Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin

Re: Barça 2018/19. Tocan elecciones para el hilo 2019-20, vayan presentando candidaturas

por Akin » 26 Jun 2019, 12:47

h-h escribió:
Akin escribió:
h-h escribió:Si bueno, sería un jolgorio este foro si hiciéramos lo que el madrid, otro año más.

Es decir, acordar con De Colo a expensas de la NBA.

Se están haciendo las cosas de sobresaliente, siempre y cuando todo esté siendo apoyado por el entrenador.

¿No es lo que hemos hecho con Higgins?

Se dice que no. SE DICE que está aceptada y que no hay salida USA.

Good News!

Jimix77

Re: Barça 2018/19. Tocan elecciones para el hilo 2019-20, vayan presentando candidaturas

por Jimix77 » 26 Jun 2019, 12:47

janper escribió:Y ya q gustan tanto las comparativas ahí va una:

1er. Partido:

Tavares 20:48 min. 6 reb. (4 defensa+2 ataque) , 0 balones perdidos, 1 falta y 7 ptos.

Tomic 22:21 min. 6 reb. (3 y 3), 2 balones perdidos, 5 faltas y 4 ptos.

¿Ganador del duelo? Obvio que Tavares.

2° Partido:

Tavares 19:53 min. 9 reb. (5 defensa+4 ataque) , 0 balones perdidos, 2 tapones, 2 falta y 11 ptos.

Tomic:: 15:20 min. 7 reb. (4 defensa y 3 ataque), 1 balón perdido, 0 tapones, 4 faltas y 6 ptos.

¿Ganador? Otra vez Tavares.

3er. Partido:

Tavares: 15;26 min. 3 reb. (2 defensa+1 ataque) , 3 balones perdidos, 1 tapón, 3 faltas y 4 ptos.

Tomic: 21:20 min. 4 reb. (3 defensa+1 ataque) , 3 balones perdidos, 1 tapón recibido, 0 faltas y 11 ptos.

¿Ganador? Por una vez Tomic.

4° Y último partido:

Tavares: 31:30 min. 14 reb. (4 defensa+9 ataque) , 4 balones perdidos, 2 tapones, 2 faltas y 10 ptos.

Tomic: 21:14 min. 6 reb. (5 defensa+1 ataque) , 1 balón robdo, 1 tapón, 3 faltas y 4 ptos.

¿Ganador? Nuevamente Tavares. Cierto es que en este último partido el de caboverde mejoro sus números en esos casi 10 min. más en pista defendido por Oriola. Pero no es menos cierto que muchos de esos minutos fue por cargarse rápido con 3 faltas el croata haciendo que Pierre tuviese que defenderle más minutos de los deseados.

Vamos que no vistes el último partido.

crls33

por crls33 » 26 Jun 2019, 12:49

Rainbow666 escribió:
ding-dong escribió:Pues parece que nos quedamos sin sloukas y sin de colo que pinta que va a NBA o mordor. Otro verano más la misma mierda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

O no. Tranquilo que el mercado será e irá para largo. De momento tenemos Higgins, Davies y Abrines. Que no son mancos.

Supongo que se hará oficial a partir del 1 de julio. Por aquello del año comptable y nueva temporada.

A todo esto paciencia con Abrines que no vendrá aquí y se cascará 20 puntos por partido. Que me conozco la gente. Poc a poc i bona lletra.

Coincido con lo de Abrines. Es un fichaje estratégico de los que tienes que hacer sí o sí en mi opinión. Pero debería tardar en dar un buen rendimiento. Esto lo debemos tener claro todos. Club y afición.

miedvezhonok

por miedvezhonok » 26 Jun 2019, 14:47

Tom Highway escribió:
miedvezhonok escribió:
Tom Highway escribió:

Algo habrá evolucionado desde su salida de Lega ¿no?..... a mí este segundo curso con Saras sin verle un baluarte no me parece un coladero, incluso le he visto aguantar a pequeños y recuperar al ser rebasado con algún tapón importante.

Has visto este curso a Daye? Ha evolucionado algo atrás? En ataque ha estado tremendo incluso cuando quemaba el balón.

Por cierto.... ya tocaría un presi de valors :rodarbalon:

Pues yo me hubiera traído a uno de tus protegidos, a Reynolds. Me falta controlar más el rebote, aunque las estadísticas digan otras cosas, la sensación que tengo de que no se cierra el rebote, que no hay ayudas del 3, porque el 4 está fuera tapando el 4 abierto rival, y veo segundas opciones que son canastas fáciles. A mí Davies, de siempre, no me ha parecido un baluarte defensivo. Mientras que reconozco que Reynolds sí ha cambiado, si lo ha hecho Davies en defensa, no he sido capaz de verlo.

Un artículo de Daye para ti

http://web.legabasket.it/news/125120/31 ... a_distanza

Creo que Daye no se moverá nunca más de Italia. Es un Dios allá.

El Presi ha de tener tiempo, y me tiro semanas sin aparecer. No soy el más apropiado.

Salu2

Le echaré un vistazo.

Que habría sido de esta temporada si en ve de Seraphin se hubiese apostado por la continuidad de Reynolds, o si no se hubiese pagado por Pusto y haber partido con ambos de inicio.

Yo creo que Reynolds habría fucionado, y pasado claramente a Seraphin y según partidos habría aportado más que Tomic y que Oriola.

El Reynolds actual sí, el miedo que me da es que ya sabes que nuestro club es capaz de romper progresiones. A la vista de su juego en Rusia, sí, nos habría ido de perlas.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 26 Jun 2019, 14:54

Rainbow666 escribió:
miedvezhonok escribió:Ahora se machaca a Heurtel por sus despistes defensivos, aprétense los machos con Davies. Para mí Davies se fichó cuando se creyó que el yayu no seguía, porque no entiendo como un entrenador defensivo como Pesic va a tener en la plantilla a Heurtel y Davies, o solamente a Davies. En la Euroliga de Pesic no hay ningún jugador que se parezca. Para que luego se quejaran algunos de que Navarro no defendía.

Salu2

Yo tampoco entiendo el fichaje de Davies. Que es un buen fichaje perooooooo...con Pesic no.

Así como digo que Higgins es un acierto para el yayu.

Pusto me encaja como una búsqueda de un Femerling, pero Davies no lo sé ver.

Salu2

Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 26 Jun 2019, 14:58

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
Tom Highway escribió:

Algo habrá evolucionado desde su salida de Lega ¿no?..... a mí este segundo curso con Saras sin verle un baluarte no me parece un coladero, incluso le he visto aguantar a pequeños y recuperar al ser rebasado con algún tapón importante.

Has visto este curso a Daye? Ha evolucionado algo atrás? En ataque ha estado tremendo incluso cuando quemaba el balón.

Por cierto.... ya tocaría un presi de valors :rodarbalon:

Pues yo me hubiera traído a uno de tus protegidos, a Reynolds. Me falta controlar más el rebote, aunque las estadísticas digan otras cosas, la sensación que tengo de que no se cierra el rebote, que no hay ayudas del 3, porque el 4 está fuera tapando el 4 abierto rival, y veo segundas opciones que son canastas fáciles. A mí Davies, de siempre, no me ha parecido un baluarte defensivo. Mientras que reconozco que Reynolds sí ha cambiado, si lo ha hecho Davies en defensa, no he sido capaz de verlo.

Un artículo de Daye para ti

http://web.legabasket.it/news/125120/31 ... a_distanza

Creo que Daye no se moverá nunca más de Italia. Es un Dios allá.

El Presi ha de tener tiempo, y me tiro semanas sin aparecer. No soy el más apropiado.

Salu2

Sabes que en algún momento te tocará Mied :P

Este año me es del todo imposible confused

Propongo a BIGLY, culé sin condiciones, nos aportaría sus relatos sobre jugadores nuestros del pasado, y quién sabe qué mas cosas.

Salu2

Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 26 Jun 2019, 15:18

miedvezhonok escribió:Pusto me encaja como una búsqueda de un Femerling, pero Davies no lo sé ver.

Quiero pensar que vamos a jugar a cosas distintas en las que sí puede encajar y, aunque no sea buen defensor, con él sí podrían aguantar mejor los cambios que con Tomic y ni te cuento que con Séraphin.
Tomic tiene 32 no lo olvidemos. A mí me encantaría verlo con una línea exterior defensivamente solvente que no lo machaque físicamente haciendo aquello para lo que menos cualidades tiene, pero me da que me quedaré con las ganas.
El problema es que llevamos ni sé cuántos años largándolo y terminando agarrados a él porque lo demás era la nada. Primero por las lesiones de Navarro y después por el sindios de Faemino y Mr. Rueda de Prensa.
Este año, en la segunda parte de la temporada, lo hemos obviado en favor de promocionar los momentos inspirados de Heurtel, includo de Hanga. Que ha dado para lo que cabía suponer que daría (incluso más de lo esperable y para nada).

Ahora sí que me parece momento de que tenga un menor peso en la rotación. Aunque sea importante los minutos que esté en pista: es un jugador que no tiene sentido tenerlo para que no pase el balón por sus manos.

En cualquier caso, está muy por ver si alguien ha pensado de verdad en a qué se va a jugar.
Que nuestros candidatos a base sean gente tan dispar como Heurtel y Sloukas me hace sospechar que andamos como siempre, con las distintos grupitos de poder de la sección negociando cosas distintas por ahí.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker

por skywalker » 26 Jun 2019, 15:35

Rainbow666 escribió:
ding-dong escribió:Es que al parecer ya trabajan en otros nombres porque Sloukas va a renovar y como no han llegado tarde a De colo. Se especula que una de esas alternativas es Laprovitola. Otra la renovación de Heurtel.

Por experiencia ya sabemos lo que esta gente es capaz de traer después de que falle el plan A y el B, Phil Presseys y Jacob Pullens se turno.

Tranquilidad. Mucha tranquilidad. Qué sí que sabemos como actúan pero es el primer año que no está Soler ni Nacho moviendo las cerezas.

Y otra cosa para los que decís del tercer base que es importante y tal. Yo no sé pero os recuerdo que tenemos a Peno. Y estaría bien dar opciones a un tercer base alguien de la cantera. Si está recuperado creo que es el tipo de jugador que le gusta a Pesic. Almenos podría hacer la pretemporada con nosotros y ver como evoluciona. O ya puestos regalamos otro cupo joven y nos hacemos otro Eriksson.

Muy difícil lo que nos pides Rainbow... han sido tantos los veranos decepcionantes, desde el espantoso último año de Creus nada menos, que por mucho que hayan saltado los más ineptos (aunque siguen chupando del bote), se hace difícil pensar que se vaya a dar ese salto de calidad imprescindible para situarnos en el top-4 europeo, que es el lugar que nos corresponde. Eso como mínimo. Quizás se mejore un punto la plantilla, pero dudo que lo suficiente. Higgins x Blazic y Davies x Seraphin no hay duda que son buenos movimientos, pero ojo que no perdamos por otro lado (Heurtel, Singleton...).

En fin, que el nuestro debe ser el proceso de recuperación más lento del basket europeo.

skywalker

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por skywalker » 26 Jun 2019, 15:46

campaleches escribió:
Sisfo escribió:Vaya por delante que lo gastado me la pela a niveles de ver quien es mas o menos

Otra vez lo clavas. A efectos prácticos, tanto da. Por mi, ojalá gastáramos 5, 10, 20 millones más y siguiéramos campeonando eternamente. No me restaría un ápice de satisfacción cada vez que os ganáramos. Simplemente creo que es conveniente entender las cosas como son, nada más. Especialmente para el aficionado culé que no entiende por qué la directiva aparentemente no hace un esfuerzo económico a la directiva para ponerse a la altura del Madrid. Dicho lo cual, que cada cual piense lo que quiera.

Yo siempre he visto cierta hipocresía en estas competiciones de austeridad. A mí me parecen geniales estos debates, pero que me pillen con Zeljko en el banco y Larkin en la pista. No se si me explico.

miedvezhonok

por miedvezhonok » 26 Jun 2019, 17:05

Garin de Montglane escribió:
miedvezhonok escribió:Pusto me encaja como una búsqueda de un Femerling, pero Davies no lo sé ver.

Quiero pensar que vamos a jugar a cosas distintas en las que sí puede encajar y, aunque no sea buen defensor, con él sí podrían aguantar mejor los cambios que con Tomic y ni te cuento que con Séraphin.
Tomic tiene 32 no lo olvidemos. A mí me encantaría verlo con una línea exterior defensivamente solvente que no lo machaque físicamente haciendo aquello para lo que menos cualidades tiene, pero me da que me quedaré con las ganas.
El problema es que llevamos ni sé cuántos años largándolo y terminando agarrados a él porque lo demás era la nada. Primero por las lesiones de Navarro y después por el sindios de Faemino y Mr. Rueda de Prensa.
Este año, en la segunda parte de la temporada, lo hemos obviado en favor de promocionar los momentos inspirados de Heurtel, includo de Hanga. Que ha dado para lo que cabía suponer que daría (incluso más de lo esperable y para nada).

Ahora sí que me parece momento de que tenga un menor peso en la rotación. Aunque sea importante los minutos que esté en pista: es un jugador que no tiene sentido tenerlo para que no pase el balón por sus manos.

En cualquier caso, está muy por ver si alguien ha pensado de verdad en a qué se va a jugar.
Que nuestros candidatos a base sean gente tan dispar como Heurtel y Sloukas me hace sospechar que andamos como siempre, con las distintos grupitos de poder de la sección negociando cosas distintas por ahí.

El fichaje de Davies con sus carencias defensivas me parece que es un dardo al iaiu para que le pegue un yuyu en los partidos. Cuando dé el cambio a Tomic y el atacante se dé cuenta que el desplazamiento lateral chirría más que las caderas de Koeman, va a ser para ver a Pesic. Es que un pívot tipo Nacho Llovet se lo va a comer. Tiene alergia al contacto, le cuesta aguantar a tíos grandes, no es rápido en defensa (sí en ataque) y lo ya comentado del desplazamiento lateral.

Supongo que los que lo han fichado lo han visto muchas veces y muchas cosas buenas que yo por mi condición de aficionado no sé ver, pero no me cuadra con un entrenador que su base es la defensa.

Salu2

Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 26 Jun 2019, 18:16

Brad Wanamaker is an alternative for Barcelona in case Kostas Sloukas won’t sign with them. #Barcelona
Yo mando, tu las metes.

jellow

por jellow » 26 Jun 2019, 18:18

Rainbow666 escribió:
jellow escribió:
Rainbow666 escribió:
Tranquilidad. Mucha tranquilidad. Qué sí que sabemos como actúan pero es el primer año que no está Soler ni Nacho moviendo las cerezas.

Y otra cosa para los que decís del tercer base que es importante y tal. Yo no sé pero os recuerdo que tenemos a Peno. Y estaría bien dar opciones a un tercer base alguien de la cantera. Si está recuperado creo que es el tipo de jugador que le gusta a Pesic. Almenos podría hacer la pretemporada con nosotros y ver como evoluciona. O ya puestos regalamos otro cupo joven y nos hacemos otro Eriksson.

¿Y quién lo está haciendo?
Pregunto totalmente en serio.
¿Llaneza con Bladé?

Por lo que sé Llaneza, Pesic y Bartomeu (llamó a Higgins por ejemplo).

No quiero jugar a ser un listo o a ser adivino, pero me imagino por qué está esta gente controlándolo todo: porque no quieren que entre ninguno de estos patanes...

Rainbow666

por Rainbow666 » 26 Jun 2019, 18:21

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
ding-dong escribió:Es que al parecer ya trabajan en otros nombres porque Sloukas va a renovar y como no han llegado tarde a De colo. Se especula que una de esas alternativas es Laprovitola. Otra la renovación de Heurtel.

Por experiencia ya sabemos lo que esta gente es capaz de traer después de que falle el plan A y el B, Phil Presseys y Jacob Pullens se turno.

Muy difícil lo que nos pides Rainbow... han sido tantos los veranos decepcionantes, desde el espantoso último año de Creus nada menos, que por mucho que hayan saltado los más ineptos (aunque siguen chupando del bote), se hace difícil pensar que se vaya a dar ese salto de calidad imprescindible para situarnos en el top-4 europeo, que es el lugar que nos corresponde. Eso como mínimo. Quizás se mejore un punto la plantilla, pero dudo que lo suficiente. Higgins x Blazic y Davies x Seraphin no hay duda que son buenos movimientos, pero ojo que no perdamos por otro lado (Heurtel, Singleton...).

En fin, que el nuestro debe ser el proceso de recuperación más lento del basket europeo.

Lo sé, lo sé. Y es difícil a mi me está costando un montón. Pero tenemos a Higgins, Davies y Abrines. Yo solo pido tranquilidad. Que hay mundial y el mercadoooooooo será largo esta temporada muy largooooo.

La marcha de Heurtel como la de Singleton...pués yo doy por seguro la marcha de los 2. Singleton no se bajará el sueldo y Heurtel no se lleva nada bien con Pesic que continuará.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 26 Jun 2019, 18:25

Tom Highway escribió:Brad Wanamaker is an alternative for Barcelona in case Kostas Sloukas won’t sign with them. #Barcelona

Lo ideal sería confirmar la renovación de Heurtel y que entonces habláramos de un fichaje de un 1-2 adicional porqué hay una salida de jugador con contrato, prioritariamente Pau. Ahí Brad sería también un gran refuerzo, aunque haría inevitable la no renovación de Singleton.

Si de lo que hablamos es de alguien que venga en el sitio del francés, entonces solo me sirve Sloukas

sunara

por sunara » 26 Jun 2019, 18:50

En unos minutos arranca el Uganda-Kenia clasificatorio para la afrocan...es decir partido ya oficial por lo que se validaría el pasaporte de Davies. Se puede ver en:

Última edición por sunara el 26 Jun 2019, 19:14, editado 1 vez en total.

skywalker

por skywalker » 26 Jun 2019, 18:57

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:

Lo sé, lo sé. Y es difícil a mi me está costando un montón. Pero tenemos a Higgins, Davies y Abrines. Yo solo pido tranquilidad. Que hay mundial y el mercadoooooooo será largo esta temporada muy largooooo.

La marcha de Heurtel como la de Singleton...pués yo doy por seguro la marcha de los 2. Singleton no se bajará el sueldo y Heurtel no se lleva nada bien con Pesic que continuará.

sobre Abrines hay muchos motivos para ser optimistas, pero... lo das por hecho Rainbow?

skywalker

por skywalker » 26 Jun 2019, 19:00

[url][/url]
sunara escribió:En unos minutos arranca el Uganda-Kenia clasificatorio para la afrocan...es decir partido ya oficial por lo que se validaría el pasaporte de Davies. Se puede ver en:

Ufff. Esto es porno duro eh? . Aunque no más que Barça del último lustro y aquí estamos :P

sunara

por sunara » 26 Jun 2019, 19:02

skywalker escribió:[url][/url]
sunara escribió:En unos minutos arranca el Uganda-Kenia clasificatorio para la afrocan...es decir partido ya oficial por lo que se validaría el pasaporte de Davies. Se puede ver en:

Ufff. Esto es porno duro eh? . Aunque no más que Barça del último lustro y aquí estamos :P

Bueno antes estuve viendo el Ruanda-Egipto, no me voy a asustar :P

SarunasBodiroga

por SarunasBodiroga » 26 Jun 2019, 19:04

miedvezhonok escribió:
Garin de Montglane escribió:

El fichaje de Davies con sus carencias defensivas me parece que es un dardo al iaiu para que le pegue un yuyu en los partidos. Cuando dé el cambio a Tomic y el atacante se dé cuenta que el desplazamiento lateral chirría más que las caderas de Koeman, va a ser para ver a Pesic. Es que un pívot tipo Nacho Llovet se lo va a comer. Tiene alergia al contacto, le cuesta aguantar a tíos grandes, no es rápido en defensa (sí en ataque) y lo ya comentado del desplazamiento lateral.

Supongo que los que lo han fichado lo han visto muchas veces y muchas cosas buenas que yo por mi condición de aficionado no sé ver, pero no me cuadra con un entrenador que su base es la defensa.

Salu2

Parece que se esfuma la posibilidad de Sloukas y según encestando la posibilidad pasa por Wannamaker. Esto implica que Singleton debería salir lo que no parece ser muy del agrado del yayu. Ahora bien, si se da esta opción se liberan 3 kilos de Singleton. Que fichariais para el 4 comunitario?

starman

por starman » 26 Jun 2019, 19:28

Heurtel año III, dice Lavagnini...

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets