Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Sisfo » 25 Oct 2018, 21:28

Fener pierde en casa de efes y deja de estar invicto.


Baskonia 9 abajo al final del tercer cuarto en pista del bayern.

Fran de Málaga
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Fran de Málaga » 25 Oct 2018, 22:03

Sisfo escribió:Fener pierde en casa de efes y deja de estar invicto.


Baskonia 9 abajo al final del tercer cuarto en pista del bayern.
Lauvergne está lesionado o algo? Porque cuando no se fichó parecía que se nos acababa el mundo, y vaya temporada lleva..... supongo que puede estar tocado o le estará costando la adaptación

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Jimix77 » 25 Oct 2018, 22:32

Sisfo escribió:Fener pierde en casa de efes y deja de estar invicto.


Baskonia 9 abajo al final del tercer cuarto en pista del bayern.
A mí Baskonia me trasmite lo mismo que el año pasado; otra cosa es que se vuelva a cruzar con algún equipo en estado putapenico en semis de la ACB y lo disimule.
De momento es money in the bank y la hostia de este año mentalmente puede ser morrocotudo... y merecida.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Sisfo » 25 Oct 2018, 23:01

Jimix77 escribió:
Sisfo escribió:Fener pierde en casa de efes y deja de estar invicto.


Baskonia 9 abajo al final del tercer cuarto en pista del bayern.
A mí Baskonia me trasmite lo mismo que el año pasado; otra cosa es que se vuelva a cruzar con algún equipo en estado putapenico en semis de la ACB y lo disimule.
De momento es money in the bank y la hostia de este año mentalmente puede ser morrocotudo... y merecida.
llevan dos partidos ganando d 50, ahora mismo ns pillan y nos funden.

buducnost y bartzi 0-4, todo palmado.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Señor_oscuro_II » 25 Oct 2018, 23:13

P0LI escribió:
Rainbow666 escribió:
miedvezhonok escribió:
No lo he notado (lo que no significa que no haya pasado).

Salu2
Diría que sí :roll: .

Y el mio era uno de que la temporada que viene es Sant Jordi o adiós Europa.

Cuando pasa eso, SOIIO hay un sitio al que mirar...

Seguimos aguantando lo que no deberíamos aguantar. Nos hinchamos a debatir del mundo, de lo injusto e injusto, y aguantamos aquí lo que no tenemos por qué.
Yo ya lo he dicho varias veces. Vosotros mismos...
Te has pasado de frenada como sueles hacer, porque yo no borre nada, y sabes perfectamente que si lo hago lo admito. Pero bueno, como siempre cuando dices una tonteria la dices metiendo la pata hasta el fondo
Imagen

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por yukto » 25 Oct 2018, 23:17

Sisfo escribió:Fener pierde en casa de efes y deja de estar invicto.


Baskonia 9 abajo al final del tercer cuarto en pista del bayern.
No tiene mala pinta este año el Efes, por nombres deberia estar arriba.

PD: Moerman 15 puntos 10 rebotes
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Jimix77 » 25 Oct 2018, 23:26

Sisfo escribió:
Jimix77 escribió:
Sisfo escribió:Fener pierde en casa de efes y deja de estar invicto.


Baskonia 9 abajo al final del tercer cuarto en pista del bayern.
A mí Baskonia me trasmite lo mismo que el año pasado; otra cosa es que se vuelva a cruzar con algún equipo en estado putapenico en semis de la ACB y lo disimule.
De momento es money in the bank y la hostia de este año mentalmente puede ser morrocotudo... y merecida.
llevan dos partidos ganando d 50, ahora mismo ns pillan y nos funden.

buducnost y bartzi 0-4, todo palmado.
Y eso de que es sinónimo?
Y permite que lo dude y más si es fuera de casa.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Garin de Montglane » 26 Oct 2018, 09:55

Fenerbahce ayer dio la sensación de haber dado el partido por ganado en el primer cuarto y les comieron la tostada. Vesely hizo y deshizo a su antojo, pero con la lesión de Enis necesitan algo más por fuera. Bastante más diría yo. Que tanto Datome como Lauvergne tuvieran un día de esos en los que parece que no vaya con ellos la cosa tampoco les ayudó, claro.
Baskonia, con los bases al nivel que estuvieron ayer lo pasará muy mal con cualquiera. Marce está para lo que está, Vildoza es normal que todavía sea un jugador irregular y Granger no me parece un jugador de garantías para un aspirante a FF, pero ellos sabrán.
Buducnost tiene a Edwinsito de estilete, poco más que decir. Bueno, sí, que aunque sea brochagordesco, tener la mitad de PIR que de puntos huele sospechoso.
Faemino (y Shved) en su línea.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Garin de Montglane » 26 Oct 2018, 09:59

Señor_oscuro_II escribió:Te voy a dar otro ejemplo de mi tierra, Fernando Alonso, a poca gente le gustaba la Formula 1, en unos años a todo el mundo. Luego era curioso les hablabas de circuitos, y ni idea
Sí, ejemplos hay a calderadas.
Yo suelo usar ese porque es muy llamativo cómo el ciclismo pasó del ostracismo al todo y su contraste con televisar ajedrez cuando las bicis eran algo marginal en TVE. Pero hay a montones.

En general, la gente ve lo que hay, lo que le ponen. Y qué se pone responde a intereses de cualquier tipo menos deportivos.
A menudo responden al patrioterismo más casposo con la exaltación de éxitos internacionales de españoles, pero los hay de todo tipo. Como aquello del Kasparov-Karpov de Sevilla en una época en la que se metía pasta a espuertas para promocionar la imagen internacional de España como sitio capaz de organizar grandes eventos. Obviamente el ajedrez les importaba un pimiento (y mira tú por dónde ahí si que compiten hombres y mujeres en absoluta igualdad).

Pero el contraste con el deporte femenino es enorme, porque ahí ni con éxitos. Salvo que ganen títulos no existe... y ganándolos casi tampoco. No les vale ni estar en puestos de honor para que retransmitan algo (que sea en directo ya ni hablamos...).
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Serch_76
Mensajes: 37163
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Serch_76 » 26 Oct 2018, 10:00

Alguien con sentido común puede explicar que hoy por la tarde juguemos en Istambul y el domingo por la mañana en casa contra la Penya?

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por neocaos » 26 Oct 2018, 10:04

El partido de hoy debería servir para romper la mala racha fuera de casa en Euroliga. Por nombres Darusafakka no tiene mucho. A ver si somos capaces de imponer nuestro juego interior y físico.

Que pena ese partido en Gran Canaria...

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por roloj » 26 Oct 2018, 10:13

Serch_76 escribió:Alguien con sentido común puede explicar que hoy por la tarde juguemos en Istambul y el domingo por la mañana en casa contra la Penya?
Supongo que, aunque el partido de fútbol es en horario temprano, por motivos organizativos y de seguridad no se podía jugar a lo largo de toda la tarde
Allí está París

Imagen Imagen

mikelco
Mensajes: 361
Registrado: 02 Sep 2016, 16:03

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por mikelco » 26 Oct 2018, 11:36

neocaos escribió:El partido de hoy debería servir para romper la mala racha fuera de casa en Euroliga. Por nombres Darusafakka no tiene mucho. A ver si somos capaces de imponer nuestro juego interior y físico.

Que pena ese partido en Gran Canaria...
REAL MADRID 109
DARUSSAFAKA TEKFEN ISTANBUL 93

DARUSSAFAKA TEKFEN ISTANBUL 71
BUDUCNOST VOLI PODGORICA 63

CSKA MOSCOW 79
DARUSSAFAKA TEKFEN ISTANBUL 75

Creo que los resultados dicen lo contrario. Los equipos no los hacen los nombres, si no el conjunto de los mismos.
Para nada es un partido facil y menos en Turquia.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por neocaos » 26 Oct 2018, 12:18

para nada he dicho que vaya a ser facil.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Señor_oscuro_II » 26 Oct 2018, 12:49

yukto escribió:
Sisfo escribió:Fener pierde en casa de efes y deja de estar invicto.


Baskonia 9 abajo al final del tercer cuarto en pista del bayern.
No tiene mala pinta este año el Efes, por nombres deberia estar arriba.

PD: Moerman 15 puntos 10 rebotes
El problema del Efes es que casi siempre suele juntar nombres pero luego no juegan a nada. Algun dia sonara la flauta
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 26 Oct 2018, 13:57

Fuera de casa siempre es difícil, a mí este Darussafaka, me parece un equipo con menos complejo de resultados de la competición, y en su campo en un día acertado y si Mccallum puede jugar rápido, nos pueden mojar la oreja, ya que nosotros somos todo lo contrario y más fuera de casa.

Partido de esos que quieres que Tomic aparezca y tenga presencia, que Singleton y Kuric nos den cierta continuidad de tiro y que del trio Pangos-Heurtel-Ribas dos estén bien y no se nos caiga el equipo.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2670
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Calibre64 » 26 Oct 2018, 14:11

Una cosa hay que reconocer. Al menos esta temporada hay ganas de ver partidos del equipo (crucemos los dedos).

A ver si hay suerte y tenemos algún minutillo de Hanga.

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por johnwilliams » 26 Oct 2018, 15:11

hoy tampoco puedo verlo,así que jugaremos bien y ganaremos jajaja
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Garin de Montglane » 26 Oct 2018, 15:16

johnwilliams escribió:hoy tampoco puedo verlo,así que jugaremos bien y ganaremos jajaja
No te las prometas felices que a mí me pilla en horario razonable (igual me toca perderme el final por la caña de los viernes con la parienta, pero bueno).
Quien dice caña, dice volumen europeo, aunque sin llegar a esas jarras de la Céltica con las que se te han visto aquí :-D
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por ding-dong » 26 Oct 2018, 15:38

Barça Lassa de basket y ganar fuera en euroleague es incompatible

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 02:59