Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Rainbow666 » 15 Jul 2018, 20:13

skywalker escribió:
raglandcrack escribió:Osea tenemos fichados en Europa a Larkin Delaney y ahora Wanamaker... Pero como los 3 se piran a la nba nos quedamos en bragas o lo que es lo mismo con una metida de fichaje.
Vuelven a Europa y donde queda ese acuerdo ya no quieren jugar aquí ninguno?
No me creo más nada de cuando digan tenemos un acuerdo con un jugador si no se va a la NBA... Porque esto es cuanto menos extraño... Que te pase 1 vez vale pero ya son muchas.
La cosa está clara: bajada de presupuesto, Pangos fichaje estrella y dos americanos semi-random. (Suenan Paul y Babbitt). Esta es la patética realidad de una sección a la que están dejando morir. No reaccionan ni con desfibrilador.
Bajada de presupuesto? Que dices!!!!! Si la gente aquí me decían que lo contrario!!!. Que soy un tribunero!!!

Pero es que los números cantan!!! Si no querían renovar a Tomic y fichar Pustovyi!!! Y se quedaban tan panchos!!! Y con el inombrable de entrenador!!! Es que es así!!! Y la gente aquí esperando 2 fichajazos!!!

Como decías tu Sky el argumento está claro!!! La temporada pasada ganamos la Copa con Pressey lo cambiamos por Pangos y con Pesic ya está!!! Tenemos equipo para competir!!! Pim-pam!!! Y faltará ver si los que vienen por Moerman y Sanders son mejores que estos que se han ido!!! Qué tengo muchas dudas!!!.

Vezenkov-Smits
Pressey-Pangos
Koponen-Kuric
Sanders-???
Moerman-???

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: La Font de la cantera no está seca Dense un paseo por Figueres

por Rainbow666 » 15 Jul 2018, 20:15

skywalker escribió:Se podría escribir un libro sobre los jugadores que han estado «cerca» y jamás vinieron. Pero oye, si acabado el verano tengo que rectificar, nadie estará más feliz que yo, os lo aseguro.
Joder yo igual!!!!.

Edito: Este sería un fichaje que sí haría ilusión!!!. Pero esperamos acontecimientos!!!.
Última edición por Rainbow666 el 15 Jul 2018, 20:17, editado 1 vez en total.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por IMMI » 15 Jul 2018, 20:15


Buster28
Mensajes: 40
Registrado: 07 Abr 2018, 21:10

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Buster28 » 15 Jul 2018, 20:24

A ver. Este periodista de eurohoops no es muy fiable...

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: La Font de la cantera no está seca Dense un paseo por Figueres

por skywalker » 15 Jul 2018, 20:26

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Se podría escribir un libro sobre los jugadores que han estado «cerca» y jamás vinieron. Pero oye, si acabado el verano tengo que rectificar, nadie estará más feliz que yo, os lo aseguro.
Joder yo igual!!!!.

Edito: Este sería un fichaje que sí haría ilusión!!!. Pero esperamos acontecimientos!!!.
Es que ante todo amigo Rainbow, somos del Barça. Nadie merece fumarse a esta directiva, pero si por un casual aciertan algo, pues habrá que reconocérselo.

Yo lo de Singleton, que a mí sí me gusta por cierto, lo pongo de entrada muy en cuarentena. Pero ojo, que si viniera, faltaría acertar, y mucho, con ese 2-3 que buscan.

Para mí el nombre era Delaney, ya lo sabeis. Si acaba en Europa, lo lamentaremos, porque además daba la sensación que quería venir.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: La Font de la cantera no está seca Dense un paseo por Figueres

por xavi_89ab » 15 Jul 2018, 20:34

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Se podría escribir un libro sobre los jugadores que han estado «cerca» y jamás vinieron. Pero oye, si acabado el verano tengo que rectificar, nadie estará más feliz que yo, os lo aseguro.
Joder yo igual!!!!.

Edito: Este sería un fichaje que sí haría ilusión!!!. Pero esperamos acontecimientos!!!.
Es que ante todo amigo Rainbow, somos del Barça. Nadie merece fumarse a esta directiva, pero si por un casual aciertan algo, pues habrá que reconocérselo.

Yo lo de Singleton, que a mí sí me gusta por cierto, lo pongo de entrada muy en cuarentena. Pero ojo, que si viniera, faltaría acertar, y mucho, con ese 2-3 que buscan.

Para mí el nombre era Delaney, ya lo sabeis. Si acaba en Europa, lo lamentaremos, porque además daba la sensación que quería venir.

El problema es que tampoco hay un gran mercado. Yo era partidario de Delaney también por aquello de ir al mejor jugador disponible, y hacerle jugar de 2 casi a tiempo completo pero por lo que sea ésta parece una opción descartada.
No me sorprendería que acabemos con Brandon Paul

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por yukto » 15 Jul 2018, 20:38

Espero que sea cierto el fichaje de Singleton, si se hace con Pangos, Kuric y Singleton ya si se confirman va cogiendo color y son 3 buenos fichajes, faltaria un 3 y otro 2, la otra plaza extra deberia ser para un exterior top
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por xavi_89ab » 15 Jul 2018, 20:40

porqué a Afflalo es imposible traerlo, supongo, no?

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por bigladiesman » 15 Jul 2018, 20:40

A ver, “a poc a poc i bona lletra” con lo de Singleton. No nos ilusionemos que después pasa lo que pasa. Lo que importa es que hay tema después de unos días bastante aburridos. Martínez Olivar falló y lo hemos notado.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por maestro.saolin » 15 Jul 2018, 20:43

Singleton de 4:
Tiene un gran t3.
Cada día posteaba menos como center, en el Pana.
De hecho su juego se parece a Thompkins.
Sin embargo, creo que Claver es más 5 que alero.
Un juego interior:
4s: Singleton Oriola Smits
5s: Tomic Seraphin Claver
Lo veo equilibrado.
Os falta un 3 suplente, y si Weems funcionara estaría completo el roster
Saludos.
Pd: Singleton me parece un hijodetal, desde la última EL

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por yukto » 15 Jul 2018, 20:49

Ahora mismo la plantilla seria algo asi, sobre todo si todos los rumores son ciertos
Heurtel-Pangos
X-Kuric-Ribas
Hanga-X
Singleton-Claver-Smits
Tomic-Seraphin-Oriola
Si se acierta ese 2 y 3, la verdad te queda un equipo majo, yo ya el 2 lo buscaria en los descartes NBA, ya que tenemos total libertad para firmarlo y el 3 suplente pues Papapetrou podria a ver sido un buen 3 suplente si hubieran estado rapido, pero pueden ser opciones interesantes como Landesberg, Broekhoff, regreso de Pauli, Kuzminskas..
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Jimix77 » 15 Jul 2018, 20:57

Mientras tengamos la bacala para jugar por fuera y juguemos a lo que pille Tomic (antes Oriola sumando pa la bacala) no nos llega para ser ni un Baskonia de la vida.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por marcbranches71 » 15 Jul 2018, 21:01

yukto escribió:Ahora mismo la plantilla seria algo asi, sobre todo si todos los rumores son ciertos
Heurtel-Pangos
X-Kuric-Ribas
Hanga-X
Singleton-Claver-Smits
Tomic-Seraphin-Oriola
Si se acierta ese 2 y 3, la verdad te queda un equipo majo, yo ya el 2 lo buscaria en los descartes NBA, ya que tenemos total libertad para firmarlo y el 3 suplente pues Papapetrou podria a ver sido un buen 3 suplente si hubieran estado rapido, pero pueden ser opciones interesantes como Landesberg, Broekhoff, regreso de Pauli, Kuzminskas..
Yukty, me da que esas dos X solo van a ser una. O, de otra manera, X-fichaje + X-canterano.

Y además diría que X-fichaje lo tienen ya medio cerrado, pero esto es pura intuición; obviamente, no tengo ni repajolera idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2670
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Calibre64 » 15 Jul 2018, 21:02

Yo ya adelanto que a mí Singleton no me convence. Parece evidente que está en su cuesta abajo y, cómo no, nos la vamos a comer pagándole a precio de beluga. También es verdad que no tengo ni idea del mercado y hay foreros que les convence, así que tampoco le voy a atizar a los responsables (algo parecido me pasó con K. Seraphin).

Respecto a la bajada de presupuesto, tengo la impresión de que llevamos 2 años sacando la chequera a pasear y que parte de ese dinero iba a crédito futuro. Este año toca pagar los dislates de Rice/Kop/Claver (porque Abrines y Sato dejaron pasta, pero quizás no tanta) y KS/Oriola.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Temper » 15 Jul 2018, 21:05

Font se va a pirar si sigue asi.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Temper » 15 Jul 2018, 21:08

A todo esto, no tiene ni 30 años CS eh agonias.

Yo hubiera invertido en otro lado, necesitamos un jugador All Euroleague en el exterior, pero tanto como cuesta abajo...
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2670
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Calibre64 » 15 Jul 2018, 21:15

Temper escribió:A todo esto, no tiene ni 30 años CS eh agonias.

Yo hubiera invertido en otro lado, necesitamos un jugador All Euroleague en el exterior, pero tanto como cuesta abajo...
A lo mejor son impresiones mías, o que le he pillado en partidos malos, pero creo que lleva un par de años en las que cada vez es más tiratriples y como con menos energía. Todo totalmente subjetivo ¿eh? No hace falta que me busquéis estadísticas ni nada.

ricardin71
Mensajes: 87
Registrado: 24 Nov 2005, 18:39

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por ricardin71 » 15 Jul 2018, 21:17

el futuro es aleix font y fichar gente top , no deberíamos fichar por fichar .

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Simpkins » 15 Jul 2018, 21:32

El problema con Singleton, como nos ha pasado ya otras veces, es que parece que nunca acertamos con el timing del fichaje. Singleton era jugador para fichar cuando salió del Loko, no hasta cierto punto rebotado del PAO.

También es cierto que es un jugador que ha sido una pieza importante en un equipo sensiblemente mejor que el Barça del año pasado, así que a menos que rinda muy por debajo de lo esperado, conseguimos un titular consolidado en una posición débil.

Me parece el típico fichaje apagafuegos que cada año realiza la sección, la verdad, aunque si viene dispuesto a mostrar su mejor versión es un gran fichaje.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Simpkins » 15 Jul 2018, 21:48

Para el 2-3 necesitaríamos acertar con alguien del perfil de Raja Bell en su momento. ¿Qué jugadores con este perfil pueden quedarse sin sitio en la NBA?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:26