sea un rebote ofensivo, donde es potable, no se para que le quiero haciendo eso porque no es un tio para ponerla en el suelo y penetrar o buscar crearse sus tiros, y para estar abierto Babbitt es mil veces mejor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:49