por Akin »
17 May 2019, 12:12
Hoy por hoy Poirier es el pívot que realmente me ilñusionaría, es como si hubieses cogido el físico de Serafán y le hubieses puesto una cabeza de entrenador de esos superdefensivos. Pero me parece imposible que no emigre, o en el mejor de los casos, que acepte un contrato de más de un año, lo que convierte el sablazo del Baskonia en imposible de amortizar.
Como segundo, tan imposible o más aún: Bitadze. Con un contrato de varios años con opción de salida a partir del segundo. Le veo un instinto, un algo diferente, que me encanta.
Mi tercera opción sería traernos de vuelta al gigantón serbio desde la NBA visto que este último año no ha jugado mucho. En Europa, como ha demostrado Tavares, esos físicos intinitos aún tienen capacidad de ser decisivos.
Milutinov sería, creo, mi cuarta opción y quizás la única plausible.
Aunque yo sigo pensando que reforzaría antes otras posiciones que la de 5. Tomic sigue siendo un pívot de alto nivel en Europa y tengo fe en Pusto si viene otro entrenador. Las posiciones a reforzar son las de 1-4-2 (o 3 y pasar a Hanga al 2). No hemos tenido un base capaz de asentarse como titular indiscutible y ser capaz de aportar un 90% de los partidos, y sin base, no hay equipo. La posición de 4 está con un jugador fichado como superestrella y con sueldo de tal y que ha sido incapaz de darnos nada de forma regular. Y en la de 4 me ha decepcionado Kuric en el qeu tenía bastantes esperanzas, pero de nuevo me gustaría verlo con otro entrenador.