Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por h-h » 20 Jul 2018, 13:55

kane_bcn escribió:Necesito que alguien me convenza de que Kuric va dar major rendimiento del (flojo) que ha dado Koponen.
A poco.

De primeras va a ser últil sin balón gracias a que es mejor tirador que Koponen saliendo de bloqueos y en el c&s.

Atrás nos va a dar en el peor de los casos lo mismo, y en el bote y ataque a canasta es algo mejor que la versión que nos ha enseñado el finés.

Eso sí, el anarquismo y cierta obsesión con el juan palomo, bajo mi punto de vista, va a seguir ahí.

Pero vaya, de ser cierto que falta 1 fichaje importante por fuera... eso significa que su papel va a ser la mitad de trascendente en el equipo que lo que nos suponía Koponen a final del curso pasado. Lo cual es buena noticia.

Yo veo muy a Pesic con un Heurtel-Ribas en el segundo quinteto. Lo cual es la hostia porque era la mejor pareja titular del anterior roster.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 20 Jul 2018, 13:57

Mocker escribió:es muy de Pesic lo de los fichajes pero;

Singleton y Claver, sus mejores momentos en ataque vienen como Centers
Oriola es claramente mas positivo como Center que como 4
El equipo tiene a Tomic, Séraphin y Pustovyi en esa posicion

Esto es claramente el entrenador que ya salia con Sanders, que es un 3-4, de 2 en muchos momentos, pero no por eso deja de ser ridiculo, hablamos de;

Pangos/Heurtel-Navarro
Ribas/Kuric-Font
Hanga-Claver
Singleton-Oriola-Smits
Tomic-Pustovyi/Séraphin

Ese equipo va a tener unos problemas en anotacion gordos y los bases van a sufrir para crear juego, es como todo, es Europa y se pueden ganar de mas maneras, pero no tener realmente una opcion para jugar un poco mas moderno me parece un drama

Me sobra claramente Séraphin y me falta un 2-3
El 2-3 va a venir independientemente de la operación Pustovyi. Ojalá sean Nunnally.

Yo la reordeno:

Heurtel - Pangos - Ribas
Nunnally - Kuric - Navarro/Font
Hanga - Claver
Singleton - Smits - Oriola
Tomic - Seraphin - Pustovyi

Uno de los no-cupos verá la Copa y los PO desde la grada. Supongo que a Artem le habrán pedido eso prometiéndole que el año qeu viene ya sin Seraphhin tendría sitio estable en todas las competiciones.

Yo no termino de ver que se vayan a tener problemas gordos de anotación si el equipo termina así.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 20 Jul 2018, 13:59

kane_bcn escribió:Necesito que alguien me convenza de que Kuric va dar major rendimiento del (flojo) que ha dado Koponen.
Yo no lo creo, la diferencia estará en qeu cobrará la mitad, y en que su papel será de microondas desde el banco, no titular y pieza importante.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por OSOTORRES » 20 Jul 2018, 14:05

Sisfo escribió::brindo por eso: :brindo por eso:
OSOTORRES escribió:El Barça pensa en Víctor Claver en posició tres per aquesta propera temporada. Puntualment en posició, quatre.
:amor:
Lo ha puesto Mundet, es la idea que tienen para Claver este año. :P

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Mocker » 20 Jul 2018, 14:07

No se, si llega alguien mas tipo Nunnally yo lo veria mas bien asi;

Heurtel-Pangos-Navarro
Ribas-Kuric-Font
Hanga-Nunnally-Smits
Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Séraphin-Pustovyi

Parece un poco excesivo, va a haber 2-3 jugadores utiles sin minutos en cada partido, pero es cuestion de rotar bien y tal supongo

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por SonnyCorleone » 20 Jul 2018, 14:11

Yo no acabo de entender ver plantillas de 15 jugadores cuando Pesic no rota más allá de 9-10.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 20 Jul 2018, 14:12

Señor_oscuro_II escribió:
Tom Highway escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Pues mira, ha servido para que pongas links, bueno links no, que entonces ya se podia filtrar de creible o no la noticia segun el medio, pero ya vas poniendo mas.

Tom, creo que el problema de ego lo tienes tu, yo hace mucho tiempo que me rasco los huevos con todo. Pero bueno, como tu dices, tu opinion, yo no voy a dejar de dormir porque no te caiga bien.

A ver si la xiqueta no te hizo caso a ti ;)

No perdona aquí el gracioso que usa un Nick de un forero como insulto para faltar a otro eres tú.

Aquí al que hay que demostrarle es a ti, por que ya otorgas tu la culpabilidad a quien te sale de los mismísimos.

Esto no va de caer bien, esto va de que te crees superior a los demás y que conmigo conmigo no juegues a ese juego.

Como duermes tan bien échate la sietecita que de gracia poca
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por bigladiesman » 20 Jul 2018, 14:15

raglandcrack escribió:Pues chema de Lucas suelta un bombazo : si no llega Pustovyi llegaría de nuevo Tibor Pleiss. A mí este año en Valencia me ha gustado mucho y lo prefiero a él que a Pustovyi. Sinceramente. Abro paraguas
Yo es que soy muy hater de Pleiss, pero más vale malo conocido, y si a Pesic le gusta, pues endevant les atxes. En este míster sí que confío.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por bigladiesman » 20 Jul 2018, 14:18

SonnyCorleone escribió:Según la SER, Pangos ya ha firmado.
Oficial en breve.
A ver si es verdad.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 20 Jul 2018, 14:30

Vaya vaya, el "afable" Tom Highway peleando con otro forero. INCREIBLE. No puede ser, siendo tan afable, jeje. (Esto no lo digo por ti Tom, lo digo por un comentario que hizo en su día el expresi Skywalker).

Ahora lo que sí va por ti es lo de reprochar a alguien usar un Nick de un forero como insulto para faltar a otro. Es cierto que tú no haces eso, tú lo que hiciste en su día es usar el nick de un forero (el mío) para faltar a ese mismo forero (a mí) y no a otro, y encima sin venir a cuento. Al menos todo quedó en casa y el insultado fue el mismo del nick (en este caso, yo, como siempre).

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 20 Jul 2018, 14:54

Dmitro escribió:Vaya vaya, el "afable" Tom Highway peleando con otro forero. INCREIBLE. No puede ser, siendo tan afable, jeje. (Esto no lo digo por ti Tom, lo digo por un comentario que hizo en su día el expresi Skywalker).

Ahora lo que sí va por ti es lo de reprochar a alguien usar un Nick de un forero como insulto para faltar a otro. Es cierto que tú no haces eso, tú lo que hiciste en su día es usar el nick de un forero (el mío) para faltar a ese mismo forero (a mí) y no a otro, y encima sin venir a cuento. Al menos todo quedó en casa y el insultado fue el mismo del nick (en este caso, yo, como siempre).

Nunca un supuesto reproche me sentó tan bien, gracias.
Yo mando, tu las metes.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por EREION » 20 Jul 2018, 14:55

(Por un momento pensaba que estaba en el foro del Barcelona y veo que estoy en una reunión de PDCAT/Crida Nacional per la República i ERC).

off the topic: Pleiss no! por favor... Esto es un déjà vu de mal gusto.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por RakdØs » 20 Jul 2018, 14:58

Mocker escribió:No se, si llega alguien mas tipo Nunnally yo lo veria mas bien asi;

Heurtel-Pangos-Navarro
Ribas-Kuric-Font
Hanga-Nunnally-Smits
Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Séraphin-Pustovyi

Parece un poco excesivo, va a haber 2-3 jugadores utiles sin minutos en cada partido, pero es cuestion de rotar bien y tal supongo
Navarro de base?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 20 Jul 2018, 15:21

xavi_89ab escribió:
Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió: Neta, medio kilo menos por año
¿Pero no habíamos quedado en que cobraba 3M€ netos como mínimo? :jeje:
1.5M€ netos ---> 2.3M€ brutos
1.0M€ netos ---> 1.6M€ brutos

Las cuentas exactas no las sabemos, pero las globales sí.
Y, una de dos, o las cifras que a veces se adjudicaban eran falsas, o había jugadores que pagaban por estar aquí. Que me da que no.
Me temo que no haces bien los cálculos...
Efectivamente Xavi, esos cálculos están MAL. Parece ser que el intoxicador laportista navarro (ojo, es justo lo que él me llamó a mí en su día y nadie le llamó la atención, así que interpreto que tampoco se me llamará la atención a mí por ello) lo que hace es coger el neto y a esa cantidad sumarle un 52%, lo cual es un ERROR, ya que está calculando el porcentaje de impuestos sobre una cantidad mucho menor (el neto) y no sobre lo que hay que calcularla (el bruto, que es mucho mayor, en este caso más del doble, ni más ni menos). Es decir, para intentar hacernos comulgar con ruedas de molino y hacernos creer que Tomic cobraba menos de lo que cobraba, lo que hacía era calcular menos de la mitad de los impuestos que se pagan por él.

Comprobación:

Si tu salario bruto fuese de 2,3 Millones (como ha calculado él), el 52% de eso supondría 1,196 Millones de impuestos y por tanto 2,3 M - 1,196 M = 1,104 M (Neto).

Vemos que es incorrecto, ya que, con este bruto, descontándole su correspondiente 52% quedaría un neto de 1,104 M (y NO de 1,5 M).


Hay 2 opciones:

1). Si lo que sabes es el bruto, es fácil, solo tienes que calcular el % de impuestos sobre ese bruto y restarselo, y te da el neto.

2). Pero si lo que sabes es el neto y no el bruto, NO puedes calcular ese % sobre una cantidad neta, ya que es muy inferior a la cantidad sobre la que se calculan los impuestos (o sea el bruto), sino que lo que tienes que hacer es calcular una cantidad bruta que desconoces (llamémosle X) tal que si le descuentas a esa cantidad desconocida el portencaje de impuestos correspondiente (52% en este caso, o lo que es lo mismo 0,52 en tanto por uno), te de el neto que sí que sabes (1,5 Millones).

Vamos, se trata de hacer una simple ecuación de primer grado, algo que se estudia a mitad de la enseñanza primaria. Cualquier niño lo sabe hacer:

X - 0,52 X = 1,5 Millones

De lo que se deduce que:

0,48 X = 1,5 Millones (para el que no esté muy puesto, 0,48 sale de restar 1 - 0,52, o sea una X menos 0,52 X)

Por tanto, la cantidad bruta, es decir la X que satisface la ecuación es:

X = 1,5 Millones / 0,48 = 3,125 Millones.


Comprobemoslo:

Si tu salario bruto es de 3,125 Millones, el 52% de eso supone 1,625 Millones de impuestos y por tanto 3,125 M - 1,625 M = 1,5 M (Neto).

Vemos que ahora, efectivamente, con este bruto, descontándole su correspondiente 52% sí que se queda un neto de 1,5 M. AHORA SI.

Como en este caso de los impuestos que se pagan en Catalunya, el porcentaje es muy próximo a la mitad (52% es muy cercano al 50% que sería la mitad justa), lo que casi todo el mundo hacemos para no estar haciendo tantos cálculos, es coger el neto y multiplicarlo por 2.

Es decir, si cobras 1,5 M, pues sin hacer ningún cálculo puedes multiplicar por 2 y decir que el bruto, más o menos, será aproximadamente unos 3 M (aunque en realidad vemos que la cifra exacta serían exactamente 3,125 M).

Y si lo que cobraba eran 1,8 M netos, que es lo que dijo Rubbeus, que es quien yo considero que normalmente está más informado y es más imparcial en este tema, pues el bruto sería más o menos de 3,6 M (calculandolo con exactitud serían 3,75 M). Vamos, casi 4 M brutos que le costaba al club el croata.

Ahora entiendo por qué hay algunos que restaban importancia a la diferencia de fiscalidad entre Catalunya y País Vasco o Rusia o Turquía. Como haga todas las hojas de cálculo como ésta, también entiendo ahora lo sesgados que están los datos que suele dar sobre las estadísticas de su representado Tomic.


P.D. Es muy gracioso ver a alguien que va por la vida intentando dar lecciones a todo el mundo, poniendo en duda la capacidad lectora de todo aquel que ose rebatir sus habitualmente falaces argumentos, y hablando de escuelas primarias y vacaciones escolares para intentar menospreciar a otros foreros (a mí en concreto en su momento, así como a otros), y que sea ese alguien quien no sepa hacer ni una simple regla de 3, o formular y resolver correctamente una simple ecuación de primer grado con una sola incógnita, calcular un bruto a partir de un neto, etc, etc. Cosas, todas ellas que se estudian en primaria.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por < Super Epi > » 20 Jul 2018, 15:22

PichurryMVP escribió:
< Super Epi > escribió:Así que esto es lo que hay ahora, ¿no?

BARÇA
Pangos-Heurtel
Kuric-Ribas-Navarro
Hanga
Singleton-Oriola-Claver
Tomic-Seraphin

EFES
Delaney
Más gente
cuando hemos fichado a Pangos?
Pangos hace días que se dice que está hecho, que queda presentarlo. Hoy en Sport he leído lo mismo. Por ese motivo lo he puesto.

Delaney imposible. Quien piense lo contrario que vaya a una clínica de desintoxicación YA. Es más fácil ver de azulgrana a los dragones y unicornios que veis cuando os drogáis que a Delaney.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 20 Jul 2018, 15:23

EREION escribió:(Por un momento pensaba que estaba en el foro del Barcelona y veo que estoy en una reunión de PDCAT/Crida Nacional per la República i ERC).

off the topic: Pleiss no! por favor... Esto es un déjà vu de mal gusto.
No nos alarmemos aún, que el tema no deja de ser una especulación de Chema. ;)

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Señor_oscuro_II » 20 Jul 2018, 15:38

RakdØs escribió:
Mocker escribió:No se, si llega alguien mas tipo Nunnally yo lo veria mas bien asi;

Heurtel-Pangos-Navarro
Ribas-Kuric-Font
Hanga-Nunnally-Smits
Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Séraphin-Pustovyi

Parece un poco excesivo, va a haber 2-3 jugadores utiles sin minutos en cada partido, pero es cuestion de rotar bien y tal supongo
Navarro de base?
Supongo que lo pondria ahi por cuadrar, pero lo ideal seria que fuera el cupo que entra y sale para dar descanso. Con que juegue ACB vale
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 20 Jul 2018, 15:45

Pleiss sale de valencia por quebsunficha es muy alta para no jugar Euroliga. No ha hecho un mal año, pero sería repetir un Jackson.

Pustovyi es un jugador apetecible pese al buy out su ficha no tiene nada que ver y amortizar el traspaso con 2 o 3 años es más que factible.

Lo que me sigue pareciendo es que es un movimiento con el que se invita a Seraphin a buscarse la vida en otro sitio, si a la llegada de Pustovyi le unes a Singleton que puede firmar parejas con otros 4’s por roles y jerarquía pinta a invitación de salida al francés.
Yo mando, tu las metes.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Señor_oscuro_II » 20 Jul 2018, 15:55

Tom Highway escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Tom Highway escribió:
Pues mira, ha servido para que pongas links, bueno links no, que entonces ya se podia filtrar de creible o no la noticia segun el medio, pero ya vas poniendo mas.

Tom, creo que el problema de ego lo tienes tu, yo hace mucho tiempo que me rasco los huevos con todo. Pero bueno, como tu dices, tu opinion, yo no voy a dejar de dormir porque no te caiga bien.

A ver si la xiqueta no te hizo caso a ti ;)

No perdona aquí el gracioso que usa un Nick de un forero como insulto para faltar a otro eres tú.

Aquí al que hay que demostrarle es a ti, por que ya otorgas tu la culpabilidad a quien te sale de los mismísimos.

Esto no va de caer bien, esto va de que te crees superior a los demás y que conmigo conmigo no juegues a ese juego.

Como duermes tan bien échate la sietecita que de gracia poca
Perdona, yo no te he insultado, que tu lo entiendas asi, pues vale, yo he dicho que hacias lo mismo que ella, inventar los fichajes, (no hablemos del porcentaje de acierto de la chiquilla) Luego eres tu el que te montas la pelicula. Pero mira, si pusieras el link de la noticia mejor aun pero asi como lo pones, me parece que es mas inventado que otra cosa.

Y no, no me otorgo competencias de juez, eso lo estas haciendo tu, fijate que igual por un simple comentario, como te has puesto, a ver si el que se pica aqui eres tu, que ademas has entrado como un miura. Y luego vienes de maton diciendo que me ande con ojo, hostias tio, que bueno :D

En fin Tom tu mismo, quien se pica, ajos come
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Señor_oscuro_II » 20 Jul 2018, 15:59

SonnyCorleone escribió:Yo no acabo de entender ver plantillas de 15 jugadores cuando Pesic no rota más allá de 9-10.
Supongo que la tendencia es cada vez mas hacer como el macabi, dos plantillas, pero nosotros alternando jugadores entre competiciones
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:35