Tom Highway escribió:BONA NOTÍCIA @Catradioesports Pau Ribas i el Barça són a prop de tancar un acord per 3 anys. Falta veure si en són 3 de nets o és un 2+1. Amb aquest contracte Pau Ribas es plantaria als 34 anys vestit de blaugrana.
Akin escribió:Jarrod Jones sigue en las summer league de Miami, ha jugado dos partidos, uno discreto y otro muy bueno... Como no controlo ese mercado en absoluto no sé valorar si eso le da alguna oportunidad de qeudarse en la enbiei.
SEGA escribió:Navarro ha sido el mejor jugador que he visto jugar con la camiseta del Barça (si no cuento la fulgurante y efímera aparición de Pau Gasol en aquella temporada), pero el tema de su retirada empieza a cansar. El jugador, por mucha leyenda que traiga consigo, debe asumir que la dirección técnica no cuenta con él y que su tiempo ya pasó. Ahora toca dejar paso a otros jugadores y no entorpecer la planificación del equipo. Seguro que no es la retirada que merecía y con la que había soñado, pero eso en parte habrá sido culpa suya por querer estirar demasiado un chicle que ya hace tiempo que dejó de tener sabor.
miedvezhonok escribió:Akin escribió:Jarrod Jones sigue en las summer league de Miami, ha jugado dos partidos, uno discreto y otro muy bueno... Como no controlo ese mercado en absoluto no sé valorar si eso le da alguna oportunidad de qeudarse en la enbiei.
Tú ya sabes que me tienes a favor pidiendo a Jarrod Jones![]()
Salu2
P0LI escribió:skywalker escribió:Tom Highway escribió:Me encantan estos debates eternos, purito foro ACB. Sois muy grandes
Me siguen diciendo que El tema Juanki deja todo lo demás en la nevera, y que lo de Pangos y Kuric está hecho.... y algo más
Tom, con lo de la nevera, te refieres solo a anuncios oficiales o a que está condicionando la planificación hasta el punto de que se paralizan operciones?. Porque si es lo segundo, es para que bajen la persiana ya mismo.
Yo tb lo estaba pensando. Un último favor al club en lo deportivo.
Realmente no estoy para jugar. Yo lo sé. El club tiene a dos escoltas con contrato (Kuric y Ribas) y existe la opción de traer a un extra en esa posición.
Pero yo aquí, a mis 38 castañas, empeñado en seguir porque creo que a los 39 voy a hacer una temporada triunfal de salida, con aplausos en todas las canchas y levantando la EL (que se la ganen, que él la levantará).
Yo entiendo que salir así del Barça, anunciando que no se viste más de corto en medio de un verano, y tras la M de últimas temporadas, es una despedida calamitosa. Nadie la querría. Pero la cosa es que ha habido momentos antes para salir de manera buena y no ha querido. Se ha empeñado en seguir los veranos con la selección y venir aquí hecho unos zorros.
Luego, ohh sospresa, el primer verano que no va, aparece y hace un año con momentos buenos. Blanco y en botella.
Veo que lo de Navarro es una situación que no tiene buena salida. No hay solución correcta. Dejarle seguir porque se empeña y condicionar la planificación deportiva no es justo para el club y sus compañeros. ¿Y si empieza a perderse partidos a cascoporro, siendo cupo? Tenemos a Smits, Ribas, Claver, Oriola y se acabó. Nos deja en cuadro.
Es que me imagino que el club debe tener atado un cupo y dar el paso de contratarlo depende de la permanencia o no de Navarro. Y, claro, dependiendo de la posición de ese cupo, pues igual condiciona poder hacer más fichajes.
¿Y si es Nogueira, esperando que sea cupo, y la salida de Séraphin? ¿Y si es ceder a Smits porque tienen atado a otro nacional de buen nivel?
Akin escribió:Yo no tengo ningún problema en que Navarro siga como ficha 13 para hacer un año de ronda de despedidas estilo Kobe, y con la esperanza de que no sea otro año desastroso como los dos últimos.
skywalker escribió:miedvezhonok escribió:Akin escribió:Jarrod Jones sigue en las summer league de Miami, ha jugado dos partidos, uno discreto y otro muy bueno... Como no controlo ese mercado en absoluto no sé valorar si eso le da alguna oportunidad de qeudarse en la enbiei.
Tú ya sabes que me tienes a favor pidiendo a Jarrod Jones![]()
Salu2
Si os lo fichan os teneis que comprometer a pasaros un año sin criticar a Soler, Llaneza y Nacho![]()
Jimix77 escribió:Akin escribió:Yo no tengo ningún problema en que Navarro siga como ficha 13 para hacer un año de ronda de despedidas estilo Kobe, y con la esperanza de que no sea otro año desastroso como los dos últimos.
No ojo, que tiene y tenía que dejar paso a...? Y no entorpecer la plani que? Suena a descojono y si encima te alguno hasta ha visto al equipo las dos últimas temporadas no puedes parar de descojonarse. Y ojalá se jubile (putada la renovación de Tomic) y la peña tenga Kurics, Seraphins, Koponen y Jacksons y nos acordemos de los canapés que se esté comiendo Navarro de directivo.
< Super Epi > escribió:Ribas me gusta por varios motivos, pero contrato hasta los 34 años y su propensión a lesionarse...
Meadowlark escribió:Un par de cosas que tal vez ya se han comentado:
1. Pressey buscándose la vida en la Summer League de la NBA con Oklahoma. Aún sacará algún contrato, ojo que Llaneza no le vea y quiera darle una segunda oportunidad (de momento promediando 3 puntos y 0,3 asistencias por partido)
2. Oriola dice hoy que ahora está "recuperado al 95% de la lesión". Se rompió el 5 de mayo, es decir, casi dos meses y medio que pueden acabar siendo tres.
Somos una vergüenza, el club ha optado por el silencio esperando que escampe. Si hay lesión, o se tira del tópico "la evolución marcará su disponibilidad" o del silencio ya directamente. Jugadores que acaban contrato, algunos se anuncia su adiós, de otros ni mu: ¿sigue siendo Sanders jugador del Barça ? ¿ Y Pressey ? ¿ Se ha acordado algo por Kurucs ?. Oficialmente a estos 3 nadie les ha dicho adiós como a Vezenkov y Koponen. El tema Navarro que va a acabar mal, porque ahora ya, se tome la decisión que se tome, alguien queda encabronado. Sobre la temporada, aún es hora que Bartomeu, Bladé, Nacho y Llaneza (yo exijo a los cuatro) salgan a dar la cara y expliquen todo, aunque con el nivel de la prensa, salvo honrosas excepciones, aún les aplaudirían (especialmente si va Bartu le preguntarán por el fichaje futbolero de turno). Por cierto, ¿sigue Rodrigo en el club ?. Si sigue, ¿cual es su cometido ? ¿ Qué pasa con Julbe ?
Lo de los servicios médicos de la sección, para llorar. La cantera arrasada. Para Nike, el basket una broma. ¿Os habeis fijado que otros equipos, RM por ejemplo, cambian cada año su equipación y que nosotros la del basket nos dura dos campañas ?. Intentad buscar alguna sudadera de entrenamiento del basket. En las tiendas oficiales del club es que te miran con cara de "menudo frikazo este tío, pidiendo una camiseta de ¿basket, ha dicho? Oye Manolo, ¿eso qué es, te suena que haya algo?", y la respuesta, obviamente, es no.
Puede estar curioso como nos plantemos a mediados de noviembre ya con un balance de 2-5 en la Euroliga, que viendo el calendario no sería ninguna exageración. Y ya la hostia cuando Saras venga en febrero con el Zalgiris si para entonces se ve que la temporada va a ser otro fracaso, que al menos este año el factor Pesic dio un margen de ilusión, algo que no vamos a tener la que viene.
PD. Dee Bost al Khimki con Bartzokas
johnwilliams escribió:P0LI escribió:skywalker escribió:Tom, con lo de la nevera, te refieres solo a anuncios oficiales o a que está condicionando la planificación hasta el punto de que se paralizan operciones?. Porque si es lo segundo, es para que bajen la persiana ya mismo.
Yo tb lo estaba pensando. Un último favor al club en lo deportivo.
Realmente no estoy para jugar. Yo lo sé. El club tiene a dos escoltas con contrato (Kuric y Ribas) y existe la opción de traer a un extra en esa posición.
Pero yo aquí, a mis 38 castañas, empeñado en seguir porque creo que a los 39 voy a hacer una temporada triunfal de salida, con aplausos en todas las canchas y levantando la EL (que se la ganen, que él la levantará).
Yo entiendo que salir así del Barça, anunciando que no se viste más de corto en medio de un verano, y tras la M de últimas temporadas, es una despedida calamitosa. Nadie la querría. Pero la cosa es que ha habido momentos antes para salir de manera buena y no ha querido. Se ha empeñado en seguir los veranos con la selección y venir aquí hecho unos zorros.
Luego, ohh sospresa, el primer verano que no va, aparece y hace un año con momentos buenos. Blanco y en botella.
Veo que lo de Navarro es una situación que no tiene buena salida. No hay solución correcta. Dejarle seguir porque se empeña y condicionar la planificación deportiva no es justo para el club y sus compañeros. ¿Y si empieza a perderse partidos a cascoporro, siendo cupo? Tenemos a Smits, Ribas, Claver, Oriola y se acabó. Nos deja en cuadro.
Es que me imagino que el club debe tener atado un cupo y dar el paso de contratarlo depende de la permanencia o no de Navarro. Y, claro, dependiendo de la posición de ese cupo, pues igual condiciona poder hacer más fichajes.
¿Y si es Nogueira, esperando que sea cupo, y la salida de Séraphin? ¿Y si es ceder a Smits porque tienen atado a otro nacional de buen nivel?
no tiene sentido esperar a fichar a un cupo escudandose en navarro...en ribas a lo mejor si...pero a ver como justificas no fichar a un pivot como nogueira porque tienes a un escolta bajito y viejo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados