Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por yukto » 03 Mar 2019, 19:02

Que asco de comentaristas antibarcelonistas de Vomistar, que disimulen un poco almenos.. parece que les duele que les haya ganado al Madrid 2 veces seguidas..
Imagen

Garin de Montglane

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Garin de Montglane » 03 Mar 2019, 19:04

Estos partidos se pueden perder y pueden ser horribles, es bastante habitual.
Lo que no tiene pies ni cabeza es que los sean metiendo minutadas ridículas a los jugadores. Oriola ha jugado los 20min de la segunda parte, Tomic ha jugado una tacadas de más de 12 minutos, Hanga que ha estado horrible se ha ido a 23 minutos...

Si asumes que se pueden perder estos partidos no se puede quemar a los jugadores ni tener al Pustovy de turno agitando toallas.
Si quieres ganarlos sí o sí, no alargas la rotación de gente que está haciendo un partido especialmente malo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto

por yukto » 03 Mar 2019, 19:04

Esta semana quiza tengamos el partido mas importante de la EL, ya que estamos cuartos y si ganamos al Efes en su casa, ya les dejamos a 1 partido + average, es decir a 2 partidos en menos de 5 jornadas.. es logico hoy, que no esten a tope, el partido importante es entre semana, esta derrota mira, nos reduce 1 partido el madrid pero bueno no es el fin del mundo
Imagen

masvistmailou

por masvistmailou » 03 Mar 2019, 19:07

yukto escribió:Que asco de comentaristas antibarcelonistas de Vomistar, que disimulen un poco almenos.. parece que les duele que les haya ganado al Madrid 2 veces seguidas..

lo de los comentaristas ha sido mas vergonzoso de lo comun pidiendo faltas cules y animando a los jugadores del murcia, verdadera lamentable no entiendo que haya cules pagando a esta gente.

Sisfo

por Sisfo » 03 Mar 2019, 19:18

Garin de Montglane escribió:
Si asumes que se pueden perder estos partidos no se puede quemar a los jugadores ni tener al Pustovy de turno agitando toallas.
Si quieres ganarlos sí o sí, no alargas la rotación de gente que está haciendo un partido especialmente malo.

Esto es lo que no creo que nadie pueda entender. Unos minutitos más a blazic que no estaba mal, alguno a pusto. Incluso más a seraphin que viene de jugar 5 mins en EL.

Total, lo peor que peude pasar es vayas a perder.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 03 Mar 2019, 19:23

Vore escribió:En Movistar ya ni se cortan. Parecía Telemurcia.

Pensaba que era el único: no tienen remedio. Ni Amaya ni no Amaya.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

raglandcrack

por raglandcrack » 03 Mar 2019, 19:49

Dejar en casa a Singleton para meter a Pustovyi y que no juegue ni 1 solo segundo....es una vergüenza .

miedvezhonok

por miedvezhonok » 03 Mar 2019, 20:43

FCBbasketPedia escribió:Aquí os dejo mi última entrada sobre el mejor extranjero de la historia del FCBbasket:

https://fcbbasketpedia.com/2019/03/02/a ... fcbbasket/

Un saludo a tod@s!

Yo creo que hay una confusión entre el mejor y el más querido. El mejor o era Bodi o era Pete o Lorbek (que no lo has puesto). Los tres fueron pilares para ganar sendas EL. Audie nunca ganó ninguna. Bodiroga se jugaba él solito los puntos cuando se agarrotaban las manos, lo mismo que Pete Mickael que les dio un recital a los Lakers, que se acordarán toda su vida quién era "Pete Who?" y qué decir del mejor pívot de Europa durante años, con un juego de pies del nivel del mejor McHale.

Te faltaba también Baso, por ejemplo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

yukto

por yukto » 03 Mar 2019, 21:01

Desde que fuera cortado por los Oklahoma City Thunder, apenas se sabía nada de Álex Abrines, a quien una baja por "motivos personales" dejó sin jugar durante más de un mes en la NBA. El jugador balear sigue sin equipo, pero estuvo participando en unas partidas al famoso videojuego online 'Fortnite' según anunció en las redes sociales.

Allí, tuvo la oportunidad de hablar con algunos aficionados y según recoge Gigantes del Basket, confesó que se encuentra "bien" y que en breve habrá noticias suyas: "Supongo que pronto haré un comunicado y ya lo sabréis". Sobre su futuro, el ex de Unicaja y Barcelona indicó que "en verano, depende de lo que haya, decidiré".

En total fueron 174 los partidos que Abrines disputó en la NBA con un promedio de 5,3 puntos, 1,4 rebotes y un 36,8% de efectividad desde el triple, su gran especialidad en la liga norteamericana.
Imagen

FCBbasketPedia

por FCBbasketPedia » 03 Mar 2019, 21:08

miedvezhonok escribió:
FCBbasketPedia escribió:Aquí os dejo mi última entrada sobre el mejor extranjero de la historia del FCBbasket:

Un saludo a tod@s!

Yo creo que hay una confusión entre el mejor y el más querido. El mejor o era Bodi o era Pete o Lorbek (que no lo has puesto). Los tres fueron pilares para ganar sendas EL. Audie nunca ganó ninguna. Bodiroga se jugaba él solito los puntos cuando se agarrotaban las manos, lo mismo que Pete Mickael que les dio un recital a los Lakers, que se acordarán toda su vida quién era "Pete Who?" y qué decir del mejor pívot de Europa durante años, con un juego de pies del nivel del mejor McHale.

Salu2

Lo que he hecho en mi entrada es glosar la figura del ganador de mi encuesta. Bodiroga o Mickeal sin duda fueron pilares de las Euroleagues de 2003 y 2010, respectivamente. y muchos seguidores podrían considerar a cualquiera de ellos como el mejor extranjero de la historia del FCBbasket (como refleja el resultado final de las votaciones).

Ahora bien, no considero justo afirmar que Audie no ganó ninguna Copa de Europa, cuando fue un jugador que se dejó la piel por conseguirla y que se topó con una maravilloso equipo como fue la Jugoplastika de los Kukoc, Radja, Savic, Perasovic y compañía.

Respecto a Lorbek y Basile, todo y respetar su trayectoria y tenerlos también en gran estima, personalmente creo que, en una encuesta con solamente 4 opciones, no estarían por encima de los elegidos (antes incluso hubiese considerado seleccionar a Karnisovas o, incluso, Djordjevic, pero para gustos los colores).

Gracias por tu respuesta.

Jimix77

por Jimix77 » 03 Mar 2019, 21:12

Garin de Montglane escribió:Estos partidos se pueden perder y pueden ser horribles, es bastante habitual.
Lo que no tiene pies ni cabeza es que los sean metiendo minutadas ridículas a los jugadores. Oriola ha jugado los 20min de la segunda parte, Tomic ha jugado una tacadas de más de 12 minutos, Hanga que ha estado horrible se ha ido a 23 minutos...

Al final nos iremos a lo mismo: es que Murcia ha preparado el partido de **** madre mucho mérito, este partido el año pasado se perdía antes del final, es que queréis que ganamos con la minga? Qué hemos jugado Euroliga, es que ya estáis abonando el terreno los negativistas y bla ble bli blo blu. Y al final surpraise: filo de la navaja o paliza y Hanga y Oriola al aparato. Las cuatro cañas, la Cup Champions y así todo el año: saludos de Pol y tal.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 03 Mar 2019, 21:14

miedvezhonok escribió:
Un saludo a tod@s!

Salu2

Y varios más que perfectamente podían ser considerados a ese nivel.
¿Por qué no Karnishovas? ¿O un all star como Jeff Ruland?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 03 Mar 2019, 21:39

No he visto el partido de hoy, pero imaginaba que podía pasar algo así. Natural. Post Copa, después del clásico, y con toda la tensión puesta en el decisivo partido contra Efes, en el que nos jugamos muchas de nuestras opciones de estar en la F4. Por eso mismo era día para dar protagonismo a los que no lo tienen tanto. Una cuestión de descansos y de motivación. En este sentido, si Pusto no juega ni hoy, no vale la pena tenerle aquí.

Rainbow666

por Rainbow666 » 03 Mar 2019, 21:59

xavi_89ab escribió:No he visto el partido de hoy, pero imaginaba que podía pasar algo así. Natural. Post Copa, después del clásico, y con toda la tensión puesta en el decisivo partido contra Efes, en el que nos jugamos muchas de nuestras opciones de estar en la F4. Por eso mismo era día para dar protagonismo a los que no lo tienen tanto. Una cuestión de descansos y de motivación. En este sentido, si Pusto no juega ni hoy, no vale la pena tenerle aquí.

Aunque Pesic hable bien de él, está claro que no lo quería. Un error su contratación.

Ahora veremos que hacemos con él, se pagó 300.000 más su ficha por 3 temporadas. No sé.

EREION

por EREION » 03 Mar 2019, 22:00

Yo planteo un nombre para la temporada que viene:
Dominique Sutton

Si además se puede Abrines, mejor que mejor.

Abrines, Kyric, Ribas
Hanga, Sutton

miedvezhonok

por miedvezhonok » 03 Mar 2019, 23:11

FCBbasketPedia escribió:
miedvezhonok escribió:

Un saludo a tod@s!

Salu2

Lo que he hecho en mi entrada es glosar la figura del ganador de mi encuesta. Bodiroga o Mickeal sin duda fueron pilares de las Euroleagues de 2003 y 2010, respectivamente. y muchos seguidores podrían considerar a cualquiera de ellos como el mejor extranjero de la historia del FCBbasket (como refleja el resultado final de las votaciones).

Ahora bien, no considero justo afirmar que Audie no ganó ninguna Copa de Europa, cuando fue un jugador que se dejó la piel por conseguirla y que se topó con una maravilloso equipo como fue la Jugoplastika de los Kukoc, Radja, Savic, Perasovic y compañía.

Respecto a Lorbek y Basile, todo y respetar su trayectoria y tenerlos también en gran estima, personalmente creo que, en una encuesta con solamente 4 opciones, no estarían por encima de los elegidos (antes incluso hubiese considerado seleccionar a Karnisovas o, incluso, Djordjevic, pero para gustos los colores).

Gracias por tu respuesta.

Pienso que tú mismo te das la respuesta. Un mejor jugador gana lo mejor. No nos olvidemos que Lorbek o Mickael se encuentran delante en semis al CSKA de Holden, Langdon, Siskaukas y Khryapa, i el Oly de Papaloukas, Childress, Teodosic, Schorsanitis, Halperin, y me djo seguro unos cuantos. El Oly era algo superlativo. El Barça de la época de Norris tenía pedazos de jugadores, si no lo consiguió no fue solamente por un tema de calidad sino de mentalidad, de arrugarse. Por eso no lo considero el mejor.

Bodiroga se tuvo que enfrentar a la Treviso de Messina, con ex-NBAs y con jugadores titularísimos en la azzurra: Bulleri, Marconato, Pittis, también Garbajosa, Edney o Langdon. Y el CSKA de semis era el de Papas, Holden, Victor Alexander y luego los rusos. Yo recuerdo en el Palau los aclarados descarados que le hacían sus compañeros en plan, venga Bodi juégatela, y sabías que la metía. Esa sensación no la he vuelto a tener nunca más en un jugador del Barça.

Norris estará en el corazón de todos, especialmente los que vivimos aquellos años, pero, por ponerte un ejemplo, para mí el impacto de Roberto Dueñas fue mucho mayor que el de Audie Norris. O incluso el de Gianluca Basile, que arrastraba a la victoria a sus compañeros.

Ya te digo, sin ánimo de crítica, sino de compartir, Lorbek, Mickael y Bodiroga están un peldaño por encima de Audie, porque en los partidos clave su mentalidad era ganadora.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

Clasicomano

por Clasicomano » 03 Mar 2019, 23:14

yukto escribió:Esta semana quiza tengamos el partido mas importante de la EL, ya que estamos cuartos y si ganamos al Efes en su casa, ya les dejamos a 1 partido + average, es decir a 2 partidos en menos de 5 jornadas.. es logico hoy, que no esten a tope, el partido importante es entre semana, esta derrota mira, nos reduce 1 partido el madrid pero bueno no es el fin del mundo

Ojo, que los 2 últimos años los ganadores de Euroliga han pasado a la Final Four con factor cancha en contra. Es cierto que la mayoría de las veces el factor cancha es importante, pero en equipos como Fenerbache, CSKA o Real Madrid que son, en mi opinión y en base al pasado reciente, los equipos más fuertes de la competición.

Zalgiris también se cargó a un Olimpiakos que, como Panathinaikos, fueron a tope en la Liga regular pensando que con el factor cancha "ya lo tenían hecho" para llegar a Belgrado y llegaron a los playoffs bastante justos. En el caso de Panathinaikos además hubo un factor psicológico después del primer partido.

Lo que quiero decir es que, pese a ser muy jugoso tener ventaja de campo a favor, lo realmente importante es llegar a abril con buenas sensaciones y con el equipo bien fisicamente. Al menos en mi opinión.

Simpkins

por Simpkins » 03 Mar 2019, 23:30

EREION escribió:Yo planteo un nombre para la temporada que viene:
Dominique Sutton

Si además se puede Abrines, mejor que mejor.

Abrines, Kyric, Ribas
Hanga, Sutton

Sutton es un jugador de 33 años, larga trayectoria en Europa y al que hay que valorar poniendolo todo en su contexto.

Seria como fichar en su momento a Roe, o por poner un exblaugrana, Devin Davis.
Imagen

72-10

por 72-10 » 04 Mar 2019, 00:24

Partido de sinverguenzas que sabían de sobra que se podían permitir después de las 2 últimas semanas. Solo jode un poco por Sito que ahí andaba el infeliz flipado y por el ex-jugador comentarista de Movistar que ni se cortaba con los vamos y venga.

Las malas noticias: que Smits es un jugador absolutamente ridículo y que no está ni para jugar 5' contra el UCAM y que definitivamente a Seraphin lo hemos perdido en esta racha de buenos partidos.
Imagen
Home of Tomorrow's Leaders

Serch_76

por Serch_76 » 04 Mar 2019, 00:42

Mied, los rivales de Bodiroga y Pete que has nombrado no les llegan a la punta del dedo del zapato a los Perasovic, Ivanovic, Savic, Radja y Kukoc de la Jugoplastika 1988-1991.