Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 23 Jul 2018, 14:55

Akin escribió:
JalacyHawkins escribió:
Akin escribió:
Pregunta primera: no hay hechos que señalen que Soler y Nacho han contado con Pesic para esa decisión, más allá de lo que Pesic ha dicho a los medios que él no lo pidió y que no le estorba y que no es decisión suya si ha de seguir o no.

Segunda noticia: Ni idea, los periódicos deportivos me parecen basura en general, y no los leo. Sé que si publican algo relacionado con el baloncesto lo leeré en este hilo.

El caso es que no hay ningún hecho que demuestre, ni siquiera que permita intuir, lo que es tu presuposición: Que Pesic raja de Navarro en privado y ha pedido que lo aparten. Y en esto como en todo, yo no tengo que demostrar con pruebas que te equivocas, es el que afirma el que ha de probar lo que afirma.
¿Existe algún entrecomillado reciente de Pesic haciendo mención al caso Navarro? A ver si no soy yo sólo el que fábula con historias fantásticas...

Tampoco hablé de rajadas puertas adentro. Me expreso desde la lógica, y esta me influye para creer que en la decisión existe implicación de Pesic... ¿Pruebas? Las mismas que tú para afirmar lo contrario. No seamos crios...
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 23 Jul 2018, 14:59

janper escribió:
Jimix77 escribió:
humboldt escribió:No insistas, Dimitro te supera en mucho.
Es como comparar al portavoz del grupo parlamentario ganador de unas elecciones con un tuitero que quiere crear opinión.
Rak nada que ver, es demasiado joven

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
No lo va a pillar por mucho que insistas. En el juego de estos solo hay dos verdades, la de ellos y las de los otros, y además amplificadas. Y yo por lo menos me lo paso bien con el juego, hasta que el personaje demuestra que es gilipollas perdido en más facetas y va a ignorados.
:todos a botar: :todos a botar: Jimix y sus grandes argumentos cuando se ha quedado sin salida defendiendo lo indefendible, como es el Navarro de sus amores, tocándole el ego los que no nos dejamos cegar por actuaciones del pasado antes de que la bomba pasase a ser un ex. jugador en activo las 3 últimas temporadas. Y es que del pasado no se vive aunque algunos pretendan hacer ello estirando su agonía en demasía.
Fíjate lo sin salida que estoy que sigo esperando que me comentes lo de Janning, más allá de cosas tan elaboradas como que los otros 4 jugadores se centran en defender a Janning. Bastante curioso cuando Janning termino con más menos negativo en un partido que ganó su equipo. Ahora sigue con los rebuznos habituales y no te des cuenta de que hablas con alguien que ya dijo que a Navarro no había que renovarlo el año pasado y me hubiese quedado con Erickson entre los dos.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/2019: Mercado caliente, a vueltas con Delaney, Pangos y Kuric

por miedvezhonok » 23 Jul 2018, 15:25

sunara escribió:
miedvezhonok escribió:
sunara escribió:
Al final Peters oficial en Cska: https://cskabasket.com/news/?id=17297&lang=en
Aprovechando el nombre de Aleks, ¿dónde para Aleks Maric? Lo último que supe es que andaba por el Golfo.

Salu2
Se había ido a Bahrain si, pero creo que solo llegó a disputar un partido
Me hubiera gustado verlo de blaugrana hace años. Una lástima de lesiones.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 23 Jul 2018, 15:34

JalacyHawkins escribió:
Akin escribió:
JalacyHawkins escribió:
Pregunta primera: no hay hechos que señalen que Soler y Nacho han contado con Pesic para esa decisión, más allá de lo que Pesic ha dicho a los medios que él no lo pidió y que no le estorba y que no es decisión suya si ha de seguir o no.

Segunda noticia: Ni idea, los periódicos deportivos me parecen basura en general, y no los leo. Sé que si publican algo relacionado con el baloncesto lo leeré en este hilo.

El caso es que no hay ningún hecho que demuestre, ni siquiera que permita intuir, lo que es tu presuposición: Que Pesic raja de Navarro en privado y ha pedido que lo aparten. Y en esto como en todo, yo no tengo que demostrar con pruebas que te equivocas, es el que afirma el que ha de probar lo que afirma.
¿Existe algún entrecomillado reciente de Pesic haciendo mención al caso Navarro? A ver si no soy yo sólo el que fábula con historias fantásticas...

Tampoco hablé de rajadas puertas adentro. Me expreso desde la lógica, y esta me influye para creer que en la decisión existe implicación de Pesic... ¿Pruebas? Las mismas que tú para afirmar lo contrario. No seamos crios...
Tenemos declaraciones respecto algun jugador del que hace un mes no sabíamos si seguiría de entrenador? Pregunto. Sabemos que piensa de la mierda que le han ofrecido a Tomic o de cual es su idea de plantilla?

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 23 Jul 2018, 16:12

Jimix77 escribió: Tenemos declaraciones respecto algun jugador del que hace un mes no sabíamos si seguiría de entrenador? Pregunto. Sabemos que piensa de la mierda que le han ofrecido a Tomic o de cual es su idea de plantilla?
No, Jimix. No existe declaración alguna de Pesic sobre nada. Eso parece que ya va quedando claro...

En cambio sí existen hechos sobre los que podemos fabular en un sentido u otro. Parece claro que tú y Akín sois de la opinión que en esos hechos no interviene Pesic. No os digo que eso no pueda ser así...

En cambio a mí la lógica me lleva a opinar lo contrario, basándome en los antecedentes de Pesic, y en su conocida relación con el presidente de la entidad...
¿Qué puede aportar deportivamente Navarro la próxima temporada? ¿Es Navarro un buen capitán para mantenerlo en la plantilla sabiendo que no se espera mucho del nivel deportivo que pueda ofrecer?
Dos buenas preguntas que se responden con hechos.

Y si lo que se le ofrece a Tomic le parece una mierda, pues que no renueve... Ya sabes que a mi no me supondrá ningún disgusto... ;)
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por janper » 23 Jul 2018, 16:15

Jimix77 escribió:
janper escribió:
Jimix77 escribió:
No lo va a pillar por mucho que insistas. En el juego de estos solo hay dos verdades, la de ellos y las de los otros, y además amplificadas. Y yo por lo menos me lo paso bien con el juego, hasta que el personaje demuestra que es gilipollas perdido en más facetas y va a ignorados.
:todos a botar: :todos a botar: Jimix y sus grandes argumentos cuando se ha quedado sin salida defendiendo lo indefendible, como es el Navarro de sus amores, tocándole el ego los que no nos dejamos cegar por actuaciones del pasado antes de que la bomba pasase a ser un ex. jugador en activo las 3 últimas temporadas. Y es que del pasado no se vive aunque algunos pretendan hacer ello estirando su agonía en demasía.
Fíjate lo sin salida que estoy que sigo esperando que me comentes lo de Janning, más allá de cosas tan elaboradas como que los otros 4 jugadores se centran en defender a Janning. Bastante curioso cuando Janning termino con más menos negativo en un partido que ganó su equipo. Ahora sigue con los rebuznos habituales y no te des cuenta de que hablas con alguien que ya dijo que a Navarro no había que renovarlo el año pasado y me hubiese quedado con Erickson entre los dos.
Si no lo había hecho hasta ahora no es porque no hubiera argumentos para ello. Simplemente porque te voy conociendo y sabes que te responda lo que te responda seguirás buscándole 3 pies al gato enrocándote en el tema porque nuestras posturas está claro que no van a coincidir. Además cuando en los 2 últimos mensajes ha habido tanta educación con faltas de respeto.... Pero para cumplirte el capricho te diré que la valoración de Janning mejoró con la entrada de Navarro en pista ya que su actuación hasta entonces no estaba siendo precisamente destacada y de ahí su valoración que luego mejoro con el -16 con Navarro en pista empezando a mejorar sus números Matt haciéndole un traje a medida.

Un saludo

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 23 Jul 2018, 16:18

JalacyHawkins escribió:[...] En cambio a mí la lógica me lleva a opinar lo contrario, [...]
Y quizá estés en lo cierto, pero eso no convierte una opinión, por fundada que pueda estar, en hechos.
Lo que te ha discutido Akin es que trates como hechos lo que es opinión, poniéndola a un nivel superior que la opinión de los demás.
Opinión de esos otros que, al menos, está basada en palabras de los interesados (cuando menos, publicadas entrecomilladas), no en suposiciones, por fundadísimas que puedan ser.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 23 Jul 2018, 16:27

Garin de Montglane escribió:
JalacyHawkins escribió:[...] En cambio a mí la lógica me lleva a opinar lo contrario, [...]
Y quizá estés en lo cierto, pero eso no convierte una opinión, por fundada que pueda estar, en hechos.
Lo que te ha discutido Akin es que trates como hechos lo que es opinión, poniéndola a un nivel superior que la opinión de los demás.
Opinión de esos otros que, al menos, está basada en palabras de los interesados (cuando menos, publicadas entrecomilladas), no en suposiciones, por fundadísimas que puedan ser.
Insisto en la pregunta, Garín... ¿Existe comentario alguno de Pesic respecto al tema Navarro? ¿O me vas a sacar ahora comentarios suyos con la temporada en marcha? ¿Opinión basada en qué? No fotem...

Y no trato de anteponer mi opinión por encima de nadie. Faltaría más. Expongo, rebaten, y contrarrebato porque me parece oportuno matizar (si no fuera así, ten por seguro que pasaba del tema...)
Hagamos las cosas más naturales posibles y dejémonos de niñerías...
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 23 Jul 2018, 16:46

janper escribió:
Jimix77 escribió:
janper escribió:
:todos a botar: :todos a botar: Jimix y sus grandes argumentos cuando se ha quedado sin salida defendiendo lo indefendible, como es el Navarro de sus amores, tocándole el ego los que no nos dejamos cegar por actuaciones del pasado antes de que la bomba pasase a ser un ex. jugador en activo las 3 últimas temporadas. Y es que del pasado no se vive aunque algunos pretendan hacer ello estirando su agonía en demasía.
Fíjate lo sin salida que estoy que sigo esperando que me comentes lo de Janning, más allá de cosas tan elaboradas como que los otros 4 jugadores se centran en defender a Janning. Bastante curioso cuando Janning termino con más menos negativo en un partido que ganó su equipo. Ahora sigue con los rebuznos habituales y no te des cuenta de que hablas con alguien que ya dijo que a Navarro no había que renovarlo el año pasado y me hubiese quedado con Erickson entre los dos.
Si no lo había hecho hasta ahora no es porque no hubiera argumentos para ello. Simplemente porque te voy conociendo y sabes que te responda lo que te responda seguirás buscándole 3 pies al gato enrocándote en el tema porque nuestras posturas está claro que no van a coincidir. Además cuando en los 2 últimos mensajes ha habido tanta educación con faltas de respeto.... Pero para cumplirte el capricho te diré que la valoración de Janning mejoró con la entrada de Navarro en pista ya que su actuación hasta entonces no estaba siendo precisamente destacada y de ahí su valoración que luego mejoro con el -16 con Navarro en pista empezando a mejorar sus números Matt haciéndole un traje a medida.

Un saludo
Muy bonito. Ahora solo te falta que sea cierto. Sabes cómo me lo puedo creer? Coges te miras la jornada virtual, los momentos que coinciden en cancha durante los 4 cuartos y la prorroga, me comentas cuando se emparejan y cuántos le mete a la cara, subrayas que Janning juega 12 minutos más también... que para eso has elegido tu. Te cuento un secreto: yo ya lo he hecho. Ahora si no te interesa, puedes hacerte una como en la Omic/Balvin
o una mítica como el que mete tres veces la gamba en una semana, lo arregla con un
era mi impresión y subraya los errores de otros. O que cojones, puedes decir siguiendo que los otros 4 jugadores estaban defendiendo a Janning porque Navarro no podía y metían sus no-defendidos. Es un argumento genial ehh!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 23 Jul 2018, 16:49

Oye Jalacy y Pesic no puede valorar de manera positiva contar en un papel menor con alguien en la plantilla que es respetado por todo el mundo y con el que ya ha recorrido en el pasado el camino que inicias?

En la continuidad de Navarro no solo hay que verla en negativo. Seria el único jugador de la casa a expensas de lo que pudiera aportar Font.

Por que Pesic no puede pensar de esta manera?
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 23 Jul 2018, 16:53

JalacyHawkins escribió:
Garin de Montglane escribió:
JalacyHawkins escribió:[...] En cambio a mí la lógica me lleva a opinar lo contrario, [...]
Y quizá estés en lo cierto, pero eso no convierte una opinión, por fundada que pueda estar, en hechos.
Lo que te ha discutido Akin es que trates como hechos lo que es opinión, poniéndola a un nivel superior que la opinión de los demás.
Opinión de esos otros que, al menos, está basada en palabras de los interesados (cuando menos, publicadas entrecomilladas), no en suposiciones, por fundadísimas que puedan ser.
Insisto en la pregunta, Garín... ¿Existe comentario alguno de Pesic respecto al tema Navarro? ¿O me vas a sacar ahora comentarios suyos con la temporada en marcha? ¿Opinión basada en qué? No fotem...

Y no trato de anteponer mi opinión por encima de nadie. Faltaría más. Expongo, rebaten, y contrarrebato porque me parece oportuno matizar (si no fuera así, ten por seguro que pasaba del tema...)
Hagamos las cosas más naturales posibles y dejémonos de niñerías...
Que la haya o no afecta en todo caso a la opinión de los otros, no convierte en hechos la tuya.

Y sí, se ha publicado en prensa que Pesic ha dicho que "Pesic valora al capitán y sabe de la importancia que ejerce en el grupo, y posiblemente no descartaría que continuara un año más si esa es la voluntad del jugador". Por ejemplo.
O también aquí.
Ni siquiera han tenido en cuenta la opinión de Svetislav Pesic. El renovado entrenador barcelonista considera que el rendimiento de «la Bomba» ha disminuido y su participación irá siendo cada vez más residual pero le ve como una pieza clave para manejar el vestuario. Con claro ascendente entre todos sus compañeros, es un referente que puede guiar a los jóvenes y controlar a los extranjeros. Considera Pesic que su rol fuera de la cancha es casi más importante que la aportación deportiva que pueda realizar a lo largo de toda la temporada. Pero el serbio no participa en las decisiones de club.

¿Veracidad de la afirmación? Ni idea. Pero aunque fuera más falsa que un billete de siete euros, eso no validaría como hecho a las demás opiniones distintas.

Yo puedo equivocarme, o mentir a sabiendas, afirmando que la tierra es cónica. Pero eso no convierte en ciertas afirmaciones anteriores diciendo que es plana.
Última edición por Garin de Montglane el 23 Jul 2018, 16:55, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por < Super Epi > » 23 Jul 2018, 16:56

¿Ya no habláis de Delaney? ¿La realidad os ha alcanzado ya? En el fondo lo sabéis.

NO VENDRÁ.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por johnwilliams » 23 Jul 2018, 17:01

en casi todas las noticias que han ido saliendo, han dicho explicitamente que la decision era consensuada con pesic,y que era sólo por temas deportivos...
Otra cosa es cómo le hayan explicado a pesic la situación y qué argumentos lr hayan dado,porque la ficha 12,13 o 14,deportivamente no condiciona nada...

https://www.mundodeportivo.com/opinion/ ... messi.html

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... quipo.html

lo que sí da la sensacion,por cronología mas que por otra cosa,es que ciertos movimientos de nacho rodríguez quedaron desautorizados con la renovacion de pesic, y que alguna decision tienen que haberle permitido tomar,porque si no,habría quedado totalmente ridiculizado y sin sensacion de poder o mando...

sigo pensando que la presencia de pesic es una puñalada para el boqueron,tanto por cómo fue su relacion entrenador-jugador como porque todo parece indicar que la idea de bartomeu es que el año que viene pesic ocupe ese puesto...ojo,esto es opinion personal mia... y que lo de la continuidad de cierta gente ha sido una pelea dura entre pesic y nacho, y me atrevo a decir 4 nombres que han estado en el centro de esa guerra: el propio navarro,tomic,sanders y seraphin...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 23 Jul 2018, 17:11

Garin de Montglane escribió:
JalacyHawkins escribió:
Garin de Montglane escribió: Y quizá estés en lo cierto, pero eso no convierte una opinión, por fundada que pueda estar, en hechos.
Lo que te ha discutido Akin es que trates como hechos lo que es opinión, poniéndola a un nivel superior que la opinión de los demás.
Opinión de esos otros que, al menos, está basada en palabras de los interesados (cuando menos, publicadas entrecomilladas), no en suposiciones, por fundadísimas que puedan ser.
Insisto en la pregunta, Garín... ¿Existe comentario alguno de Pesic respecto al tema Navarro? ¿O me vas a sacar ahora comentarios suyos con la temporada en marcha? ¿Opinión basada en qué? No fotem...

Y no trato de anteponer mi opinión por encima de nadie. Faltaría más. Expongo, rebaten, y contrarrebato porque me parece oportuno matizar (si no fuera así, ten por seguro que pasaba del tema...)
Hagamos las cosas más naturales posibles y dejémonos de niñerías...
Que la haya o no afecta en todo caso a la opinión de los otros, no convierte en hechos la tuya.

Y sí, se ha publicado en prensa que Pesic ha dicho que "Pesic valora al capitán y sabe de la importancia que ejerce en el grupo, y posiblemente no descartaría que continuara un año más si esa es la voluntad del jugador". Por ejemplo.
O también aquí.
Ni siquiera han tenido en cuenta la opinión de Svetislav Pesic. El renovado entrenador barcelonista considera que el rendimiento de «la Bomba» ha disminuido y su participación irá siendo cada vez más residual pero le ve como una pieza clave para manejar el vestuario. Con claro ascendente entre todos sus compañeros, es un referente que puede guiar a los jóvenes y controlar a los extranjeros. Considera Pesic que su rol fuera de la cancha es casi más importante que la aportación deportiva que pueda realizar a lo largo de toda la temporada. Pero el serbio no participa en las decisiones de club.

¿Veracidad de la afirmación? Ni idea. Pero aunque fuera más falsa que un billete de siete euros, eso no validaría como hecho a las demás opiniones distintas.

Yo puedo equivocarme, o mentir a sabiendas, afirmando que la tierra es cónica. Pero eso no convierte en ciertas afirmaciones anteriores diciendo que es plana.
Garín, cuando hablo de "hechos" me refiero expresamente a la relación causa-efecto con el anuncio de la renovación de Pesic vs. anuncio de que no se cuenta deportivamente con Navarro. De hecho ambas noticias fueron filtradas a la vez. Filtradas...

Cómo tú mismo observaste, no existe entrecomillado alguno... Y yo me remito a la última palabra del primer enunciado. Es más, no creo que Pesic diga ni mú hasta solventada la patata caliente. Luego loas y todos amigos.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 23 Jul 2018, 17:15

Tom Highway escribió:Oye Jalacy y Pesic no puede valorar de manera positiva contar en un papel menor con alguien en la plantilla que es respetado por todo el mundo y con el que ya ha recorrido en el pasado el camino que inicias?

En la continuidad de Navarro no solo hay que verla en negativo. Seria el único jugador de la casa a expensas de lo que pudiera aportar Font.

Por que Pesic no puede pensar de esta manera?
Insisto (aunque me esté repitiendo más que el ajo...) Los hechos -descritos en mi anterior post para que no haya confusión- han sido renovación de Pesic y anuncio que no se cuenta con Navarro. Lo podrán disfrazar de mil maneras, pero la causa-efecto a mí me parece muy evidente.
Si pensara conveniente su continuidad, doy por descontado que la directiva cobarde que tenemos no se metía en este fregao...
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por miedvezhonok » 23 Jul 2018, 17:17

Tom Highway escribió:Oye Jalacy y Pesic no puede valorar de manera positiva contar en un papel menor con alguien en la plantilla que es respetado por todo el mundo y con el que ya ha recorrido en el pasado el camino que inicias?

En la continuidad de Navarro no solo hay que verla en negativo. Seria el único jugador de la casa a expensas de lo que pudiera aportar Font.

Por que Pesic no puede pensar de esta manera?
Temporadas atrás le di buena leña a Navarro porque no estaba en forma, y la propia selección le perjudicaba. Pero pienso que el Club debería darle una despedida como se merece el único jugador que ha levantado las dos Euroligas que tenemos, un tío que su sola presencia en pista condicionaba a los rivales, estuviera bien o mal. Hay muchas maneras de organizarlo, pero se merece una despedida de acuerdo con su grandeza como jugador, dejando de lado rencillas o no. Navarro ha sido el mejor jugador de España por detrás de los Gasol, aunque por su carácter no ha sabido ser el mejor en el corazón de los aficionados y de los abonados al Barça, que prefieren a Epi, por ejemplo, o a Nacho Solozábal.

Si la Directiva decide ser marrana con Navarro, lo acabarán pagando, es inevitable. Navarro debería ser nuestro Albertis.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 23 Jul 2018, 17:25

johnwilliams escribió: y qué argumentos lr hayan dado,porque la ficha 12,13 o 14,deportivamente no condiciona nada...
John, estamos hablando del capitán del equipo. No es baladí.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 23 Jul 2018, 17:26

JalacyHawkins escribió:Garín, cuando hablo de "hechos" me refiero expresamente a la relación causa-efecto con el anuncio de la renovación de Pesic vs. anuncio de que no se cuenta deportivamente con Navarro. De hecho ambas noticias fueron filtradas a la vez. Filtradas...
Cómo tú mismo observaste, no existe entrecomillado alguno... Y yo me remito a la última palabra del primer enunciado. Es más, no creo que Pesic diga ni mú hasta solventada la patata caliente. Luego loas y todos amigos.
Es que cometes el típico error de asignar una relación causa-efecto sin que exista evidencia alguna de ella.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por JalacyHawkins » 23 Jul 2018, 17:27

Garin de Montglane escribió:
JalacyHawkins escribió:Garín, cuando hablo de "hechos" me refiero expresamente a la relación causa-efecto con el anuncio de la renovación de Pesic vs. anuncio de que no se cuenta deportivamente con Navarro. De hecho ambas noticias fueron filtradas a la vez. Filtradas...
Cómo tú mismo observaste, no existe entrecomillado alguno... Y yo me remito a la última palabra del primer enunciado. Es más, no creo que Pesic diga ni mú hasta solventada la patata caliente. Luego loas y todos amigos.
Es que cometes el típico error de asignar una relación causa-efecto sin que exista evidencia alguna de ella.
Como mínimo los tiempos...
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 23 Jul 2018, 17:30

JalacyHawkins escribió:
Tom Highway escribió:Oye Jalacy y Pesic no puede valorar de manera positiva contar en un papel menor con alguien en la plantilla que es respetado por todo el mundo y con el que ya ha recorrido en el pasado el camino que inicias?

En la continuidad de Navarro no solo hay que verla en negativo. Seria el único jugador de la casa a expensas de lo que pudiera aportar Font.

Por que Pesic no puede pensar de esta manera?
Insisto (aunque me esté repitiendo más que el ajo...) Los hechos -descritos en mi anterior post para que no haya confusión- han sido renovación de Pesic y anuncio que no se cuenta con Navarro. Lo podrán disfrazar de mil maneras, pero la causa-efecto a mí me parece muy evidente.
Si pensara conveniente su continuidad, doy por descontado que la directiva cobarde que tenemos no se metía en este fregao...

Jalacy tu interpretación yo la pongo en duda desde el momento en que se ha tardado y hablado con otras opciones antes de confirmar a Pesic y ya antes de la confirmación de este ya hay artículos que hablan de la idea d e convencer a Navarro para que no siga.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:03