Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 23 May 2019, 13:19

A mi lo de Singlenton ajustando la ficha me parecería un gran movimiento. Defensivamente da mucho y en ataque yo esperaba más pero no me parece tan desastre como a algunos.

Por cierto, la bomba no es Pau...es Mirotic

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 23 May 2019, 13:21

h-h escribió:Yo soy un defensor de Singleton, pero es de cajón, el dinero hay que ponerlo donde se marquen diferencias, y Singleton no lo está haciendo al menos al nivel salarial que supondría esa segunda temporada.

Ojalá Pesic se decida pronto de continuar o no.
A mi eso me parece fundamental. Decía que quería tomarse unas semanas para decidir, pero es que pueden ser semanas cruciales...

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 23 May 2019, 13:34

Rainbow666 escribió:Sale la noticia que el Madrid ficha Brandon Davies y todo el mundo ok.
Sale la noticia que tenemos atado Higgins y todo el mundo dudando de su veracidad. Así es la diferencia de las 2 instituciones.

A todo esto seguimos sin entrenador para la temporada que viene. Si se está haciendo una plantilla para luchar por la F4, espero y deseo, que no venga un entrenador de segunda fila como Peñarroya y similares. Pascual o Saras. No hay más.
Fijate como esta la cosa que nadie ha peusto en entredicho en ningun momento el fichaje pero a todos nos han venido flashes de vietnam. Vamos darius miller, delaney, wanamaker y hasta larkin. Nos hemos visto como todos los veranos con el gran fichaje de relumbron pirandose y la pasta para tirarsela al primer tipo random que pase.

Tb hay otra cosa no menos importante que es el contexto, con higgins le quitas un tipo al CSKA que a todas luces parece extraño, y por ello asumes que algo raro hay ahí, mientras q con davies le quitas alguien a zalguiris peus como con pangos, algo muy factible si se quiere.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por marcbranches71 » 23 May 2019, 13:45

¿Y por qué un tío que puede jugar la final de la NBA la semana que viene, jugando minutos, y cobrando sobre los 12 kilos, iba a venirse aquí?

A mí lo que se está filtrando de Mirotic me parece una charla de cenita después del tercer coñac, un "¿a que no hay güevos?" en plena borrachera.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Sisfo » 23 May 2019, 13:58

marcbranches71 escribió:¿Y por qué un tío que puede jugar la final de la NBA la semana que viene, jugando minutos, y cobrando sobre los 12 kilos, iba a venirse aquí?

A mí lo que se está filtrando de Mirotic me parece una charla de cenita después del tercer coñac, un "¿a que no hay güevos?" en plena borrachera.
Huguet ya le contestó a chema que no entendía sobre quien hablaba. Él habla de otro jugador NBA, no sé quien. Y lo de chema que la suelta y él mismo dice que no le da credibilidad y que es un rumor que pinta a invent si fuese un medio sería claro clickbait, en este caso no sé ni como llamarlo.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por crls33 » 23 May 2019, 13:59

cheatum6 escribió:
sunara escribió:
jocagaro escribió:Higgins si viene es para jugar de 2 mayoritariamente
Y lo hará bien porque es muy cumplidor y este año se ha adaptado buena jugar ahi...pero no deja de ser un desperdicio pagar una pasta por el mejor alero de Europa para hacerlo jugar de otra cosa.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Sigo siendo muy escéptico con la venida de Higgins salvo que tenga el agente más ceporro del universo. No tiene sentido firmar un contrato cerrado con varias franquicias interesadas y antes de la FF. En el remoto caso que venga no me queda duda que se hará lo peor para el jugador y el equipo.
Hombre, las semifinales las tenía CSKA perdidas casi contra el Real Madrid... Que a posteriori le pudo haber salido mal la jugada es cierto, pero también le podría haber salido bien.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por cheatum6 » 23 May 2019, 14:22

crls33 escribió:
cheatum6 escribió:
sunara escribió:Y lo hará bien porque es muy cumplidor y este año se ha adaptado buena jugar ahi...pero no deja de ser un desperdicio pagar una pasta por el mejor alero de Europa para hacerlo jugar de otra cosa.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Sigo siendo muy escéptico con la venida de Higgins salvo que tenga el agente más ceporro del universo. No tiene sentido firmar un contrato cerrado con varias franquicias interesadas y antes de la FF. En el remoto caso que venga no me queda duda que se hará lo peor para el jugador y el equipo.
Hombre, las semifinales las tenía CSKA perdidas casi contra el Real Madrid... Que a posteriori le pudo haber salido mal la jugada es cierto, pero también le podría haber salido bien.
Digo que no me cuadran los tiempos, de hecho su agencia ya ha aireado el interés de varias franquicias lo cual no sé que objetivo tendría si realmente ha firmado un contrato cerrado sin cláusulas de salida.

Que ojalá y venga pero los precedentes no son para tirarse a canaletas de cabeza.
Imagen

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por crls33 » 23 May 2019, 14:29

La verdad es que llevo dos días OUT y me acabo de pegar 20 minutos leyendo las últimas 5-6 páginas del foro. Lo de Higgins es una buenísima noticia. Como he leído, alternará minutos en pista con Hanga, otros con Ribas, y en defensa se emparejará con quien sea por lo que lo de la posición no es fija... Una pieza de lujo.

Ahora bien, habrá que acompañarlo bien. Si no sigue Pesic, y viendo a Sloukas como un imposible, habría que poner todos los huevos en la cesta de Heurtel. Con un buen entrenador que sepa llevarlo podrá aumentar más el nivel demostrado hasta ahora. Un nivel, que por cierto, ha sido altísimo. Jugadores como Wanamaker al base no los veo.

Luego lo de Singleton. Si sigue Pesic, van a intentar que siga. Pero ya avisa que de reducirle la ficha nada. Entre lo del entrenador y lo de la ficha, lo veo más fuera que dentro. Probablemente, ahí nos apañemos con ¿Claver, Smits y Oriola? ¿Ficharemos un 4 puro? ¿Cesión de Smits? ¿Lo de Mirotic va en serio? Supongo que todo dependerá del pívot suplente.

Willey me parece un gran jugador, pero no lo veo aquí. Tomic tiene bastantes altibajos durante la temporada, y creo que se debería fichar otro tipo de pívot. Quizás Hunter sería un buen fichaje-perfil que termine de completar el 5 junto con Oriola. Pero imaginad un supuesto en el que Tomic se lesiona o está de bajona como esta temporada que por un virus o algo así fue estuvo varias semanas KO, en ese caso nos la jugaríamos con Wiley (que pinta bien pero habrá que verlo en Euroliga asumiendo los minutos de un titular) y Oriola. Para mí, esto sería repetir el mismo error de esta temporada.

Milutinov sería un fichajazo tal como está la situación en Grecia. Un perfil no demasiado complementario a Tomic, pero tan bueno que poco importaría. Y si lo traes para más de un año pues dentro de dos temporadas ya le fichas un complemento bueno por Tomic. Aunque apesta a NBA en breves.

Lo de Pau Gasol se me pasó por la cabeza hace un par de días con el tema de la lesión y que este año casi ni ha jugado. Siempre ha habido entre pocas y ninguna posibilidad, pues creo que ahora hay alguna posibilidad más que las que se supondría que habrían.

Si lo de Higgins es cierto, hemos hecho lo más difícil. No debemos lanzar las campanas al vuelo, pero la cosa pinta bien.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por marcbranches71 » 23 May 2019, 14:46

Sisfo escribió:
marcbranches71 escribió:¿Y por qué un tío que puede jugar la final de la NBA la semana que viene, jugando minutos, y cobrando sobre los 12 kilos, iba a venirse aquí?

A mí lo que se está filtrando de Mirotic me parece una charla de cenita después del tercer coñac, un "¿a que no hay güevos?" en plena borrachera.
Huguet ya le contestó a chema que no entendía sobre quien hablaba. Él habla de otro jugador NBA, no sé quien. Y lo de chema que la suelta y él mismo dice que no le da credibilidad y que es un rumor que pinta a invent si fuese un medio sería claro clickbait, en este caso no sé ni como llamarlo.
Huguet le contesta "no caigo" de manera claramente sarcástica, para mí sí se refieren a él. Otra cosa es que sea una flipada de Bladé & company.
Imagen

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por h-h » 23 May 2019, 15:01

marcbranches71 escribió:¿Y por qué un tío que puede jugar la final de la NBA la semana que viene, jugando minutos, y cobrando sobre los 12 kilos, iba a venirse aquí?

A mí lo que se está filtrando de Mirotic me parece una charla de cenita después del tercer coñac, un "¿a que no hay güevos?" en plena borrachera.
No tiene ningún sentido.

Además, puede pisar la ACB tan alegremente sin que el Madrid diga ni mú? (No ya hablando cara a ahora sino a un caos hipotético en 6 años)
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por EREION » 23 May 2019, 15:18

Lo de Mirotic, si es que realmente es él, creo que es un rumor malintencionado y no entiendo como de Lucas o Huguet pueden picar.

un..

Heurtel-Pangos
Hanga-Kuric-Ribas
Abrines-Higgins-Claver
Singleton-Smits-Oriola
Tomic-Dunston

Es inviable, no?

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por ArturoSeara » 23 May 2019, 15:19

O lo de Mirotic es una inocentada extemporánea o tienen fotos suyas comprometedoras. Otra opción no veo.

En cuanto a Singleton, no he alcanzado a entender nunca la obsesión que hay en este foro con su sueldo. Si un jugador clave para los esquemas del entrenador no da el rendimiento esperado*, lo que toca es sustituirlo. Aunque de ahora en adelante se ofreciera a jugar gratis. Eso de renovarle el contrato a la baja "porque ha resultado un fiasco"**, pero manteniendo la misma jerarquía en el equipo, nos arreglaría el balance de situación de la sección, suponiendo que él aceptara, pero no los problemas de juego de esta temporada.

* Tesis que no comparto
** Menos aún
Última edición por ArturoSeara el 23 May 2019, 15:22, editado 1 vez en total.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Sisfo » 23 May 2019, 15:21

EREION escribió:Lo de Mirotic, si es que realmente es él, creo que es un rumor malintencionado y no entiendo como de Lucas o Huguet pueden picar.

un..

Heurtel-Pangos
Hanga-Kuric-Ribas
Abrines-Higgins-Claver
Singleton-Smits-Oriola
Tomic-Dunston

Es inviable, no?
Raznatovic acaba de comunicar de manera oficial que dunston ha renovado 2 años con efes.

Y obviamente es totalmente inviable tener a alguien como claver de tercer alero, que no cobra poco el chico.

Del tema de poner a smits pro delante de oriola paso de comentar, total not gonna happen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 23 May 2019, 15:22

EREION escribió:Lo de Mirotic, si es que realmente es él, creo que es un rumor malintencionado y no entiendo como de Lucas o Huguet pueden picar.

un..

Heurtel-Pangos
Hanga-Kuric-Ribas
Abrines-Higgins-Claver
Singleton-Smits-Oriola
Tomic-Dunston

Es inviable, no?
Dunston han anunciado hoy su renovación por dos años. El resto supongo que no debería ser inviable aunque yo no creo que Abrines vaya a volver a jugar tan pronto...aunque ojala me equivoque.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Sisfo » 23 May 2019, 15:25

ArturoSeara escribió:En cuanto a Singleton, no he alcanzado a entender nunca la obsesión que hay en este foro con su sueldo. Si un jugador clave para los esquemas del entrenador no da el rendimiento esperado*, lo que toca es sustituirlo.
Buff, justificar esto me parece de locos. El rendimeinto no esperado pro quien? Porque el que manda dice que es putamente clave y ha de jugar siempre.

Obviamente el tema esta en que moerman rindio más y mejor y cobraba 7 veces menos. Pro lo que la obsesion con la pasta es clara, como del mismo modo lo es que el jugador no renueve y le cambiemos. Es un jugador de pastizal absoluto rindiendo al mismo nivel que un jugador complementario de lso que vale 4 duros.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por ArturoSeara » 23 May 2019, 15:39

Sisfo escribió:Buff, justificar esto me parece de locos. El rendimeinto no esperado pro quien? Porque el que manda dice que es putamente clave y ha de jugar siempre.
Por Pesic, claro está, para quien parece evidente —si me creo lo que se publica— que ha respondido a satisfacción.
Sisfo escribió:Obviamente el tema esta en que moerman rindio más y mejor y cobraba 7 veces menos. Pro lo que la obsesion con la pasta es clara, como del mismo modo lo es que el jugador no renueve y le cambiemos. Es un jugador de pastizal absoluto rindiendo al mismo nivel que un jugador complementario de lso que vale 4 duros.
Esa es la cuestión: no ha sido un jugador complementario. Y qué papel habría de continuar desempeñando.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por h-h » 23 May 2019, 15:43

El sueño de Pesic sería poder juntar a Hanga, Higgins, Claver y Singleton en un mismo quinteto para ciertos momentos.

Lo iba a disfrutar bárbaro.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por janper » 23 May 2019, 15:55

Yo de los posibles bombazos NBA solo veo 2 nombres:

Alex Abrines
Juancho Hernangomez

Calderón ya dijo que se retira en N.B.A. Gasol admitió que trabajaría para el Barça pero no ya como jugador sino como representante institucional del club aprovechando sus contactos. Marc Gasol, Ricky e Ibaka tienen cartel en la N.B.A, Mirotic y Willy madridistas hasta la médula.... Con lo cual solo me cuadran uno de esos 2.

Un saludo.

Avatar de Usuario
nmorpia
Mensajes: 611
Registrado: 13 Ago 2013, 23:17

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por nmorpia » 23 May 2019, 15:58

Ilyasova o Sato???

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Garin de Montglane » 23 May 2019, 16:00

sunara escribió:
h-h escribió:Yo soy un defensor de Singleton, pero es de cajón, el dinero hay que ponerlo donde se marquen diferencias, y Singleton no lo está haciendo al menos al nivel salarial que supondría esa segunda temporada.
Ojalá Pesic se decida pronto de continuar o no.
A mi eso me parece fundamental. Decía que quería tomarse unas semanas para decidir, pero es que pueden ser semanas cruciales...
Tampoco sería muy de extrañar que el mensaje sea en clave intena para la directiva: las semanas son las que vosotros queráis, para ver si me dais lo que he pedido o no: la pelota está en vuestro tejado y aquí estoy divino sentado en la terraza al solecito de primavera.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:40