Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FCBinheart

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por FCBinheart » 18 Jun 2019, 21:02

sunara escribió:Yo creo que aunque llegue Sloukas y siga Pangos se va a fichar un tercer base, aunque este sea un jugador de nivel medio.

Mi apuesta

Sloukas-Pangos-Fichaje
Abrines-Fichaje o Kuric-Font
Higgins-Hanga
Fichaje-Claver-Smits-Oriola
Tomic-Davies-Pustoviy
X.Pascual

Joder Sunara, no sé si estás troleando, estás hablando por hablar o estas soltando algo....

Aunque me da que es lo primero.

kilian

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por kilian » 18 Jun 2019, 21:04

Xavi Pascual. Mira que eres trollensio.

happy

por happy » 18 Jun 2019, 21:13

Para el 4, que os parecería Johnny O'Bryant? Parece que renovará con los hebreos, pero encajaría aquí.

Rodions Kurucs

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 18 Jun 2019, 21:13

marcbranches71 escribió:¿Qué, actualizamos el XP o qué?

Imagen
Imagen

xavi_89ab

por xavi_89ab » 18 Jun 2019, 21:16

Pues yo no veo tan troleada lo de Pascual... de hecho no me sorprendería en exceso.

Yo también apostaría por un Sloukas-Heurtel en lugar de De Colo, pero vamos, hablamos de 2 opciones a cual mejor.

Otro base? Si Ribas continúa lo veo innecesario. Aunque Sunara le ha excluído de la foto.

Y por cierto, algún otro forero que dice tener fuentes asegura que Valencia y Bayern quieren a Pusto

sunara

por sunara » 18 Jun 2019, 21:18

FCBinheart escribió:
sunara escribió:Yo creo que aunque llegue Sloukas y siga Pangos se va a fichar un tercer base, aunque este sea un jugador de nivel medio.

Mi apuesta

Sloukas-Pangos-Fichaje
Higgins-Hanga
Tomic-Davies-Pustoviy
X.Pascual

Joder Sunara, no sé si estás troleando, estás hablando por hablar o estas soltando algo....

Aunque me da que es lo primero.
Hablando por hablar. Soltar no puedo soltar nada porque nada se. Y para trollear me hubiera ido a otro escenario menos probable

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

kilian

por kilian » 18 Jun 2019, 21:22

Pascual no debe volver, no al menos mientras siga esta junta delictiva.

ding-dong

por ding-dong » 18 Jun 2019, 21:28

Sloukas in salvó imprevisto, lo cual significa que ya tenemos el spanoulis, wanamaker o larkin de este verano

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

marcbranches71

por marcbranches71 » 18 Jun 2019, 22:33

Mi apuesta

Sloukas-Pangos-Fichaje
Higgins-Hanga
Tomic-Davies-Pustoviy
X.Pascual
Mola porque a) te has pulido a Ribas, algo que yo también he comentado hace unos días, b) al final, más de media plantilla nueva otra vez, c) has enchufado a XP y nadie se ha escandalizado, y d) las tres anteriores.

Otrosí: red auerbach ha sugerido en el hilo baskonista una posibilidad de cláusula de corte de Pangos no demasiado alta. No sé si es más un deseo que otra cosa, y a mí me resulta impensable.
Imagen

marcbranches71

Re: Barça 2018/19

por marcbranches71 » 18 Jun 2019, 22:37

Rodions Kurucs escribió:
marcbranches71 escribió:¿Qué, actualizamos el XP o qué?

Imagen
Lo estás deseando, reconócelo. Esos límpidos ojos azules. Esa voz aterciopelada y aguamarina. Ese Icloud a punto de reventar con sus 345 jugadas preparadas. Esas fellatio del pintauñas en la página de basket de MD.
Imagen

kilian

por kilian » 18 Jun 2019, 22:39

Pues va a estar gracioso el tonteo con Heurtel.

P0L|

por P0L| » 18 Jun 2019, 22:54

janper escribió:Antes de esta eliminatoria hablamos del problema que iba a suponer tener solo un 5 puro, tras descartar a Seraphin y Pusto no tener la confianza, teniendo que tirar de un tipo liviano como Oriola para defender a cincos, sin poder resistir sus embestidas, en el cuerpo a cuerpo. Ahí van estos números interesantes sobre lo que pudimos tener y con lo que estamos contando para defender a los cincos del Madrid:

Ante Tomic 2'17 - 118 kg.
Kevin Seraphin 2'08 - 120 kg.
Pierre Oriola 2'08 - 102 kg.

Walter Tavares 2'21 - 120 kg.
Gustavo Ayon 2'08 - 113 kg.

11 y 18 kg. con 13 cm. de diferencia, respectivamente, del que está siendo nuestro reciclado a 5 suplente ante sus pares. Demasiada ventaja para el adversario siendo el único puesto que no tenemos doblado con garantías tras el enfrentamiento de Kevin con Svetislav. Fundamental no solo por aguantar en el 1x1 en defensa sino a la hora de sacar ventajas al poste en ataque.

Ayer ya lo dijimos en el transcurso del partido cuando Ayon estaba mantenimiento al Madrid vivo en la primera parte. El efecto fue como si antaño hubiésemos visto al serbio Boban Marjanovic, en partidos de Euroliga, siendo defendido por nuestro Justin Doellman al poste bajo. Un lastre auténtico.

Sin entrar en los juegos estos de los cm y los kg, la gestión de Pesic en el asunto del Center hay que decir que ha sido catastrófica.
Partimos en septiembre con dos tíos de 2.18 y una bestia de 2.06.
Le da todos los minutos del mundo a Tomic, le da minutos a Séraphin desde hace unos meses cuando lo estaba haciendo ya de pena y le da minutos de C a Oriola. No le da un minuto en todo el año al ucraniano.

Casi al final de la RS, llega el asunto Séraphin y el ucraniano sigue sin contar. Resultado: en un partido Tomic se carga de faltas y tenemos que jugar momentos decisivos con un C liviano de 2.07 contra Tavares y Ayón. Que, oye, a yer Oriola no lo hizo mal (tampoco lo hizo extraordinario) pero, sobre todo, no tuvo ese efecto gaseosa que le da jugar 10-12-15 minutos. Oriola por encima de 20 minutos no es bueno para el equipo.

lmirse

por lmirse » 18 Jun 2019, 22:57

yukto escribió:
Tom Highway escribió:65-74, a 2:50 del final (TV timeout).

A partir de ahí, posesiones del Barça:

Heurtel falla T2
Oriola falla T2
Heurtel 2/2 TL
Claver falla T3
Claver 1/2 TL
Pangos, pérdida
Heurtel 2/2 TL
Claver 1/2 TL

Paniagua

A un solo acierto nuestro de ganar

Esos fallos son entendibles, pero el de Pangos no, era 28 segundos +5 a nuestro favor + posesion y probablemente dos tiros libres, es decir colocarse con +6 o +7 y gastando 3 o 4 segundos, esa jugada fue el inicio de todo, que fue lo que animo al Madrid, aunque la final esta perdida, pero llegar al quinto.

Pues si señor....todo el partido estuve animado viendo que se podia ganar .......hasta esa jugada que da alas al madrid. :x

Serch_76

por Serch_76 » 18 Jun 2019, 23:15

"Reiros, se acabó, a mamarla"...

A parte de unos malos perdedores son unos maleducados los chicos de blanco.

Vamos a ver si se acabó, bocazas

http://videos.marca.com/v/0_3qe5iv9n-lo ... to&count=0

Sisfo

por Sisfo » 18 Jun 2019, 23:27

kilian escribió:Pascual no debe volver, no al menos mientras siga esta junta delictiva.

Es que es esto, simplemente esto. Yo no quierp ni a pascual ni a saras aqui hasta que no limpiemos

yukto

por yukto » 18 Jun 2019, 23:32

Serch_76 escribió:"Reiros, se acabó, a mamarla"...

A parte de unos malos perdedores son unos maleducados los chicos de blanco.

Vamos a ver si se acabó, bocazas

http://videos.marca.com/v/0_3qe5iv9n-lo ... to&count=0

Como era eso el "señorio", es improbable y esto acabara 3-0 o 3-1 pero ojala remonten y le ganen la liga en su casa por chulos, eso en la copa no lo dijeron
Imagen

Jimix77

por Jimix77 » 18 Jun 2019, 23:55

Sisfo escribió:
kilian escribió:Pascual no debe volver, no al menos mientras siga esta junta delictiva.

Es que es esto, simplemente esto. Yo no quierp ni a pascual ni a saras aqui hasta que no limpiemos

Alguien nos tiene que entrenar.

janper

por janper » 19 Jun 2019, 00:01

P0L| escribió:
janper escribió:Antes de esta eliminatoria hablamos del problema que iba a suponer tener solo un 5 puro, tras descartar a Seraphin y Pusto no tener la confianza, teniendo que tirar de un tipo liviano como Oriola para defender a cincos, sin poder resistir sus embestidas, en el cuerpo a cuerpo. Ahí van estos números interesantes sobre lo que pudimos tener y con lo que estamos contando para defender a los cincos del Madrid:

Ante Tomic 2'17 - 118 kg.
Kevin Seraphin 2'08 - 120 kg.
Pierre Oriola 2'08 - 102 kg.

Walter Tavares 2'21 - 120 kg.
Gustavo Ayon 2'08 - 113 kg.

11 y 18 kg. con 13 cm. de diferencia, respectivamente, del que está siendo nuestro reciclado a 5 suplente ante sus pares. Demasiada ventaja para el adversario siendo el único puesto que no tenemos doblado con garantías tras el enfrentamiento de Kevin con Svetislav. Fundamental no solo por aguantar en el 1x1 en defensa sino a la hora de sacar ventajas al poste en ataque.

Ayer ya lo dijimos en el transcurso del partido cuando Ayon estaba mantenimiento al Madrid vivo en la primera parte. El efecto fue como si antaño hubiésemos visto al serbio Boban Marjanovic, en partidos de Euroliga, siendo defendido por nuestro Justin Doellman al poste bajo. Un lastre auténtico.

Sin entrar en los juegos estos de los cm y los kg, la gestión de Pesic en el asunto del Center hay que decir que ha sido catastrófica.
Partimos en septiembre con dos tíos de 2.18 y una bestia de 2.06.
Le da todos los minutos del mundo a Tomic, le da minutos a Séraphin desde hace unos meses cuando lo estaba haciendo ya de pena y le da minutos de C a Oriola. No le da un minuto en todo el año al ucraniano.

Casi al final de la RS, llega el asunto Séraphin y el ucraniano sigue sin contar. Resultado: en un partido Tomic se carga de faltas y tenemos que jugar momentos decisivos con un C liviano de 2.07 contra Tavares y Ayón. Que, oye, a yer Oriola no lo hizo mal (tampoco lo hizo extraordinario) pero, sobre todo, no tuvo ese efecto gaseosa que le da jugar 10-12-15 minutos. Oriola por encima de 20 minutos no es bueno para el equipo.

100% de acuerdo. Es chocante que cuando estaba fuera de ritmo le diese minutos a Kevin, intentando recuperarlo para la causa, y luego cuando parece que tenía un nivel aceptable, aún con sus déficits, se lo carga cuando el francés, mejor o peor, no creo que cambiase su forma de ser. Para lo que quedaba y sabiendo que no va a seguir yo lo hubiese aprovechado sabiendo que estaría motivado para despedirse lo mejor posible de un Palau que lo trato bien y más sabiendo que se está jugando un futuro contrato en un nuevo club. Más que Pusto, que no cuenta ni para las toallas, habría aportado y más problemas le habría dado a los Ayon-Tavares que Oriola en el cuerpo a cuerpo en ambas zonas y sabiendo que su juego, a diferencia del de Pierre, es más de ir al choque y contundencia cerca del aro en ataque.

Calibre64

por Calibre64 » 19 Jun 2019, 00:33

Veo que muchos echan de menos a Seraphin y, la verdad, no sé por qué. Si cuando salía estaba perdidísimo, por mucho físico que tenga, rebotea menos que Oriola, y en defensa hace personal en cuanto le encarán. Y como en ataque solo sabe chustárselas, en partidos donde permiten meter manos pierde un montón de balones. Por mí, dejadle en casa y que no vuelva.

Luego el que es malísimo es Singleton, que nos da un equilibrio acojonante, defiende, rebotea y hasta amenaza desde el triple. Y ojo, que seguramente no valga lo que cobra, pero es un lujo asiático tenerlo en el equipo. Lo que pasa es que el año que viene se acaba el chollito fiscal, así que yo me iría olvidando de que se quede "con una rebaja en la ficha".

janper

por janper » 19 Jun 2019, 00:54

Calibre64 escribió:Veo que muchos echan de menos a Seraphin y, la verdad, no sé por qué. Si cuando salía estaba perdidísimo, por mucho físico que tenga, rebotea menos que Oriola, y en defensa hace personal en cuanto le encarán. Y como en ataque solo sabe chustárselas, en partidos donde permiten meter manos pierde un montón de balones. Por mí, dejadle en casa y que no vuelva.

Luego el que es malísimo es Singleton, que nos da un equilibrio acojonante, defiende, rebotea y hasta amenaza desde el triple. Y ojo, que seguramente no valga lo que cobra, pero es un lujo asiático tenerlo en el equipo. Lo que pasa es que el año que viene se acaba el chollito fiscal, así que yo me iría olvidando de que se quede "con una rebaja en la ficha".

A Singleton se le crítica porque fue fichado con rol de estrella cobrando como jugador decisivo. Nadie le discute todas las virtudes que comentas. Lo que pasa es que el desencanto es generalizado porque esperaban que a ello se le uniese el factor de ser más decisivo ofensivamente por ser el mejor pagado del plantel. Su trabajo oscuro es impecable pero su aportación ofensiva es muy mejorable viendo lo que dio antaño en otros equipos y lo que está dando actualmente. Simplemente eso.

Y respecto a Seraphin, con sus virtudes y defectos, ¿te ofrece más garantías Pusto que él en la rotación para momentos puntuales?.

Un saludo.