< Super Epi > escribió:Sloukas, Abrines, Milutinov, Poirier, Higgins, Kevin Durant... Ninguno acabará en el Barça.
NINGUNO
Canary8 escribió:Lo que esta calro es que hay una lista de 20 o 25 tipos, entre rebotados de la NBA y jugadores top "fichables" en Europa, de los cuales deben venir entre 3 o 4, obviamente,siempre y cuando no se vayan piezas claves, tipo Hanga,Claver,Oriola o Ribas.
Si se hace eso bien,se puede competir por todo, si te traen a Higgins, que esta por ver, y dejan todo lo demás igual, es la misma mierda de este año.
h-h escribió:Canary8 escribió:Lo que esta calro es que hay una lista de 20 o 25 tipos, entre rebotados de la NBA y jugadores top "fichables" en Europa, de los cuales deben venir entre 3 o 4, obviamente,siempre y cuando no se vayan piezas claves, tipo Hanga,Claver,Oriola o Ribas.
Si se hace eso bien,se puede competir por todo, si te traen a Higgins, que esta por ver, y dejan todo lo demás igual, es la misma mierda de este año.
¿Pero cómo vamos a fichar 3-4 jugadores top?
Con fichar 1-2 según lo de Heurtel, es para darse un canto en los dientes. Y luego a seleccionar complementos.
h-h escribió:sunara escribió:Poirier se va a la NBA seguro, probablemente a un sitio muy interesante en lo musical y gastronómico...
A mi Broekhoff me encanta y tiene pasaporte pero supongo que complicado. De momento ha renunciado al mundial por los problemas de salud de su mujer y no descarto que si deja la NBA vuelva a Australia donde ahora se paga muy bien. Ya puestos en su misma posición y nacionalidad está McCarron un jugador de nivel similar al suyo y que todavía anda un poco bajo radar...
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Mira que eres troll eh.![]()
Inventarte un jugador que se llama Macarrón.
yukto escribió:De momento la Liga Adriatica no acepta a Olympiacos y puede ser el primer club en disputar solo exclusivamente la EL, eso no se si es bueno o malo para ellos.
Mocker escribió:sunara, Broekhoff le saca 13cm a McCarron eh, que se dice pronto
sunara escribió:Mocker escribió:sunara, Broekhoff le saca 13cm a McCarron eh, que se dice pronto
Ya, pero Broekhoff juega basicamente de tres y McCarron de 2 e incluso hasta de 1. Se me coló lo de misma posición donde quería decir misma idiosincrasia. Cuando me refiero a que es un jugador parecido lo hago porque comparte alguna de las cosas que ha hecho especial al de los Mavs: inteligencia táctica muy por encima de la media, jugador muy fuerte, muy competitivo. Si es por puesto y talla Blanchfield es mucho más parecido...pero por tipologia de jugador a mi McCarron me recuerda a Broekhoff y creo que entronca con toda una genealogía de jugador de allí compartida por los Martin, Vlahov, Ronakdson, McCkinnon, Bradtke and cia...siendo todos ellos de posiciones distintas.
h-h escribió:Micic ha renovado dos años.
h-h escribió:Micic ha renovado dos años.
SiCkO! escribió:Somos los únicos de los que transciende que fichamos a los jugadores con esa opción de que si encuentran NBA antes, se rompa?
Y que se rompa en todos?
Rodions Kurucs escribió:Si no teníamos suficiente con la maravillosa distopía de Higgins al Barça toca leer que toca desembarco de jugadores NBA con recorrido en la liga o el pack de Sloukas y Milutinov. Pues claro que sí. Y yo voy fletado a Montreal a un concierto privado de Jean Leloup y en junio me caso con Béatrice Martin. Parad ya con la comedia que debajo de esa coraza de hielo hay gente que tiene sentimientos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados