Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por AtomicDog » 25 Jun 2018, 13:48

Sobre la encuesta, opción A. Es un agujero negro en defensa y nadie en Europa juega hoy a darle el balón al pivot y que se ponga a bailar en la zona a ver que pasa.

Necesitamos una estructura estable sobre la que edificar algo, sin eso da igual que cada año traigas a 7 jugadores nuevos. Las cifras son terrorificas, si marcha Navarro, el siguiente jugador con más años en plantilla es Tomic, y el siguiente Pau Ribas...Mira al Madrid, tiene una estructura de 4-5 jugadores que forman una columna vertebral sobre la que van incorporando jugadores.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por raglandcrack » 25 Jun 2018, 14:15

El Madrid no cuenta con Anthony Randolph....yo iría a por el cómo ese 4 potente.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por raglandcrack » 25 Jun 2018, 14:34

Es que el puesto de Navarro debería estar ocupandolo un cupo joven , un Abalde .
Kuric-Koponen-Abalde estaría muy bien de escoltas.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por SonnyCorleone » 25 Jun 2018, 14:37

Lo de Calathes tiene alguna base o es sólo deseo del foro?

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por raglandcrack » 25 Jun 2018, 14:43

SonnyCorleone escribió:Lo de Calathes tiene alguna base o es sólo deseo del foro?
Piratas del Basket y Eurohoops dicen que Khimki y Barça se han entrometido en las negociaciones...a mi me mola mas Wanamaker, pero Calathes es mucho más completo, eso si habria que ir buscandole tios que se cuelguen con la p0lla....

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Canadian » 25 Jun 2018, 14:44

Tomic: Opción A.
Mal que me pese, se debe dar aire fresco a esto.

Salut i sort al nou presi !!
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Dmitro » 25 Jun 2018, 14:47

Tom Highway escribió:Bueno pues vamos a sondear y darle números a un tema de los candentes de este verano.

Deberia y en qué términos renovar el Barça a Ante Tomic?

A. No, después de 6 años es hora de buscar otros referentes en la plantilla, hora de abrir ventanas.

B. Si, con rebaja de sueldo tiene 31 años y no podemos comernos su declive. Un año más con otro opcional -25% de salario.

C. Si, va a seguir siendo importante al menos 2 años como titular, se le ofrecería 2+1 con rebaja del 10%

D. Si, por supuesto es un jugador top, es de acero que no se pierde un partido, 2 años garantizados al mismo sueldo se lo ha ganado.

E. Si, y como jugador top nos va a tocar competir con los grandes de europa para retenerlo, hay que igualar cualquier oferta. Piedra angular a rodear.

Respuesta única ¿que haríais? desarrollarla tanto como queráis.

Gracias por vuestra participación.

Opción A.

Para que yo viera bien una renovación, la rebaja salarial debería ser mayor que el 25%, por tanto no me vale la opción B.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por raglandcrack » 25 Jun 2018, 14:56

OPCION A:
Randolph-Claver
Pustovyi-Seraphin-Oriola

Opcion B:
Claver-Smits
Tomic-Oriola-(Dunston/Lessort...)
Última edición por raglandcrack el 25 Jun 2018, 14:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por raglandcrack » 25 Jun 2018, 14:58

raglandcrack escribió:OPCION A:
Randolph-Claver
Pustovyi-Seraphin-Oriola

Opcion B:
Claver-Smits
Tomic-Oriola-(Dunston/Lessort...)

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Dmitro » 25 Jun 2018, 14:58

En cuanto al tema de Calathes / Wanamaker, pues a mí Calathes me encanta, pero creo que entonces su llegada tendría que ser en lugar de Pangos (o bien cortar a Heurtel, que no creo). Es decir, me podría valer una pareja Heurtel / Pangos o bien Heurtel / Calathes o bien Pangos / Calathes, pero en los 3 casos se necesitaría a alguien con más físico / defensa, etc, es decir un Wanamaker o similar, bien de combo (1-2) o bien en el 2.

Lo que no acabo de ver es un Heurtel - Pangos + Calathes

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por raglandcrack » 25 Jun 2018, 15:05

Kenny Gabriel libre....no se porque lo veo en ACB jugando en Baskonia si sale Toko.
Yo prefiero a Randolph o Dorell Wright.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Aleixb » 25 Jun 2018, 15:08

Randolph lo mas lejos posible del Palau, antes renuevo a Moerman.

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Superkoko00 » 25 Jun 2018, 15:17

Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:Bueno pues vamos a sondear y darle números a un tema de los candentes de este verano.

Deberia y en qué términos renovar el Barça a Ante Tomic?

A. No, después de 6 años es hora de buscar otros referentes en la plantilla, hora de abrir ventanas.

B. Si, con rebaja de sueldo tiene 31 años y no podemos comernos su declive. Un año más con otro opcional -25% de salario.

C. Si, va a seguir siendo importante al menos 2 años como titular, se le ofrecería 2+1 con rebaja del 10%

D. Si, por supuesto es un jugador top, es de acero que no se pierde un partido, 2 años garantizados al mismo sueldo se lo ha ganado.

E. Si, y como jugador top nos va a tocar competir con los grandes de europa para retenerlo, hay que igualar cualquier oferta. Piedra angular a rodear.

Respuesta única ¿que haríais? desarrollarla tanto como queráis.

Gracias por vuestra participación.
Norris_forever.... C
Akin ..................... C
Tom Highway...... B

Anímense
Enes kanter .....C
Xavi_89ac......... C
También me sumo a la C, Ante siempre en mi equipo.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Tom Highway » 25 Jun 2018, 15:21

Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:
Norris_forever.... C
Akin ..................... C
Tom Highway...... B


Anímense
Enes kanter .....C
Xavi_89ac......... C

John Williams... C
Rubbeus ...........B
Jalacy ................. A
Ding-dong.......... A
Biggly .................. B
Dimitro................ A
Atomicdog........... A
Canadian............. A
Superkoko00.......C
Humboldt ............C

La A contraataca :P
Si me he dejado a alguien que se añada, sorry
Última edición por Tom Highway el 25 Jun 2018, 15:40, editado 2 veces en total.
Yo mando, tu las metes.

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por humboldt » 25 Jun 2018, 15:37

Encuesta Tomic:
La C.

Creo que Tomic, por rendimiento y por tiempo que lleva en el club debe seguir.

No soy capaz de imaginarme ahora mismo a un jugador fichable en su nivel salarial que pueda ofrecer un rendimiento mejor, sea en su posición o en cualquier otra.
A eso se suma que es un jugador que siempre se ha esforzado en dar a sus entrenadores lo que le pedían, fuese o no compatible con sus características.
Y además, para todos los que le llaman horchatoso, no le vamos a echar el año en el que le canta las cuarenta a Doncic en el Palacio, rompe un tablero y le devuelve a Diop una hostia (eso sí, sólo una), no sin antes haberle explicado claramente por qué se la iba a llevar.

Planteándonos su edad, creo que lo razonable es un contrato relativamente largo, que le permita si así lo desea retirarse aquí cuando finalice, y a partir de los años que se le ofrezcan, como comenraba xavi86_ab, es más sencillo plantearle una rebaja de salario, tanto mayor cuanto más tiempo se le ofrezca, como si es un 2+1+1.
La C es la que más se acerca a eso que yo haría. Negociar un equilibrio duración del contrato / reducción de salario, teniendo clarísimo que la prioridad es que renueve... vamos, lo que vendría a ser la definición de negociar algo.
--
ApaDéu!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por skywalker » 25 Jun 2018, 15:40

Delaney, Wanamaker, Calathes... casi me da igual quien, pero uno de los tres debe caer obligatoriamente.

Por otro lado, parece que se confirma que no cuentan con Navarro como jugador. A ver lo que tarda en rajar Gasol, y la directiva en agachar la cabeza.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por skywalker » 25 Jun 2018, 15:41

humboldt escribió:Encuesta Tomic:
La C.

Creo que Tomic, por rendimiento y por tiempo que lleva en el club debe seguir.

No soy capaz de imaginarme ahora mismo a un jugador fichable en su nivel salarial que pueda ofrecer un rendimiento mejor, sea en su posición o en cualquier otra.
A eso se suma que es un jugador que siempre se ha esforzado en dar a sus entrenadores lo que le pedían, fuese o no compatible con sus características.
Y además, para todos los que le llaman horchatoso, no le vamos a echar el año en el que le canta las cuarenta a Doncic en el Palacio, rompe un tablero y le devuelve a Diop una hostia (eso sí, sólo una), no sin antes haberle explicado claramente por qué se la iba a llevar.

Planteándonos su edad, creo que lo razonable es un contrato relativamente largo, que le permita si así lo desea retirarse aquí cuando finalice, y a partir de los años que se le ofrezcan, como comenraba xavi86_ab, es más sencillo plantearle una rebaja de salario, tanto mayor cuanto más tiempo se le ofrezca, como si es un 2+1+1.
La C es la que más se acerca a eso que yo haría. Negociar un equilibrio duración del contrato / reducción de salario, teniendo clarísimo que la prioridad es que renueve... vamos, lo que vendría a ser la definición de negociar algo.
Completamente de acuerdo. Voto C.

Un saludo

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Garin de Montglane » 25 Jun 2018, 15:46

Estoy de acuerdo con tu argumento pero no con tu elección :P
Me falta una intermedia entre B y C, aunque supongo que mi opinión se parece más a la C que a cualquier otra.

En mi opinión, el club tiene que entender que a día de hoy es el mejor center que hay en Europa. Habrá jugadores que han sido mejores la temporada X, pero él es el único que ha estado entre los mejores desde hace seis años. Y sigue estando.
Aún así él no va a ser la estrella del equipo (supuestamente, que luego...), luego es normal que se busque un acuerdo a la baja. ¿Cuánto? Pues eso tendrán que negociar, pero tampoco se puede pretender que acepte mucho menos de lo que le ofrezcan en otros sitios.
Al mismo tiempo, él tiene que entender que para estar a ese nivel, siendo importante también en defensa como lo está siendo*, con sus características físicas no es un jugador para minutadas. Esto obliga a tener otro jugador con cara y ojos en su puesto, no un jugador menor que salga a dar cuatro mamporros un puñado de minutos por partido.

Lo que no veo es lo del 1+1 del B para un jugador contrastadísimo, que apenas tiene lesiones y que tiene 31 años, que no es que tenga 35 y esté achacoso.
Si le ofreces un 1+1 y rebajando mucha pasta al que viene siendo tu mejor jugador desde ni se sabe, no es que no se vaya a quedar, es que lo normal es que te mande a cagar a la vía aunque le joda no quedarse, aunque sólo sea por dignidad.

(*) Sí, lo está siendo y mucho. Hablar de Tomic agujero defensivo, con todos mis respetos pero es no haberle visto desde que cualquiera le ponía el culo como la bandera de Japón al RM a base de P&R central sobre Tomic-S.Rodríguez... y podríamos hablar largo y tendido de cuál de los dos tenía más culpa.
Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:Bueno pues vamos a sondear y darle números a un tema de los candentes de este verano.

Deberia y en qué términos renovar el Barça a Ante Tomic?

A. No, después de 6 años es hora de buscar otros referentes en la plantilla, hora de abrir ventanas.

B. Si, con rebaja de sueldo tiene 31 años y no podemos comernos su declive. Un año más con otro opcional -25% de salario.

C. Si, va a seguir siendo importante al menos 2 años como titular, se le ofrecería 2+1 con rebaja del 10%

D. Si, por supuesto es un jugador top, es de acero que no se pierde un partido, 2 años garantizados al mismo sueldo se lo ha ganado.

E. Si, y como jugador top nos va a tocar competir con los grandes de europa para retenerlo, hay que igualar cualquier oferta. Piedra angular a rodear.

Respuesta única ¿que haríais? desarrollarla tanto como queráis.

Gracias por vuestra participación.
Norris_forever.... C
Akin ..................... C
Tom Highway...... B

Su momento de piedra angular debe pasar, aunque siguiendo estoy convencido que será importante debe tener una alternativa real y un menor peso salarial que permita ajustar otras posiciones. Han sido 6 años y ahora el también debe querer apostar por nosotros en forma de salario que permita espacio salarial. Es un si pero sin hipotecas.

Anímense
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Garin de Montglane » 25 Jun 2018, 15:48

Tom Highway escribió:
ernestc18 escribió:
h-h escribió:LLEGA LA OPOSICIÓN.
Navarro, aguántame un añito más...
Yo también espero que se quede otro añito más, es decir, si Navarro quiere jugar otro año más, por mi puede seguir como ficha 12-13, que al fin y al cabo es el jugador más importante de la historia de la sección, os imagináis a los Lakers obligando a retirarse a Kobe Bryant en su momento, o ahora a los Mavericks obligando a Nowitzki a retirarse? Hay que respetar a las leyendas. Dudo que Navarro sea el problema de la sección y no de los que no son capaces de traer una rotación de nivel.
El problema es que se está enmierdando el asunto y veremos como acaba.
Para variar en este club...

No sé, a mí no me cuadra tanto interés en que se vaya... cuando ni siquiera se iría si no quiere, ya que simplemente cambiaría el vestuario por el palco. Económicamente no tiene ninguna repercusión: va a cobrar lo mismo.

Existiendo los cupos* y cumpliéndolos tan por los pelos, no veo yo dónde está el problema en tenerlo agitando la toalla en lugar de comiendo canapés. Más cuando, visto lo visto este año, para descargar de minutos a los titulares en partidos random ACB nos vale perfectamente.
Siempre y cuando no ocupe la plaza de otro jugador, que simplemente sea un comodín que si el entrenador quiere lo pueda usar y, si no, no: papel institucional, imagen y agitación de toallas.
Por otra parte, sus contratos los ha firmado la Directiva, así que lo de descalificarle a él por cumplirlos es un tanto ridículo.

(*)
Las matemáticas no son mi fuerte, pero es que resulta que a mí no me salen ni los cupos mínimos (4) para inscribir a 12 jugadores de plantilla...
Actualmente tenemos a:
+ Claver
+ Smits
+ Oriola

- Ribas no ha renovado todavía.
- Navarro no estaría.
- Marc García no sé qué situación contractual tiene, pero no ha demostrado nivel para jugar en ACB ni en equipos pequeños.

O alguien dice en qué chistera está el conejo, o no salen las cuentas.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Garin de Montglane » 25 Jun 2018, 15:58

sunara escribió:
Garin de Montglane escribió:
sunara escribió:Me parece que soy de los pocos, pero a mi el ucraniano me parecería un fichaje excelente.
Es un perfil que nos falta, nos vendría de maravilla y posiblemente pudiéramos sacarle jugo uno o dos años antes de que haga las américas si confirma su progresión.
A lo que yo me referia es que parece demencial que jugadores tan radicalmente distintos sean alternativa: me parece más propio de coleccionar cromos que de hacer un equipo, si es que la situación es esa realmente.
No lo decía por nadie en concreto y desconozco quién es la alternativa. Hablaba un poco casi de manera abstracta, en el sentido de que me parece un jugador de unas condiciones raras, que lleva una trayectoria muy ascendente y del que da la sensación le quedan cosas que enseñar.
¿Lo ves lo suficientemente hecho como para ser el segundo center en un Barça?
Me refiero a que de partida a mí me parecería muy buena opción si salieran Séraphin o Tomic, contando además con Oriola para rotos y descosidos además de para el papel que a priori le reserve el entrenador.
Mis dudas vienen del posible escenario de una lesión de Séraphin/Tomic, especialmente si es el francés el que se queda vistos los precedentes. Nos quedaríamos durante X partidos con un Pustovyi - Oriola...
¿Estará como para eso? No sólo pensando en sus capacidades físicas y técnicas, sino por cabeza y manejo de las situaciones.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:50