Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carlinhos10
Mensajes: 961
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Carlinhos10 » 23 May 2019, 16:06

EREION escribió:Lo de Mirotic, si es que realmente es él, creo que es un rumor malintencionado y no entiendo como de Lucas o Huguet pueden picar.

un..

Heurtel-Pangos
Hanga-Kuric-Ribas
Abrines-Higgins-Claver
Singleton-Smits-Oriola
Tomic-Dunston

Es inviable, no?
Hombre, Dunston acaba de firmar dos años por EFES... Imaginate

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Sisfo » 23 May 2019, 16:07

ArturoSeara escribió:
Sisfo escribió:Buff, justificar esto me parece de locos. El rendimeinto no esperado pro quien? Porque el que manda dice que es putamente clave y ha de jugar siempre.
Por Pesic, claro está, para quien parece evidente —si me creo lo que se publica— que ha respondido a satisfacción.
Sisfo escribió:Obviamente el tema esta en que moerman rindio más y mejor y cobraba 7 veces menos. Pro lo que la obsesion con la pasta es clara, como del mismo modo lo es que el jugador no renueve y le cambiemos. Es un jugador de pastizal absoluto rindiendo al mismo nivel que un jugador complementario de lso que vale 4 duros.
Esa es la cuestión: no ha sido un jugador complementario. Y qué papel habría de continuar desempeñando.
Yo lo que estoy diciendo es que lo de Chris es unica y exclusivamente un problema de pasta. Un singleton al precio de un moerman nadie se opondría a que continuase. Pero aunque el entrenador considere que ha rendido y que es esencial, para los aficionados y los directivos su sueldo no esta justificado. Porque se le paga como estrella decisiva que decante partidos. Y sí su rendimiento es de complemento totalmente. Hace sus defensas, da intensidad y normalmente rehuye el tomar responsabilidades. Aunque algun partido bueno le sale.

Por lo tanto es obvio que es tema de pa$ta.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por elpek » 23 May 2019, 16:40

Se que es una **** locura, pero y si el jugador NBA es este, si se le hinchan los huevos y decide irse a Europa. Llaneza lo conoce personalmente
https://as.com/baloncesto/2019/05/23/nb ... &m5=MTk%3D

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Tom Highway » 23 May 2019, 16:43

Me cuentan que circula por ahí que Mirotic sería un objetivo NBA del @fcbbasket. Acaba contrato con los Bucks. Eso sí. Su última ficha ha sido de 12.5 millones de dólares . No os preocupéis. Son en bruto. Pero por si acaso nunca perdáis de vista a Abrines y Satoransky. Aviso.

Xavi Martínez Olivar
Yo mando, tu las metes.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 23 May 2019, 16:49

Si van a por Satoransky (cosa que personalmente veo muy complicada) ya podian traer de una **** vez a Ronen Ginzburg de entrenador

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por jocagaro » 23 May 2019, 17:00

h-h escribió:El sueño de Pesic sería poder juntar a Hanga, Higgins, Claver y Singleton en un mismo quinteto para ciertos momentos.

Lo iba a disfrutar bárbaro.
Ese equipo junto a heurtel seria de escandalo. Discrepo mucho con los q quereis largar a singleton, es un jugador clave defensivamente en el equipo, en staque ha sido muy muy irregular pero te da mucho, yo siempre singleton en mi equipo eso si cobrando menos si puede ser.

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por jocagaro » 23 May 2019, 17:04

Hombre lo q esta claro es q higgins no vendra por heurtel o eso creo, si se va heurtel habria q traer un gran base, satoransky estaria muy pero q muy bien.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por kilian » 23 May 2019, 17:10

Mirotic, Porzinguis.... Y luego os traen a Blazic.

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por jocagaro » 23 May 2019, 17:14

Othelo hunter me cuadra bastante, es un 5 con el perfil q necesitamos, intimidador, buen defensor y con un tiro aceptable de media distancia. Ya en su dia cuando dejo el madrid el barca se intereso por el y al final fue a CSKA y encima no ocupa plaza de extracomunitario y cobra bastante menos q seraphin, estan tardando.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Conquense_26 » 23 May 2019, 17:24

parece que Brandon Davies no acabará en el trampas y apunta mas a Rusia

Serch_76
Mensajes: 37361
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Serch_76 » 23 May 2019, 17:33

Conquense_26 escribió:parece que Brandon Davies no acabará en el trampas y apunta mas a Rusia
La fiscalidad de Putin hace que vivir a 20 bajo cero en invierno se vea de otra manera...

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por nyknicker » 23 May 2019, 17:35

Como veríais pasar a Singleton definitivamente al Center tal y como jugaba en el Lokomotive e ir a por un ala-pívot titular?


Por cierto, ya que va de ir dejando nombres por aquí, para guardarnos un yoyadije, voy a poner el de Mario Hezonja.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Garin de Montglane » 23 May 2019, 17:43

Yo de estas cosas del mercado no entiendo ni jota, ni me interesa mucho porque casi todo lo que sale no son más que filtraciones interesadas y no informaciones.

Aún con eso hay cosas que no me parece que haya por dónde cogerlas.
¿Ahora resulta que medio CSKA está en el mercado y se va a largar tan ricamente del equipo que ha ganado la EL?
No tiene pinta de que pueda ser por pasta, ni por sistema fiscal, ni por aspiraciones deportivas se va nadie de un equipo campeón que está en FF año sí, año también.
Me puedo creer que un Fulano de California que ha estudiado en Colorado y jugó en Charlotte esté los huevos del clima de la madre Rusia.
Me puedo creer que la mujer de Mengano quiera volver al terruño y ver el sol de vez en cuando.
Puedo incluso creerme que haya alguno que se ponga palote pensando en llegar a ganar la EL con tres equipos distintos (¿ha habido alguien que lo haya hecho?).

Pero todo a la vez y siendo el equipo campeón...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por jocagaro » 23 May 2019, 17:50

nyknicker escribió:Como veríais pasar a Singleton definitivamente al Center tal y como jugaba en el Lokomotive e ir a por un ala-pívot titular?


Por cierto, ya que va de ir dejando nombres por aquí, para guardarnos un yoyadije, voy a poner el de Mario Hezonja.
Lo de singleton al 5 no es ninguna tonteria. Y podrias realizar muchas combinaciones, claver al 4, higgins pasarlo al 3, fichaje de abrines o incluso intentar la vuelta de moerman.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 23 May 2019, 17:52

Garin de Montglane escribió:Yo de estas cosas del mercado no entiendo ni jota, ni me interesa mucho porque casi todo lo que sale no son más que filtraciones interesadas y no informaciones.

Aún con eso hay cosas que no me parece que haya por dónde cogerlas.
¿Ahora resulta que medio CSKA está en el mercado y se va a largar tan ricamente del equipo que ha ganado la EL?
No tiene pinta de que pueda ser por pasta, ni por sistema fiscal, ni por aspiraciones deportivas se va nadie de un equipo campeón que está en FF año sí, año también.
Me puedo creer que un Fulano de California que ha estudiado en Colorado y jugó en Charlotte esté los huevos del clima de la madre Rusia.
Me puedo creer que la mujer de Mengano quiera volver al terruño y ver el sol de vez en cuando.
Puedo incluso creerme que haya alguno que se ponga palote pensando en llegar a ganar la EL con tres equipos distintos (¿ha habido alguien que lo haya hecho?).

Pero todo a la vez y siendo el equipo campeón...
Jasikevicius con Barcelona, Maccabi y Panathinaikos

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 23 May 2019, 17:59

Sisfo escribió:
Rainbow666 escribió:Sale la noticia que el Madrid ficha Brandon Davies y todo el mundo ok.
Sale la noticia que tenemos atado Higgins y todo el mundo dudando de su veracidad. Así es la diferencia de las 2 instituciones.

A todo esto seguimos sin entrenador para la temporada que viene. Si se está haciendo una plantilla para luchar por la F4, espero y deseo, que no venga un entrenador de segunda fila como Peñarroya y similares. Pascual o Saras. No hay más.
Fijate como esta la cosa que nadie ha peusto en entredicho en ningun momento el fichaje pero a todos nos han venido flashes de vietnam. Vamos darius miller, delaney, wanamaker y hasta larkin. Nos hemos visto como todos los veranos con el gran fichaje de relumbron pirandose y la pasta para tirarsela al primer tipo random que pase.

Tb hay otra cosa no menos importante que es el contexto, con higgins le quitas un tipo al CSKA que a todas luces parece extraño, y por ello asumes que algo raro hay ahí, mientras q con davies le quitas alguien a zalguiris peus como con pangos, algo muy factible si se quiere.
Totalmente de acuerdo Sisfo. Es lo que te digo de la diferencia de credibilidad que hay en las 2 directivas. Ganada a pulso claro está.

Brandon Davies siendo un gran fichaje no mejora la mejor versión de Ayón. Y aquí lo pintan como el no va mas y en Madrid parecen que hayan fichado Davis de los Pelicans. 0 miedo en este fichaje. Como con nosotros anunciábamos Pangos que muchos aficionados del Madrid dijeron que ya veremos. A mi en este me pasa lo mismo. Muchas dudas al respeto.

En otras cosas la noticia de que Pesic haya pedido la renovación de Singleton es falsa. Pesic no sabe ni lo que hará a día de hoy. E insisto el club sólo está trabajando en la renovación de Claver. Ni más ni menos.

De la NBA...hay algo pero para nada Mirotic, Evans, Anthonys...que la gente se flipa un montón. No sé que jugador pero hay algo.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14693
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por starman » 23 May 2019, 18:11

Tampoco me cuadra que CSKA se descomponga, sería de locos.
Las malas lenguas dicen que el yayo aprieta por Singleton porque comparten representante. En cualquier caso a mi juicio Singleton bye bye y Pesic gracias por todo y al despacho o hasta siempre.
Oly castigado con el descenso a Segunda. Ya podría venirse Milutinov, aunque hará las Américas imagino. Lástima que Spanoulis sería tarde ya, jeje.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por P0L| » 23 May 2019, 18:40

Por un lado veo que hay rumores de agencias y agentes que no tienen sentido.
Por otro, me da que estamos en lo de todos los veranos: apuntamos a la Luna y acabamos dándole a un árbol, porque todo lo que hay enmedio se esfuma (y lo cazan otros) mientras nosotros seguimos apuntando a la Luna.
Que está bien apuntar a la Luna, pero deja el fusil apoyado en una piedra y mientras trabaja en fichar otras cosas más abajo.
Y lo que me descoloca es que esto lleve pasando ya varios veranos con distintos equipos técnicos... ¿¿¿No será cosa de la directiva...???
Yo es que me temo que la directiva aparece con sueños grandilocuentes y estropea lo poco o mucho profesional que se haga más abajo. Y luego, pues claro, que hay 3-4 personas para tomar decisiones, que cada uno trabaja por su lado sin conexiones con el resto y cada uno va a por uno o dos jugadores que, en principio, son de nivel, pero que no cuadran para cerrar una plantilla en la que otra persona está haciendo gestiones en paralelo por otros jugadores.
Si lo raro es que no acabemos con 7 pívots y ningún escolta... ummmhhh....

Enric67
Mensajes: 2200
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Enric67 » 23 May 2019, 18:42

starman escribió: Oly castigado con el descenso a Segunda. Ya podría venirse Milutinov, aunque hará las Américas imagino. Lástima que Spanoulis sería tarde ya, jeje.
Si pescan igual que cuando la Juve descendió a segunda... no deberíamos hacernos demasiadas ilusiones. ;)
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Tom Highway » 23 May 2019, 19:00

Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:23