Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Camiseto
Mensajes: 2882
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Camiseto » 14 Jun 2019, 22:11

EREION escribió:Muy posiblemente nos quede esto:

Huertel, Pangos
Higgins, Kuric, Ribas
Claver, Hanga, Abrines
Singleton, Oriola, Smits
Tomic, Davis, Pusto

Nos da para ganar la Euroliga?
si.en lugar de Pusto preferiría un guerrero barato

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Akin » 14 Jun 2019, 22:31

A mí si sale Pesic me gustaría uno de esos entrenadores que son capaces de rotar jugadores y aprovechar una plantilla de 12+1 o 12+2 jugadores.

Es que estamos barajando plantillas con 11 o 12 titulares y 1-3 suplentes de buen nivel para un entrenador que ha sido incapaz de darle 500 minutos a Pustovyi, que no ha jugado 20 minutos ni contra equipos ACB de zona baja o en partidos ganados de paliza. Y Smits y Blazic poco más.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Garin de Montglane » 14 Jun 2019, 22:49

Akin escribió:Yo al que veo que puede ser el sacrificado si llegan todos los que se dicen es a Claver. Al menos si Pesic no sigue en los banquillos. Su puesto, como alero y como cupo, sería para Abrines.
Personalmente creo que hay sitio para ambos, y que Claver ha sido de lo mejor del año desde su trabajo de intendencia y defensa.
No era gratis lo que yo decía de que si salían mal todos los megafichajes podíamos echar la culpa a la falta de intendencia de Claver...
Pero, claro, si nos creemos todos los nombres que salen. ¿A qué renuncias?
¿A la capacidad de desequilibrio de Higgins, que llevamos echando en falta desde que se hizo viejuno/lesionado Navarro?
¿Al tiro, cuposidad, años por delante, etc. de Abrines?
¿A la capacidad de defender, correr y ayudar en el rebote sin ser un problema en ataque de Hanga?
Akin escribió:Esos rumores de vuelta a España de jugadores como Ricky o Mirotic simplemente no me los creo, me da la impresión de que son estrategias de negociación de sus agentes.
A mí me suenan más a flipada ridícula de forero.
¿Con la diferencia de salarios NBA/EL para tipos que son titulares allí aunque sea de equipos con pocas opciones de PO van a conseguir un dolar más por que se diga no sé qué en Europa?
Akin escribió:Pregunta a los que veis la NBA mucho más de cerca: ¿La clave del anillo ha sido la superioridad del juego interior?
Qué maldad...
En realidad, yo creo que ha sido falta de superioridad exterior.
Lo que pasa es que no puede pretenderse extrapolar lo que gana la NBA a "lo que hay que jugar". Al menos mientras no tengas a un tipo, o dos, o tres, que la enchufan desde nueve metros, a la remanguillé y con dos negratas colgados del cuello.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Garin de Montglane » 14 Jun 2019, 22:50

Akin escribió:A mí si sale Pesic me gustaría uno de esos entrenadores que son capaces de rotar jugadores y aprovechar una plantilla de 12+1 o 12+2 jugadores.
Es que estamos barajando plantillas con 11 o 12 titulares y 1-3 suplentes de buen nivel para un entrenador que ha sido incapaz de darle 500 minutos a Pustovyi, que no ha jugado 20 minutos ni contra equipos ACB de zona baja o en partidos ganados de paliza. Y Smits y Blazic poco más.
Mr. Rueda de Prensa Alonso :mrgreen:
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Garin de Montglane » 14 Jun 2019, 22:56

Camiseto escribió:
EREION escribió:Muy posiblemente nos quede esto:

Huertel, Pangos
Higgins, Kuric, Ribas
Claver, Hanga, Abrines
Singleton, Oriola, Smits
Tomic, Davis, Pusto

Nos da para ganar la Euroliga?
si.en lugar de Pusto preferiría un guerrero barato
Pustovyi y Ribas fuera de convocatoria.
Smits y Kuric agitando toalla.
Higgins, Claver, Hanga y Abrines repartiendo 40 min. sin que ninguno de ellos sea un dos puro.
Uno de esos cuator fura de convocatoria cada vez que Heurtel/Pangos tengan media tos para que Ribas pueda ser el segundo base.
Cuidado con los cromos...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por EREION » 14 Jun 2019, 23:11

Garin de Montglane escribió:
Camiseto escribió:
EREION escribió:Muy posiblemente nos quede esto:

Huertel, Pangos
Higgins, Kuric, Ribas
Claver, Hanga, Abrines
Singleton, Oriola, Smits
Tomic, Davis, Pusto

Nos da para ganar la Euroliga?
si.en lugar de Pusto preferiría un guerrero barato
Pustovyi y Ribas fuera de convocatoria.
Smits y Kuric agitando toalla.
Higgins, Claver, Hanga y Abrines repartiendo 40 min. sin que ninguno de ellos sea un dos puro.
Uno de esos cuator fura de convocatoria cada vez que Heurtel/Pangos tengan media tos para que Ribas pueda ser el segundo base.
Cuidado con los cromos...
Añádele que Abrines no sabemos como está y que a lo mejor va entrando poco a poco.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por janper » 14 Jun 2019, 23:55

Jimix77 escribió:
janper escribió:
yukto escribió:
Esque ya con los nombres que mencionas, puedes fomar un quinteto Sloukas-Higgins-Abrines-Singleton-Davies y a un te quedan Pangos, Ribas, Hanga, Claver, Tomic, Oriola, Smits.. lastima que Pangos tenga un año mas de contrato, porque si no Pangos fuera y renuevas a Heurtel fichando a Sloukas.
Yo discrepo. La subida de calidad y de físico sería indiscutible pero...

Si Sloukas viene por Heurtel y no por Pangos seguiríamos con los mismos problemas de dirección dependiendo demasiado de la inspiración de un griego que en sus momentos de flaqueza no sería sustituido por el liderazgo de Pangos asumiendo galones. Porque nos hemos cansado de esperar al del Zalguiris y solo hemos sufrido al del Gran Canaria. La presión le ha podido y una dupla Larkin VS. Micic o Teodosic vs. Chacho nos volvería a comer.

Perímetro. Ribas con un año más estaría para momentos muy puntuales de forma que no se rompiese cada 2x3. Con lo cual su aportación bajará. Abrines no sabemos como vendrá pero ni era un top antes de irse ni lo será al volver de una N.B.A donde solo era un jugador residual asumiendo solamente el rol de tirador que vivía de rachas. Tengo dudas de que le hayan inyectado carácter. Higgins si rinde como en Rusia genial, Hanga y Claver son pegamento puro pero no son unos anotadores compulsivos y Kuric tiene una mecánica impresionante de tiro pero le ha faltado mucha regularidad.

En el 4 con Singleton pasa lo mismo que Hanga y Claver y Roland aún está verde aunque haya mejorado.

En el 5 con Tomic, Davies y Oriola nos falta lo mismo que este año, contundencia en la zona, y eso ante equipos con gente como Dunston, Milutinov o Udoh es un déficit decisivo como se vio ante el EFES donde Bryan se comió a nuestros pívots.

¿Ilusión? Sí, ¿Mejora respecto a este año? también, pero ¿favoritos? para nada.
Te vendría bien repasar los partidos y empezar ya a matizar. Al nuestros pívots no se los comió Bryan, si es caso se comió a Seraphin y más en el tercer partido... y q nuestro alapivot ese. Luego nos dieron de bien por fuera, por fuera y por fuera... y por fuera y por fuera por si no te has enterado. Y nos seguirán dando por fuera, por fuera y por fuera y 30.000 veces por fuera con el estilo del Efes mientras entren y mientras tengamos lo que tenemos por fuera.
Yo no he dicho que el factor decisivo no fuese el perímetro. Dije que Dunston, cuando su equipo lo necesito, se comió a nuestros pívots. Eso no significa que haya hecho grandes anotaciones porque no. Lo que hizo fue cerrar la zona (cambiando tiros aunque no los taponase, cerrando el rebote tanto en los capturados por él como los cogidos por sus compañeros, etc) imponiéndose a los nuestros, y dar segundas opciones a su equipo en ataque. Porque no tenemos ese center duro capaz de plantar cara a tipos como él, Udoh, Milutinov.... Recordemos el traje que nos hizo, en uno de los 2 duelos de Euroliga, Eric con el Darusafaka y el otro menos excelso, pero igual de bueno, que hizo en la vuelta.

Ese déficit fue una parte importante del éxito en las 2 Euroligas que ganamos donde tuvimos a tipos como Dueñas y Femerling o N'Dong y Fran Vázquez. Diferentes estilos, los primeros más lentos y grandes, los segundos más potentes y rápidos, pero que hoy día no tenemos.

Y haberlos los hay en Europa. Ejemplo una dupla Kadji VS. Michael Eric, jugadores q no están en equipos top, aportarían un plus que no nos dan Oriola-Tomic-Seraphin o Pusto.
Última edición por janper el 15 Jun 2019, 00:18, editado 2 veces en total.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por janper » 15 Jun 2019, 00:01

Mañana me temo que empezaremos dándole una gran ventaja al Madrid en la eliminatoria. Porque Seraphin no ha respondido a lo esperado pero viendo como Pusto está de perdido y sin ritmo, tras casi un año en blanco, hoy estando lo mal que está Kevin sigue siendo superior a Artem.

Porque yo veo a Kevin pudiéndole hacer daño a un tipo como Ayon y eso no lo veo en Pusto.... Y tras la movida con Pesic creo que Svetislav ya le ha sentenciado y que no veremos al francés en la final. Ojalá me equivoque y Svetislav rectifique.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por marcbranches71 » 15 Jun 2019, 00:12

janper escribió:Mañana me temo que empezaremos dándole una gran ventaja al Madrid en la eliminatoria. Porque Seraphin no ha respondido a lo esperado pero viendo como Pusto está de perdido y sin ritmo, tras casi un año en blanco, hoy estando lo mal que está Kevin sigue siendo superior a Artem.

Porque yo veo a Kevin pudiéndole hacer daño a un tipo como Ayon y eso no lo veo en Pusto.... Y tras la movida con Pesic creo que Svetislav ya le ha sentenciado y que no veremos al francés en la final. Ojalá me equivoque y Svetislav rectifique.
Seraphin no está inscrito para el primer partido y por tanto ya es imposible que pueda jugar la final.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por skywalker » 15 Jun 2019, 00:17

EREION escribió:Muy posiblemente nos quede esto:

Huertel, Pangos
Higgins, Kuric, Ribas
Claver, Hanga, Abrines
Singleton, Oriola, Smits
Tomic, Davis, Pusto

Nos da para ganar la Euroliga?
Yo creo que esto es el best case Ereion. Viendo como trabaja esta gente, instalados en un permanente coitus interruptus, me temo que de las renovaciones de Singleton y Heurtel como mucho se hará una de las dos, y que el sustituto del que no renueve será low cost. Yo apuesto por que Singleton será el sacrificado, Heurtel sería más impopular. En definitiva, sería volver a la estructura que habían pensado para este año, con Higgins por Wannamaker.

Lo de Abrines, si vuelve a Europa, sí que lo veo. No pueden permitirse un ridículo que sería aún mayor que el de Paps. Sacarán la pasta de donde sea.

En definitiva, yo apuesto por tu plantilla cambiando a Singleton por un cuatro americano rando y Casas en el banco. Quedaría un plantel correcto, pero para mí insuficiente.

Un saludo

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por janper » 15 Jun 2019, 00:20

marcbranches71 escribió:
janper escribió:Mañana me temo que empezaremos dándole una gran ventaja al Madrid en la eliminatoria. Porque Seraphin no ha respondido a lo esperado pero viendo como Pusto está de perdido y sin ritmo, tras casi un año en blanco, hoy estando lo mal que está Kevin sigue siendo superior a Artem.

Porque yo veo a Kevin pudiéndole hacer daño a un tipo como Ayon y eso no lo veo en Pusto.... Y tras la movida con Pesic creo que Svetislav ya le ha sentenciado y que no veremos al francés en la final. Ojalá me equivoque y Svetislav rectifique.
Seraphin no está inscrito para el primer partido y por tanto ya es imposible que pueda jugar la final.
No tenía constancia de esa noticia. Pensé que hasta mañana no se sabría oficialmente. Gracias ;)

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Garin de Montglane » 15 Jun 2019, 00:23

marcbranches71 escribió:Seraphin no está inscrito para el primer partido y por tanto ya es imposible que pueda jugar la final.
De toda la vida, la esperanza hay que ponerla en el tipo que llega media hora tarde al último entrenamiento antes de hacerse la convocatoria para una semi de PO. Sí.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 15 Jun 2019, 00:34

Akin escribió:A mí si sale Pesic me gustaría uno de esos entrenadores que son capaces de rotar jugadores y aprovechar una plantilla de 12+1 o 12+2 jugadores.
Imagen
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por xavi_89ab » 15 Jun 2019, 00:39

Pues a mi con Messina en Milano, no me importaría nada el regreso de Pasky

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por janper » 15 Jun 2019, 00:55

Garin de Montglane escribió:
marcbranches71 escribió:Seraphin no está inscrito para el primer partido y por tanto ya es imposible que pueda jugar la final.
De toda la vida, la esperanza hay que ponerla en el tipo que llega media hora tarde al último entrenamiento antes de hacerse la convocatoria para una semi de PO. Sí.
¿Hizo un Dembele el bueno de Seraphin antes de la eliminatoria ante el Tecnyconta? :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Calibre64 » 15 Jun 2019, 01:05

No soy mucho de pajiplantillear, pero ¿no tendrá Hanga una oferta irrechazable de la NBA? Porque sería la mejor forma de dar sentido a todos los movimientos que se ven (sobre todo el fichaje de Higgins, que ocupa su mismo puesto, con tanta antelación), incluso a nivel presupuestario.

h-h
Mensajes: 43442
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por h-h » 15 Jun 2019, 01:19

Sin Sloukas, quizá hay plan B.

Que lo mismo se lo quitamos a los italianos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Akin » 15 Jun 2019, 01:23

Y si nos buscamos, no sé, un entrenador español que esté en la liga alemana?

Por ser originales oiga!

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Rainbow666 » 15 Jun 2019, 08:08

skywalker escribió:
bigladiesman escribió:
Tom Highway escribió:De vujanic a M. Gasol, da para mucho de aque ciclo que fracasó de Ivanovic
Sato, Bouroussis... Savić trajo excelentes jugadores que Dusko no aprovechó.
Ilyasova...que no triunfó hasta que xp tomó el mando... Gary Neal. Una época espantosa la de Dusko. Siempre he tenido la sensación que con un entrenador del gustode Savic, alguna EL más tendríamos.
Gary Neal que luego demostró que era un enorme jugador de baloncesto. Fué Savic el que apostó por Pascual. Ya teníamos buenas referencias de él. Y lo que consiguió en esa media temporada fué espectacular. Sólo lo iguala Pesic la temporada pasada.
Savic siempre le agrezco el fichaje de Basile.

Ivanovic fué de más, la primera temporada llegamos a la F4 no?, a menos. La segunda, ganamos la Copa del Rey, pero ya se vió que no íbamos a ningún lado. Y la tercera con la marcha de Navarro vino el desastre.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por xavi_89ab » 15 Jun 2019, 08:51

h-h escribió:Sin Sloukas, quizá hay plan B.

Que lo mismo se lo quitamos a los italianos.
A mi Wanamaker siempre me ha encajado más de 2 que de 1 pero podría ser

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:26