Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por skywalker » 23 Jul 2018, 22:17

Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:Noticia: El FC Barcelona Lassa tiene cerrado el fichaje del pivot de Obradoiro Artem Pustovyi.

El año pasado firmó 11.1 puntos + 5.9 rebotes en 25 minutos.
Ju
Ignacio Ojeda
Tomic pa fuera. Campeonando en ULEB#No want licencia.
Quiero pensar que Tomic sigue, y si es así, el fichaje me resulta incomprensible, cuando tienes ya a cuatro tíos que pueden jugar de center (Tomic, Seraphin, Oriola y Singleton) e incluso Claver y Smits que pueden echar un cable puntualmente. Además pagando traspaso. Muy clara tienen que ver la explosión del jugador, porque si no, no lo entiendo. Ni aunque Seraphin recayera.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Tom Highway » 23 Jul 2018, 22:39

OFFICIAL: Limoges signed American guard London Perrantes | Eurohoops

Otro de los que le gustaba a Sunara
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Jimix77 » 23 Jul 2018, 22:54

skywalker escribió:
Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:Noticia: El FC Barcelona Lassa tiene cerrado el fichaje del pivot de Obradoiro Artem Pustovyi.

El año pasado firmó 11.1 puntos + 5.9 rebotes en 25 minutos.
Ju
Ignacio Ojeda
Tomic pa fuera. Campeonando en ULEB#No want licencia.
Quiero pensar que Tomic sigue, y si es así, el fichaje me resulta incomprensible, cuando tienes ya a cuatro tíos que pueden jugar de center (Tomic, Seraphin, Oriola y Singleton) e incluso Claver y Smits que pueden echar un cable puntualmente. Además pagando traspaso. Muy clara tienen que ver la explosión del jugador, porque si no, no lo entiendo. Ni aunque Seraphin recayera.
No sé. Puede ser que lo cedan para luego cortarlo as usual.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por ding-dong » 23 Jul 2018, 23:13

Dicen que van a 6 interiores

Singleton-claver-oriola
Tomic-Seraphin-Pustoviy

Entiendo q Smits irá al 3

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por janper » 23 Jul 2018, 23:20

Jimix77 escribió:
janper escribió:
Jimix77 escribió:
Muy bonito. Ahora solo te falta que sea cierto. Sabes cómo me lo puedo creer? Coges te miras la jornada virtual, los momentos que coinciden en cancha durante los 4 cuartos y la prorroga, me comentas cuando se emparejan y cuántos le mete a la cara, subrayas que Janning juega 12 minutos más también... que para eso has elegido tu. Te cuento un secreto: yo ya lo he hecho. Ahora si no te interesa, puedes hacerte una como en la Omic/Balvin
o una mítica como el que mete tres veces la gamba en una semana, lo arregla con un
era mi impresión y subraya los errores de otros. O que cojones, puedes decir siguiendo que los otros 4 jugadores estaban defendiendo a Janning porque Navarro no podía y metían sus no-defendidos. Es un argumento genial ehh!
En tus dos últimos mensajes has repetido una mentira poniéndola en mi haber. Nunca dije que los otros 4 tuviesen que defender a janning ante la nulidad de Navarro. Dije que con Navarro en pista tuvimos un -16 porque defendimos con uno menos y el jugador de Vitoria aprovecho la coincidencia de ambos en pista para hacerle un traje a su par (Navarro) siendo así un baluarte fundamental de su equipo para mejorar su valoración individual y meternos un parcial de -16 con la bomba en pista. Eso es así aquí y en Pekín porque lo vio todo el mundo y las estadísticas están ahí. A lo mejor tú estás yéndote a otro partido, vaya usted a saber, pero la cosa está clarísima por más que te empeñes en defender lo contrario. Yo ya cierro este debate porque esto ya me da pereza aburriendome en exceso entrando en una espiral interminable sobre lo mismo siempre. Y en aquella temporada si, Omic y Balvin estuvieron mejor en su rol que nuestro Tomic, siendo más decisivos para sus equipos que Ante para el nuestro, aunque luego fuesen dando tumbos las siguientes temporadas yendo de unos equipos a otros (ya fuese por problemas físicos o por no tener plena confianza de sus posteriores entrenadores) aprovechando hacer sangre sobre aquello a toro pasado tirando de ventajismo :todos a botar:.

The End.
Que va hombre no has dicho que defendían con uno menos en cancha o que no está para jugar ni en LEB. Lo dijo el Papa.
Te lo vuelvo a decir, lo tienes fácil, señala donde nos meten el parcial de 16 con Navarro y como se aprovecha Janning de el.
Luego, te recuerdo que ya te señalaron que las majaderías que decías sobre defender el aro con Balvin y tal, ya quedaron demostradas... No iba del rol ,trolerillo, ni de que tuvieran mejores prestaciones (que tampoco fue como te demostraron), iba sobre su excelencia reboteadora y la necesidad de los fichajes de las perlas.
Y sí. Diend.
"Que va hombre no has dicho que defendían con uno menos en cancha o que no está para jugar ni en LEB. Lo dijo el Papa".

Esta es la única verdad que has acertado a comentar de lo que he dicho sobre Navarro y lo mantengo.

Lo que no dije fue lo otro que pusiste en mi boca 2 veces y que te aclare en mi mensaje anterior sobre lo de Janning. Mírate el partido de Matt cuando entró Navarro y la valoración del equipo con Navarro en pista que fue de -16 con Janning mejorando sus números abismalmente con la bomba defendiéndole. No fue inventado, aparece en su ficha de estadísticas y valoración.

The End.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Akin » 23 Jul 2018, 23:38

Fenerbace agradece a Nunnally los servicios prestados y se despide de él.

A ver si pasa como con Pangos, que al día siguiente de qeu su ex-equipo lo despida lo confirmamos nosotros.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Tom Highway » 23 Jul 2018, 23:40

Estaba leyendo en tuiter la despedida de Pol Figueras de los que han sido compañeros, entrenadores y gente que rodea a las selecciones hasta u-20 y para estos chavales es un palo cuando esto termina y se ven abocados al profesionalismo puro y duro.

Algún día sin darnos cuenta casos como el de Rico se volverán cotidianos y la europa baloncestitisca vivirá de americanos de medio pelo y retornados de nba que no jugaban ni los minutos de la basura.

Se debería reflexionar a largo plazo en este sentido.

Pd. Que pensara Pol de lo que se lee en redes sociales de Navarro? O de Claver? O de Marc Garcia?
Última edición por Tom Highway el 23 Jul 2018, 23:46, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Tom Highway » 23 Jul 2018, 23:41

Akin escribió:Fenerbace agradece a Nunnally los servicios prestados y se despide de él.

A ver si pasa como con Pangos, que al día siguiente de qeu su ex-equipo lo despida lo confirmamos nosotros.

Hemos confirmado a Pangos?
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Rainbow666 » 23 Jul 2018, 23:43

skywalker escribió:
Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:Noticia: El FC Barcelona Lassa tiene cerrado el fichaje del pivot de Obradoiro Artem Pustovyi.

El año pasado firmó 11.1 puntos + 5.9 rebotes en 25 minutos.
Ju
Ignacio Ojeda
Tomic pa fuera. Campeonando en ULEB#No want licencia.
Quiero pensar que Tomic sigue, y si es así, el fichaje me resulta incomprensible, cuando tienes ya a cuatro tíos que pueden jugar de center (Tomic, Seraphin, Oriola y Singleton) e incluso Claver y Smits que pueden echar un cable puntualmente. Además pagando traspaso. Muy clara tienen que ver la explosión del jugador, porque si no, no lo entiendo. Ni aunque Seraphin recayera.
Gastarse la pasta para un sexto interior me parece un error grave y más cuando necesitas una figura exterior. Esta historia me la sé, luego no habrá dinero y sabemos como termina esto. Con un jugador de la D-League.

Es que por diós como cometen locuras y pagan dinero porqué sí!!! No puede ser collons. Otro error más que nos vamos arrepentir.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Akin » 23 Jul 2018, 23:46

Tom Highway escribió:
Akin escribió:Fenerbace agradece a Nunnally los servicios prestados y se despide de él.

A ver si pasa como con Pangos, que al día siguiente de qeu su ex-equipo lo despida lo confirmamos nosotros.

Hemos confirmado a Pangos?
Coño, pues no. El Khimki confirmó a Pangos en el Barça, y al día siguiente se dijo por aquí que la presentación era inminente, pero al final no se confirmó nada.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por EREION » 23 Jul 2018, 23:48

Tengo la sensación que todos colocamos posicionalmente a los jugadores de 2, 3, 4... cuando creo que Pesic este año nos va a sorprender con multitud de variantes.

Dicho esto, de toda la legión de lesionados con la que acabamos: Hanga, Oriola, Seraphin, Ribas, ... Quién se ha recuperado totalmente a día de hoy?

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por bigladiesman » 23 Jul 2018, 23:50

Tom Highway escribió:
Akin escribió:Fenerbace agradece a Nunnally los servicios prestados y se despide de él.

A ver si pasa como con Pangos, que al día siguiente de qeu su ex-equipo lo despida lo confirmamos nosotros.

Hemos confirmado a Pangos?
No, absolutamente no.

Y me estoy poniendo nervioso con el tema ya. Si tan fichado está, ¿no tendrían que decirlo?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Tom Highway » 23 Jul 2018, 23:54

EREION escribió:Tengo la sensación que todos colocamos posicionalmente a los jugadores de 2, 3, 4... cuando creo que Pesic este año nos va a sorprender con multitud de variantes.

Dicho esto, de toda la legión de lesionados con la que acabamos: Hanga, Oriola, Seraphin, Ribas, ... Quién se ha recuperado totalmente a día de hoy?

Oriola jugó el partido de los Gasoles y Ribas andaba haciendo trabajo específico. Para Hanga es pronto y Seraphin a su ritmo........ pues normal que si el mercado te ofrece un jugador por que se interesan Madrid, Khimki y lokomotiv te lo quieras asegurar, no me parece descabellado.


Akin estás de vacas? De tardeo? Pangos nos llegará vía Zalguiris :mrgreen:
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por bigladiesman » 24 Jul 2018, 00:01

Tom Highway escribió:
EREION escribió:Tengo la sensación que todos colocamos posicionalmente a los jugadores de 2, 3, 4... cuando creo que Pesic este año nos va a sorprender con multitud de variantes.

Dicho esto, de toda la legión de lesionados con la que acabamos: Hanga, Oriola, Seraphin, Ribas, ... Quién se ha recuperado totalmente a día de hoy?

Oriola jugó el partido de los Gasoles y Ribas andaba haciendo trabajo específico. Para Hanga es pronto y Seraphin a su ritmo........ pues normal que si el mercado te ofrece un jugador por que se interesan Madrid, Khimki y lokomotiv te lo quieras asegurar, no me parece descabellado.


Akin estás de vacas? De tardeo? Pangos nos llegará vía Zalguiris :mrgreen:
¿Seguro que “nos llegará”, Presi? Estic una mica cagat.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por xavi_89ab » 24 Jul 2018, 00:14

Akin escribió:
Tom Highway escribió:
Akin escribió:Fenerbace agradece a Nunnally los servicios prestados y se despide de él.

A ver si pasa como con Pangos, que al día siguiente de qeu su ex-equipo lo despida lo confirmamos nosotros.

Hemos confirmado a Pangos?
Coño, pues no. El Khimki confirmó a Pangos en el Barça, y al día siguiente se dijo por aquí que la presentación era inminente, pero al final no se confirmó nada.
Te estás confundiendo con Kuric

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por Akin » 24 Jul 2018, 00:59

Cierto, crucé cables, sorry.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por johnwilliams » 24 Jul 2018, 01:11

JalacyHawkins escribió:
Tom Highway escribió:Oye Jalacy y Pesic no puede valorar de manera positiva contar en un papel menor con alguien en la plantilla que es respetado por todo el mundo y con el que ya ha recorrido en el pasado el camino que inicias?

En la continuidad de Navarro no solo hay que verla en negativo. Seria el único jugador de la casa a expensas de lo que pudiera aportar Font.

Por que Pesic no puede pensar de esta manera?
Insisto (aunque me esté repitiendo más que el ajo...) Los hechos -descritos en mi anterior post para que no haya confusión- han sido renovación de Pesic y anuncio que no se cuenta con Navarro. Lo podrán disfrazar de mil maneras, pero la causa-efecto a mí me parece muy evidente.
Si pensara conveniente su continuidad, doy por descontado que la directiva cobarde que tenemos no se metía en este fregao...
no,la no continuidad de navarro se filtra antes...
mismamente mira los enlaces del mundo deportivo que puse...
en el del día previo a la renovacion de pesic ya comentan que se lo habian notificado hacia tiempo a navarro

eso sí,siempre hablan de decision consensuada con pesic,pero cronologicamente,y de ahí la opinion que exprese antes, nacho tenía una idea (saras o plaza,y fuera tomic y navarro,seraphin de nuevo apuesta interior...) y pesic otra(seraphin fuera,tomic dentro...) y aqui ha habido un pulso importante,con los responsables de la seccion muy desautorizados en los temas pesic y tomic y queriendo demostrar que pintan algo y son los que mandan...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

AlopeciasCalvix
Mensajes: 60
Registrado: 07 Ene 2015, 03:10

Re: BARÇA 2018/19: Que Pangos pasa con Delaney???

por AlopeciasCalvix » 24 Jul 2018, 01:18

Más que nervioso por Pangos (que también), yo llevo días histérico porque no se sabe absolutamente nada nuevo del bueno de Tomic. Fichamos a Pustovyi y, ¿eso quiere decir que no renovamos a nuestro mejor jugador? No podemos ser tan primos... ¿o sí?

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por johnwilliams » 24 Jul 2018, 01:19

JalacyHawkins escribió:
johnwilliams escribió: y qué argumentos lr hayan dado,porque la ficha 12,13 o 14,deportivamente no condiciona nada...
John, estamos hablando del capitán del equipo. No es baladí.
yo hablo de mera aportacion fisica...que esas fichas no son las que quitan minutos al canterano,o las que te imposibilitan traer un crack...son fichas de "por si acaso",de relleno basicamente.

el tema de representacion institucional,acogida a los nuevos,ejemplo a canteranos,etc que aporta navarro,aunque aqui vengan gente como janper o dmitro a soltar sus niñerias, es incomparable,un tio que lleva 20 temporadas en el primer equipo mas los años de cantera,que ha ganado todo con el barça,a nivel colectivo(titulos) y personal (mvps)...y ahora los capitanes van a ser ¿oriola y ribas?porque el que mas lleva es tomic,pero ya le han dejado claro lo que le valoran...

menudo ejemplo para los del b...como para pedirles que se queden aqui en vez de irse en cuanto tienen ocasion...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por johnwilliams » 24 Jul 2018, 01:22

miedvezhonok escribió:
JalacyHawkins escribió:
Tom Highway escribió:Oye Jalacy y Pesic no puede valorar de manera positiva contar en un papel menor con alguien en la plantilla que es respetado por todo el mundo y con el que ya ha recorrido en el pasado el camino que inicias?

En la continuidad de Navarro no solo hay que verla en negativo. Seria el único jugador de la casa a expensas de lo que pudiera aportar Font.

Por que Pesic no puede pensar de esta manera?
Insisto (aunque me esté repitiendo más que el ajo...) Los hechos -descritos en mi anterior post para que no haya confusión- han sido renovación de Pesic y anuncio que no se cuenta con Navarro. Lo podrán disfrazar de mil maneras, pero la causa-efecto a mí me parece muy evidente.
Si pensara conveniente su continuidad, doy por descontado que la directiva cobarde que tenemos no se metía en este fregao...
Sin entrar en el debate, la actual directiva está tratando como loca de bajar el tema sueldos (la oscura venta de Paulinho, por ejemplo). Sigo sin encontrar el tipo que explicó por twitter el follón que tiene la Directiva por los sueldos tan elevados (+80% del presupuesto). La Directiva estaría muy interesada en sacarse de encima una gran parte del sueldo de Navarro, que por lo que leí, no cobraría lo mismo de jugador que de técnico.

https://www.palco23.com/clubes/el-barca ... banca.html

El que lo explicaba indicaba que parece ser que la Directiva podría estar obligada a convocar elecciones por determinado índice (que no recuerdo).

Salu2
lo del tema deuda/elecciones ya lo dije yo hace tiempo,que estaba afectando mucho las decisiones del club

fijate ya desde cuando se hablaba del famoso ebitda:

https://www.sportyou.es/noticias/la-deu ... jes-575282

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... deuda.html

https://www.fcbarcelona.es/documents/20 ... 0a65c61dd5

articulo 67,en la pagina 58...
Última edición por johnwilliams el 24 Jul 2018, 01:41, editado 1 vez en total.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:35