BARÇA 2018/2019: No hubo remonTAUda, toca seguir mejorando. Font está para quedarse.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Basquet for ever

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Basquet for ever » 14 Ago 2018, 09:30

Señor_oscuro_II escribió:
roloj escribió:
Canadian escribió:Me acabo de enterar de que no voy a ver a mi FCB este año. Esports3 no dará Euroleague y no tengo movistar, o sea que... algún viernes que vaya a ver a mis papis igual por streaming... pero poco más.

Espero que los Kevin, Kyle y Chris funcionen y me replantee a mitad temporada mi decisión.

Que bien acostumbrados estábamos con E3 y ahora echaré en falta a Lavagnini y Nacho. Quién lo hubiese dicho.

euroleague tv

Y totalmente recomendado, la calidad es impresionante, es dinero bien invertido

Nos podéis comentar precio, cómo funciona etc. Muchas gracias por avanzado

Tom Highway

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Tom Highway » 14 Ago 2018, 10:12

Basquet for ever escribió:
roloj escribió:euroleague tv

Y hablar en castellano antiguo de las compatibilidades con sistemas operativos :D

Si alguien se curra un post al respecto, lo pongo en la primera página
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 14 Ago 2018, 10:16

Por cierto, esperar una pronta recuperación a M. Eriksson, lastima de rodilla
Yo mando, tu las metes.

janper

por janper » 14 Ago 2018, 10:17

roloj escribió:Ya dudo yo que Fenerbahçe vaya a fichar 2 extras más

Y el Madrid tampoco va a fichar más, pues ya tiene muchísimas fichas, y además ya tiene ocupadas sus dos plazas de extra con Ayon (no consiguió aún pasaporte el mexicano) y Thompkins.

Por cierto. Criticamos fichajes como Blazic y Pustovy y ponemos como grandes fichajes de la competencia a tíos que no demostraron nada en España, siendo simplemente puros fuegos de artificio, como Timma y Vezenkov. Válgame dios.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 14 Ago 2018, 10:50

Jimix77 escribió:
Iraultza1921 escribió:
ding-dong escribió:El Baskonia siempre ficha bien, desde el 2009 sin títulos. Que curioso

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cambiamos ambos presupuestos y con Salazar y Querejeta a la cabeza, me gustaría ver de que serían capaces.

Yo con que metan mi pasta para otros menesteres me conformo.

A mí también me interesaría que los dirigentes del Barcelona dejaran de estafar en sus trapicheos y terminaran en la cárcel, que organismos públicos como TV3 invierta una auténtica millonada desproporcionada en el club, o que el sistema financiero rescatado con el dinero de nuestros bolsillos rescate al Barcelona para financiar la renovación anual de Messi.
Imagen

Clay Tucker

por Clay Tucker » 14 Ago 2018, 11:04

Jimix77 escribió:
Clay Tucker escribió:
Rainbow666 escribió:Quién es el loco que pone 30 m. € de presupuesto? Jajajajaja claro y qué más!!!. Por eso los que han renovado han bajado el salario, nos hemos desecho de Koponen, hemos fichado Blazic. Qué tenemos dinero, y mucho tirado, pero ni de locos tenemos el mismo presupuesto que Madrid, Fenerbache o CSKA. Efes incluso tiene más que nosotros esta temporada y ojo Kimkhi que toda esa estole de americanos, más Shved, baratos no deben de salir.

Tengo ganas de ver los presupuestos del club para esta temporada. A ver la partida por el básket cuando sube.

Tenéis más presupuesto que Efes y Khimki y a la par que Fener. Lo que pasa es que estos equipos se mueven con tipos impositivos mucho más favorables y les resulta mucho más fácil cuadrar cuantas a la hora de ofrecer grandes salarios. Respecto al Madrid es cierto que manejáis menos presupuesto que nosotros pero tampoco hay una distancia sideral.

Es para darle cierto tono objetivo pero sí, puedes cambiar el ellos por el nosotros :P

kilian

por kilian » 14 Ago 2018, 11:10

Devils In My HeaD escribió:
Jimix77 escribió:
Iraultza1921 escribió:
Cambiamos ambos presupuestos y con Salazar y Querejeta a la cabeza, me gustaría ver de que serían capaces.

A mí también me interesaría que los dirigentes del Barcelona dejaran de estafar en sus trapicheos y terminaran en la cárcel, que organismos públicos como TV3 invierta una auténtica millonada desproporcionada en el club, o que el sistema financiero rescatado con el dinero de nuestros bolsillos rescate al Barcelona para financiar la renovación anual de Messi.

¿A ti sólo?

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 14 Ago 2018, 11:30

Tom Highway escribió:
Basquet for ever escribió:

Y hablar en castellano antiguo de las compatibilidades con sistemas operativos :D

Si alguien se curra un post al respecto, lo pongo en la primera página

El precio son 80 euros la temporada completa y puedes ver partidos de años pasados. Puedes verlo en cualquier plataforma, ordenador, tablet, etc, eso si, no puedes verlo en ordenador y tablet a la ver, quiero decir, no se pueden tener dos aparatos a la vez con la misma cuenta.
Si puedes eso si ver hasta 4 partidos a la vez con la multipantalla, es algo bastante bueno, pero lo mejor es que puedes seguir a la vez un partido y las estadisticas de otro.
Yo el año pasado pude sacarle poco rendimiento pero este pienso volver a quemarlo. Os recomiendo ver hacia septiembre si hay ofertas, siempre suele haber algunas y son interesantes.
Por sacarle alguna pega, los comentarios son en ingles, y si vais justtos alguna cosa os podeis perder, pero los tios comentan muy muy bien.
Os dejo el link https://www.euroleague.tv/
Imagen

Rodions Kurucs

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 14 Ago 2018, 11:31

Lets do It nengs, sin pensar mucho: 1- David Andersen, 2- Chuck Eidson / Tyrese Rice, 3- Alan Anderson, 4-Jon Robert Holden , 5- Seikaly, 6- Abdel Nader, 7- Bodiroga/Mickael, 8- X, 9- Jasikevicius

Imagen
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 14 Ago 2018, 11:31

kilian escribió:
Jimix77 escribió:

¿A ti sólo?

A mí y a algunos más, a otros no tanto.
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 14 Ago 2018, 11:39

Jimix77 escribió:
Iraultza1921 escribió:

Y lo dice los que tienen privilegios fiscales. Que cojones mas grandes
Imagen

Karnisovas007

Re: BARÇA 2018/19

por Karnisovas007 » 14 Ago 2018, 11:42

Así a bote pronto: 1-Bodiroga, 2- Chuck Eidson , 3- Jasikevicius, 4-Rigodeau , 5- Seikaly, 6-Jasikevicius Coach, 7- Bodiroga, 8- Jasikevicius, 9- Sibilio

Imagen[/quote]

Jimix77

por Jimix77 » 14 Ago 2018, 12:05

kilian escribió:

¿A ti sólo?

A mí y a algunos más, a otros no tanto.

Has hecho un batiburrillo majo y tal pero vamos... Agradecería que nos dijeses cuánto dinero del rescate financiero se ha ido para financiar la renovación de Messi. Lo que mete Gobierno Vasco, Diputación Alavesa y Ciudad de Vitoria para expansiones por Francia y tal ya lo conozco. Me falta tú dato.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 14 Ago 2018, 12:19

Jimix77 escribió:
Iraultza1921 escribió:

Realmente sí, devils in your head. Hay que estar fatal. A ignorados.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19

por bigladiesman » 14 Ago 2018, 12:30

Karnisovas007 escribió:Así a bote pronto: 1-Bodiroga, 2- Chuck Eidson , 3- Jasikevicius, 4-Rigodeau , 5- Seikaly, 6-Jasikevicius Coach, 7- Bodiroga, 8- Jasikevicius, 9- Sibilio

Imagen

1- Mickeal
2- Arroyo (muy en serio)
3- Jasikevicius
4- Kukoć (tengo hasta la camiseta de la Jugoplastika con su nombre. Tenía 5 años y me fascinó: parecía que jugaba solo él. Estaba en todas partes).
5- Gurović (porque encima lo tuvimos que aguantar 3 años. Seikaly fueron 3 meses).
6- Quino Colom
7- Bodiroga
8- Marc Gasol (la GRAN CAGADA de Dusko)
9- Alan Anderson, mucha calidad y perfil bajo. Al cabo de pocos años se volvió inalcanzable.
Última edición por bigladiesman el 14 Ago 2018, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

P0LI

por P0LI » 14 Ago 2018, 12:40

janper escribió:
roloj escribió:Ya dudo yo que Fenerbahçe vaya a fichar 2 extras más

Y el Madrid tampoco va a fichar más, pues ya tiene muchísimas fichas, y además ya tiene ocupadas sus dos plazas de extra con Ayon (no consiguió aún pasaporte el mexicano) y Thompkins.

Por cierto. Criticamos fichajes como Blazic y Pustovy y ponemos como grandes fichajes de la competencia a tíos que no demostraron nada en España, siendo simplemente puros fuegos de artificio, como Timma y Vezenkov. Válgame dios.

El Madrid yo creo que sí va a fichar un exterior.
Puede ser extra o puede ser cotonu, pero el año pasado estaba Randdle y dudo mucho que salgan a Europa y a la ACB con LLüll-Campazzo-Caseur-Rudy-Carroll-Prepelic. Oye, que si lo hacen, me alegraré, porque veo ahí carencias importantes y, sobre todo, varias opciones de que alguno empiece a hacer mal año de acuerdo a su edad, estado físico o ganas.
Y el Fener se me había olvidado que ya tiene el pedazo de fichaje de Ennis, que teóricamente es un jugadorazo para Europa. Puede que no traigan a nadie de alero, ya que tienen a Datome y Kalinic y Guduric puede jugar ahí.
De todas formas, son dos equipos que considero que están entre los tres mejores.

Timma no creo que haya hecho mal año. Tampoco bueno. Una liga nueva, no ha tenido quizá el protagonismo esperado. No es un tirador de esperar en la esquina a que le venga un triple cada 5 minutos y ya está. Ha hecho mejores partidos y acciones muy buenas avanzando el año cuando ha tenido más contacto con el balón. El sistema no creo que lo haya buscado mucho en sus virtudes.

Puede que en cosas concretas no acierte, está claro. Pero a la hora de decir que vamos a quedar terceros, o cuartos, o quintos, estaría interesante, aunque fuera sin marca de victorias y derrotas, que se especificara qué equipos van a quedar po delante o por detrás.

Yo veo más esto:

CSKA
Fener
Madrid
Oly
Ximki

Efes o Milano
Panathinaikos-Barça-Baskonia
Efes o Milano

Yo nos veo alrededor del 6º ó del 7º lugar para la RS.

P0LI

por P0LI » 14 Ago 2018, 12:44

Rainbow666 escribió:
P0LI escribió:
Rainbow666 escribió:Quién es el loco que pone 30 m. € de presupuesto? Jajajajaja claro y qué más!!!. Por eso los que han renovado han bajado el salario, nos hemos desecho de Koponen, hemos fichado Blazic. Qué tenemos dinero, y mucho tirado, pero ni de locos tenemos el mismo presupuesto que Madrid, Fenerbache o CSKA. Efes incluso tiene más que nosotros esta temporada y ojo Kimkhi que toda esa estole de americanos, más Shved, baratos no deben de salir.

Tengo ganas de ver los presupuestos del club para esta temporada. A ver la partida por el básket cuando sube.

A ver si me atrevo con un cálculo rápido y veo lo que sale:

Heurtel: 1 millón para él y otro para Hacienda = 2 millones
Pangos: lo mismo = 2 millones
Rivas: 750.000 = 1.500.000
Kuric: 750.000 = 1.500.000
Navarro: ¿350.000 juegue o despacho/canapés? = 700.000
Blazic: 500.000 = 1.000.000
Hanga: 1 millón = 2 millones
Smits: 300.000 = 600.000
Claver: 1 millón = 2 millones
Singleton: 1.4 = 2.8 millones
Oriola: 700.000 = 1.400.000
Tomic: 1 millón = 2 millones
Séraphin: 1.500.000 = 3.000.000
Pustovyi: 350.000 = 700.000

A mí me salen 23-24 millones, más lo que se lleve Diagne, Font, el salario de Pesic, ayudantes, NR, Llaneza, Bladé, Soler y luego médicos, fisios, asistentes, viajes, alojamientos, arbitrajes, cuotas... puede que no sea demasiado menos de 30 millones, que es algo bastante lógico.

Si Blazic, Kuric, Pustovyi, Smits...les pagamos esto mejor que cerremos la parada. Tomic si cobrababa 2.000.000 la temporada pasada y ahora le hemos bajado el sueldo y si Ribas iba al 1.000.000 y le hemos bajado el sueldo.

Se verá cuando anuncien el presupuesto Poli. Yo tengo dudas de que llegamos a los 25 millones. Y si es así hay algo que chirría.

No lo sé. Puedo andar equivocado. Blazic he leído que cobraría 500.000, Rainbow. Si no son limpios, no me creo que venga un jugador al Barça por 500.000 euros teniendo que pagar el 52% ó el 56% de impuestos. Y más si tiene que buscar casa. Es que se te quedan apenas 240.000 euros y gastos a parte, más lo que selleva el representante. No me lo creo.
Yo creo que las cantidades son netas y hay que añadir un 52% para hacer el total. Yo he puesto un 50% para hacerlo sencillo.

Las cuentas no creo que anden muy mal, aunque es cierto que no creo, ni de coña, que Tomic cobre 1.000.000. Igual con Séraphin me he pasado un poco. Y con Hanga me he quedado algo corto.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 14 Ago 2018, 12:49

En el Rm tenemos:
Llull Campazzo Pantzar
Prepelic Carroll Rudy Causeur
Taylor Yusta Deck
10 jugadores para tres puestos. Para qué más?
Vale quw Pantzar sea Acb y poco, pero Prepelic y Causeur pueden actuar de base.
Yusta empieza su 5a temporada Acb.
Ni hay más dinero ni hace falta. Y Laso confirmó a Pantzar por su gran trabajo en la recuperación de Llull.

h-h

por h-h » 14 Ago 2018, 12:50

A mi es que ver a Khimki, Efes o Milano por encima nuestra, sobre el papel, me da risa. Lo siento. Me parecen rosters hechos con poca cabeza y peña encima que tiene menos gen ganador que nosotros.

Y Panathinaikos, tiene un milagro gordo Pascual para hacerles entrar en top 8. Calathes contra el mundo. Han perdido muchísimo.

Nuestros rivales por roster son Oly, Madrid, CSKA, Baskoniay Fener. A falta de que Saras obre otro milagro que no me parece viable.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

h-h

por h-h » 14 Ago 2018, 12:51

Lo de Euroleague Tv a qué precio estuvo el año pasado? Es que ahora solo aparece la opción verano de por 4 euros ver el año anterior completo.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3