Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Camiseto
Mensajes: 2883
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Camiseto » 25 May 2019, 12:51

Wanamaker, Pangos
Ribas
Abrines, Font, Higgins, Kuric, Hanga
Claver, Smiths, Oriola
Tomic, nigro comeniños que tapone, rebotee y juegue por encima del aro. Y que no cobre más de 6 o 700.000€. Un Dunston de mercadillo.

Entrenador Saras

Bajas: Heurtel, Blazic, Singleton, Postoviy, Seraphin
Altas: Wanamaker, Abrines, Font, Higgins, 5 comeniños

Si Claver te rinde bien al 4 y Smiths da un paso adelante es equipo para campeonar.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por bigladiesman » 25 May 2019, 12:53

< Super Epi > escribió:Sloukas, Abrines, Milutinov, Poirier, Higgins, Kevin Durant... Ninguno acabará en el Barça.

NINGUNO
Nuestro Súper obrando su magia :)
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Canary8 » 25 May 2019, 13:24

Lo que esta calro es que hay una lista de 20 o 25 tipos, entre rebotados de la NBA y jugadores top "fichables" en Europa, de los cuales deben venir entre 3 o 4, obviamente,siempre y cuando no se vayan piezas claves, tipo Hanga,Claver,Oriola o Ribas.

Si se hace eso bien,se puede competir por todo, si te traen a Higgins, que esta por ver, y dejan todo lo demás igual, es la misma mierda de este año.

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por h-h » 25 May 2019, 13:31

Canary8 escribió:Lo que esta calro es que hay una lista de 20 o 25 tipos, entre rebotados de la NBA y jugadores top "fichables" en Europa, de los cuales deben venir entre 3 o 4, obviamente,siempre y cuando no se vayan piezas claves, tipo Hanga,Claver,Oriola o Ribas.

Si se hace eso bien,se puede competir por todo, si te traen a Higgins, que esta por ver, y dejan todo lo demás igual, es la misma mierda de este año.
¿Pero cómo vamos a fichar 3-4 jugadores top?

Con fichar 1-2 según lo de Heurtel, es para darse un canto en los dientes. Y luego a seleccionar complementos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Canary8 » 25 May 2019, 13:37

h-h escribió:
Canary8 escribió:Lo que esta calro es que hay una lista de 20 o 25 tipos, entre rebotados de la NBA y jugadores top "fichables" en Europa, de los cuales deben venir entre 3 o 4, obviamente,siempre y cuando no se vayan piezas claves, tipo Hanga,Claver,Oriola o Ribas.

Si se hace eso bien,se puede competir por todo, si te traen a Higgins, que esta por ver, y dejan todo lo demás igual, es la misma mierda de este año.
¿Pero cómo vamos a fichar 3-4 jugadores top?

Con fichar 1-2 según lo de Heurtel, es para darse un canto en los dientes. Y luego a seleccionar complementos.
Yo me hago a la idea de que Heurtel,Y Sobretodo Singleton y Seraphin deben ir fuera, por lo tanto son 3 fichas potentes, las cuales hay que invertir en otros 3 tíos potentes, si a esto lo sumamos, que se debería invertir más dinero en esta sección,porque da vergüenza que no seamos capaces de ganar una Euroliga con 1.000 kilos de presupuesto en el club pues...

Lo digo siempre, en Basket no estoy tan puesto como vosotros,pero no sé, cambiar a Heurtel,Seraphin y Singleton por Higgins,Sloukas/De Colo/Teodosic/Larkin/¿Sato?, Moermann y un 5 intimidador come-niños...No lo veo algo descabellado.

yukto
Mensajes: 32603
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por yukto » 25 May 2019, 13:49

De momento la Liga Adriatica no acepta a Olympiacos y puede ser el primer club en disputar solo exclusivamente la EL, eso no se si es bueno o malo para ellos.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 25 May 2019, 14:38

h-h escribió:
sunara escribió:Poirier se va a la NBA seguro, probablemente a un sitio muy interesante en lo musical y gastronómico...

A mi Broekhoff me encanta y tiene pasaporte pero supongo que complicado. De momento ha renunciado al mundial por los problemas de salud de su mujer y no descarto que si deja la NBA vuelva a Australia donde ahora se paga muy bien. Ya puestos en su misma posición y nacionalidad está McCarron un jugador de nivel similar al suyo y que todavía anda un poco bajo radar...

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Mira que eres troll eh. :mrgreen:

Inventarte un jugador que se llama Macarrón.
:todos a botar:

Ya en serio, como dice más abajo Red pasó por Palencia hace unos años. Tiene otro par de experiencias europeas, una en Alemania y otra en el Olimpija con el que el año pasado ganó la liga eslovena. La única que han ganado en los últimos 8 años o 9. Es complicado valorar este tipo de papeles porque estos jugadores disputan la liga australiana, acaban en marzo vienen a Europa y luego en nuestro verano/su invierno juegan en Nueva Zelanda. Dicho esto, a mi me parece que este año ha explotado definitivamente. Tanto en liga como con la selección en las ventanas ha dado un paso adelante enorme. El tema es que la NBL ha crecido mucho, este año además va a incorporar una nueva franquicia, tanto a nivel deportivo como economico y es complicado sacar jugadores de nivel de alli o al menos más complicado que antes.

Dicho esto hay una serie de jugadores como el propio McCarron, Sobey, Giddon o Blanchfield que para mi serían excelentes complementos en euroliga y con margen de crecimiento. En el caso de McCarron es un jugador muy parecido a Broekhoff y yo creo que de un nivel que puede ser incluso ligeramente más alto. Yo no descarto que termine probando en nba pero si se viniera a Europa con un contrato de inicio de temporada le veo siendo un jugador muy pero que muy util.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por P0L| » 25 May 2019, 15:42

yukto escribió:De momento la Liga Adriatica no acepta a Olympiacos y puede ser el primer club en disputar solo exclusivamente la EL, eso no se si es bueno o malo para ellos.

Los veo jugando la VTB.
Es que, a ver, si te vas a pedir entrar a otra liga porque en la tuya no quieres estar porque crees que el vecino tiene favores y andas montando bulla cada semana, lo normal es que los balcánicos, que ya tienen de sobra trifulcas con ellos mismos, no los quieran.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Mocker » 25 May 2019, 15:49

sunara, Broekhoff le saca 13cm a McCarron eh, que se dice pronto

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 25 May 2019, 15:56

Mocker escribió:sunara, Broekhoff le saca 13cm a McCarron eh, que se dice pronto
Ya, pero Broekhoff juega basicamente de tres y McCarron de 2 e incluso hasta de 1. Cuando me refiero a que es un jugador parecido lo hago porque comparte alguna de las cosas que ha hecho especial al de los Mavs: inteligencia táctica muy por encima de la media, jugador muy fuerte, muy competitivo. Si es por puesto y talla Blanchfield es mucho más parecido...pero por tipologia de jugador a mi McCarron me recuerda a Broekhoff y creo que entronca con toda una genealogía de jugador de allí compartida por los Martin, Vlahov, Ronakdson, McCkinnon, Bradtke and cia...siendo todos ellos de posiciones distintas.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 25 May 2019, 15:57

sunara escribió:
Mocker escribió:sunara, Broekhoff le saca 13cm a McCarron eh, que se dice pronto
Ya, pero Broekhoff juega basicamente de tres y McCarron de 2 e incluso hasta de 1. Se me coló lo de misma posición donde quería decir misma idiosincrasia. Cuando me refiero a que es un jugador parecido lo hago porque comparte alguna de las cosas que ha hecho especial al de los Mavs: inteligencia táctica muy por encima de la media, jugador muy fuerte, muy competitivo. Si es por puesto y talla Blanchfield es mucho más parecido...pero por tipologia de jugador a mi McCarron me recuerda a Broekhoff y creo que entronca con toda una genealogía de jugador de allí compartida por los Martin, Vlahov, Ronakdson, McCkinnon, Bradtke and cia...siendo todos ellos de posiciones distintas.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Mocker » 25 May 2019, 15:58

ah si la idea es que es un aussie tocacojones, no te discuto eso

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por h-h » 25 May 2019, 16:03

Micic ha renovado dos años.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 25 May 2019, 16:08

h-h escribió:Micic ha renovado dos años.
Lo hablabamos en el post de la euroliga, creo que ha hecho lo más inteligente para él. Hace tiempo que no tenía estabilidad, se queda en un equipo que está llamado a volver a estar arriba y donde ha funcionado muy bien, mejora considerablemente el sueldo y no se cierra la puerta nba con una clausula no muy alta parece ser tras el primero.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Conquense_26 » 25 May 2019, 16:31

h-h escribió:Micic ha renovado dos años.
y Larkin creo que renueva una temporada o un 1+1 eso si con clausula NBA este verano asique jugadores asi pueden influir en las planificaciones

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 25 May 2019, 16:54

Si no teníamos suficiente con la maravillosa distopía de Higgins al Barça toca leer que toca desembarco de jugadores NBA con recorrido en la liga o el pack de Sloukas y Milutinov. Pues claro que sí. Y yo voy fletado a Montreal a un concierto privado de Jean Leloup y en junio me caso con Béatrice Martin. Parad ya con la comedia que debajo de esa coraza de hielo hay gente que tiene sentimientos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 25 May 2019, 16:57

SiCkO! escribió:Somos los únicos de los que transciende que fichamos a los jugadores con esa opción de que si encuentran NBA antes, se rompa?
Y que se rompa en todos?
Déjate de mierdas y respóndeme a esto y que se suma quien guste pero también va por marcbranches que me interesa el rollo respecto a todo el fenómeno seriéfilo del JdT. ¿Estáis de acuerdo con mi pana Slavoj?

Imagen
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19

por sunara » 25 May 2019, 16:57

Rodions Kurucs escribió:Si no teníamos suficiente con la maravillosa distopía de Higgins al Barça toca leer que toca desembarco de jugadores NBA con recorrido en la liga o el pack de Sloukas y Milutinov. Pues claro que sí. Y yo voy fletado a Montreal a un concierto privado de Jean Leloup y en junio me caso con Béatrice Martin. Parad ya con la comedia que debajo de esa coraza de hielo hay gente que tiene sentimientos.
Clase

kon1980
Mensajes: 722
Registrado: 10 Oct 2011, 15:29

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por kon1980 » 25 May 2019, 17:00

Según @Ojeda_SB en twitter, ya tendrían el 2o fichaje cerrado: Brandon Davies. 2 temporadas + 1 opcional

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Mocker » 25 May 2019, 17:27

No se me ocurre un jugador que encaje menos con lo que hace falta que Davies que es como Seráphin en bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:56