sunara escribió:EREION escribió:Cambiaríais a Huertel por Sloukas?
En mi caso ni medio segundo lo dudaba...y mira que me gusta el francés
En el caso que se puediera (altamente improbable), Larkin o Sloukas?
sunara escribió:EREION escribió:Cambiaríais a Huertel por Sloukas?
EREION escribió:sunara escribió:EREION escribió:Cambiaríais a Huertel por Sloukas?
sunara escribió:EREION escribió:sunara escribió:
Yo me quedaba con el griego, aunque aqui si que dudaría. Por un lado Sloukas te puede doblas posiciones, es más integrable en un esquema colectivo y es comunitario. Larkin en cambio es una bomba y tiene una capacidad de desequilibrio tremenda. En mi caso dependería del resto de la plantilla
Simpkins escribió:Supongo que es un imposible del todo, pero como anda el contrato de Shengeila?
Bien a gusto cambiaría el duo Singleton-Seraphin por Shengeila-Wiley, que dejando a un lado el buy-out, salarialmente supongo que cuadraría bien. Si en el paquete hay que enviarles a Smits para que dispongan de un cupo de calidad, pues con un lacito.
Mocker escribió:En que mejora Abrines a Ribas?
Sisfo escribió:Mocker escribió:En que mejora Abrines a Ribas?
De inicio en el físico, Alex es bastante mas veloz y se gasta unos buenos muelles.
En todo caso, Pau es mejor diriiendo mientras q abrines lo es finalizando.
Rubbeus escribió:Sisfo escribió:Mocker escribió:En que mejora Abrines a Ribas?
De inicio en el físico, Alex es bastante mas veloz y se gasta unos buenos muelles.
En todo caso, Pau es mejor diriiendo mientras q abrines lo es finalizando.
y 7 años mas joven...
Mocker escribió:Abrines sigue siendo lo que era, un muy buen tirador, un como mucho neutral defensor, en NBA era negativo, en Europa igual da el pego un poco mas fisicamente, y que aunque puede hacer cositas con el balon no es realmente un tio que vaya a generar juego, bueno en transicion eso si
Al final hablamos de un jugador que va a cobrar a un precio, por ser ex-NBA y ex-Barça que no ha demostrado valer con lo que es como jugador, para mi es un no fichar de manual, dejando de lado a nivel personal o de salud, que no se muy bien cual es el problema con el ahi
EREION escribió:Supongamos que se confirman todas las opciones (todo especulación), este equipo da para ganar la Euroliga?
Sloukas-Pangos
Abrines-Ribas-Kuric
Higgins-Hanga
Singleton- Claver-Smits
Tomic-MIlutinov-Oriola
janper escribió:Yo más que Abrines apostaría por Juancho que apenas ha contado en la N.B.A más allá de tener puntualmente minutos por compañeros lesionados.
Sloukas, Heurtel
Hanga, Kuric, Ribas/Blazic
Higgins-Claver
Juancho-Smits
Milutinov-Tomic-Oriola
Porque tal y como va avanzando el mercado .... A lo mejor esto es más factible.
Higgins, Milutinov, Sloukas y Juancho... Por los salarios de SIngleton, Seraphin, Pangos y Pusto, cubriendo así salario de los 3 primeros, y el dinero que se gastó en pagar las indemnizaciones de Rice, Dorsey, Sito y Braztokas una vez liberado nos valdría para pagar también a Juancho y con todo y eso aún creo que nos sobraría porque los indemnizados no cobraron en chuches llevándose un buen dineral que no pudimos destinar a fichas esta pasada temporada.
Usuarios navegando por este Foro: elpek y 8 invitados