Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Tom Highway » 18 Oct 2018, 15:50

En la primera jugada Tomic se queda enganchado con Balvin innecesariamente y Heurtel no tiene paciencia a 13” y en vez de esperar a que llegue el croata va el a buscarlo. Y los demás son pasmarotes incapaces de moverse un milímetro para que en vez de posicionarse como en el que iba a se Pick lateral, estos se movieran como para Pick central y dejar espacio. Claver esta horrible debería haberse hundido hacia la esquina pero prefiere quedarse como pase hacia atrás facilitando la ayuda de su defensor, Kuric unOrilla deberían cortar al lado contrario y no se mueven tampoco. Es cagada de los jugadores de los 5 por no jugar la situación marcada no saber adaptarse a una nueva.
Yo mando, tu las metes.

Xepkin
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2018, 16:40

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Xepkin » 18 Oct 2018, 16:52

Muy buenas, saludos a todos. Llevo tiempo leyéndoos y hoy he decidido darme de alta para comentar de vez en cuando, dado que estoy muy harto de la sección de basket. No aguanto más. Esto es una decadencia insoportable y se siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez. Este año la gran decepción de Pesic, que le tenía en un altar por lo que logró aquí, pero que sus criterios creo que se quedaron en el baloncesto de hace 15 años y no son adecuados para la Euroliga actual. Se ha hecho una plantilla a su imagen y semejanza y eso, no ha solventado o paliado los errores de la planificación de los años previos, sino que quizá hasta los haya profundizado.

Respecto a lo que estais hablando, a mi modo de ver, Claver es una rémora total en ataque, y se muestra en el video que habeis puesto. Vale que a veces aporta en defensa, unas veces más que otras, unas veces sólo está correcto atrás y otras veces sí que aporta más. Claro, leche, es que si no defendiera algo, no podría jugar ni en LEB Oro, pero eso no compensa ni de lejos, ya que en ataque ya no solo es que no mire aro como antes, es que ya ni se coloca donde debe para intentar hacer creer al rival que puede ser una amenaza. Se inhibe totalmente en ataque, como si la cosa no fuera con él, y jugamos con solo 4 hombres. Eso es intolerable en un equipo de ACB, ya no digo de Euroliga, sino hasta para un equipo de media tabla de ACB.

Esa es mi opinión.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: como pegarse un tiro en el pie en EL volumen 3

por Rainbow666 » 18 Oct 2018, 17:12

humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:Pero que no se trabaja los movimientos sin balón!!! Joder es que de cajón!!! Tanto o más importante es saber que hacer con la bola como moverse por el espacio y más cuando las dimensiones de la pista son pequeñas!!!. Aquí veo una falta que química y saber posicionarse muy preocupante. Y esto se obtiene a base de entrenar, entrenar y jugar y jugar!!!

Madre mía!!! Si precisamente esto era de los aspectos que más bien trabajaba Pesic!!!
A qué te refieres con que las dimensiones de la pista son pequeñas?
Comparadas con las de la NBA son pequeñas. Aquí debes buscar mucho mejor los espacios.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Rainbow666 » 18 Oct 2018, 17:20

Xepkin escribió:Muy buenas, saludos a todos. Llevo tiempo leyéndoos y hoy he decidido darme de alta para comentar de vez en cuando, dado que estoy muy harto de la sección de basket. No aguanto más. Esto es una decadencia insoportable y se siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez. Este año la gran decepción de Pesic, que le tenía en un altar por lo que logró aquí, pero que sus criterios creo que se quedaron en el baloncesto de hace 15 años y no son adecuados para la Euroliga actual. Se ha hecho una plantilla a su imagen y semejanza y eso, no ha solventado o paliado los errores de la planificación de los años previos, sino que quizá hasta los haya profundizado.

Respecto a lo que estais hablando, a mi modo de ver, Claver es una rémora total en ataque, y se muestra en el video que habeis puesto. Vale que a veces aporta en defensa, unas veces más que otras, unas veces sólo está correcto atrás y otras veces sí que aporta más. Claro, leche, es que si no defendiera algo, no podría jugar ni en LEB Oro, pero eso no compensa ni de lejos, ya que en ataque ya no solo es que no mire aro como antes, es que ya ni se coloca donde debe para intentar hacer creer al rival que puede ser una amenaza. Se inhibe totalmente en ataque, como si la cosa no fuera con él, y jugamos con solo 4 hombres. Eso es intolerable en un equipo de ACB, ya no digo de Euroliga, sino hasta para un equipo de media tabla de ACB.

Esa es mi opinión.
Primero bienvenido. Y lo que te he puesto en negrita ya lo puedes descartar.

Smits ya estaba fichado. Pustovyi medio apalabrado (Pesic quería a Pleiss). Pangos se fichó en marzo cuando se buscaba a otro entrenador. Pesic pidió la renovación de Moerman y Koponen. Supongo que cuando te dicen que viene Singleton te callas. Y el fichaje de Blazic de una lista que le dieron es el que escogió... para nada veo equipo Pesic yo. Y lo que está desfasado... Yo creo Pesic tiene su idea, en eso podemos discutir si es correcta o no, y de aquí no se va ha mover. No llevamos ni un mes de competición. Y hoy es el partido clave de la temporada, 2 partidos a la semana era sinónimo de 2 derrotas. A ver hoy.

Claver es una rémora. Pero también lo son Ribas y Oriola en Euroleague, mírate sus números!!! Menudo cupos que tenemos eh!!!!

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por johnwilliams » 18 Oct 2018, 17:29

Sisfo escribió:
johnwilliams escribió:
Sisfo escribió:La primera jugada del video es una sobrecarga en lado izquierdo para hacer p&R cayendo a derecha. Y de hecho tomic esta completamente solito. El P&R muchas veces se defiende con el alero de lado debil y en ese caso no hay alero de lado debil. La pega obviamente es que tampoco hay tirador abierto en lado debil.

Es una jugada que si a heurtel no se la roban son casi dos puntos facilisimos. Y el problema, el fallo es individual. Aunque me gustaría ver ese robo de balon de hannah desde detras. Que igual le ha volado el brazo a thomas justo antes de que este iniciase la accion de pasar. Veo muy dificil robar desde esa posicion sin FP.

Negar que esa situacion esta trabajada en entrenamientos no tiene mucho sentido. Eso no es un fallo colectivo.
si sobrecargas tan cerrado,las ayudas defensivas son muy cortas,aparte que no hay linea de pase posible si hay que cambiar ejecucion...

no puedes partir en estatico y tan agrupados salvo que el pick and roll lo hagas con un hiperatleta rapidisimo,no con tomic, porque no tienen que hacer ayudas de mas de 2 metros ninguno,coño,es que el defensor de oriola ni se tiene que mover mas de medio metro...

entiendo que cambia si inicias el pick mas centrado coordinado con corte del alero del lado debil al fuerte por linea de fondo,que arrastra defensa y provoca un segundo de reajuste por ese desvio,aunque sea minimo,de atencion de los defensores en la pintura y lado fuerte al ver movimiento hacia ellos, pero tan tan cerrados y tan estaticos... como digo antes,no dudo que eso sea mas o menos lo entrenado,pero tampoco dudo que se les pide que lo desarrollen de otra manera.
Lo normal en esa jugada logicamente es hacer el bloqueo hacia la derecha porque ahí heurtel o rompe hacia adentro o igual logra espacio para tirar de media distancia librado. Y ayuda no va a haber ninguna porque nadie hay en ese lateral.

La variante es lo que hacen, bloqueo hacia la izquierda para dejar al pivot solisimo en la derecha. Y es muy probable como dices que ese p&R deba ser hecho más alejado de la sobrecarga. Situacion ideal en entrenamiento que leugo en partido no sale bien. Que heurtel leyese mal la jugada y la liase es muy posible.

No obstante, a pesar de todo el problema no es de ayudas ni de posicion. Es un problema q cuando heurtel rompe a hannah este le mete la mano por detrás y le roba el balon. Es un error de thomas por no cuidar y proteger la pelotita. Y eso es un tema de concentración más que otra cosa. Un error individual como digo.

insisto en que no hace falta que venga ayuda de ningun lateral,porque oriola esta en poste bajo,y su defensor ,sin necesidad de moverse,ya esta entre tomic y el aro...y oriola tal donde está,no tiene posibilidad de hacer espacio a tomic...
si se hubiese abierto,podría haber bloqueado para que kuric fuese al lado debil con ventaja,pero no se mueve nadie con lo que cuando empiezan el movimiento no hay espacio fisico para nada...
si hubiese estado en poste bajo pero en el otro lado, se podría haber abierto y arrastrado a su par o recibir solo para tirito comodo a 2 o 3 metros,pero es que insisto,esta en un lado donde sólo puede abrirse para bloquear a kuric,y ninguno de los 2 hace amago de querer hacer ese movimiento...

de los 5 atacantes,3 (claver,kuric y oriola) se borran de la jugada sin ni moverse para solucionarlo,y quedan tomic bloqueando y continuando hacia una posicion ocupada por oriola y baez y un heurtel que ve que se come la bola,no tiene confianza para tirar de fuera tras bloqueo,y penetra a lo loco sin mas opciones que jugarse un "yo contra el mundo" a ver si suena la flauta,porque en cuanto empieza la penetracion no tiene practicamente posibilidad de pase: esta rodeado por 3 contrarios,que 2 a su derecha muy pegados le orientan a la izquierda y le tapan el pase hacia tomic(que ademas camino al aro tiene a baez esperando justo fuera del semicirculo),el otro le espera a la izquierda,donde le estan dirigiendo los dos del centro,y no tiene pase a kuric porque su par no se ha tenido que mover,ni a oriola porque se mete tras baez,justo tambien en la trayectoria de tomic...su unica salida habria sido un pase hacia atras por encima de su cabeza a claver que está detras de él abierto y obviamente sin defensor...

para mí, no es sólo un error individual de heurtel...heurtel se equivoca,pero en gran parte porque 3 de sus 4 compañeros se equivocan mas, en una jugada cuyo posicionamiento colectivo es defectuoso desde el momento que tomic sube para el pick and roll y ni oriola,ni kuric ni claver parecen saber qué hacer en esa situacion
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Jimix77 » 18 Oct 2018, 17:40

Jode que Tomic se queda enganchado? Lo raro es que no piten falta. Bueno que no se la piten en ataque.
Luego lo de Heurtel decid lo que queráis pero se la come con patatas y ya el propio gesto chorra lo demuestra. Que no la echa fuera precisamente...

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por johnwilliams » 18 Oct 2018, 17:45

Tom Highway escribió:En la primera jugada Tomic se queda enganchado con Balvin innecesariamente y Heurtel no tiene paciencia a 13” y en vez de esperar a que llegue el croata va el a buscarlo. Y los demás son pasmarotes incapaces de moverse un milímetro para que en vez de posicionarse como en el que iba a se Pick lateral, estos se movieran como para Pick central y dejar espacio. Claver esta horrible debería haberse hundido hacia la esquina pero prefiere quedarse como pase hacia atrás facilitando la ayuda de su defensor, Kuric unOrilla deberían cortar al lado contrario y no se mueven tampoco. Es cagada de los jugadores de los 5 por no jugar la situación marcada no saber adaptarse a una nueva.
es que esa sensacion es una constante en casi todas las jugadas de ese video,y no solo con heurtel...
por ejemplo, la siguiente jugada,a 4:18 del final...
fijate cómo el propio analista indica una posicion a la que debería haber ido claver...y a la que va,demasiado tarde,porque oriola no ha aguantado el bloqueo y ha salido disparado,y de nuevo queda heurtel, 1x1 casi en linea de medio campo,con los compañeros a su bola, andando con calma( la imagen de oriola andando justo delante de claver,que en ese momento empieza trote cochinero para irse al otro lado y dejar su espacio a kuric me parece tremenda)intentando marcar otra jugada y ya a lo loco ,cuando ve que no aparece kuric en la esquina(se para a mitad de carrera pidiendo el balon bajo canasta,y reinicia el movimiento cuando ve que no le va a pasar), le manda un balon fuera de sistema a claver (que ni siquiera esta mirando pensando que la bola va al otro lado, asi que tampoco lo habria recepcionado bien...)y lo corta la defensa con contraataque facil

es esa sensacion de que ninguno sabe qué hacer y al final el base se la chufla a lo que salga
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/2019

por Rodions Kurucs » 18 Oct 2018, 18:25

Joder, John, eres implacable. Si no va a pasar pero a Messina le encantaría si no fructifica sus ambiciones NBA, y tendría ya a Llaneza dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/2019

por Rodions Kurucs » 18 Oct 2018, 19:02

Otra puñalada al basket europeo.
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: BARÇA 2018/2019

por David_Lee » 18 Oct 2018, 19:38

Rodions Kurucs escribió: Otra puñalada al basket europeo.
Y para la NCAA. Aunque igual como universitario se gana más dinero. :mrgreen:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Sisfo » 18 Oct 2018, 19:53

Las semanas de doble partido son duras para todo el mundo, pero ver q el darussafaka gana al descanso en pista del CSKA y recordar como ibamos nosotros en ese momento es para preocuparse. A ver hoy, q el rival es asequible.

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por yukto » 18 Oct 2018, 20:37

Sisfo escribió:Las semanas de doble partido son duras para todo el mundo, pero ver q el darussafaka gana al descanso en pista del CSKA y recordar como ibamos nosotros en ese momento es para preocuparse. A ver hoy, q el rival es asequible.
Si no recuerdo mal, en las semanas de dobles partidos, no hemos conseguido ganar los 2 nunca y esta semana tampoco es que jugasemos ante CSKA y Fener, que son Herbalife y Bayern posiblemente de los 2 peores equipos de la EL y deberiamos ganar los 2 y de momento hemos perdido 1 y veremos que pasa contra el Bayern.
Imagen

Damir
Mensajes: 699
Registrado: 20 Jul 2002, 13:54
Ubicación: Con Kasun en el banquillo

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Damir » 18 Oct 2018, 20:38

Algún link para poder seguir el partido de hoy?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Rainbow666 » 18 Oct 2018, 20:45

Sisfo escribió:Las semanas de doble partido son duras para todo el mundo, pero ver q el darussafaka gana al descanso en pista del CSKA y recordar como ibamos nosotros en ese momento es para preocuparse. A ver hoy, q el rival es asequible.
Pués el Bayern no tiene tan mal equipo como nos pensamos.

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por yukto » 18 Oct 2018, 20:54

Segun Movistar Adam Hanga podria estar en 1 o 2 semanas ya en el equipo
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Calibre64 » 18 Oct 2018, 21:05

Como diría Toshack, salimos con los mismos cinco cabrones.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Xepkin
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2018, 16:40

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Xepkin » 18 Oct 2018, 21:07

Rainbow666 escribió:
Xepkin escribió:Muy buenas, saludos a todos. Llevo tiempo leyéndoos y hoy he decidido darme de alta para comentar de vez en cuando, dado que estoy muy harto de la sección de basket. No aguanto más. Esto es una decadencia insoportable y se siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez. Este año la gran decepción de Pesic, que le tenía en un altar por lo que logró aquí, pero que sus criterios creo que se quedaron en el baloncesto de hace 15 años y no son adecuados para la Euroliga actual. Se ha hecho una plantilla a su imagen y semejanza y eso, no ha solventado o paliado los errores de la planificación de los años previos, sino que quizá hasta los haya profundizado.

Respecto a lo que estais hablando, a mi modo de ver, Claver es una rémora total en ataque, y se muestra en el video que habeis puesto. Vale que a veces aporta en defensa, unas veces más que otras, unas veces sólo está correcto atrás y otras veces sí que aporta más. Claro, leche, es que si no defendiera algo, no podría jugar ni en LEB Oro, pero eso no compensa ni de lejos, ya que en ataque ya no solo es que no mire aro como antes, es que ya ni se coloca donde debe para intentar hacer creer al rival que puede ser una amenaza. Se inhibe totalmente en ataque, como si la cosa no fuera con él, y jugamos con solo 4 hombres. Eso es intolerable en un equipo de ACB, ya no digo de Euroliga, sino hasta para un equipo de media tabla de ACB.

Esa es mi opinión.
Primero bienvenido. Y lo que te he puesto en negrita ya lo puedes descartar.

Smits ya estaba fichado. Pustovyi medio apalabrado (Pesic quería a Pleiss). Pangos se fichó en marzo cuando se buscaba a otro entrenador. Pesic pidió la renovación de Moerman y Koponen. Supongo que cuando te dicen que viene Singleton te callas. Y el fichaje de Blazic de una lista que le dieron es el que escogió... para nada veo equipo Pesic yo. Y lo que está desfasado... Yo creo Pesic tiene su idea, en eso podemos discutir si es correcta o no, y de aquí no se va ha mover. No llevamos ni un mes de competición. Y hoy es el partido clave de la temporada, 2 partidos a la semana era sinónimo de 2 derrotas. A ver hoy.

Claver es una rémora. Pero también lo son Ribas y Oriola en Euroleague, mírate sus números!!! Menudo cupos que tenemos eh!!!!
Muchas gracias. Encantado de conocerte también.

En cuanto a lo que dices, pues no estoy de acuerdo. Lo primero hablas con una seguridad como si fueras un directivo y conocieras a ciencia cierta todos los pormenores de todas las negociaciones. Es una forma de expresarse que en realidad quiere decir que crees eso o intuyes eso, etc, o es que estás informado por el club ??.

Que yo sepa Pesic lleva aquí desde Enero / Febrero, así que el único que estaba fichado de antes es Smits, verdad ?. Y bien fichado, por cierto, porque el chaval parece que promete, así que no creo que sea ese el problema. Respecto a los demás, pues salvo que tú nos confirmes lo contrario, no creo que ningún forero estemos dentro de todas las negociaciones, y por tanto, hablamos sobre lo que nos parece o intuímos atando cabos o nos parece más lógico. Y yo lo que intuyo es que Pangos es un base totalmente del estilo de Pesic, y que creo que le gusta: base director, cerebral, pero con escaso físico, etc, nada de base físico USA o el típico chupón estrellita, en otras palabras es más un Ilievski que un Rice. Además, si no tengo mal entendido, creo que se le contactó para sondear la posibilidad de que incluso se incorporase para el tramo final de la pasada temporada, estando ya aquí Pesic. No digo que no pidiera la renovación de Moerman, porque no tengo ni idea, pero apuesto a 100 contra 1 que si le dieron a elegir entre Moerman o Singleton, el primero que eligió a Singleton fue el propio Pesic. Yo creo que el problema ahí es que Claver era cupo y Moerman no, de lo contrario supongo que seguiría Adrien en lugar de Víctor. De Koponen ni idea tampoco, pero aunque así fuera, qué más da unos nombres que otros, siempre que sean jugadores de un perfil similar?. Si hubiese pedido renovar a Koponen y en su lugar le traen a otro del mismo perfil, Kuric, que cobra menos y encima aporta más, eso ya es salirse del estilo de Pesic ??. A mi entender Koponen y Kuric, con sus dfiferencias, son jugadores de un perfil similar, buenos escoltas tiradores, pero no generadores ni poseedores de un gran físico, es más si me apuras tiene mejor físico y aporta algo más en el resto de facetas Kuric que Koponen. Y en cuanto a lo de Pleiss o Pustovyi pues estamos en las mismas, con sus diferencias, pero se trata en ambos casos de pivots totalmente estilo Pesic, pivots altos, que sin ser grandes defensores en ninguno de los 2 casos, ambos aportan centímetros y pueden intimidar, etc. Es más, aquí ya estuvo Pleiss y fue un desastre, aquello que se llamó las "Torres Gemelas" haciendo pareja con Tomic, por tanto, si es cierto lo que dices, veo lógico haber hecho otra apuesta en lugar de repescar a Pleiss. Pero lo vuelvo a decir, acaso Pesic había pedido un pivot USA móvil, versátil, capaz de jugar por encima del aro, etc, etc ?. Aunque sea cierto lo que dices, se trataría de que habría pedido a un tipo de pivot para ser suplente de Tomic, y con sus diferencias, ese es el tipo que se ha fichado, por tanto, sigo viendo plantilla totalmente estilo Pesic. Por otra parte, también se le renovó a Ribas, Tomic, etc por petición expresa de Pesic, y si tú dices que Blazic fue elegido por él, pues entonces también. La plantilla a mi entender tiene a sus torres gemelas altas que aportan centímetros como él quería, su par de bases director y generador + el parche de Ribas pedido por él, su escolta tirador que quería (bien fuera Koponen o bien fuera Kuric), su 2-3 defensor que pidió y eligió + los que ya tenían contrato. Vamos, en mi opinión, plantilla totalmente estilo Pesic, para el baloncesto que él suele hacer, pero no para el baloncesto moderno que hacen el 90% de equipos Euroliga de hoy en día.

Por otro lado, desgraciadamente, para mí el partido más importante de la temporada era el de Gran Canaria y no el de hoy. Obvio que hoy hay que ganar sí o sí, porque si no estamos fuera seguro, pero vamos, que para mí la clave era el del otro día, ya que era una de las 2 o 3 canchas más asequibles para sumar fuera de casa, quitar ansiedad y ponerte por primera vez con balance positivo (2-1) si ganabas hoy. Ahora, aunque se ganase hoy, seguiríamos con balance negativo (1-2), los próximos partidos también son fuera y no habrá muchos tan asequibles, y mucho me temo que vamos a arrastrar el balance negativo mucho tiempo, por no decir que toda la Euroliga.

Creo sinceramente que, ojalá me equiovoque, pero no entramos ni locos en top8. Lamentablemente, creo que tenemos una plantilla, donde se nota mucho la mano de Pesic y un estilo de juego, para quedar entre los puestos 12-16 a día de hoy. Ya sería una sorpresa para mí quedar 9º o 10º, mejorando los 2 años previos.

Saludos y siento ser tan negativo.
Última edición por Xepkin el 18 Oct 2018, 21:13, editado 1 vez en total.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Sisfo » 18 Oct 2018, 21:07

Rainbow666 escribió:
Sisfo escribió:Las semanas de doble partido son duras para todo el mundo, pero ver q el darussafaka gana al descanso en pista del CSKA y recordar como ibamos nosotros en ese momento es para preocuparse. A ver hoy, q el rival es asequible.
Pués el Bayern no tiene tan mal equipo como nos pensamos.
Rainbow cenizo :P Vamos a ver, es la EL, pocos equipos más asequibles en el palau que el bayern nos vamos a encontrar. Buducnost que ni les he visto quizas. Pero contra este bayern debe ganarse el partido.

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por yukto » 18 Oct 2018, 21:08

Gran comienzo de Pangos
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Calibre64 » 18 Oct 2018, 21:14

yukto escribió:Gran comienzo de Pangos
Amaya no lo disfruta. Celebra sus acciones como "No me pagan bastante para esto"

Tomic también muy bien

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:05