Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 18 Ago 2018, 17:07

Sin Navarro o con Navarro. Cada día que pasa me parece más locura, para mal, la plantilla que se ha hecho.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por marcbranches71 » 18 Ago 2018, 17:14

Me parece que, para ser un club que saca los valores a pasear a la mínima (y ad nauseam, que lo han convertido en un hashtag, cuando precisamente uno de esos valores se supone que es la humildad), tendemos a ser bastante desagradecidos con nuestros mitos. Y cuando digo "club" incluyo a su afición.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 18 Ago 2018, 17:18


Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 18 Ago 2018, 17:23

Tom Highway escribió:Xavier añua
Para mí Navarro en la cancha me parecía un jugador silencioso. Con cara de póker.
Leía el juego como nadie.
Sabia rematarte sin fruncir el ceño.
Cuanto nos ha hecho disfrutar...

Pau Gasol
...no hay palabras que puedan transmitir lo que has hecho y dado al baloncesto...
Un GRACIAS aunque sea en mayúsculas, no es suficiente para agradecerte lo mucho que significas para todos los que amamos este deporte y en especial para mí.
Ha sido más que un honor haber crecido a tu lado y estoy seguro de lo que venga a partir de ahora también vas a hacer que sea muy especial.

Sitapha Savane
Ley de vida, My friend... Pero ya pueden estar preparando el mayor y mejor homenaje nunca visto para Don Juan Carlos Navarro. #GraciasNavarro

Agustí Julbe
IRREPETIBLE

Marta Fernandez
Ha sido un privilegio disfrutar de su juego y un orgullo poder compartir experiencias con un mito de nuestro baloncesto. Desde esos junior de oro, los Juegos de Atenas...
Trayectoria de leyenda. Te echaremos mucho de menos Juan Carlos.

G R A C I A S

Tornike Shengelia
Aplausos bomba



Andres Iniesta
Un referente como jugador y persona! Una auténtica pasada verte jugar al Baloncesto todos estos años. Siempre gracias, amigo! #foreverNavarro #LaBomba

Luka Doncic
LEYENDA! Gracias por todo!! #Navarro

Carlos Suárez
Un lujo sufrirte, disfrutarte... ¡Leyenda! El mejor jugador español libra por libra.

Pablo Aguilar
Has sido y siempre serás la Bomba Jugador unico e inigualable. Espejo e inspiracion de muchos!! Ha sido un verdadero honor. Gracias por todo Juanki y toda la suerte en esta nueva etapa #GraciasJuanki #GraciasNavarro #labomba #leyenda

Sarunas Jasikevicius
Congratulations to my good friend and teammate Navarro on amazing career!!!! Thanks for the memories and all the great times we had together!!!!” #graciesnavarro

Real Madrid
En el adiós de Juan Carlos Navarro, el Real Madrid muestra su reconocimiento a uno de los jugadores más grandes del baloncesto español. Fue un verdadero honor competir con él. Suerte.


Alfred Julbe
Joan Carles Navarro. Tothom té una foto amb ell. I jo no. O no en sóc conscient. Ell començava quan a mi l ACB em dèia prou. Però l he citat molt, el jugador que més. Parlant de pèrdues de pas, finger rolls, bombes, rectificats ... sempre m ha ajudat a fer entenedor el concepte
I m ha ajudat a impulsar tècnica individual també per la seva " normalitat" física, fer entendre al jugador que es podia assolir la perfecció tècnica i l invent via la perseverança. Un màgic es retira. I finalment, per un sol dia també el vaig poder entrenar

Sam van Rossom
Respect!!! #GraciasNavarro #labomba #legend

Jaume Comas Font
4 anys de rival
50 dies i un JJOO de company
Un plaer....Juan Carlos

#legend #LaBomba #capità #GraciesNavarro #Respect

Nando De Colo
Aplausos

Carles Duran
Un exemple de TALENT!
#LEGEND

Kyle Hynes
Legend!!!!!!

Congrats on a Incredible Career. Wish you all the best in retirement.

Alex Abrines
La persona que me enamoró de este deporte y con la cual he podido divertirme jugando durante 4 años. Puede que no le veamos mas por las pistas pero su recuerdo esta grabado en las mentes de todos los españoles. #GraciasJuanki

Tibor Pleiss
It was an honor for me to play with you in a team and even the many games against each other. Good luck in the future and all the best!! #juancarlosnavarro #labomba #legend #basketball

Mario Pesquera
Se va uno de los más grandes ! Pero más allá de la frase cualquiera que jugó con el o contra el o cualquiera q tuvo la suerte de entrenarle, lo reconoce . Era de verdad MUY GRANDE !!
Talento y carácter.#GraciasJuanki

V. Spanoullis
Congratulations juan carlos for a legendary career !!! Respect ! #GraciasNavarro

Calderon
Siempre fuiste un ejemplo para todos. Todos hemos querido hacer "la bomba" pero nadie se acercaba a la de verdad.Un capitán de un grupo de amigos muy especial.Te echaremos de menos en las pistas,el baloncesto te echará de menos.Mucha suerte en tu nueva etapa.Un abrazo enorme.


Marcelinho Huertas
Eterno respeto por esa leyenda que deja las pistas! Un enorme gusto haberte visto jugar como rival y como compañero de equipo sobretodo! Dejarás un vacío grande en Can Barça y para… instagram.com/p/Bmlg6pPnbcD/…

Thiago Splitter
Uno de los pocos jugadores que jugué en contra y as veces me daban ganas de aplaudir. Gracias

M.James
Congrats JCN a real GOAT. Have fun on the other side.

Víctor Claver
Se retira el mejor. Al que todos hemos admirado y al que todos queríamos imitar. Ha sido un orgullo compartir contigo la camiseta de la Selección y del Barça. Te echaremos de menos Juanki. El baloncesto no será lo mismo sin ti #GraciesNavarro #Leyenda

Vbas
#GràciesNavarro
#GraciasNavarro

Lamentábamos cada canasta que nos metías casi tanto como celebrábamos las que conseguías con la #SelMas

Todo nuestro respeto por uno de esos rivales que te obligaba a ser mejor

Se retira el jugador. Nace la Leyenda

P. Martinez
Honor y gloria para la carrera de Juan Carlos Navarro. Fantástico jugador y enorme competidor. Un placer verle jugar

C. Jimenez
No era fuerte, no era alto, no era un líder en el vestuario. Era innovador, era el mejor, era LA BOMBA.

X. Saiso
Para mi la frase que define a Juan Carlos Navarro la pronunció Bossa Maljkovic en el Europeo de Lituania 2011.
“Es muy buen chico,te saluda ,luego te mete 30 puntos y luego te vuelve a saludar “.

D. Nowiztky
Great career. Big time shot maker. Congrats

S. Rodriguez
Has marcado un camino para todos los que veníamos por detrás viéndote hacer cosas increíbles.
Ha sido la leche compartir y enfrentarme a ti tantas veces.
#LaBomba #Leyenda #GraciasNavarro

Rakim Sanders
Got to not only play with a LEGEND BUT LEARN FROM ONE

AEK BC
Gracias por todo, Juan Carlos Navarro #GraciasNavarro #AEKBC

Sergi Roberto

Gràcies Navarro per tot el que ens has donat als aficionats i per com ens has fet disfrutar durant tota la teva carrera ! Millor jugador de tota la història del @FCBbasket


S. Llul
A partir de hoy el baloncesto es menos baloncesto! Te echaremos de menos Juanki!
#GraciasNavarro #Leyenda #Respect

N. Zisis
As an opponent of @j_c_navarro1 for almost 20 years both with @FCBbasket and @baloncestofeb, for me was the toughest player to guard in Europe for years . Congratulations for a legendary career Juan Carlos, all the best from now on..#GraciasNavarro

COE
#Baloncesto De líder de los 'Juniors de Oro' a emblema del @FCBbasket y la Selección @baloncestofeb. Eternamente agradecidos Juan Carlos Navarro ow.ly/bCOC30lrDlr pic.twitter.com/EZl5y7vC1P

F. San Eme

Fuiste eres y serás mi idolo! Una de las cosas q mas orgulloso estoy es de haber podido jugar y vivir experiencias contigo! Juanki el mas grande y punto! instagram.com/p/BmlaR3MhApS/…

P. Ribas
Te echaremos de menos!! #gràciesnavarro #bomba #LEGEND

P. Oriola
EL MILLOR...#Gràciesnavarro

Sergi Vidal
Para mí... EL MEJOR!!! #GraciasNavarro #ídolo #Respect

Doellman
La Bomba was truly an amazing talent to watch and I enjoyed our time together. All the best on the next chapter in life LEGEND!

Macabbi

Rival. colleague. LEGEND.
Best of luck on your step
#LaBomba #GràciesNavarro #LEGENDARIO11 @FCBbasket

Felipe Reyes

Muchos años peleando juntos. En la selección y en los clásicos. Unas veces rivales, otras compañeros y para siempre amigos. Se va 'La Bomba', pero queda la leyenda. Y todo el baloncesto mundial lo sabe, Chonki.

MoraBanc Andorra

Ell representa el lloc on vam voler ser durant anys. El cim del seu esport. El talent. Hem tingut l'immens honor de coincidir amb un talent inexplicable si no se l'ha vist. Gràcies per ser referència. Marxa un símbol del Barça però també de tot el bàsquet.
#GràciesNavarro

Jordi Trías
Es retira l’unic jugwador que m’ha fet sentir en una pista que lo IMPOSSIBLE era POSSIBLE. Molts jugadors hem d’agraïr al basket per haver existit i poder dedicar-nos-hi, però el teu cas és el revés, és el bàsquet qui t’ha de donar les gràcies per haver-lo fet tant gran.#LABOMBA

Pablo Laso
Se retira un grande!!!

Todo mi respeto.

ABP
Juan Carlos Navarro se retira.

Necesitaríamos muchos tweets para recoger todo lo que ha dejado al baloncesto español.

Necesitaremos varios años para valorar cada minuto que ha pasado en una pista de baloncesto.

Juan Carlos es un jugador irrepetible. Gracias Juan Carlos

Antoni Daimiel
Ha sido un jugador diferente, único, incomparable. Uno de los más grandes de la historia del baloncesto europeo.

Unicaja Málaga
Fue un honor (y sufrimiento ) disfrutar de tu juego. ¡Mucha suerte, Navarro! #GràciesNavarro

Piti Hurtado
Raül y Navarro fueron los que cambiaron el basket español. Y ya no jugarán más. Joder.

Guillem Vives
El mejor... #GraciasNavarro

Nacho Martin
No entiendo y me da rabia la retirada/despedida de Juan Carlos. Así no. El mejor jugador con y contra el que he jugado. SIN DUDA. Todos en pie y ovación por favor

Thomas Heurtel
Aunque ha sido solo un año juntos , Gracias por todo Juanqui ha sido un honor estar a tú lado fuera y dentro de la pista !!! #LEGENDARIO11

ELPA
Thank you for great basketball, Juan Carlos Navarro! It was a pleasure watching your performances and all the best in the future! #ELplayers #foreverlabomba

Zalguiris
Finally no more points to #Zalgiris basket by Juan Carlos Navarro #LaBomba finishes his glorious career!

#LEGEND

Estrella Roja
Congratulations on an amazing career! #GràciesNavarro
#Legend #kkcz

Fenerbache
Congrats on a great career and thanks for so many great games! Good luck with your new chapter #LaBomba! @FCBbasket

Joe Ingles
Congrats on an unreal career! Absolute superstar & glad I got to be apart of your team for a few years!! Goodluck with what’s next!

Willy Hernangómez
Eres único.... #GraciasNavarro

Zaragoza Basket
Pese a nuestras innumerables muertes por bomba ha sido un honor y un privilegio compartir la cancha contigo. ¡Gracias por todo, Leyenda!

J. Jagla
The man, the legend. Met him for the first time in 1999 at the Nike Eurocamp and got to play many games against him since then. What a career. Enjoy retirement #Navarro @FCBbasket

P. Koponen
What a career! Great player, great person. Was an honor to be ur teammate #Legend #LaBomba

#LaBomba #GràciesNavarro @FCBBasket #Legend

Nikola Mirotic
Compañero o rival pero siempre un ejemplo.

#GraciasJuanki

Rudy Fernandez
Es difícil despedirse de un jugador que lo ha dado todo en una pista de baloncesto, por su club y el baloncesto español de esta manera. Pero has sido, eres y serás una inspiración para cualquier jugador como lo fuistes para mí.
#graciasJuanki

Pol Figueras
Ídolo, líder, referente, leyenda, capitán, lo mejor que ha visto el palau. #GraciasJuanki

J. Imbroda
Juan Carlos Navarro se retira del baloncesto. Lo vi debutar con la selección. Lo entrené, lo disfruté. Un jugador único, especial, ganador.
Uno de los grandes del deporte español de todos los tiempos..

Aleix Font
Se’m farà difícil no tornar a cridar després de veure’t ficar un triple. Se’m farà difícil no tornar a posar-me de peu després de veure’t ficar una bomba impossible. Se’m farà difícil imaginar a algú que pugui fer embogir el Palau com ho has fet tu!
#GràciesNavarro

B. Nachbar
JC Navarro - adversary, teammate, friend. It was a pleasure to play with and against you. Congrats & huge respect for a legendary career and good luck with the next one!

Milano
Thanks for sharing the court with our team so many times. It's been an honor Juan Carlos Navarro. Forever Bomba @FCBbasket

Ricky Rubio
Hablando hoy con mi fisioterapeuta me comenta: “yo me enganche al baloncesto por JuanCarlosNavarro”. Y como él,muchos.Este tiro resume lo mucho que diste.Magia.Talento.Puro espectáculo.Exhibición tras exhibición. Muchas gracias por hacer que tantos nos engancharamos a esto.

N. Llovet
Se acabó el tiempo de disfrutar de una leyenda en la pista. Gracias por todo lo dado al baloncesto! #GraciasNavarro

A. Llorca
A veces mi rival. Siempre mi espejo. #GraciasNavarro

R. Montañez
..lo deja para mi el mejor d todos.. espero q se le despida como lo q es, una leyenda! Mucha suerte! #GraciasNavarro

Ferran Bassas
Se retira una leyenda.. El mejor de todos!! #GraciasNavarro

J. L. Galilea
Toda mi admiración, agradecimiento y respeto por todo lo que @j_c_navarro1 ha dado al basket y al @FCBbasket Espero que el mejor jugador de la historia del club tenga el lugar que se merece para llevar a la sección del @FCBarcelona al máximo nivel de nuevo. #GraciasNavarro

UCAM Murcia
Hasta siempre Juan Carlos. En estos años nos has destrozado, nos has quitado victorias que acariciábamos y has robado la admiración de nuestros aficionados. Nos has hecho tanto daño que...TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS. Te echaremos de menos #leyenda #GraciasNavarro

Basquet Tenerife
#Leyenda Un placer haberte 'sufrido' y haber disfrutado de tu magia en la cancha, Juan Carlos. #GraciasNavarro
twitter.com/FCBbasket/stat…

Sergi Semper
Gràcies per tot el que ens has fet disfrutar a tots els culers! LLEGENDA

Betis
Un grande de nuestro deporte Un jugador irrepetible ¡Gracias por todo, Juan Carlos Navarro!

#GràciesNavarro

Alex Mumbru
Simplemente IRREPETIBLE.

#GràciesNavarro #leyenda #elmejor

K. Seraphin
Thanks legend. What an amazing career La Bomba, happy and feeling lucky to have shared a season with you! visca @FCBbasket! #GraciasNavarro

Herbalife granCanaria
Infinidad de batallas. Liga, Copa del Rey, Playoff... Uno de los grandes rivales en nuestra historia reciente. Nos sumamos al #GràciesNavarro

Alberto Abalde
He tenido la suerte de llegar a jugar contra un ídolo de infancia!! #Leyenda de nuestro baloncesto

Nico Richotti
En mi primer partido contra el Barça me tocó defender a Navarro. Yo estaba bastante nervioso... Creo que él lo notó, y durante el partido, elogió alguna de mis jugadas para quitarme presión. Ahí me di cuenta de que su grandeza va más allá de la cancha. #GraciasNavarro #leyenda

Jugopalstika
Se retira una leyenda que nos ha hecho a todos vibrar. #GraciasNavarro

Luis Guil
#GraciasNavarro la magia la bomba

Dani Diez
Siempre serás único! La bomba #GraciasNavarro

Bojan Krkic
Gràcies a tú vaig enganxar-me al bàsquet, a estimar més els colors del Barça i a viure nits inoblidables al Palau. Avui el @FCBbasket incorpora una llegenda als despatxos però els aficionats perdem un mite que ens va fer feliços cada cop que va trepitjar la pista. #GràciesNavarro

Denis Suárez
Gracias NAVARRO

Panathinaikos BC
It’s been an honor Juan Carlos Navarro! We wish you good luck with your new duties at @FCBbasket! #GraciasNavarro

Jaka Lakovic
Felicidades para una carrera irrepetible Juanki. Gracias por todos los momentos vividos juntos como compañero y amigo. Ha sido un Honor. #GraciesNavarro #ALLIN #Respect #Eterno @ACBCOM

Berni Rodríguez
Se retira Juan Carlos Navarro, el mejor jugador español de baloncesto de todos lo tiempos. #GraciasNavarro #GraciasJuanki

Josep Maria Raventos
El jugador más respetado por los demás equipos.

Fabian Causeur
Gracias @j_c_navarro1 por esas 21 temporadas increíbles.. Me siento muy afortunado de haber podido disfrutar de tu baloncesto, primero por la TV y luego de haber competido contra una leyenda. El baloncesto te echará mucho de menos.

gazetebirlik
İnanç Koç'tan Navarro Paylaşımı @KSKBasket #HaydiKafKaf #LaBombaNavarro gazetebirlik.com/haber/inanc-ko…

Pablo Prigioni
Felicidades Juan Carlos Navarro por una carrera Brillante, por ser un Jugador diferente, de los que marcan una época y poseen un estilo único. Mis mejores deseos para lo que viene.

Juan Orenga
Se va el jugador con más talento de nuestra historia, el único capaz de inventar una nueva forma de tirar, el de la opción para ganar..... se va, pero se queda la gran persona que es y siempre será. Ejemplo e inspiración para todos.
#GraciesNavarro

Joe Arlauckas
I love me some @paugasol and I love me some @marcgasol but there has never been or will there ever be anyone like this guy. #thebest Congrats on an incredible career and good luck in the… instagram.com/p/BmleN_THq74/…

Juancho Hernangomez
Gracias Juanki por hacer a todos los niños creer que la magia en el baloncesto existe, simplemente único, especial, killer, ganador .. y sobretodo un buen tío , fue un placer estar en tu equipo y ver cómo mi ídolo se convertía en mi compañero.
Una pena que no hayas tenido una despedida como te mereces, a lo grande , campo por campo despidiéndote de todos los aficionados que te han ovacionado y te han sufrido.

Jordi Villacampa
Homenaje de la @Penya1930 en mi retirada y apareció un jugador que ha sido único, grande e irrepetible. Gracias por todo Juan Carlos drive.google.com/file/d/15iiJ1p…

Aito García Reneses
Juan Carlos Navarro = TALENTO

Javi Salgado
Se retira el mayor talento del baloncesto español. Gracias por hacernos disfrutar.RESPECT #graciasnavarro

Anderson Varejâo
Hoje é dia de render homenagens a Juan Carlos Navarro. Alguém com quem convivi, a quem enfrentei e que respeito demais por seu talento, postura, carreira e, principalmente, caráter. Parabéns por tudo o que... facebook.com/40736970608781…

Xavi Rabaseda
Ídol de petit, un mirall després, company més tard i finalment rival. Un plaer i una sort haver pogut gaudir del teu talent en cada una d’aquestes etapes. Et mereixies el millor dels adéus, mai n’hi haurà cap altre com tu!! #GràciesNavarro #LaBomba

Ricky Hickman
Legendary

Amaya Valdemoro
#Navarro deja el Baloncesto, la canasta queda más huérfana. #labomba GRACIAS por tu Basket, por hacernos vibrar con tus canastas y por 20 años dando lecciones magistrales dentro y fuera de la cancha donde a veces no se te ha tratado con justicia. Para mí simplemente #thebest

Javier abrirán
Gracias por ser un ejemplo para todos los que nos gusta el baloncesto.
#leyenda #graciasnavarro #labomba

Marina Ferragud
¡Gracias Juan Carlos por darle tanta vida al baloncesto! ¡Te echaremos de menos! #navarro #labomba #leyenda #jovenzuelos #JJOOAtenas04

Ty Ellis
Uno de los mejores y más difíciles jugadores defensores con los que JAMÁS jugué. Respetaba su contribución al baloncesto de España y admiraba su habilidad para hacer tiros y terminar en la pintura. Felicitaciones por una carrera increíble!
#LeyendaViviente #LaBomba
Me está sorprendiendo la cantidad de jugadores que cuelgan foto jugando con/contra él para acompañar el tuit.
Última edición por Tom Highway el 19 Ago 2018, 11:52, editado 6 veces en total.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 18 Ago 2018, 17:45

Jimix77 escribió:
Sergi-909090 escribió: Pues para verlo tantos años no te has enterado demasiado de que iba la película, lo que ya quedó claro con la comparación con Carroll. Y Navarro sí era el líder de la segunda Euroliga, por mucho que hubiera otros grandes jugadores que a ti te pudieran gustar más.

Hablas de que no se respetan las opiniones distintas mientras que tu las respetas todas, que no hay verdades absolutas, pero lo que opina el 95% sobre que Navarro es el jugador más importante que ha tenido la sección es humo y una exageración tremenda, tu eres el que conoces la verdad y el resto se equivoca. Las opiniones se van dejando de respetar poco a poco en cuanto más distan de la realidad palpable.

Como leí en el foro, se dice que un jugador está sobrevalorado o infravalorado cuando se quiere decir que la opinión de los demás es mala y la de uno mismo es la correcta.
Todo se resume en: Cagarro. Y todavía hay quien se cree que le dan cera por las opiniones diferentes. Va a ser que va por estas perlas y otros detalles con importancia:
Si opinamos de Navarro así o asá, o de Lorbek, o de tal, creo que podemos hacerlo siempre que no nos pasemos mucho. Y, si con algún jugador nos hemos pasado, o alguien se ha pasado, habrá que ver si ese jugador se ha pasado con el club. Que pudiera
Yo opino que eso de que la hipotenusa al cuadrado es la suma de los catetos al cuadrado es mentira. Y espero que nadie me critique por pensar diferente
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 18 Ago 2018, 17:48

marcbranches71 escribió:Me parece que, para ser un club que saca los valores a pasear a la mínima (y ad nauseam, que lo han convertido en un hashtag, cuando precisamente uno de esos valores se supone que es la humildad), tendemos a ser bastante desagradecidos con nuestros mitos. Y cuando digo "club" incluyo a su afición.
Lo de los valores hace tiempo que yo procuro omitirlo por vergüenza ajena.
Hablamos de una tropa cuyo cabecilla está en la cárcel.
Y de sus adláteres, que han pagado con dinero del club un acuerdo con Fiscalía para no seguir sus pasos.
Y de una masa social que les vota mayoritariamente.
Llega un momento que te planteas seriamente los motivos por los que se supone que eres aficionado al Barça y si tiene sentido tus sentimientos de vinculación con el club.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sergi-909090 » 18 Ago 2018, 19:49

janper escribió:Sobre lo de Carrol seguís sin enteraros, o no queréis hacerlo, del sentido que quise dar y que explique. ¿Diferentes? Sí, el madridista es un sexto hombre de lujo para revolucionar los partidos mientras que Navarro era titularísimo. ¿Formas diferentes de asumir en ataque? También. Pero el fondo era el mismo: anotadores puros y duros y no cracks en sus diferentes roles en sus clubs.
Pero es que no hay por donde cogerlo, bueno sí, los dos juegan a baloncesto, son escoltas y meten puntos, también se puede comparar a Kobe Bryant con Monta Ellis porque los dos eran escoltas que metían puntos

Carroll es un anotador puro al que tratan de encontrar con ventaja para que él anote, no le darán nunca la bola a 8 metros del aro sin ventaja, lleva más partidos jugados que asistencias. Navarro es otra dimensión de jugador, genera para él y para los compañeros, jugador al que darle el balón cuando el ataque se atasca y no has encontrado nada, es que el Navarro actual de 2018 cojo sin poder correr seguía generando más juego para el equipo en el 2x2 que los Ribas, Edwin, Hanga, Koponen y quien quieras poner a parte de Heurtel, lo que evidentemente en este estado físico en defensa no aguantaba a nadie y en pocos minutos se fundía. Así que no, lo de que el fondo es el mismo de anotadores puros no es cierto, se parecen en que meten puntos como Kobe y Ellis, o como se pueden parecer Drummond y O'Neal porque los dos son buenos reboteadores. Eso hablando del estilo de juego, la importancia en el equipo no hace falta comentarla.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sergi-909090 » 18 Ago 2018, 20:00

janper escribió:Repito, no es ningunear a Navarro. Es reconocer su calidad pero no tildarlo de crack porque mil veces dije que sin los grandiosos compañeros que tuvo en club y selección nunca se ganó nada con él como líder y primer espada. Cuando falto Pau no gano nada en la selección. Cuando no estuvieron. Saras, Bodiroga, MVPete, Lorbek, etc... No volvimos a ganar una Euroliga con él. Eso no es inventado. Está ahí.
Como si Pete y Lorbek hubieran ido ganando Euroligas lejos de Navarro, no ganaron ninguna otra que yo sepa. El primer espada de la segunda Euroliga fue Navarro, acompañado por un equipazo por supuesto

Akin
Mensajes: 33147
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Akin » 18 Ago 2018, 20:33

Navarro no ha sido un crack porque no ganó Euroliga en solitario.

No es como... Mmmm... Aquel Jasikevivius que las ganó rodeados de mataos como Parker o Vujcic, o Lull que tenía a Mindundis como Mirotic o Rudy, o Papaloukas que en su vida tuvo un buen equipo rodeándole.

Europa está lleno de cracks que ganaron euroligas con equipos de mierda alrededor.

En la Euroliga del 2010 Navarro es el único titular que sólo tiene 2, todos los demás tienen tres o más, lo que demuestra que no fue por Navarro sino por los demás.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Nando Torres » 18 Ago 2018, 23:22

Estos días he estado pensando sobre Sergio Rodríguez, supongo que porque lo asocio como el heredero directo de Navarro en el basket español.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 18 Ago 2018, 23:45

Sergi-909090 escribió:
janper escribió:Repito, no es ningunear a Navarro. Es reconocer su calidad pero no tildarlo de crack porque mil veces dije que sin los grandiosos compañeros que tuvo en club y selección nunca se ganó nada con él como líder y primer espada. Cuando falto Pau no gano nada en la selección. Cuando no estuvieron. Saras, Bodiroga, MVPete, Lorbek, etc... No volvimos a ganar una Euroliga con él. Eso no es inventado. Está ahí.
Como si Pete y Lorbek hubieran ido ganando Euroligas lejos de Navarro, no ganaron ninguna otra que yo sepa. El primer espada de la segunda Euroliga fue Navarro, acompañado por un equipazo por supuesto
Joder porque en el Barça estaban en su plenitud y poco después se acabó el basket para ellos con sus dolencias como el trombo pulmonar de mvpete y la rodilla de lorbek no jugando en un grande hasta los 38 para poder comparar de igual a igual.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 18 Ago 2018, 23:53

Akin escribió:Navarro no ha sido un crack porque no ganó Euroliga en solitario.

No es como... Mmmm... Aquel Jasikevivius que las ganó rodeados de mataos como Parker o Vujcic, o Lull que tenía a Mindundis como Mirotic o Rudy, o Papaloukas que en su vida tuvo un buen equipo rodeándole.

Europa está lleno de cracks que ganaron euroligas con equipos de mierda alrededor.

En la Euroliga del 2010 Navarro es el único titular que sólo tiene 2, todos los demás tienen tres o más, lo que demuestra que no fue por Navarro sino por los demás.
Última vez que entro al trapo para decir que con Navarro cobrando a precio de crack con ficha millonaria y como máximo estandarte no se ganó nada importante sin los que cité en el club. Sin ellos ganó las mismas copas de Europa que Epi.

Spanoulis con menos plantilla de las que tuvo Navarro ganó Euroligas, el mítico Limoges de Boza con un equipo de circunstancias y el pelador Michael Young ganó la Copa de Europa.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Nando Torres » 19 Ago 2018, 00:24

Ahora parece que no cuenta ya que en la Euroliga de 2010 el Barça fue rotundamente el mejor equipo de Europa, pero no estaría de más recordar que el finalista Olympiakos era el que en verano había roto la banca trayendo a Kleiza y Childress de la NBA, para sumarlos a Vujcic, Papaloukas, Teodosic, Bourousis, Big Sofo y hasta un rookie Patrick Beverley.
En semifinales pues un CSKA que sólo iba con Holden, Langdon, Siskauskas, Smodis, Khryapa, Kaun, etc.
Otros que no llegaron ni a los Playoff porque nos los cargamos en el grupo fueron el PAO de Obradovic, un equipo con Diamantidis, Spanoulis, Jasikevicius, Batiste, Pekovic, Calathes, Drew Nicholas, etc.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 19 Ago 2018, 01:28

Cojamos una cualquiera de tus afirmaciones.
janper escribió:Última vez que entro al trapo para decir que con Navarro cobrando a precio de crack con ficha millonaria y como máximo estandarte no se ganó nada importante sin los que cité en el club. Sin ellos ganó las mismas copas de Europa que Epi.

Spanoulis con menos plantilla de las que tuvo Navarro ganó Euroligas, el mítico Limoges de Boza con un equipo de circunstancias y el pelador Michael Young ganó la Copa de Europa.
Euroligas de Spanoulis, con "menos plantilla":

2008-2009 (Panatinaikos)
+ Jasikevičius
+ Diamantidis
+ Peković
+ Batiste
+ Drew Nicholas
+ Fotsis
+ Perperoglou
[...]

2011-2012 (Olimpiakos)
+ Papanikolau
+ Printezis
+ Sloukas
+ Hines
+ Antic
+ Law
+ Dorsey
[...]

2012-2013 (Olimpiakos)
+ Papanikolau
+ Printezis
+ Sloukas
+ Hines
+ Antic
+ Law
+ Perperoglou
+ [...]


PS/ ¿Los de la Euroleague también están secuestrados por Navarro?
http://www.euroleague.net/

Imagen
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 19 Ago 2018, 01:33

En realidad, todo esto es mucho más sencillo que una retahila de excusas.

Yo nunca he sido el fan número uno de Navarro (en realidad no lo soy de ninguna cosa, no me van ese tipo de actitudes, pero eso es otro tema). No sabría decir por qué. Aunque por supuesto he disfrutado con su juego y los muchos éxitos del Barça en los que ha participado de forma importantísima, algo que no tengo tan claro que sea el caso de otros.
Aquí algunos se han pensado lo contrario. Al parecer, si no insultas a alguien y si reclamas que la crítica se haga desde el respeto y la veracidad de los datos te conviertes ante según qué ojos en fan. Nivelazo.

Supongo que tendrá que ver mi forma de ser y mi valoración de otras cosas a parte del talento. Echando la vista atrás me doy cuenta de que siempre he valorado más a jugadores que, si bien tenían mucho talento, también tenían una aportación consistente en muchas facetas del juego .
Por ejemplo, siempre fui muy de Byron Scott. Tenía puntos, sabía aportar en lo que le tocaba con poca cuota de balón, se comía todos los marrones en defensa... Pero el que condicionaba las defensas, rompía los partidos decisivos y obraba los milagros no era él: eran Magic y Kareem.
Supongo que también fue, en parte, porque mi comprensión del juego era (aún) más limitada que ahora. Al fin y al cabo fui mal jugador y mal árbitro por algo y seguro que no fue sólo cuestión de técnica individual.

Con el paso de los años, por más que no fuera ese jugador que por lo que sea te encandila, la realidad y los datos están en la mesa.
El Barça creció en su nivel y resultados al tiempo que Navarro iba alcanzando su mejor nivel. De la misma manera que entró en decadencia al tiempo que la edad y las lesiones han marcado su ocaso.
Por supuesto que hubo otros muy buenos jugadores. Siempre. Pero la trayectoria del Barça en los últimos 20 años ha ido de la mano de la trayectoria de Navarro. Y en el ocaso de nuestros mejores años hemos llegado hasta donde él nos ha llevado, sin que ningún otro jugador alcanzara el nivel necesario para empujarnos más allá que él.

Así lo reconoce todo el baloncesto europeo.
¿Por qué? ¿Por bienquedismo? ¿Por qué con él sí y no con otros?
¿Qué necesidad tienen jugadores, entrenadores, clubes y organizaciones del baloncesto de quedar bien con él y no con los demás?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 19 Ago 2018, 09:11

Nando Torres escribió:Ahora parece que no cuenta ya que en la Euroliga de 2010 el Barça fue rotundamente el mejor equipo de Europa, pero no estaría de más recordar que el finalista Olympiakos era el que en verano había roto la banca trayendo a Kleiza y Childress de la NBA, para sumarlos a Vujcic, Papaloukas, Teodosic, Bourousis, Big Sofo y hasta un rookie Patrick Beverley.
En semifinales pues un CSKA que sólo iba con Holden, Langdon, Siskauskas, Smodis, Khryapa, Kaun, etc.
Otros que no llegaron ni a los Playoff porque nos los cargamos en el grupo fueron el PAO de Obradovic, un equipo con Diamantidis, Spanoulis, Jasikevicius, Batiste, Pekovic, Calathes, Drew Nicholas, etc.


Imagen
Por plantilla la nuestra no era la mejor con diferencia o había otras que estábamos en un nivel similar. Como equipo sí. Y eso fue mérito de Pascual. Que me sorprendió por la manera de jugar ya que no iba en nada a su estilo. Seguí un poco el Olesa cuando estaba él de entrenador y luego ya me empezaron a cuadrar las cosas :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 19 Ago 2018, 09:50

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ano.html#7

Me hace mucha gracia como describen a Pustovyi. Y lo de "joven". Señores 26 años y hemos pagado un pastón por él. Este tio debe de ser una realidad ya en la primera temporada sobretodo a nivel ACB. Y tenemos que ver esa "gran" capacidad de intimidación dentro de la zona. Yo no le pido puntos. Pero sí que se parte los cuernos en rebotear, intimidar y defender. Veremos si lo hace ya que precisamente no son estas sus principales cualidades.

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por h-h » 19 Ago 2018, 10:11

Que hemos pagado un pastizal por Pusto?

Y sí. Intimidar intimida.

Sus cifras en tapones están ahí. Bastante más que los Lawal o Dorsey y no se dudó de ellos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33147
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Akin » 19 Ago 2018, 10:58

janper escribió:
Akin escribió:Navarro no ha sido un crack porque no ganó Euroliga en solitario.

No es como... Mmmm... Aquel Jasikevivius que las ganó rodeados de mataos como Parker o Vujcic, o Lull que tenía a Mindundis como Mirotic o Rudy, o Papaloukas que en su vida tuvo un buen equipo rodeándole.

Europa está lleno de cracks que ganaron euroligas con equipos de mierda alrededor.

En la Euroliga del 2010 Navarro es el único titular que sólo tiene 2, todos los demás tienen tres o más, lo que demuestra que no fue por Navarro sino por los demás.
Última vez que entro al trapo para decir que con Navarro cobrando a precio de crack con ficha millonaria y como máximo estandarte no se ganó nada importante sin los que cité en el club. Sin ellos ganó las mismas copas de Europa que Epi.

Spanoulis con menos plantilla de las que tuvo Navarro ganó Euroligas, el mítico Limoges de Boza con un equipo de circunstancias y el pelador Michael Young ganó la Copa de Europa.
Podrías coger a Lorbek y decir qeu con él de máximo estandarte y a precio de crack no se ganó nada, que la EL del 2010 la ganó rodeado de gente como Mickeal y Navarro. Y con Mickeal igual diciendo que sin Lorbek y Navarro no ganó nada.

La realidad es que Navarro SÍ era el máximo estandarte del equipo en 2010.

Sacar al Limoges de Boza en esta discusión es hacer el ridículo.

Akin
Mensajes: 33147
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Akin » 19 Ago 2018, 11:02

Nando Torres escribió:Ahora parece que no cuenta ya que en la Euroliga de 2010 el Barça fue rotundamente el mejor equipo de Europa, pero no estaría de más recordar que el finalista Olympiakos era el que en verano había roto la banca trayendo a Kleiza y Childress de la NBA, para sumarlos a Vujcic, Papaloukas, Teodosic, Bourousis, Big Sofo y hasta un rookie Patrick Beverley.
En semifinales pues un CSKA que sólo iba con Holden, Langdon, Siskauskas, Smodis, Khryapa, Kaun, etc.
Otros que no llegaron ni a los Playoff porque nos los cargamos en el grupo fueron el PAO de Obradovic, un equipo con Diamantidis, Spanoulis, Jasikevicius, Batiste, Pekovic, Calathes, Drew Nicholas, etc.


Imagen
Tuve esa discusión con Xavih varias veces, él quitaba importancia a esa Euroliga porque decía que teníamos el mejor equipo de largo, así que Xavi Pascual no tenía mérito alguno, de hecho ponía esa temporada en su debe porque decía que había sido un rotundo fracaso no ganar el triplete.

Lo más divertido cuando soltaba eso, era sacarle comentarios suyos de principio de temporada criticando la plantilla y señalando lo qeu, para él, eran importantes limitaciones que hacían que de plantilla redonda nada, y que otros eran bastante mejores que nosotros.

Para mí, el PAO era tan o más favorito que nosotros, y el OLY estaba por lo menos al mismo nivel y quizás algo por encima también. Al menos por nombres, por jugadores. Otra cosa es que en la nuestra el encaje de jugadores fuese fabuloso y se complementasen a las mil maravillas, y que por equipo Pascual logró que fuesen el mejor equipo de Europa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:41