Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Akin » 25 May 2019, 01:00

Dejo otro nombre que supongo que retorna y que gustaba por aquí: Broekhoff

Mi best case para el base es conseguir que vuelva Satoransky, aunque lo doy por imposible. Aunque el global del año haya sido discreto y en un equipo de zona baja, sí que ha de pesar ese triple doble y varios partidos más rondándolo...

Satoranski - Pangos - Ribas
Higgins - Abrines - Font
Hanga - Claver
Moerman - Smits - Oriola
Tomic - Pustovyi

Algo cortos de tiro exterior pero una línea exterior super-física.
A Pusto lo cambiaba si se pone a tiro un jugador importante: Milutinov, Marjanovic, Poirier, Willy... pero si no, creo que se puede apostar por él e invertir mucha pasta en mejorar la línea exterior.

sunara

por sunara » 25 May 2019, 01:27

Poirier se va a la NBA seguro, probablemente a un sitio muy interesante en lo musical y gastronómico...

A mi Broekhoff me encanta y tiene pasaporte pero supongo que complicado. De momento ha renunciado al mundial por los problemas de salud de su mujer y no descarto que si deja la NBA vuelva a Australia donde ahora se paga muy bien. Ya puestos en su misma posición y nacionalidad está McCarron un jugador de nivel similar al suyo y que todavía anda un poco bajo radar...

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

sunara

por sunara » 25 May 2019, 01:31

arel123 escribió:This playet must to be in the Euroleague nex season - WOW!!

Yo tengo cero dudas de que estará en euroliga el año que viene. Y también tiene pasaporte pero no será en el Barcelona

raglandcrack

por raglandcrack » 25 May 2019, 02:51

Higgins - Abrines y te olvidas un buen tiempo del tiro de 3.

Los que están, incluido Singleton, más Abrines, Higgins y Porier....y el equipo se queda más que válido para F4 y traerse la EL.

Rainbow666

por Rainbow666 » 25 May 2019, 09:22

Akin escribió:¿Y Wanamaker? Ya lo intentamos, y visto lo que ha jugado doy por hecho que se vuelve a Europa...

Yo con lo del jugador NBA iba por aquí. Tenemos sus derechos en un principio y creo que volverá. Sería una cagada enorme dejarlo escapar.

Y el 4 visto lo visto...no sé si habrá alguien mejor que Singleton que cumple atrás, abra el campo y te aporte en físico. Porqué si tienes Higgins, te llevas un tio como Wanamaker, Hanga y Tomic...tendrás que dejar muchooooooo campo abierto.

Por otra parte no llegar la Final de la ACB, y competirla, para mí sería un desastre de temporada. Por mucha Copa y que en Europa se haya cumplido de sobras. Esperaría dimisiones por parte de la cúpula así de claro. 3 años serían un desastre siendo el segundo mejor presupuesto en esta competición!!!.

Tom Highway

por Tom Highway » 25 May 2019, 10:21

Yo mando, tu las metes.

cheatum6

por cheatum6 » 25 May 2019, 10:33

sunara escribió:

Yo tengo cero dudas de que estará en euroliga el año que viene. Y también tiene pasaporte pero no será en el Barcelona

Y ha jugado un año en España ;) Es un pvto animal, ya comenté que me gustaría ver a éste y a Hollins en ACB, sólo hace falta que alguien se atreva, creo que tienen nivel y más potencial para jugar aquí. La Bbl continúa siendo un buen Banco de pruebas .
Imagen

Akin

por Akin » 25 May 2019, 10:39

De físico y muelles anda sobradísimo, eso está claro, cuando he visto el vídeo pensé qeu sería el típico 4 hiperatlético undersized, en torno a los dos metros. Me ha sorprendido ver que tiene tamaño de escolta, es una brutalidad y no hay muchos físicos NBA que tengan esa potencia física.

Supongo que en su club será alero o incluso ala-pívot, por lo que veo en el vídeo. No he encontrado stats por ningún lado, me juego algo a que no llega al 35% en triples :D

yukto

por yukto » 25 May 2019, 10:42

Si se tiene opcion de elegir pivot, ahora mismo a quien traeriais Milutinov o Poirier??
Imagen

ding-dong

por ding-dong » 25 May 2019, 10:43

Rumore rumore rumore como cantaba la Carrá, y luego ves quienes siguen tomando las decisiones, que no sabemos ni quién va a ser nuestro entrenador, y lees lo de Poirier, Abrines, Higgins y demás y bueno ya vale de que nos tomen por tontos, que va a pasar lo de siempre que si la NBA se los lleva a última hora, que si fiscalidad alta en cataluña y patatín patatán otra vez un equipo sin rematar como es debido.

Creo que Pesic ya no está para entrenarnos un año más y eso que al menos nos ha dado 2 copas del rey y nos ha hecho competir en euroleague contra equipos a mi parecer superiores al nuestro, pero hay que traer a Saras y rematar el equipo con 3 fichajes buenos, creo que con eso podría darnos.

De Colo-Pangos
Abrines-Kuric-Ribas
Higgins-Hanga-Smits
Claver-Oriola
Tomic- Pivot tipo Dunston

Saras

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

< Super Epi >

por < Super Epi > » 25 May 2019, 10:44

Sloukas, Abrines, Milutinov, Poirier, Higgins, Kevin Durant... Ninguno acabará en el Barça.

NINGUNO
Imagen

Akin

por Akin » 25 May 2019, 10:46

Heurtel/Sloukas - Pangos
Higgins - Abrines - Ribas
Hanga - Claver
Singleton - Smits - Oriola
Tomic - Milutinov

Esto es lo que suena por ahora, aunque Kuric entiendo que tiene contrato en vigor y que lo de Singleton pasa por bajarse el salario. La verdad es que mucho tendría que bajárselo, proque hoy por hoy creo que Moerman ha hecho bastante mejor temporada que él y supongo que cobraría la mitad. Y el francés ya conoce el club.

En el base, está la opción de Wanamaker si ninguno de los dos que han sonado es factible, Larkin supongo que se pondrá por las nubes y ha resultado ser mejor escolta que base, pero es otra opción.

Si no es Higgins podría seguir Kuric, tomando el puesto de titular mientras Abrines se va poniendo a punto, Broekhoff me lo ha tirado Sunara abajo y es una lástima, pero ese puesto también podría ser para el propio Larkin.

Mi duda está en el 5 si Milutinov no es factible, o se va a por el undersized hiperfísico que tanto gusta por aquí o ¿Veis gente que ofrezca más garantías que Pustovyi? Es que es otra posición que en Europa es un erial...

sunara

por sunara » 25 May 2019, 10:56

Akin escribió:De físico y muelles anda sobradísimo, eso está claro, cuando he visto el vídeo pensé qeu sería el típico 4 hiperatlético undersized, en torno a los dos metros. Me ha sorprendido ver que tiene tamaño de escolta, es una brutalidad y no hay muchos físicos NBA que tengan esa potencia física.

Supongo que en su club será alero o incluso ala-pívot, por lo que veo en el vídeo. No he encontrado stats por ningún lado, me juego algo a que no llega al 35% en triples :D

Alterna de 2 y de 3. Si quieres mañana a las 15:00 juega el siguiente de partido de play-off ante el Alba con enlace en laolatv.

En cuanto a los triples está en algo más del 37% pero más allá del porcentaje ha crecido mucho en la velocidad y rango de ejecución

Las stats de este año: https://www.easycredit-bbl.de/de/statis ... nte-green/

sunara

por sunara » 25 May 2019, 10:57

cheatum6 escribió:
sunara escribió:

Y ha jugado un año en España ;) Es un pvto animal, ya comenté que me gustaría ver a éste y a Hollins en ACB, sólo hace falta que alguien se atreva, creo que tienen nivel y más potencial para jugar aquí. La Bbl continúa siendo un buen Banco de pruebas .

Si, ¿En el Marin fue verdad?. A mi ahí no me toco verle jugar lo descubrí ya en mi querido Trieste (por cierto sigue siendo tremendo lo de este año...y ojo al temporadon de Zoran Dragic). Muchas ganas ya de verle al siguiente nivel.

Akin

por Akin » 25 May 2019, 10:59

sunara escribió:
Akin escribió:De físico y muelles anda sobradísimo, eso está claro, cuando he visto el vídeo pensé qeu sería el típico 4 hiperatlético undersized, en torno a los dos metros. Me ha sorprendido ver que tiene tamaño de escolta, es una brutalidad y no hay muchos físicos NBA que tengan esa potencia física.

Alterna de 2 y de 3. Si quieres mañana a las 15:00 juega el siguiente de partido de play-off ante el Alba con enlace en laolatv.

En cuanto a los triples está en algo más del 37% pero más allá del porcentaje ha crecido mucho en la velocidad y rango de ejecución

Las stats de este año: https://www.easycredit-bbl.de/de/statis ... nte-green/

Ostrás, pues la carta de presentación desde luego promete. No será para nosotros, las últimas veces que hemos arriesgado un poquito ha salido la cosa rana y ahora seguramente seamos el club más ultraconservador en cuanto a fichajes de toda Europa.

Rubbeus

por Rubbeus » 25 May 2019, 11:02

< Super Epi > escribió:Sloukas, Abrines, Milutinov, Poirier, Higgins, Kevin Durant... Ninguno acabará en el Barça.

NINGUNO

Ya empieza tu campaña? :P jeje

Akin

por Akin » 25 May 2019, 11:33

Lo de Kevin Durant estaría bien, pero no quiere jugar de ala-pívot y el puesto de 3 ya lo tenemos cubierto con Hanga y Claver. Él se lo pierde.

< Super Epi >

por < Super Epi > » 25 May 2019, 11:46

Rubbeus escribió:
< Super Epi > escribió:Sloukas, Abrines, Milutinov, Poirier, Higgins, Kevin Durant... Ninguno acabará en el Barça.

NINGUNO

Ya empieza tu campaña? :P jeje

Es que veo que la gente se desmadra con las pajis y alguien tiene que poner el realismo y el sentido común.

Akin escribió:Lo de Kevin Durant estaría bien, pero no quiere jugar de ala-pívot y el puesto de 3 ya lo tenemos cubierto con Hanga y Claver. Él se lo pierde.

Y podría ver cada semana, y en directo, los partidos de Messi. Él se lo pierde.
Imagen

h-h

por h-h » 25 May 2019, 12:08

sunara escribió:Poirier se va a la NBA seguro, probablemente a un sitio muy interesante en lo musical y gastronómico...

A mi Broekhoff me encanta y tiene pasaporte pero supongo que complicado. De momento ha renunciado al mundial por los problemas de salud de su mujer y no descarto que si deja la NBA vuelva a Australia donde ahora se paga muy bien. Ya puestos en su misma posición y nacionalidad está McCarron un jugador de nivel similar al suyo y que todavía anda un poco bajo radar...

Mira que eres troll eh. :mrgreen:

Inventarte un jugador que se llama Macarrón.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 25 May 2019, 12:11

Si no recuerdo mal, ganó la LEB Oro con Palencia. Hace cosa de 4-5 años.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.