Yo tengo cero dudas de que estará en euroliga el año que viene. Y también tiene pasaporte pero no será en el Barcelonaarel123 escribió:This playet must to be in the Euroleague nex season - WOW!!
Akin escribió:¿Y Wanamaker? Ya lo intentamos, y visto lo que ha jugado doy por hecho que se vuelve a Europa...
sunara escribió:Yo tengo cero dudas de que estará en euroliga el año que viene. Y también tiene pasaporte pero no será en el Barcelonaarel123 escribió:This playet must to be in the Euroleague nex season - WOW!!
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Akin escribió:De físico y muelles anda sobradísimo, eso está claro, cuando he visto el vídeo pensé qeu sería el típico 4 hiperatlético undersized, en torno a los dos metros. Me ha sorprendido ver que tiene tamaño de escolta, es una brutalidad y no hay muchos físicos NBA que tengan esa potencia física.
Supongo que en su club será alero o incluso ala-pívot, por lo que veo en el vídeo. No he encontrado stats por ningún lado, me juego algo a que no llega al 35% en triples
cheatum6 escribió:sunara escribió:Yo tengo cero dudas de que estará en euroliga el año que viene. Y también tiene pasaporte pero no será en el Barcelonaarel123 escribió:This playet must to be in the Euroleague nex season - WOW!!
Y ha jugado un año en EspañaEs un pvto animal, ya comenté que me gustaría ver a éste y a Hollins en ACB, sólo hace falta que alguien se atreva, creo que tienen nivel y más potencial para jugar aquí. La Bbl continúa siendo un buen Banco de pruebas .
sunara escribió:Akin escribió:De físico y muelles anda sobradísimo, eso está claro, cuando he visto el vídeo pensé qeu sería el típico 4 hiperatlético undersized, en torno a los dos metros. Me ha sorprendido ver que tiene tamaño de escolta, es una brutalidad y no hay muchos físicos NBA que tengan esa potencia física.
Supongo que en su club será alero o incluso ala-pívot, por lo que veo en el vídeo. No he encontrado stats por ningún lado, me juego algo a que no llega al 35% en triples
Alterna de 2 y de 3. Si quieres mañana a las 15:00 juega el siguiente de partido de play-off ante el Alba con enlace en laolatv.
En cuanto a los triples está en algo más del 37% pero más allá del porcentaje ha crecido mucho en la velocidad y rango de ejecución
Las stats de este año: https://www.easycredit-bbl.de/de/statis ... nte-green/
< Super Epi > escribió:Sloukas, Abrines, Milutinov, Poirier, Higgins, Kevin Durant... Ninguno acabará en el Barça.
NINGUNO
Rubbeus escribió:< Super Epi > escribió:Sloukas, Abrines, Milutinov, Poirier, Higgins, Kevin Durant... Ninguno acabará en el Barça.
NINGUNO
Ya empieza tu campaña?jeje
Akin escribió:Lo de Kevin Durant estaría bien, pero no quiere jugar de ala-pívot y el puesto de 3 ya lo tenemos cubierto con Hanga y Claver. Él se lo pierde.
sunara escribió:Poirier se va a la NBA seguro, probablemente a un sitio muy interesante en lo musical y gastronómico...
A mi Broekhoff me encanta y tiene pasaporte pero supongo que complicado. De momento ha renunciado al mundial por los problemas de salud de su mujer y no descarto que si deja la NBA vuelva a Australia donde ahora se paga muy bien. Ya puestos en su misma posición y nacionalidad está McCarron un jugador de nivel similar al suyo y que todavía anda un poco bajo radar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados