Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

janper

Re: Barça 2018/19. Tocan elecciones para el hilo 2019-20, vayan presentando candidaturas

por janper » 27 Jun 2019, 00:46

Jimix77 escribió:
janper escribió:Y ya q gustan tanto las comparativas ahí va una:

1er. Partido:

Tavares 20:48 min. 6 reb. (4 defensa+2 ataque) , 0 balones perdidos, 1 falta y 7 ptos.

Tomic 22:21 min. 6 reb. (3 y 3), 2 balones perdidos, 5 faltas y 4 ptos.

¿Ganador del duelo? Obvio que Tavares.

2° Partido:

Tavares 19:53 min. 9 reb. (5 defensa+4 ataque) , 0 balones perdidos, 2 tapones, 2 falta y 11 ptos.

Tomic:: 15:20 min. 7 reb. (4 defensa y 3 ataque), 1 balón perdido, 0 tapones, 4 faltas y 6 ptos.

¿Ganador? Otra vez Tavares.

3er. Partido:

Tavares: 15;26 min. 3 reb. (2 defensa+1 ataque) , 3 balones perdidos, 1 tapón, 3 faltas y 4 ptos.

Tomic: 21:20 min. 4 reb. (3 defensa+1 ataque) , 3 balones perdidos, 1 tapón recibido, 0 faltas y 11 ptos.

¿Ganador? Por una vez Tomic.

4° Y último partido:

Tavares: 31:30 min. 14 reb. (4 defensa+9 ataque) , 4 balones perdidos, 2 tapones, 2 faltas y 10 ptos.

Tomic: 21:14 min. 6 reb. (5 defensa+1 ataque) , 1 balón robdo, 1 tapón, 3 faltas y 4 ptos.

¿Ganador? Nuevamente Tavares. Cierto es que en este último partido el de caboverde mejoro sus números en esos casi 10 min. más en pista defendido por Oriola. Pero no es menos cierto que muchos de esos minutos fue por cargarse rápido con 3 faltas el croata haciendo que Pierre tuviese que defenderle más minutos de los deseados.

Vamos que no vistes el último partido.

Vamos que no leíste el post entero llegando a lo del cuarto partido :todos a botar: .

Por otro lado decir que Heurtel no va a cobrar 11 por 3 temporadas. Lo que se comenta es que firmara un 2+1 y cobrará 1'7 millones limpios por temporada (total unos 5'1 lo cual es un millón menos de lo que se le iba a pagar a Sloukas al que se le había ofrecido 6'1 por 3 temporadas).

Lo que pasa es q al ser limpios con el tema de la fiscalidad al club le supondrá un gasto de 11 millones (5'1 al jugador y el resto para Hacienda) si se cumplen esos 3 años ya que el último es opcional pudiendo romperlo ambas partes.

SarunasBodiroga

Re: Barça 2018/19. Tocan elecciones para el hilo 2019-20, vayan presentando candidaturas

por SarunasBodiroga » 27 Jun 2019, 00:51

Se confirma que Ayon parte a las Américas. Ya tienen el relevo en Mickey. Si nosotros renovamos a Heurtel como parece, aunque para mí por bastante más de lo que sería recomendable, nos queda solo reforzar con un 5 defensivo y atar a Abrines. Creo que que nos queda un equipo sólido.
HEURTEL-PANGOS
RIBAS
HIGGINS-HANGA-KURIC
ABRINES-CLAVER
SINGLETON-SMITS-ORIOLA
DAVIES-TOMIC-PIVOT DEFENSIVO
Con esto yo creo que optamos a todo. Cómo lo veis?

Akin

por Akin » 27 Jun 2019, 01:15

Ni un solo rumor de que no siga Pangos...

Esperemos que Sunara esté en lo cierto y dé su mejor versión el segundo año.
Imagen

Akin

por Akin » 27 Jun 2019, 01:22

Garin de Montglane escribió:
FCBinheart escribió:Adams? Darius Adams? El que se lanzaba hasta a sus compañeros en Baskonia? Si llegase, con Pesic, no dura 8 jornadas...

Veteasabertú. En la segunda mitad de temporada, con Heurtel no hemos jugado a algo muy distinto.

Yo creo que es la temporada que he visto a vodafone más solista de toda su carrera. es un jugador que siempre ha dado muchísimas asistencias a partir de sus desequilibrios .

Quiero pensar que con mejores compañeros a los que dar la bola volvería a ser más asistente y menos chupón. Pero habrá que verlo.

El equipo parece prácticamente hecho con Blazic fuera y Higgins dentro y con la duda de que pasara con Abrines de lo que supongo que dependerá un tercer movimiento.

El menos esa parece la intención de la gerencia, otra cosa es que haya más jugadores que quieren huir
Imagen

Akin

por Akin » 27 Jun 2019, 01:26

Vodafone - Pangos - Ribas
Higgins - Abrines - Kuric
Hanga - Claver
Singleton - Oriola - Smits
Davies - Tomic - Pustovyi

Con Ribas-Smits-Pusto repartiéndose los dos puestos de la grada. Aunque no descarto la salida de Pau y la de llegada de un base random
Imagen

Calibre64

por Calibre64 » 27 Jun 2019, 02:13

Akin escribió:Vodafone - Pangos - Ribas
Hanga - Claver

Con Ribas-Smits-Pusto repartiéndose los dos puestos de la grada. Aunque no descarto la salida de Pau y la de llegada de un base random

Se da por segura la renovación de Singleton (y la llegada de Abrines) y yo no lo tengo tan claro. En esas plantillas hay mucho dinero y Heurtel y Singleton cobrarían más que este año.

Pusto supongo que pedirá una cesión o largarse gratis. A Smits lo mismo le engañamos otro año, por aquello de que tuvo minutos en el último tramo de la temporada.
Y Kuric tiene contrato, pero si va a jugar lo que Blazic, yo iría hablando con mi representante.

Por lo que decís de Davies, viene a ser un Seraphin 2.0, de los que solo rinden en un lado. Volvemos a las andadas.
En fin, ojalá me equivoque. No sería la primera vez.

skywalker

por skywalker » 27 Jun 2019, 06:15

Menos mal que Heurtel no soporta a Pesic. Si se llevaran bien, firma una renovación vitalicia como Navarro. :mrgreen:

Bromas aparte, esta era una operación necesaria y que aporta cierta tranquilidad. Sigo pensando que no acabarán de redondear la plantilla, pero cada vez es más difícil que esto acabe en desastre.

skywalker

por skywalker » 27 Jun 2019, 06:20

Calibre64 escribió:
Hanga - Claver

Se da por segura la renovación de Singleton (y la llegada de Abrines) y yo no lo tengo tan claro. En esas plantillas hay mucho dinero y Heurtel y Singleton cobrarían más que este año.

Pusto supongo que pedirá una cesión o largarse gratis. A Smits lo mismo le engañamos otro año, por aquello de que tuvo minutos en el último tramo de la temporada.
Y Kuric tiene contrato, pero si va a jugar lo que Blazic, yo iría hablando con mi representante.

Por lo que decís de Davies, viene a ser un Seraphin 2.0, de los que solo rinden en un lado. Volvemos a las andadas.
En fin, ojalá me equivoque. No sería la primera vez.

Yo creo que lo de Singleton dependerá básicamente de lo pesado que se ponga el yayu. Si insiste mucho, digo yo que se lo tendrán que conceder. En cuanto a Abrines, me da la sensación que todos lo damos por medio hecho porque es muy poco probable que siga en la NBA, y los Sandromeus no pueden permitirse el ridículo inmenso que sería verlo en otro equipo que no sea el nuestro. Si no hay ofertas USA y el jugador está bien, se hará.

skywalker

por skywalker » 27 Jun 2019, 06:44

Hanga - Claver

Hay un clásico del verano que está libre: Colom.

Otra variante, aunque yo no lo acabo de ver, es Wanamaker por Singleton y confiar en Rolands, que se lo ha ganado, con Claver y Oriola en la recámara.

starman

por starman » 27 Jun 2019, 07:19

Noy soy hater de HUERTEL, pero la dupla con Pangos la sigo viendo pelín justita.
Y por dentro Davies mola en ataque pero...

NESECITO a Tacko, armaría el ídem aquí. :postureo:

Seguro de vida con bonus (y diría que ha ""mejorado"" la mecánica, pero ronda el 30%) confused

https://as.com/baloncesto/2019/01/09/videos/1547023935_868242.html

Leo que...
Todo apunta a que Tacko Fall disputará la Summer League con el equipo de Boston y tratará de conseguir una plaza en la plantilla que dará forma al training camp de los Celtics y, como máximo aspiración, un hueco en el equipo de la temporada 2019-20. Sin embargo, tal y como indican desde ESPN, lo más probable es que el gigante de casi dos metros y medio de envergadura acabe en la G-League para seguir formándose como jugador.
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

Rainbow666

por Rainbow666 » 27 Jun 2019, 07:55

kilian escribió:Para un base que nos ha ido bien, pues lo normal era renovarlo.

Entrando o no en valorar la renovación de Huertel a nivel deportivo. Está claro que si las cifras son las que parecen por internet. Nos condiciona y mucho esta renovación. Para mi la primera cagada esta temporada.
También se debería de analizar lo que ha salido mal en tema de fichajes para pagarle esta renovación.
Dicho lo cual ya podemos dar por finalizada la temporada 2019-2020 con Pangos-Heurtel. La que nos vamos ha reir con Heurtel defendiendo y Davies cubriendo ayudas.

Akin

por Akin » 27 Jun 2019, 08:01

Supongo que Singleton pasará a cobrar lo de Seraphin y Davies en su primer año cobrará lo que el año pasado Singleton.

Que lo de Heurtel se compensa con lo de los despidos que dejamos de pagar. Y que el incremento de nóminas es el salario de Higgins.

Brandon Davies no es Seraphin. Puede costarnos más o menos pero viene de ser elegido en el quinteto ideal de la Euroliga. Que no es el mejor pivot de Europa pero manco manco no es o no estaría ahí.
Imagen

Akin

por Akin » 27 Jun 2019, 08:04

Moustapha fall parece haber hecho un año bastante penoso.

A lo mejor hay que aceptar que no merece la pena fichar a uno de los fall teniendo a Pustovyi. Que no es negro pero también es altísimo.
Imagen

kilian

por kilian » 27 Jun 2019, 08:09

Rainbow666 escribió:

Entrando o no en valorar la renovación de Huertel a nivel deportivo. Está claro que si las cifras son las que parecen por internet. Nos condiciona y mucho esta renovación. Para mi la primera cagada esta temporada.
También se debería de analizar lo que ha salido mal en tema de fichajes para pagarle esta renovación.
Dicho lo cual ya podemos dar por finalizada la temporada 2019-2020 con Pangos-Heurtel. La que nos vamos ha reir con Heurtel defendiendo y Davies cubriendo ayudas.

El otro que sonaba era Sloukas, que iba a cobrar 6,1 netos...vamos, es que es lo que hay si quieres un base top5 euroliga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rainbow666

por Rainbow666 » 27 Jun 2019, 08:12

skywalker escribió:Menos mal que Heurtel no soporta a Pesic. Si se llevaran bien, firma una renovación vitalicia como Navarro. :mrgreen:

Bromas aparte, esta era una operación necesaria y que aporta cierta tranquilidad. Sigo pensando que no acabarán de redondear la plantilla, pero cada vez es más difícil que esto acabe en desastre.

En sí para mi la renovación de Heurtel por ese dinero ya es un desastre. Repetir pareja de bases cuando ha sido uno de nuestros puntos flacos esta temporada. De verdad? El base francés capaz de meter 23 puntos pero el tio que defiende le marca 28 puntos. Este es nuestro base titular? Siendo Pangos un base que no marca diferencias?
Yo ya cosas que sigo sin entender. Te juro Sky que Heurtel estaba más fuera que dentro. Que ha pasado pués?
Han vuelto a fallar los planes A-B-C? Porqué si desde el principio Heurtel era el plan A la renovación se hace en mayo y te juro que no se paga ese pastizal.

Rainbow666

por Rainbow666 » 27 Jun 2019, 08:17

kilian escribió:
Rainbow666 escribió:

El otro que sonaba era Sloukas, que iba a cobrar 6,1 netos...vamos, es que es lo que hay si quieres un base top5 euroliga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah!!!! Qué consideras Heurtel TOP5 Eurolliga? Bueno pués celebra su renovación. Para mi y estando el mercado como está ya verás como no queda ni TOP8 en Euroliga.

Rainbow666

por Rainbow666 » 27 Jun 2019, 08:34

Akin escribió:Supongo que Singleton pasará a cobrar lo de Seraphin y Davies en su primer año cobrará lo que el año pasado Singleton.

Que lo de Heurtel se compensa con lo de los despidos que dejamos de pagar. Y que el incremento de nóminas es el salario de Higgins.

Brandon Davies no es Seraphin. Puede costarnos más o menos pero viene de ser elegido en el quinteto ideal de la Euroliga. Que no es el mejor pivot de Europa pero manco manco no es o no estaría ahí.

Davies defiende un poco mejor que Seraphin y es mucho más móvil. A mi me gusta en ataque. Pero...volvemos a lo de siempre. Intimida?
Su salario es el de Seraphin.
Singleton no veo tan claro su renovación. Si hay algún club que pague más que nosotros se lo llevan. Así de claro. A ver quien es el equipo loco que apuesta por él.
El incremento del presuesto vendrá por Higgins como dices y Abrines.
Veremos pero poco margen hay ya para fichar en el sentido económico.

ding-dong

por ding-dong » 27 Jun 2019, 08:37

Con la dupla Heurtel (sobrepagado) - Pangos seguimos sin aspirar a lo gordo. Si a eso le sumamos la posible renovación de Blufleton pues otro verano mierder, por más que vengan Higgins y Davies nos seguirá haciendo falta más dinamita por fuera, cemento por dentro y un clutch player.

Los mismos errores de los últimos veranos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

xavi_89ab

por xavi_89ab » 27 Jun 2019, 09:17

¿Pero alguien pensaba que la renovación de Heurtel podía cerrarse por mucho menos de 2M netos?

Tom Highway

por Tom Highway » 27 Jun 2019, 09:57

Killi, si no se presenta nadie más el día 1 de julio puedes ir abriendo el nuevo hilo.
Yo mando, tu las metes.