Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por SiCkO! » 14 Jun 2019, 12:49

Hombre, eso de que Abrines no es imprescindible, se podría hablar Sky.
Si el jugador está bien fisica y animicamente, y quiere quedarse en europa, es un fichaje casi casi obligatorio. Te aseguras un jugador completamente válido en una rotación de 10 que además es cupo. Es ese tipo de jugador que te permite muchas más configuraciones de plantilla. Un Tavares, un Rudy, un Llull, un Navarro, un Reyes. Los jugadores que si tienes la más mínima opción de fichar, hay que ficharlos.

Por otro lado, si es cierto que se han visto directivos del equipo repartiendo billetes en zonas claves de la ciudad condal, seria bastante criticable, que si existe la opción de renovar a Heurtel, que según sus declaraciones, él quiere hacerlo, no lo hicieramos porque vamos a contratar a Sloukas. Como si no pudiéramos mantener en plantilla a ambos.

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por yukto » 14 Jun 2019, 13:05

h-h escribió:Pues parece que estamos ante los últimos partidos de Heurtel aquí.

Una pena, los desayunos no serán igual.

También decir que si en un verano se traen a Abrines,Sloukas, Higgins y Davies, incluso si lo de Álex no fructificara, sería el mejor verano desde hace décadas.

Al Cesar lo que es del Cesar. Al igual que en balonmano.
Y eso renovando a Singleton y Claver, si hace eso es por hacer un monumento a la directiva, te plantas con un
Sloukas-Pangos
Higgins-Ribas-Kuric
Hanga-Abrines-Blazic
Singleton-Claver-Smits
Tomic-Davies-Oriola
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Tom Highway » 14 Jun 2019, 13:12

MERCATO A - Milano, in uscita James Nunnally? dlvr.it/R6ZxsJ (Continua a leggere) #LegaBasketA #LBA
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Tom Highway » 14 Jun 2019, 13:19

Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Tom Highway » 14 Jun 2019, 13:21

Chris Singleton a RAC1: "Poca cosa et puc dir sobre el meu futur, ara mateix. No m'importa gens. Estic centrat en guanyar la lliga. Vinc de guanyar un títol i en vull un altre".
Yo mando, tu las metes.

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por SonnyCorleone » 14 Jun 2019, 13:52

No renovar a Heurtel es un error mayúsculo.
Si alguien debe salir es Pangos que no ha cumplido las expectativas.
El croissant SI. Me da igual que tenga contrato el canadiense... se le pone en el mercado y punto.
No es mal jugador, aquí no ha acabado de cuadrar bien, pero tiene cartel para que alguien pague un buyout por él.
Sloukas - Heurtel a los mandos es para subir a los cielos.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por elpek » 14 Jun 2019, 14:30

h-h escribió:Pues parece que estamos ante los últimos partidos de Heurtel aquí.

Una pena, los desayunos no serán igual.

También decir que si en un verano se traen a Abrines,Sloukas, Higgins y Davies, incluso si lo de Álex no fructificara, sería el mejor verano desde hace décadas.

Al Cesar lo que es del Cesar. Al igual que en balonmano.
En el balonmano además de cindric quien más?

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Mocker » 14 Jun 2019, 15:33

yo creo que Heurtel sale a NBA, ofertas tiene

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por skywalker » 14 Jun 2019, 15:34

SiCkO! escribió:Hombre, eso de que Abrines no es imprescindible, se podría hablar Sky.
Si el jugador está bien fisica y animicamente, y quiere quedarse en europa, es un fichaje casi casi obligatorio. Te aseguras un jugador completamente válido en una rotación de 10 que además es cupo. Es ese tipo de jugador que te permite muchas más configuraciones de plantilla. Un Tavares, un Rudy, un Llull, un Navarro, un Reyes. Los jugadores que si tienes la más mínima opción de fichar, hay que ficharlos.

Por otro lado, si es cierto que se han visto directivos del equipo repartiendo billetes en zonas claves de la ciudad condal, seria bastante criticable, que si existe la opción de renovar a Heurtel, que según sus declaraciones, él quiere hacerlo, no lo hicieramos porque vamos a contratar a Sloukas. Como si no pudiéramos mantener en plantilla a ambos.
Correcto sicko. Por eso decía yo que no nos podemos permitir que Abrines juegue en otro equipo fuera de la NBA. A lo que me refería, es que es más un fichaje estratégico que una necesidad inmediata, ya que su puesto está bien cubierto (por cierto, yo creo que Kuric debe seguir). Más o menos como De ligt en fútbol. Esperemos que acabe de manera diferente.

zoran savic
Mensajes: 3340
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por zoran savic » 14 Jun 2019, 15:37

Cindric i prou...
Iremos con esto:

Gonzalo - Moller
Aleix - VT
Mortensen - Ariño
Fabregas - Sorhaindo - Serdio
Mem - Dolenec
Palmarsson - Nguessan - Thiagus
Cindric - Andersson - Entrerríos

Es un jodido equipazo, pero claro mi paciencia con Pasquis es limitada (y soy de los que creen que a nivel global tiene buena nota, pero los fracasos en semis uff...) y con Gonzalo a niveles pufodevargas (Moller es un correcto suplente, pero...).

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por kilian » 14 Jun 2019, 16:05

Como si el barça de Guardiola jugase con Angoy de portero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Garin de Montglane » 14 Jun 2019, 16:11

skywalker escribió:Es que Abrines ilusiona por ser quien es, y además no podemos permitirnos que juegue en un equipo europeo que no seamos nosotros. Pero estrictamente, no es imprescindible.
SiCkO! escribió:Hombre, eso de que Abrines no es imprescindible, se podría hablar Sky.
Si el jugador está bien fisica y animicamente, y quiere quedarse en europa, es un fichaje casi casi obligatorio. Te aseguras un jugador completamente válido en una rotación de 10 que además es cupo. Es ese tipo de jugador que te permite muchas más configuraciones de plantilla. Un Tavares, un Rudy, un Llull, un Navarro, un Reyes. Los jugadores que si tienes la más mínima opción de fichar, hay que ficharlos. [...]
Seguramente, lo único que nos impide percibirlo como imprescindible es la ensalada de primeros espadas que se está barajando.
Me da la impresión de que si ponemos los pies en la tierra y somos conscientes de que juntarlos a todos es económicamente imposible, a parte de lo improbable de poder cerrar todas las operaciones, nos empezaría a parecer mucho más imprescindible.

Que si se diera lo que se apunta como "casi hecho" tendríamos:

Sloukas - Pangos (Ribas)
Higgins - Abrines - Ribas (Hanga)
Claver - Hanga (Higgins, Abrines)
Singleton - Oriola - Smits (Claver)
Tomic - Davies - Pustovyi (Oriola)

El plantillón es impresionante, seguramente el mejor de la EL.
El único debe, que siendo tal larga y teniendo tanta calidad, caso de lesionarse para varias semanas uno de los bases...
El problema es que ahí hay fácilmente 5-6M€ en salarios más que este año.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Garin de Montglane » 14 Jun 2019, 16:15

SiCkO! escribió:[...] Por otro lado, si es cierto que se han visto directivos del equipo repartiendo billetes en zonas claves de la ciudad condal, seria bastante criticable, que si existe la opción de renovar a Heurtel, que según sus declaraciones, él quiere hacerlo, no lo hicieramos porque vamos a contratar a Sloukas. Como si no pudiéramos mantener en plantilla a ambos.
Yo comentaba el otro día que me parece la opción ideal.
El problema es la pasta... y que sobre la base de todos los movimientos que estamos dando por "hechos", te encontrarías descartando en cada partido a Pustovyi + Ribas. Y dejando sin jugar a Smits y a uno más de entre los otros siete exteriores titularísimos.

El "problema" (bendito problema viniendo de donde venimos, sí), además de la pasta, es juntarte con siete jugadores titulares para tres posiciones, más Ribas como jugador a descartar en cada convocatoria.
A mí de los Claver-Hanga-Higgins-Abrines "me sobra" uno. Juntando Heurtel-Pangos-Sloukas, donde el griego tendría casi todos los minutos de dos, ni te cuento.
Lo que no acabo de encajar en mi cabeza es que, a nivel de estructura de equipo, los que me parecerían más prescincibles serían Higgins y Abrines, que por otros motivos serían los más deseados.

Quién sabe, quizá alguien está contando con que, si por arte de magia frutifican todas las operaciones, Roig tenga echada la caña y bien cebado el anzuelo.
Sería la leche juntarnos con:

Heurtel - Pangos (Sloukas)
Sloukas - Abrines - Ribas (Hanga, Higgins)
Higgins - Hanga (Abrines)
Singleton - Oriola - Smits
Tomic - Davies - Pustovyi (Oriola)
Pustovyi de descartado habitual

Eso sí, plantilla aún más cara que la que yo decía que supondría 5-6M€ más que este año (Heurtel por Claver).
El único debe, que siendo tal larga y teniendo tanta calidad, caso de lesionarse para varias semanas uno de los cuatro cupos habría que dejar fuera de convocatoria a un "titular" para meter a un chaval del B.
A mal dadas, no dejaría de ser entretenido pensar que lo que nos faltó fue la intendencia de Claver.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por P0L| » 14 Jun 2019, 16:40

Gran título de los Raptors en contra de todos los pronósticos iniciales y Marc con anillo, además de Ibaka y el mafioso, aunque nunca me ha caído mal).

Contaba esta mañana en la radio un canterano del Barça del que me he quedado con las ganas de saber el nombre (ya se sabe con este periodismo de hoy, que o no hay contenido y dicen 7 veces lo mismo, o te pasas 10 minutos en una entrevista y no sabes a quién están entrevistando si no has llegado al principio), que Marc y Sada, año ha, entrenaban con el primer equipo y luego, a continuación, iban a otra pista a entrenar con los junior/juveniles (no sé con seguridad).

Y llegaban allí cansados y algún compañero se quejaba de su falta de intensidad, y Sada más de una vez se defendía, diciendo que ya venían de un entreno previo, y con los "mayores". Y Marc le cambiaba el chip, admitía su falta d eintensidad y le decía a Sada que había que apretar con los de su edad igualmente.

Un Marc que, decía, a esa edad ya se le veía con un conocimiento del juego, un tiro y un pase fuera de lo común, aunque con aquel problema de peso tan enorme.

Y dicho esto, me alegra que el club trabaje en fichajes. Yo, mientras dura la final, me olvido de ellos. Me centro en lo que de verdad toca, que es que tenemos un título de liga al alcance. Quizá no somos los favoritos, pero hay que pensar que nos hemos llevado alguna liga en la que no lo éramos (la del tonto de Suárez) y hemos perdido alguna que yo pensaba que nos llevábamos (la de la canasta final de San Emeterio).

Así que, a ver si aprovechamos el momento de Kuric, Hanga, Claver, Heurtel a ratos, Singleton, etc.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Jimix77 » 14 Jun 2019, 17:40

janper escribió:
yukto escribió:
Serch_76 escribió:Recapitulando...

Si te traes a Sloukas, Higgins, Abrines y Davies cotonou y renuevas a Claver y Singleton, lo siento, pero somos los máximos favoritos para todo de cara a la 2019/20.

Sin excusas.
Esque ya con los nombres que mencionas, puedes fomar un quinteto Sloukas-Higgins-Abrines-Singleton-Davies y a un te quedan Pangos, Ribas, Hanga, Claver, Tomic, Oriola, Smits.. lastima que Pangos tenga un año mas de contrato, porque si no Pangos fuera y renuevas a Heurtel fichando a Sloukas.
Yo discrepo. La subida de calidad y de físico sería indiscutible pero...

Si Sloukas viene por Heurtel y no por Pangos seguiríamos con los mismos problemas de dirección dependiendo demasiado de la inspiración de un griego que en sus momentos de flaqueza no sería sustituido por el liderazgo de Pangos asumiendo galones. Porque nos hemos cansado de esperar al del Zalguiris y solo hemos sufrido al del Gran Canaria. La presión le ha podido y una dupla Larkin VS. Micic o Teodosic vs. Chacho nos volvería a comer.

Perímetro. Ribas con un año más estaría para momentos muy puntuales de forma que no se rompiese cada 2x3. Con lo cual su aportación bajará. Abrines no sabemos como vendrá pero ni era un top antes de irse ni lo será al volver de una N.B.A donde solo era un jugador residual asumiendo solamente el rol de tirador que vivía de rachas. Tengo dudas de que le hayan inyectado carácter. Higgins si rinde como en Rusia genial, Hanga y Claver son pegamento puro pero no son unos anotadores compulsivos y Kuric tiene una mecánica impresionante de tiro pero le ha faltado mucha regularidad.

En el 4 con Singleton pasa lo mismo que Hanga y Claver y Roland aún está verde aunque haya mejorado.

En el 5 con Tomic, Davies y Oriola nos falta lo mismo que este año, contundencia en la zona, y eso ante equipos con gente como Dunston, Milutinov o Udoh es un déficit decisivo como se vio ante el EFES donde Bryan se comió a nuestros pívots.

¿Ilusión? Sí, ¿Mejora respecto a este año? también, pero ¿favoritos? para nada.
Te vendría bien repasar los partidos y empezar ya a matizar. Al nuestros pívots no se los comió Bryan, si es caso se comió a Seraphin y más en el tercer partido... y q nuestro alapivot ese. Luego nos dieron de bien por fuera, por fuera y por fuera... y por fuera y por fuera por si no te has enterado. Y nos seguirán dando por fuera, por fuera y por fuera y 30.000 veces por fuera con el estilo del Efes mientras entren y mientras tengamos lo que tenemos por fuera.
Última edición por Jimix77 el 14 Jun 2019, 17:51, editado 1 vez en total.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por xavi_89ab » 14 Jun 2019, 17:47

Toda paji sin Kuric me parece injusta y coja.
Siendo pro-Pangos, la llegada de Sloukas le haría más prescindible a él que a Kyle. Y por supuesto Ribas, que apunta a que se quedará sin minutos el año próximo. Ojalá se pudieran quedar todos, pero si viene el griego y solo se pudiera mantener a uno, se podría valorar darle salida

Best case?

Heurtel, Pangos
Sloukas, Kuric, Abrines
Higgins, Hanga

2o escenario?

Sloukas, Heurtel
Kuric, Abrines, Ribas/Font
Higgins, Hanga

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por bigladiesman » 14 Jun 2019, 17:50

Está saliendo por los mentideros 2.0. que el año que viene Casas primer entrenador y Pesić al despacho. Vosotros lo conocéis mejor que yo: Casas es un gran veterano que puede presumir de haber tenido a sus órdenes a gente como George Gervin, Pau Gasol o Chichi Creus, entrenado en medio mundo y haber trabajado con Flor Menénez o Salva Maldonado, pero por mi corta experiencia, me parece que sus resultados como coach principal son más que modestos. Qué os parecería?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por skywalker » 14 Jun 2019, 18:11

Garin de Montglane escribió:
skywalker escribió:Es que Abrines ilusiona por ser quien es, y además no podemos permitirnos que juegue en un equipo europeo que no seamos nosotros. Pero estrictamente, no es imprescindible.
SiCkO! escribió:Hombre, eso de que Abrines no es imprescindible, se podría hablar Sky.
Si el jugador está bien fisica y animicamente, y quiere quedarse en europa, es un fichaje casi casi obligatorio. Te aseguras un jugador completamente válido en una rotación de 10 que además es cupo. Es ese tipo de jugador que te permite muchas más configuraciones de plantilla. Un Tavares, un Rudy, un Llull, un Navarro, un Reyes. Los jugadores que si tienes la más mínima opción de fichar, hay que ficharlos. [...]
Seguramente, lo único que nos impide percibirlo como imprescindible es la ensalada de primeros espadas que se está barajando.
Me da la impresión de que si ponemos los pies en la tierra y somos conscientes de que juntarlos a todos es económicamente imposible, a parte de lo improbable de poder cerrar todas las operaciones, nos empezaría a parecer mucho más imprescindible.

Que si se diera lo que se apunta como "casi hecho" tendríamos:

Sloukas - Pangos (Ribas)
Higgins - Abrines - Ribas (Hanga)
Claver - Hanga (Higgins, Abrines)
Singleton - Oriola - Smits (Claver)
Tomic - Davies - Pustovyi (Oriola)

El plantillón es impresionante, seguramente el mejor de la EL.
El único debe, que siendo tal larga y teniendo tanta calidad, caso de lesionarse para varias semanas uno de los bases...
El problema es que ahí hay fácilmente 5-6M€ en salarios más que este año.
Garin, en relación a esto yo tengo la impresión que los tempranos movimientos con Higgins y Davies han disparado unas expectativas que difícilmente se van a cumplir. Moverse rápido no es sinónimo de que hayan subido el presupuesto, sino de que al menos no existe la desesperante inoperancia de otros años que nos llevaba a pensar en el "no vendrá" cada vez que aparecía un nombre ilusionante. Y de ese "no vendrá", hemos pasado a dar por casi seguras operaciones como las de Sloukas, Abrines o la renovación a la baja de Singleton, que el año pasado sin ir más lejos nos habrían hecho partir de risa.

Ojo que puede ser todo un espejismo, y plantarnos simplemente con Higgins x Singleton como nombre estrella, Davies x Seraphin, un cuatro baratito a precio de Blazic para ir tirando, y el resto prácticamente igual.

No se... a mí me cuesta creer que Sloukas no tenga ofertas mejores que la nuestra. Lo de Abrines sí que me parece un pelín más factible, porque si regresa a Europa estamos prácticamente obligados a hacer el esfuerzo, pero el resto...

Un saludo
Última edición por skywalker el 14 Jun 2019, 18:18, editado 1 vez en total.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por P0L| » 14 Jun 2019, 18:11

bigladiesman escribió:Está saliendo por los mentideros 2.0. que el año que viene Casas primer entrenador y Pesić al despacho. Vosotros lo conocéis mejor que yo: Casas es un gran veterano que puede presumir de haber tenido a sus órdenes a gente como George Gervin, Pau Gasol o Chichi Creus, entrenado en medio mundo y haber trabajado con Flor Menénez o Salva Maldonado, pero por mi corta experiencia, me parece que sus resultados como coach principal son más que modestos. Qué os parecería?

Siempre, o casi siempre, nos ha ido bien con un entrenador de menos nivel, pero que viniera de dentro, que con alguien de más nivel pero que venga de fuera. Supongo que el entorno influye mucho. Pero Flores en su momento, XP y otros pequeños casos siempre fueron mejores.
Y no es que me entusiasme, porque a Casas le veo un papel muy adeucado como segundo, pero quizá es mejor opción que meter a Capdevilla.
Ahora, estando Pianigiani libre...

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por marcbranches71 » 14 Jun 2019, 18:12

A pesar de lo que se está diciendo, yo lo de Sloukas aún lo quiero ver.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:59