Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 21 Jul 2018, 20:23

Dmitro escribió:Respecto al otro tema, quizá seré muy mal pensado, pero empiezo a pensar que los que llevan más años en el club (Navarro y Tomic), que se supone que son los jefes del vestuario son los que filtran ciertas cosas a la prensa y a ciertos twiteros, y como ellos son la fuente directa o indirecta de una serie de cosas que ellos sueltan para criticar al club, es por eso por lo que se les defiende tanto en este foro, dado que muchos de sus componentes entran aquí con un único objetivo, que es el de criticar al club, se haga lo que se haga, tanto si se hace blanco como si se hace negro. Algo similar a lo que le pasa a Huguet desde que echaron a su amigo Xavi Pascual. Y, claro, hay que defender a tu fuente, porque si no temes que te quedes con menos argumentos para criticar.

Es que no le veo otra explicación, sobre todo en el tema de Navarro, porque vamos, su rendimiento y comportamiento desde hace años es que no tiene defensa posible y prueba de ello es cómo se habla de él y qué se dice en todos los demás foros y en la calle.

Yo le he defendido en muchos foros, porque le ha dado mucho a la sección, y porque no creo que se deba insultar a nadie. En el 90% de foros los insultos y faltas de respeto hacia Navarro han estado a la orden del día, y eso no me parece correcto en absoluto, pero de ahí a venir a este foro y ver que los 8 o 10 laportistas profesionales le defiendan a capa y espada intentando hacer creer que es el club el que se ha portado muy mal con él y tal, va un mundo.
Acojonante el cacao mental que tienes. Bueno espero que sea cacao sólo porque sino mal asunto.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 21 Jul 2018, 20:54

humboldt escribió:Hola,

Sólo comentaros que las tarifas del IRPF en su tramo más alto son del 22.5% el tramo estatal, y en Catalunya el tramo autonómico es un 25.5%.
Lo que sumado es un 48%
Eso sin contar que, como se cotiza por tramos, los primeros 60000 € en la parte estatal cotizan a un 15% y los primeros 175000 en la autonómica lo hacen al 20%

Como impresión personal, no hace falta juntar tantas letras para hablar de números. Los números suelen ser claros por sí mismos... Otra cosa es cuando no pueden ser claros porque los desconocemos.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Para acabar de meter más cizaña, creo conveniente recordar que en Catalunya la suma de ambos tramos llegó a alcanzar el 56% hace dos o tres ejercicios...

Nah... para ir ajustando un poco más la cosa fiscal y tocar las pelotas...
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19

por sunara » 21 Jul 2018, 21:07

Rodions Kurucs escribió:Abdel Nader recién cortado por los Celtics, que alguien del Barça ponga orden por Sigmar.
Ganazas de verle en euroliga sin duda :)

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por TASTET » 21 Jul 2018, 21:16

Jimix77 escribió:
TASTET escribió:Nunnally mediocridad teniendo a claver, smits oriola...asi os va
Bueno hay quien pone a Datome o Melli de jugadores diferenciales.
Datome técnicamente es de los exteriores mas elegantes de la liga pero melli es un guerrillero...pero si claro son top y por eso estan jugando en el equipo mas top...donde jugaba la mediocridad de nunnally
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por yoeltiojuan » 21 Jul 2018, 21:23

Pero lo de Nunnally ha salido por algún sitio o es paja foreril?

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19

por Mocker » 21 Jul 2018, 21:50

sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:Abdel Nader recién cortado por los Celtics, que alguien del Barça ponga orden por Sigmar.
Ganazas de verle en euroliga sin duda :)
Es un jugador para fichar y ceder, 100%

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por maestro.saolin » 21 Jul 2018, 22:00

Akin escribió:
maestro.saolin escribió:Yo creo que lo de Pustovyi y el Rm es humo. Por?
Tenemos por dentro a Edy, Ayon y Kuzmic. Además cedido a Saiz. Creo que el único que acaba contrato es Kuzmic, pero es mejor el ucraniano que el serbio? Lo dudo.
Akin, decir que Rudy se ha convertido en exclusivamente un tirador, y obviar que probablemente es el mejor defensor de escoltas de Europa, es bastante superficial, en tu análisis.
Saludos
Creo qeu te equivocas de interlocutor.
Totalmente equivocado. Era una respuesta a Poli.
Mis disculpas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 21 Jul 2018, 22:01

yoeltiojuan escribió:Pero lo de Nunnally ha salido por algún sitio o es paja foreril?
El rumor diría que se compone de un 90% de paja y 10% de «noticias» de twitteros random.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por OSOTORRES » 21 Jul 2018, 22:25

'Caso Navarro': Habrá acuerdo
https://t.co/RL55jcucgA https://t.co/Iw4EnSBR2x

Perfecto, homenaje y despedida.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por IMMI » 21 Jul 2018, 22:37


OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por OSOTORRES » 21 Jul 2018, 23:14

Em principio quedaría algo así :
Pangos-Heurtel
Nunnally -Kuric - Ribas
Hanga - Claver
Singleton - Smits - Oriola
Tomic-Seraphin -Pustovyi

En ACB tendría que descansar un no cupo (presumiblemente entre Seraphin y Pustovyi ).

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 21 Jul 2018, 23:15

Dmitro escribió:No se trata de los derechos de imagen ni de los tipos impositivos, el tema es que No lo sabías calcular,
Ah, bien.
Así que, tontito mío, tú sabes que yo no sé calcular algo que tú no sabes cómo calculo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 21 Jul 2018, 23:17

Dmitro escribió:
Garin de Montglane escribió:
Dmitro escribió: Parece ser que el intoxicador laportista navarro [..]
Cuando salgas de la cueva para insultar a alguien procura avalar tus faltas de respeto con algo más que tus rebuznos.
Y respecto a esto, no he dicho nada que no dijeras tú antes sobre mí.
A ver si te orientas.
Que cuando pretendas insultarme o atribuirme algo cites textualmente mis palabras.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19

por sunara » 21 Jul 2018, 23:18

Mocker escribió:
sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:Abdel Nader recién cortado por los Celtics, que alguien del Barça ponga orden por Sigmar.
Ganazas de verle en euroliga sin duda :)
Es un jugador para fichar y ceder, 100%
Para mi desde luego no, jugador para ya. Espero que este año lo veamos ya en euroliga

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 23:22

OSOTORRES escribió:'Caso Navarro': Habrá acuerdo
https://t.co/RL55jcucgA https://t.co/Iw4EnSBR2x

Perfecto, homenaje y despedida.
Es que de eso no había duda. Al menos yo no la tenía. Ya lo dije ayer, que una cosa es que se le convenza de que por fin se retire y otra que eso significase que no fuera a tener su respectivo homenaje o retirarle su camiseta, etc, etc.

Por cierto, un extracto de la noticia que pones:

"Navarro renovó su contrato el 2017 por 10 temporadas más con la clara intención de que a la finalización de esta campaña pasara a formar parte de los despachos como ya han hecho anteriormente otros jugadores insignia de todas las secciones. A Juan Carlos no le seducía la idea, pero finalmente entiende su nueva situación en el club".

Vamos, lo mismo que dije yo ayer. Eso de que se decidiría exclusivamente al finalizar la temporada 2017/2018 (y no que se iría decidiendo año a año como decía su contrato anterior) estaba claro que iba encaminado a que era su última temporada y su retirada sería ahora.

Y eso de no poder despedirse así con derrota contra Baskonia y tal, pues es que a no ser que un año de estos se gane la Euroliga, te despidas cuando te despidas va a ser con una derrota, sea este año o dentro de 5 años. Al menos este año ya le han ganado un título (la Copa). Se supone que es lo que quería, despedirse al menos con un título, y lo pudo levantar, tras varios años sin títulos. Ahora si el tema es que ya no le valía con eso y tenía que despedirse con una Euroliga, pues nadie sabe si se va a volver a ganar otra o cuantos años se tardará. Y si se tardan 10 años??? Va a estar ahí jugando 10 años más ??

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 23:24

Garin de Montglane escribió:
Dmitro escribió:No se trata de los derechos de imagen ni de los tipos impositivos, el tema es que No lo sabías calcular,
Ah, bien.
Así que, tontito mío, tú sabes que yo no sé calcular algo que tú no sabes cómo calculo.
Ya demostré cómo lo calculas y dónde estaba tu error. Todo el mundo lo ha visto, no hace falta que tapes toda la explicación y solo saques una frase aislada para desviar la atención. Si se hace el ridículo, lo menos que puede hacer alguien es reconocerlo y punto y dejarse de zarandajas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 21 Jul 2018, 23:25

Sisfo escribió:[...]Pero vamos así a groso modo es eso. Lo de los 3M sirve de aproximacion, sin duda y yo tb lo uso. PEro bailan unos 300k aprox.
Tenía en las fórmulas unos tipos de años atrás, más bajos y que ni siquiera podría decir de dónde salían. Se corrigen y punto.

En el fondo da lo mismo.
Nada tiene eso que ver con inventar cifras imposibles con los presupuestos publicados y auditados como comentaba John.
Y usar netos sigue siendo igual de ridículo porque no se paga en neto. Se paga en bruto y el neto es una consecuencia de él que puede cambiar según país, comunidad autónoma, ejercicio fiscal...
Quizá sea habitual en las negociaciones entre agentes y equipos EL porque al tipo le importa lo que cobra él, sea en Turquía, en Gasteiz o en Barcelona. Pero publicar esas cifras como si constaran en un contrato es una idiotez porque jamás pueden constar como tales en ningún contrato.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 21 Jul 2018, 23:26

Dmitro escribió:Ya demostré[...]
Cita textualmente mis palabras y el insulto que supuestamente justifican o queda como el calumniador infame que has demostrado ser.
Última edición por Garin de Montglane el 21 Jul 2018, 23:38, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 21 Jul 2018, 23:28

Dmitro escribió:Exacto, tal como yo lo expliqué, pero al intoxicador laportista navarro [..]
¿Te ha puesto de tarea insultar gratuitamente en lugar de los cuadernos Rubio este año?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por EREION » 21 Jul 2018, 23:32

Para aquellos que lo conozcáis bien, que puede aportar James Nunnally que no aportaran Koponen o Sanders?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:49