Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Tom Highway » 05 Jun 2019, 20:27

Yo mando, tu las metes.

p_andreu

por p_andreu » 05 Jun 2019, 22:13

Pangos-Sloukas-Ribas
De Colo-Kuric-Font
Hanga-Abrines
Singleton-Claver-Smits
Tomic-Davies-Oriola

Aunque para mi Heurtel me parece que deberiamos renovarlo!

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 05 Jun 2019, 23:52

Heurtel no va a seguir porque no se soportan con Pesic. Por eso se va a por Sloukas. Pesic es evidente que va a continuar un año más y por lo tanto lo lógico es que Singleton se quede.

Akin

por Akin » 05 Jun 2019, 23:53

Tom Highway escribió:Ojo con esta información: la Liga China ha introducido un nuevo reglamento que consiste en que cada jugador extranjero tendrá que comenzar la liga sin un contrato garantizado. Solo se garantizará si el jugador ha superado las 20 semanas.

Esto podría ser un golpe al mercado chino, que cada vez atraía a mejores jugadores. Allí estaban jugando: Aaron Jackson, Joe Young, Delaney, Darius Adams, Pierre Jackson, Rochestie, Kyle Fogg, Goudelock, Denmon, Muhammad, Weems, Bourousis, J. Hamilton, Brandon Bass, Raduljiça...

https://t.co/2ec1tjqwgK

Supongo qeu hasta ellos se han hartado de caraduras que van a engordar y pasar de todo pero llevándose una pasta. Ahora si no rinden les cortarán y a tomar por culo.
Imagen

janper

por janper » 06 Jun 2019, 00:21

p_andreu escribió:Pangos-Sloukas-Ribas
De Colo-Kuric-Font
Hanga-Abrines
Singleton-Claver-Smits
Tomic-Davies-Oriola

Aunque para mi Heurtel me parece que deberiamos renovarlo!

Te olvidas de Higgins que dicen que lo tenemos atado y Pangos al que nos vamos a comer otro año con patatas

Conquense_26

por Conquense_26 » 06 Jun 2019, 05:43

es raro que con Pangos no tengamos un contrato que se le pueda cortar o darle de baja por una cantidad economica

Rainbow666

por Rainbow666 » 06 Jun 2019, 07:50

EREION escribió:
Rainbow666 escribió:
EREION escribió:+1000

Algún día abriremos un hilo con jugadores que eran malos incluso en sus vídeos de highlights.

:mrgreen: .
Estaba en el Prat no?

The video...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w0KFIAlftHI[/youtube]
A destacar el juego de pies y los tapones que le meten. Hay una jugada que su defensor está a más de un metro y el tío para y pivota si nadie al lado.

Top 5 de draft.

Lo del triple fallado y el tiro libre xD grande!!! Había visto lo del tapón pero lo otro no.

Fitzkarraldo

por Fitzkarraldo » 06 Jun 2019, 10:29

Jimix77 escribió:Lo de tu iniciativa.

Ahhh , jolin , muchísimas gracias !

La verdad es que estoy muy ilusionado, sobre todo por que la gente se está volcando con la familia. El otro día di una charla a un grupo de deportistas y empresarios , y le han comprado una silla de ruedas y le han pagado tres meses de fisio.
La familia súper agradecida con todo el mundo, y sacan mucho más a Noelia, y hacen más visible su problema.

Lo más sorprendente es gente que en principio son fríos, cuando les comentas el tema, intentan aportar lo que sea . De verdad que estoy alucinando con este tipo de gente y como se contagian las ganas de ser útiles y de ayudar como sea.

Por otro lado , reventado de los entrenamientos, las niñas , el trabajo , el organizar todo esto sin ningún medio ....
Pero está valiendo la pena !!!![/quote]

Ánimo!!!!! Entiendo que por el norte no pasas no?

A ver si lo puedes poner por aquí para que la gente sepa de la iniciativa y pueda aportar.

Saludos[/quote]

Majo, por el norte no paso no. De Valencia a Lisboa siguiendo el Gr10. Casi 1600 km (sin perderme y con unos 33000 metros positivos de desnivel)en menos de 30 días (mis vacaciones). Pero si quieres acompañarme algún tramo, te lo agradeceré una barbaridad.

Bueno, ayer me llamaron de Tele5 para ver si me podían hacer una entrevista y donde me puede grabar corriendo.
Con Radio Marca , también van a hacer un seguimiento semanal. Poco a poco la gente se interesa más por el proyecto, pero está siendo agotador. Aun queda un patrocinador principal por encontrar (ya tengo 4).

Por otro lado,Noelia , hace una semana sufrió una crisis, y con sus espasmos, se dio un gran golpe con la cara en el suelo, le han saltado varios dientes. La tienen sedada a espera de ver como evoluciona. De verdad, que ser padres con gente con este tipo de problemas es súper duro, y un día tras otro vivir en un ay.

Bueno os paso la noticia en Las Provincias y si podeis difundir os lo agradecería muchísimo. Vamos a ver si pronto se suma un nuevo patrocinio y así sobre todo me centro en las rutas y los entrenamientos.

https://www.lasprovincias.es/deportes/a ... -ntvo.html

Gracias Jimix , por pedir esta información!!!!!
Imagen
Dios bendito!!!

starman

por starman » 06 Jun 2019, 10:43

Grande Fitzkarraldo!! Lo he subido a mi caralibro...
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

h-h

por h-h » 06 Jun 2019, 11:40

Conquense_26 escribió:es raro que con Pangos no tengamos un contrato que se le pueda cortar o darle de baja por una cantidad economica

Hombre habías fichado un jugador cotizado sin ofrecer una ficha alocada como Singleton.

Es normal que si le echas haya que pagar su ficha integra, no es un jugador bajo como para firmar eso o una inversión que pueda afectar tu estructura (Aunque lo de Singleton parece que el jugador tuvo mucho que ver en cuanto miedo a acabar en un cementerio de elefantes).
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

Superkoko00

por Superkoko00 » 06 Jun 2019, 11:52

.
Última edición por Superkoko00 el 06 Jun 2019, 11:54, editado 1 vez en total.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Superkoko00

por Superkoko00 » 06 Jun 2019, 11:53

Fitzkarraldo escribió:
Majo, por el norte no paso no. De Valencia a Lisboa siguiendo el Gr10. Casi 1600 km (sin perderme y con unos 33000 metros positivos de desnivel)en menos de 30 días (mis vacaciones). Pero si quieres acompañarme algún tramo, te lo agradeceré una barbaridad.

Bueno, ayer me llamaron de Tele5 para ver si me podían hacer una entrevista y donde me puede grabar corriendo.
Con Radio Marca , también van a hacer un seguimiento semanal. Poco a poco la gente se interesa más por el proyecto, pero está siendo agotador. Aun queda un patrocinador principal por encontrar (ya tengo 4).

Por otro lado,Noelia , hace una semana sufrió una crisis, y con sus espasmos, se dio un gran golpe con la cara en el suelo, le han saltado varios dientes. La tienen sedada a espera de ver como evoluciona. De verdad, que ser padres con gente con este tipo de problemas es súper duro, y un día tras otro vivir en un ay.

Bueno os paso la noticia en Las Provincias y si podeis difundir os lo agradecería muchísimo. Vamos a ver si pronto se suma un nuevo patrocinio y así sobre todo me centro en las rutas y los entrenamientos.

https://www.lasprovincias.es/deportes/a ... -ntvo.html

Gracias Jimix , por pedir esta información!!!!!

Enhorabuena crack!!! gran iniciativa!!! lo subo a mi Twister.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

P0L|

por P0L| » 06 Jun 2019, 12:22

Encestando (que es esa página que se abre tras 4 anuncios de publicidad agresiva rozando el garrapaterismo, y a la que no aconsejo entrar sin un buen antivirus, pues es una enorme puerta de entrada de virus), dice que Udoh se va al Efes y que el Madrid busca alternativa. La oferta de los turcos es de 8/3 y la del Madrid parece que era 4/2.

sunara

por sunara » 06 Jun 2019, 12:48

P0L| escribió:Encestando (que es esa página que se abre tras 4 anuncios de publicidad agresiva rozando el garrapaterismo, y a la que no aconsejo entrar sin un buen antivirus, pues es una enorme puerta de entrada de virus), dice que Udoh se va al Efes y que el Madrid busca alternativa. La oferta de los turcos es de 8/3 y la del Madrid parece que era 4/2.

Mira que todas estas webs tiene un ratio de aciertos bajo...pero encestando se lleva la palma (salvo en cosas del Estu que hay maestro si suele tener buena info).

P0L|

por P0L| » 06 Jun 2019, 14:21

sunara escribió:
P0L| escribió:Encestando (que es esa página que se abre tras 4 anuncios de publicidad agresiva rozando el garrapaterismo, y a la que no aconsejo entrar sin un buen antivirus, pues es una enorme puerta de entrada de virus), dice que Udoh se va al Efes y que el Madrid busca alternativa. La oferta de los turcos es de 8/3 y la del Madrid parece que era 4/2.

Mira que todas estas webs tiene un ratio de aciertos bajo...pero encestando se lleva la palma (salvo en cosas del Estu que hay maestro si suele tener buena info).

Yo creo que en esto sí ha acertado, pero no será información suya.
He entrado por curiosidad, aunque ya digo que es un dolor de cabeza hacerlo.

Por cierto, y no es que te lo comente específicamente a ti (ya estarás mega-informado), pero primer partido de la final rusa y palizón del CSKA a los pijos del extra-radio. Ne sé como este hombre, Schved, no se cansa de meter 30 puntos, tirar 10 triples, cobrar 3.5 millones e irse a casa con una somanta de palos en los hombros. ¿Alguna vez se aburrirá, no?

sunara

por sunara » 06 Jun 2019, 18:29

P0L| escribió:
sunara escribió:

Yo creo que en esto sí ha acertado, pero no será información suya.
He entrado por curiosidad, aunque ya digo que es un dolor de cabeza hacerlo.

Por cierto, y no es que te lo comente específicamente a ti (ya estarás mega-informado), pero primer partido de la final rusa y palizón del CSKA a los pijos del extra-radio. Ne sé como este hombre, Schved, no se cansa de meter 30 puntos, tirar 10 triples, cobrar 3.5 millones e irse a casa con una somanta de palos en los hombros. ¿Alguna vez se aburrirá, no?

Si, vi el partido. Bueno, tienen las bajas de Timma y Gill su final de temporada ha sido muy bueno y vuelven a la euroliga...yo creo que no se va a cansar todavía.

En cuanto a lo otro, yo apostaría que no Udoh no va al Efes.

Tom Highway

por Tom Highway » 06 Jun 2019, 18:35

Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 06 Jun 2019, 18:47

Tom Highway escribió:https://twitter.com/french_savage/status/1136631452907560962?s=21

Dudo bastante que vuelva a vestir nuestra camiseta

Serch_76

por Serch_76 » 06 Jun 2019, 19:10

A nadie más le parece una adulteración de la competición que Valencia empiece hoy la serie de semis, tras haber finalizado sus cuartos de final hace 2 días, mientras nosotros y Zaragoza jugamos mañana habiendo finiquitado los cuartos el pasado domingo?

jocagaro

por jocagaro » 06 Jun 2019, 19:27

Serch_76 escribió:A nadie más le parece una adulteración de la competición que Valencia empiece hoy la serie de semis, tras haber finalizado sus cuartos de final hace 2 días, mientras nosotros y Zaragoza jugamos mañana habiendo finiquitado los cuartos el pasado domingo?

Pues si, pero por temas dd entradas y otras historias toca asi.