brujo_toni escribió:Alguien había escrito y ha borrado que Blazic aporta menos que Navarro. Una frase como ésta es lo peor que puedo leer u oír, el echar de menos a la Bomba sí que me parece una declaración dura.
EDITO: Por cierto, todos sabéis, que en la final Baskonia-Madrid, el Baskonia llevará en la media parte 31 puntos, para 45 del Madrid, porque todos los equipos se hacen equipazos contra nosotros y minucias contra el Madrid.
Garin de Montglane escribió:
Por cierto, que la carta de tiro de Heurtel debe dar miedo.
.
brujo_toni escribió:Alguien había escrito y ha borrado que Blazic aporta menos que Navarro. Una frase como ésta es lo peor que puedo leer u oír, el echar de menos a la Bomba sí que me parece una declaración dura.
EDITO: Por cierto, todos sabéis, que en la final Baskonia-Madrid, el Baskonia llevará en la media parte 31 puntos, para 45 del Madrid, porque todos los equipos se hacen equipazos contra nosotros y minucias contra el Madrid.
bigladiesman escribió:brujo_toni escribió:Alguien había escrito y ha borrado que Blazic aporta menos que Navarro. Una frase como ésta es lo peor que puedo leer u oír, el echar de menos a la Bomba sí que me parece una declaración dura.
A lo mejor es que Mordor resulta que sí es superior al Tau. Vamos, yo así lo creo.
Sisfo escribió:27-43 + TL para ellos. Cerca de palmar de 20.
Anda que no se veía venir.
bigladiesman escribió:¿Cuándo vienen los últimos descartes de la NBA? Es lo único a lo que me puedo aferrar leyendo lo que leo.
brujo_toni escribió:bigladiesman escribió:brujo_toni escribió:Alguien había escrito y ha borrado que Blazic aporta menos que Navarro. Una frase como ésta es lo peor que puedo leer u oír, el echar de menos a la Bomba sí que me parece una declaración dura.
A lo mejor es que Mordor resulta que sí es superior al Tau. Vamos, yo así lo creo.
El problema es que Mordor es superior a todo el mundo y nosotros no somos superiores a nadie, solo ganamos si el equipo contrario tiene mal día y depende como ni así, porque no la metemos en una piscina olímpica, ni tros librados ni de ninguna manera, es terrible ver el equipo cada año peor y peor.
Jimix77 escribió:Sisfo escribió:27-43 + TL para ellos. Cerca de palmar de 20.
Anda que no se veía venir.
Yo no. Vamos que me parecen unas rotaciones putapenicas... si se quiere ganar.
Sisfo escribió:Fran de Málaga escribió:Madre mía qué repaso. Gran fluidez en ataque.....o no
Lo de siempre. Mirar el aro que no toca para buscar el problema. Vamos camino de los 35-40 ptos al descanso. Que es una anotacion medio decente. El problema, igual que vamso camino de los 50 encajados.
Sisfo escribió:bigladiesman escribió:¿Cuándo vienen los últimos descartes de la NBA? Es lo único a lo que me puedo aferrar leyendo lo que leo.
A ver, el 15 de octubre es la fecha límite para dar el roster inicial. Los 15 +2 de la primera jornada y los que quedan sin ficha.
A parte de eso no hay fecha límite. Muchos jugadores optan por nbdl aun esperando algunas semanas más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados