Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Devils In My HeaD » 14 Ago 2018, 11:31

kilian escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Jimix77 escribió:
Yo con que metan mi pasta para otros menesteres me conformo.
A mí también me interesaría que los dirigentes del Barcelona dejaran de estafar en sus trapicheos y terminaran en la cárcel, que organismos públicos como TV3 invierta una auténtica millonada desproporcionada en el club, o que el sistema financiero rescatado con el dinero de nuestros bolsillos rescate al Barcelona para financiar la renovación anual de Messi.
¿A ti sólo?
A mí y a algunos más, a otros no tanto.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Señor_oscuro_II » 14 Ago 2018, 11:39

Devils In My HeaD escribió:
Jimix77 escribió:
Iraultza1921 escribió:
Cambiamos ambos presupuestos y con Salazar y Querejeta a la cabeza, me gustaría ver de que serían capaces.
Yo con que metan mi pasta para otros menesteres me conformo.
A mí también me interesaría que los dirigentes del Barcelona dejaran de estafar en sus trapicheos y terminaran en la cárcel, que organismos públicos como TV3 invierta una auténtica millonada desproporcionada en el club, o que el sistema financiero rescatado con el dinero de nuestros bolsillos rescate al Barcelona para financiar la renovación anual de Messi.
Y lo dice los que tienen privilegios fiscales. Que cojones mas grandes
Imagen

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: BARÇA 2018/19

por Karnisovas007 » 14 Ago 2018, 11:42

Así a bote pronto: 1-Bodiroga, 2- Chuck Eidson , 3- Jasikevicius, 4-Rigodeau , 5- Seikaly, 6-Jasikevicius Coach, 7- Bodiroga, 8- Jasikevicius, 9- Sibilio

Imagen[/quote]

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Jimix77 » 14 Ago 2018, 12:05

Devils In My HeaD escribió:
kilian escribió:
Devils In My HeaD escribió:
A mí también me interesaría que los dirigentes del Barcelona dejaran de estafar en sus trapicheos y terminaran en la cárcel, que organismos públicos como TV3 invierta una auténtica millonada desproporcionada en el club, o que el sistema financiero rescatado con el dinero de nuestros bolsillos rescate al Barcelona para financiar la renovación anual de Messi.
¿A ti sólo?
A mí y a algunos más, a otros no tanto.
Has hecho un batiburrillo majo y tal pero vamos... Agradecería que nos dijeses cuánto dinero del rescate financiero se ha ido para financiar la renovación de Messi. Lo que mete Gobierno Vasco, Diputación Alavesa y Ciudad de Vitoria para expansiones por Francia y tal ya lo conozco. Me falta tú dato.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por bigladiesman » 14 Ago 2018, 12:19

Devils In My HeaD escribió:
Jimix77 escribió:
Iraultza1921 escribió:
Cambiamos ambos presupuestos y con Salazar y Querejeta a la cabeza, me gustaría ver de que serían capaces.
Yo con que metan mi pasta para otros menesteres me conformo.
A mí también me interesaría que los dirigentes del Barcelona dejaran de estafar en sus trapicheos y terminaran en la cárcel, que organismos públicos como TV3 invierta una auténtica millonada desproporcionada en el club, o que el sistema financiero rescatado con el dinero de nuestros bolsillos rescate al Barcelona para financiar la renovación anual de Messi.
Realmente sí, devils in your head. Hay que estar fatal. A ignorados.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19

por bigladiesman » 14 Ago 2018, 12:30

Karnisovas007 escribió:Así a bote pronto: 1-Bodiroga, 2- Chuck Eidson , 3- Jasikevicius, 4-Rigodeau , 5- Seikaly, 6-Jasikevicius Coach, 7- Bodiroga, 8- Jasikevicius, 9- Sibilio

Imagen
1- Mickeal
2- Arroyo (muy en serio)
3- Jasikevicius
4- Kukoć (tengo hasta la camiseta de la Jugoplastika con su nombre. Tenía 5 años y me fascinó: parecía que jugaba solo él. Estaba en todas partes).
5- Gurović (porque encima lo tuvimos que aguantar 3 años. Seikaly fueron 3 meses).
6- Quino Colom
7- Bodiroga
8- Marc Gasol (la GRAN CAGADA de Dusko)
9- Alan Anderson, mucha calidad y perfil bajo. Al cabo de pocos años se volvió inalcanzable.
Última edición por bigladiesman el 14 Ago 2018, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por maestro.saolin » 14 Ago 2018, 12:49

En el Rm tenemos:
Llull Campazzo Pantzar
Prepelic Carroll Rudy Causeur
Taylor Yusta Deck
10 jugadores para tres puestos. Para qué más?
Vale quw Pantzar sea Acb y poco, pero Prepelic y Causeur pueden actuar de base.
Yusta empieza su 5a temporada Acb.
Ni hay más dinero ni hace falta. Y Laso confirmó a Pantzar por su gran trabajo en la recuperación de Llull.

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 14 Ago 2018, 12:50

A mi es que ver a Khimki, Efes o Milano por encima nuestra, sobre el papel, me da risa. Lo siento. Me parecen rosters hechos con poca cabeza y peña encima que tiene menos gen ganador que nosotros.

Y Panathinaikos, tiene un milagro gordo Pascual para hacerles entrar en top 8. Calathes contra el mundo. Han perdido muchísimo.

Nuestros rivales por roster son Oly, Madrid, CSKA, Baskoniay Fener. A falta de que Saras obre otro milagro que no me parece viable.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 14 Ago 2018, 12:51

Lo de Euroleague Tv a qué precio estuvo el año pasado? Es que ahora solo aparece la opción verano de por 4 euros ver el año anterior completo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Devils In My HeaD » 14 Ago 2018, 12:52

Señor_oscuro_II escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Jimix77 escribió:
Yo con que metan mi pasta para otros menesteres me conformo.
A mí también me interesaría que los dirigentes del Barcelona dejaran de estafar en sus trapicheos y terminaran en la cárcel, que organismos públicos como TV3 invierta una auténtica millonada desproporcionada en el club, o que el sistema financiero rescatado con el dinero de nuestros bolsillos rescate al Barcelona para financiar la renovación anual de Messi.
Y lo dice los que tienen privilegios fiscales. Que cojones mas grandes
No, no. Yo lo he dicho en respuesta a un aficionado de una gran mafia criticando que otro club tiene beneficios de administraciones públicas. Porque si lo que te preocupa es donde se destina el dinero público, preocupaos en mirar en vuestra alfombra que el montón de mierda es enormemente más grande que el nuestro.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por juliambres » 14 Ago 2018, 13:15

Jimix77 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
kilian escribió:
¿A ti sólo?
A mí y a algunos más, a otros no tanto.
Has hecho un batiburrillo majo y tal pero vamos... Agradecería que nos dijeses cuánto dinero del rescate financiero se ha ido para financiar la renovación de Messi. Lo que mete Gobierno Vasco, Diputación Alavesa y Ciudad de Vitoria para expansiones por Francia y tal ya lo conozco. Me falta tú dato.
cuenta,cuenta.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por juliambres » 14 Ago 2018, 13:21

P0LI escribió:
Rainbow666 escribió:Quién es el loco que pone 30 m. € de presupuesto? Jajajajaja claro y qué más!!!. Por eso los que han renovado han bajado el salario, nos hemos desecho de Koponen, hemos fichado Blazic. Qué tenemos dinero, y mucho tirado, pero ni de locos tenemos el mismo presupuesto que Madrid, Fenerbache o CSKA. Efes incluso tiene más que nosotros esta temporada y ojo Kimkhi que toda esa estole de americanos, más Shved, baratos no deben de salir.

Tengo ganas de ver los presupuestos del club para esta temporada. A ver la partida por el básket cuando sube.
A ver si me atrevo con un cálculo rápido y veo lo que sale:

Heurtel: 1 millón para él y otro para Hacienda = 2 millones
Pangos: lo mismo = 2 millones
Rivas: 750.000 = 1.500.000
Kuric: 750.000 = 1.500.000
Navarro: ¿350.000 juegue o despacho/canapés? = 700.000
Blazic: 500.000 = 1.000.000
Hanga: 1 millón = 2 millones
Smits: 300.000 = 600.000
Claver: 1 millón = 2 millones
Singleton: 1.4 = 2.8 millones
Oriola: 700.000 = 1.400.000
Tomic: 1 millón = 2 millones
Séraphin: 1.500.000 = 3.000.000
Pustovyi: 350.000 = 700.000

A mí me salen 23-24 millones, más lo que se lleve Diagne, Font, el salario de Pesic, ayudantes, NR, Llaneza, Bladé, Soler y luego médicos, fisios, asistentes, viajes, alojamientos, arbitrajes, cuotas... puede que no sea demasiado menos de 30 millones, que es algo bastante lógico.
Ya verás tu cuando se entere Hanga de que le habeis bajado el sueldo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Rainbow666 » 14 Ago 2018, 13:21

P0LI escribió:
Rainbow666 escribió:
P0LI escribió:
A ver si me atrevo con un cálculo rápido y veo lo que sale:

Heurtel: 1 millón para él y otro para Hacienda = 2 millones
Pangos: lo mismo = 2 millones
Rivas: 750.000 = 1.500.000
Kuric: 750.000 = 1.500.000
Navarro: ¿350.000 juegue o despacho/canapés? = 700.000
Blazic: 500.000 = 1.000.000
Hanga: 1 millón = 2 millones
Smits: 300.000 = 600.000
Claver: 1 millón = 2 millones
Singleton: 1.4 = 2.8 millones
Oriola: 700.000 = 1.400.000
Tomic: 1 millón = 2 millones
Séraphin: 1.500.000 = 3.000.000
Pustovyi: 350.000 = 700.000

A mí me salen 23-24 millones, más lo que se lleve Diagne, Font, el salario de Pesic, ayudantes, NR, Llaneza, Bladé, Soler y luego médicos, fisios, asistentes, viajes, alojamientos, arbitrajes, cuotas... puede que no sea demasiado menos de 30 millones, que es algo bastante lógico.
Si Blazic, Kuric, Pustovyi, Smits...les pagamos esto mejor que cerremos la parada. Tomic si cobrababa 2.000.000 la temporada pasada y ahora le hemos bajado el sueldo y si Ribas iba al 1.000.000 y le hemos bajado el sueldo.

Se verá cuando anuncien el presupuesto Poli. Yo tengo dudas de que llegamos a los 25 millones. Y si es así hay algo que chirría.

No lo sé. Puedo andar equivocado. Blazic he leído que cobraría 500.000, Rainbow. Si no son limpios, no me creo que venga un jugador al Barça por 500.000 euros teniendo que pagar el 52% ó el 56% de impuestos. Y más si tiene que buscar casa. Es que se te quedan apenas 240.000 euros y gastos a parte, más lo que selleva el representante. No me lo creo.
Yo creo que las cantidades son netas y hay que añadir un 52% para hacer el total. Yo he puesto un 50% para hacerlo sencillo.

Las cuentas no creo que anden muy mal, aunque es cierto que no creo, ni de coña, que Tomic cobre 1.000.000. Igual con Séraphin me he pasado un poco. Y con Hanga me he quedado algo corto.
Tendremos que esperar Poli. Lo que si dudo que Smits en el Fuenla, con su presupuesto, se fuera a los 200.000 limpios. Y si dicen que Obradoiro han hecho el agosto a cuesta nuestra por pagar por Pustovyi... si un tio cobra 100.000 me parece ilógico pagarle 300.000. No sé si me explico. Y no hace mucho salía los mejores pagados de la euroleague y en ese top, muy ficticio eso es verdad, sólo salía Singleton de nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Garin de Montglane » 14 Ago 2018, 13:51

Por otro lado, redondear bruto = neto x 2 me parece un poco grosero, aunque entiendo que se haga como cuenta rápida aproximada en los salarios más altos.
Cuanto más bajo es el salario, más desajustada es la cuenta, ya que los primeros tramos se tributan a una tasa fija muy inferior.
Esto se diluye bastante en un salario de 2M€ (por ejemplo), porque la mayor parte tiene el tipo máximo, pero resulta mucho más relevante para quienes cobran bastante menos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Canadian » 14 Ago 2018, 14:09

Euroleague.tv

Yo no tengo adsl. Voy con tarifa 4G ya que me muevo entre 2 o 3 sitios y prefiero tener cobertura en todos lados.

Cuantos MG se lleva ver un partido del Barça en euroleague.tv? Puede modificarse el bitrate para ser más non-fiber-friendly?

Thx!
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Sisfo » 14 Ago 2018, 14:10

Rainbow666 escribió:
P0LI escribió:
Rainbow666 escribió:
Si Blazic, Kuric, Pustovyi, Smits...les pagamos esto mejor que cerremos la parada. Tomic si cobrababa 2.000.000 la temporada pasada y ahora le hemos bajado el sueldo y si Ribas iba al 1.000.000 y le hemos bajado el sueldo.

Se verá cuando anuncien el presupuesto Poli. Yo tengo dudas de que llegamos a los 25 millones. Y si es así hay algo que chirría.

No lo sé. Puedo andar equivocado. Blazic he leído que cobraría 500.000, Rainbow. Si no son limpios, no me creo que venga un jugador al Barça por 500.000 euros teniendo que pagar el 52% ó el 56% de impuestos. Y más si tiene que buscar casa. Es que se te quedan apenas 240.000 euros y gastos a parte, más lo que selleva el representante. No me lo creo.
Yo creo que las cantidades son netas y hay que añadir un 52% para hacer el total. Yo he puesto un 50% para hacerlo sencillo.

Las cuentas no creo que anden muy mal, aunque es cierto que no creo, ni de coña, que Tomic cobre 1.000.000. Igual con Séraphin me he pasado un poco. Y con Hanga me he quedado algo corto.
Tendremos que esperar Poli. Lo que si dudo que Smits en el Fuenla, con su presupuesto, se fuera a los 200.000 limpios. Y si dicen que Obradoiro han hecho el agosto a cuesta nuestra por pagar por Pustovyi... si un tio cobra 100.000 me parece ilógico pagarle 300.000. No sé si me explico. Y no hace mucho salía los mejores pagados de la euroleague y en ese top, muy ficticio eso es verdad, sólo salía Singleton de nuestro equipo.
De todos modos os he explicado 2 millones de veces que estais equivocados. El presupeusto de este año aun no lo sabemos, pero el año pasado el barcelona tuvo 37M€ de presupeusto (de los cuales 27M son masa salarial. Pero los 2M€ en viajes, o 1,5M€ que te cuesta abrir el palau si no recuerdo mal, pues tb forman parte del presupuesto. Además de los traspasos, rescisiones y demás cosas que no cargues en masa salarial.

Pero vamos, que sobradamente sobrepasamos los 30M€ de presupuesto. Y eso no es discutible porque son cifras publicas. El año pasado tras CSKA y segun se dice khimki fuimos el tercer presupuesto, el Madrid cuarto con unos 35-36M€ ahora no recuerdo.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por bigladiesman » 14 Ago 2018, 14:13

Mi tío, que es el tipo que me metió el básquet en vena, contesta al cuestionario:

1- Santi Abad (siempre le ha encantado)
2- Xavi Fernández (demasiado irregular, me comenta)
3- José Luis Galilea (era solo medio canterano, por lo que lo cuenta como fichaje)
4 - Walter Magnifico
5- Sito Alonso
6- Nadie. No es que controle mucho el mercato.
7- Bodiroga
8- Marc Gasol
9- Solozábal (considera que le quedaban un par de años)
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

panxet
Mensajes: 115
Registrado: 02 Jul 2013, 13:20

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por panxet » 14 Ago 2018, 14:22

Devils tio, pues no tenéis muchos reparos en hacer negocios con la gran mafia.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Jimix77 » 14 Ago 2018, 14:36

Devils In My HeaD escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Devils In My HeaD escribió:
A mí también me interesaría que los dirigentes del Barcelona dejaran de estafar en sus trapicheos y terminaran en la cárcel, que organismos públicos como TV3 invierta una auténtica millonada desproporcionada en el club, o que el sistema financiero rescatado con el dinero de nuestros bolsillos rescate al Barcelona para financiar la renovación anual de Messi.
Y lo dice los que tienen privilegios fiscales. Que cojones mas grandes
No, no. Yo lo he dicho en respuesta a un aficionado de una gran mafia criticando que otro club tiene beneficios de administraciones públicas. Porque si lo que te preocupa es donde se destina el dinero público, preocupaos en mirar en vuestra alfombra que el montón de mierda es enormemente más grande que el nuestro.
A que mí Qatar no sea una democracia me importa bastante poco o que Baskonia no pague a los jugadores, esto por ejemplo si me toca el bolsillo y no me he tenido que hacer ninguna pirueta con el rescate de los bancos con los que bien puedes tener tu una hipoteca. https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Q ... 33371.html

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Maclovin » 14 Ago 2018, 14:39

h-h escribió:Lo de Euroleague Tv a qué precio estuvo el año pasado? Es que ahora solo aparece la opción verano de por 4 euros ver el año anterior completo.
Creo que fueron los 80€ que pone Señor oscuro II pagándo toda la temporada de golpe. Finaliza al acabar la Final Four. Yo este año lo probaré junto con el NBA league pass.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:10