Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por sunara » 16 Jul 2018, 14:28

h-h escribió:Hanga te vale de 2 atrás. En ataque es un problema gordo.


Font se está ganando subir al primer equipo. Y este sí que tiene cosas más extrapolables al primer nivel que los MGarcía o J.Perez. Tengo dudas de que pueda generar (Aunque es algo que no vas a necesitar de él, al menos en el medio plazo) debido a varios de sus problemas que de han visto en LEB por momentos con eso, pero ya solo el movimiento sin balón, el tiro, y la visión de los espacios, podría valernos para minutillos en ACB esta temporada.
Yo creo que lo van a subir, además del año que ha hecho el U 20 le va a revalorizar. Para acb debería estar sin problemas en bastantes partidos. Sin ser el mismo caso, un poco como ha hecho el Madrid este año con Yusta o Radoncic me parece un escenario asumible para él.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por elpek » 16 Jul 2018, 15:02

maestro.saolin escribió:Vuestra oferta por Singleton son 1,8 mm € netos, es decir, unos 4 mm $, para que luego no nos equivoquemos en las cifras..
Cuánto va a cobrar Tomic?
Lo que se le racanea a Tomic se paga a Singleton. Y cual es mejor de los dos?
Lee bien la noticia, 1.8 de dólares 1.5 euros y según explicó Chema de Lucas por ser el primer año la fiscalidad es diferente

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Tom Highway » 16 Jul 2018, 15:17

Calibre64 escribió:
Tom Highway escribió:Que bien nos vendría un A. Acker, un Kc. Rivers en plenitud.... perfil complicado de encontrar un 2-3 con piernas y capacidad atrás.
¿No te vale Hanga?
Vale que es nuestro único 3, pero yo antes iría a por un 3 puro, más fuerte, o con más tiro.

Hanga me vale para hacer de Hanga que es mucho y bueno. En pieza que está quiero a alguien que pueda techar el balón al piso con más capacidad que el húngaro y Kuric. Son muchos partidos, muchas posesiones cortas, jugadores con capacidad física y técnica no vamos sobrados en el perímetro.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Tom Highway » 16 Jul 2018, 15:18

sunara escribió:
h-h escribió:Hanga te vale de 2 atrás. En ataque es un problema gordo.


Font se está ganando subir al primer equipo. Y este sí que tiene cosas más extrapolables al primer nivel que los MGarcía o J.Perez. Tengo dudas de que pueda generar (Aunque es algo que no vas a necesitar de él, al menos en el medio plazo) debido a varios de sus problemas que de han visto en LEB por momentos con eso, pero ya solo el movimiento sin balón, el tiro, y la visión de los espacios, podría valernos para minutillos en ACB esta temporada.
Yo creo que lo van a subir, además del año que ha hecho el U 20 le va a revalorizar. Para acb debería estar sin problemas en bastantes partidos. Sin ser el mismo caso, un poco como ha hecho el Madrid este año con Yusta o Radoncic me parece un escenario asumible para él.

Si Navarro continúa alternando convocatorias y si no lo hace siempre entre los 12
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Tom Highway » 16 Jul 2018, 15:32

Según Eurohoops los 10 agentes libres más apetecibles para equipos europeos

Alex Len
Shane Larkin
Shelvin Mack
Lucas Nogueira
Ty Lawson
Malcolm Delaney
Jordan Crawford
Quincy Acy
Luke Babbitt
Tyler Ennis
Yo mando, tu las metes.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Simpkins » 16 Jul 2018, 16:03

Tom Highway escribió:
Calibre64 escribió:
Tom Highway escribió:Que bien nos vendría un A. Acker, un Kc. Rivers en plenitud.... perfil complicado de encontrar un 2-3 con piernas y capacidad atrás.
¿No te vale Hanga?
Vale que es nuestro único 3, pero yo antes iría a por un 3 puro, más fuerte, o con más tiro.

Hanga me vale para hacer de Hanga que es mucho y bueno. En pieza que está quiero a alguien que pueda techar el balón al piso con más capacidad que el húngaro y Kuric. Son muchos partidos, muchas posesiones cortas, jugadores con capacidad física y técnica no vamos sobrados en el perímetro.
Pues Brandon Paul, de todo lo que está sonando, es lo que mejor encaja. Aunque quizá vaya algo justo de nivel.

Recuerdo que cuando el Madrid estaba atravesando una de sus peores crisis, una de las claves para volver a levantar una liga y poco a poco reconducir la sección fue el fichaje de un jugador como Charles Smith. Pues exactamente ese es el perfil que necesitamos.
Imagen

Akin
Mensajes: 33287
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Akin » 16 Jul 2018, 16:13

sunara escribió:Nunnally si no encuentra nba creo que lo tiene hecho con el Olympiacos. Yo sigo pensando que el alero con tiro es Kuric y que lo siguiente en llegar va a ser un combo 2/1...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ya sé que en eso no nos vamos a poner de acuerdo, pero un tío de 1.91 sin una gran envergadura alero...

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por h-h » 16 Jul 2018, 16:18

Que me traigan un 2-3 con físico y tiro, solo pido eso.

Heurtel, 2 físico, Hanga, Claver y Singleton.

La dieta del croissant, es decir, ejercicio, agua y croissant todo el día.

Mejor que el crossfit para hacer a los otros equipos sudar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por sunara » 16 Jul 2018, 16:19

Akin escribió:
sunara escribió:Nunnally si no encuentra nba creo que lo tiene hecho con el Olympiacos. Yo sigo pensando que el alero con tiro es Kuric y que lo siguiente en llegar va a ser un combo 2/1...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ya sé que en eso no nos vamos a poner de acuerdo, pero un tío de 1.91 sin una gran envergadura alero...
El año pasado en el Zenit jugó muchos minutos ahí y sin problemas. Veremos a ver, yo sigo pensando que el fichaje que queda es un combo y que Kuric y Claver van a ser los que doblen a Hanga dependiendo las circunstancias

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por xavi_89ab » 16 Jul 2018, 16:26

sunara escribió:
Akin escribió:
sunara escribió:Nunnally si no encuentra nba creo que lo tiene hecho con el Olympiacos. Yo sigo pensando que el alero con tiro es Kuric y que lo siguiente en llegar va a ser un combo 2/1...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ya sé que en eso no nos vamos a poner de acuerdo, pero un tío de 1.91 sin una gran envergadura alero...
El año pasado en el Zenit jugó muchos minutos ahí y sin problemas. Veremos a ver, yo sigo pensando que el fichaje que queda es un combo y que Kuric y Claver van a ser los que doblen a Hanga dependiendo las circunstancias

¿dices esto porqué tienes un nombre en mente? Porqué yo creo que en el escenario actual con los fichajes ya cerrados lo más lógico es ir al mejor jugador disponible, y a partir de ahí adaptarse

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por sunara » 16 Jul 2018, 16:32

xavi_89ab escribió:
sunara escribió:
Akin escribió:
Ya sé que en eso no nos vamos a poner de acuerdo, pero un tío de 1.91 sin una gran envergadura alero...
El año pasado en el Zenit jugó muchos minutos ahí y sin problemas. Veremos a ver, yo sigo pensando que el fichaje que queda es un combo y que Kuric y Claver van a ser los que doblen a Hanga dependiendo las circunstancias

¿dices esto porqué tienes un nombre en mente? Porqué yo creo que en el escenario actual con los fichajes ya cerrados lo más lógico es ir al mejor jugador disponible, y a partir de ahí adaptarse
Nombres en mente tengo varios, pero no son incompatibles con que si se pone algo a tiro en otro lado se fiche. Es más, puestos a pronosticar yo creo que quedan dos fichajes. Uno ahora y otro con la temporada en marcha cuando llegue el aluvión de descartes nba

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Calibre64 » 16 Jul 2018, 16:44

Tom Highway escribió:
Calibre64 escribió:
Tom Highway escribió:Que bien nos vendría un A. Acker, un Kc. Rivers en plenitud.... perfil complicado de encontrar un 2-3 con piernas y capacidad atrás.
¿No te vale Hanga?
Vale que es nuestro único 3, pero yo antes iría a por un 3 puro, más fuerte, o con más tiro.

Hanga me vale para hacer de Hanga que es mucho y bueno. En pieza que está quiero a alguien que pueda techar el balón al piso con más capacidad que el húngaro y Kuric. Son muchos partidos, muchas posesiones cortas, jugadores con capacidad física y técnica no vamos sobrados en el perímetro.
Sí, si yo lo entiendo y estoy contigo, pero al final nos vamos a juntar con dos 2-3, dos 3-4 y ningún 3 puro ( Hanga a veces se me hace pequeño al emparejarlo con jugadores tipo Pete Mickeal).

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por h-h » 16 Jul 2018, 17:15

Calibre64 escribió:
Tom Highway escribió:
Calibre64 escribió: ¿No te vale Hanga?
Vale que es nuestro único 3, pero yo antes iría a por un 3 puro, más fuerte, o con más tiro.

Hanga me vale para hacer de Hanga que es mucho y bueno. En pieza que está quiero a alguien que pueda techar el balón al piso con más capacidad que el húngaro y Kuric. Son muchos partidos, muchas posesiones cortas, jugadores con capacidad física y técnica no vamos sobrados en el perímetro.
Sí, si yo lo entiendo y estoy contigo, pero al final nos vamos a juntar con dos 2-3, dos 3-4 y ningún 3 puro ( Hanga a veces se me hace pequeño al emparejarlo con jugadores tipo Pete Mickeal).
¿Qué jugadores tipo P.M. hay en Europa?

Hanga es un alero defensivo de élite. Capaz de aguantar por piernas a jugadores más altos con primer paso más potente, y a jugadores más bajos con buen control de balón. Por supuesto si le pones un jugador de 2,08 delante va a sufrir, o a un Kalinic o jugadores que vayan fuerte al poste, pero al igual que si a Claver le pones un tipo de 1,98 te va a sufrir por lateralidad.

Es imposible esperar defensores que te sean capaces de cumplir todos los espectros porque esos están en la NBA siendo jugadores de varios milloncejos. Pero Hanga es un 3 puro, o al menos todo lo puro que puede ser un jugador no center en esta Europa de hoy día.

Luego PARECE que Pesic ve varias alternativas para variantes tácticas según el día, desde Claver, pasando por Roland o Kuric. Habrá que esperar para ver qué se trae para completar la plantilla .
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Calibre64 » 16 Jul 2018, 18:10

h-h escribió:
Calibre64 escribió:
Tom Highway escribió:

Hanga me vale para hacer de Hanga que es mucho y bueno. En pieza que está quiero a alguien que pueda techar el balón al piso con más capacidad que el húngaro y Kuric. Son muchos partidos, muchas posesiones cortas, jugadores con capacidad física y técnica no vamos sobrados en el perímetro.
Sí, si yo lo entiendo y estoy contigo, pero al final nos vamos a juntar con dos 2-3, dos 3-4 y ningún 3 puro ( Hanga a veces se me hace pequeño al emparejarlo con jugadores tipo Pete Mickeal).
¿Qué jugadores tipo P.M. hay en Europa?

Hanga es un alero defensivo de élite. Capaz de aguantar por piernas a jugadores más altos con primer paso más potente, y a jugadores más bajos con buen control de balón. Por supuesto si le pones un jugador de 2,08 delante va a sufrir, o a un Kalinic o jugadores que vayan fuerte al poste, pero al igual que si a Claver le pones un tipo de 1,98 te va a sufrir por lateralidad.

Es imposible esperar defensores que te sean capaces de cumplir todos los espectros porque esos están en la NBA siendo jugadores de varios milloncejos. Pero Hanga es un 3 puro, o al menos todo lo puro que puede ser un jugador no center en esta Europa de hoy día.

Luego PARECE que Pesic ve varias alternativas para variantes tácticas según el día, desde Claver, pasando por Roland o Kuric. Habrá que esperar para ver qué se trae para completar la plantilla .
Pues un Rakim Sanders, un Jeff Taylor... No conozco mucho el mercado, pero sí me parece que sufría más con los grandes que con los pequeños (claro que le cuesta más multiplicarse para tapar carencias de otros cuando su par es más rápido. Eso también).
Claro que me gustaría tener a alguien capaz de defender a doses fuertes, además de Ribas, pero me preocupa el poco tiro exterior que tenemos en el 3. Como tú dices, no se pueden cubrir todos los espectos. Cuestión de prioridades.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por miedvezhonok » 16 Jul 2018, 19:01

h-h escribió:
Calibre64 escribió:
Tom Highway escribió:

Hanga me vale para hacer de Hanga que es mucho y bueno. En pieza que está quiero a alguien que pueda techar el balón al piso con más capacidad que el húngaro y Kuric. Son muchos partidos, muchas posesiones cortas, jugadores con capacidad física y técnica no vamos sobrados en el perímetro.
Sí, si yo lo entiendo y estoy contigo, pero al final nos vamos a juntar con dos 2-3, dos 3-4 y ningún 3 puro ( Hanga a veces se me hace pequeño al emparejarlo con jugadores tipo Pete Mickeal).
¿Qué jugadores tipo P.M. hay en Europa?

.


Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Serch_76 » 16 Jul 2018, 19:07

Papagiannis parece que se va con XP.

Joder, es que aquí no anuncian ni la renovación de la sra de la limpieza :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Rubbeus » 16 Jul 2018, 19:10

miedvezhonok escribió:
h-h escribió:
Calibre64 escribió:
Sí, si yo lo entiendo y estoy contigo, pero al final nos vamos a juntar con dos 2-3, dos 3-4 y ningún 3 puro ( Hanga a veces se me hace pequeño al emparejarlo con jugadores tipo Pete Mickeal).
¿Qué jugadores tipo P.M. hay en Europa?

.


Salu2
No lo conocia Mied y he de decir que me gusta mucho lo que he visto.. .contundente, atletico, buen tirador y sin miedo a pegarse... me gusta...y creo que al nacionalizarse nigeriano es cotonou verdad? quedaria plaza extra para oportunidad de mercado...sta bien

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por h-h » 16 Jul 2018, 19:11

Serch_76 escribió:Papagiannis parece que se va con XP.

Joder, es que aquí no anuncian ni la renovación de la sra de la limpieza :mrgreen:
A mí es que este en NBA me ha parecido un Big trozo de carne.

Pero claro en Europa quién sabe.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por skywalker » 16 Jul 2018, 19:25

Muy optimistas os veo con Singleton. De momento, lo único que ha salido, y de una sola fuente, es que hay una oferta nuestra muy importante. Y eso, para un jugador que tiene la NBA entre ceja y ceja, significa entre poco y nada.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por miedvezhonok » 16 Jul 2018, 19:25

Rubbeus escribió:
miedvezhonok escribió:
h-h escribió:
¿Qué jugadores tipo P.M. hay en Europa?

.


Salu2
No lo conocia Mied y he de decir que me gusta mucho lo que he visto.. .contundente, atletico, buen tirador y sin miedo a pegarse... me gusta...y creo que al nacionalizarse nigeriano es cotonou verdad? quedaria plaza extra para oportunidad de mercado...sta bien
Es Cotonou. Es americano nacionalizado nigeriano. Pienso que con menos necesidad de aportar, puede ser mucho mejor jugador. Ayuda mucho al rebote.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:21