Barça 2018/19: Clásico en Madrid a las 21h
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin

Re: BARÇA 2018/2019: No hubo remonTAUda, toca seguir mejorando. Font está para quedarse.

por Akin » 25 Sep 2018, 10:21

Yo es que miro a la NBA y veo aleros altos pro todos lados, los buenos son superdeterminantes, los no tan buenos son jugadores de rotación pero siguen ahí, y no juegan de 4.

Ya con Andrés Jiménez se decía que no podía ser alero, y desde entonces no he visto desapacer esa figura, es que en ningún momento. Otra cosa es que es un jugador escaso y la NBA se lleva casi todos los que salen y en Europa queda muy poquito, pero no es que no sea válido, es que es un tipo de jugador que sale poco y queda menos.
Imagen

Tom Highway

Re: BARÇA 2018/2019: No hubo remonTAUda, toca seguir mejorando. Font está para quedarse.

por Tom Highway » 25 Sep 2018, 14:35

Akin escribió:Yo es que miro a la NBA y veo aleros altos pro todos lados, los buenos son superdeterminantes, los no tan buenos son jugadores de rotación pero siguen ahí, y no juegan de 4.

Ya con Andrés Jiménez se decía que no podía ser alero, y desde entonces no he visto desapacer esa figura, es que en ningún momento. Otra cosa es que es un jugador escaso y la NBA se lleva casi todos los que salen y en Europa queda muy poquito, pero no es que no sea válido, es que es un tipo de jugador que sale poco y queda menos.

#NBA
El nuevo rol de Doncic en los Mavs: Ala-pívot titular sentando a todo un Dirk Nowitzki

Planetacb

Mavs projected starting lineup:

PG Dennis Smith Jr.
SG Wesley Matthews Jr.
SF Harrison Barnes
PF Luka Doncic
C DeAndre Jordan

Tim Mcmahon Espn
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 25 Sep 2018, 14:44

Es pretemporada pero el Joventut le ha mojado la oreja a unos cuantos pendientes de Todorovic que parece que si jugara con elllos y Q. Miller que parece que finalmente no lo hará.
Yo mando, tu las metes.

johnwilliams

por johnwilliams » 25 Sep 2018, 15:45

humboldt escribió:Ya tendría gracia que después de años pidiendo a Clyburns, Honeycutts y similares ahora digamos que el alero alto no existe...
Bueno, también se decía cuando Pete Mickeal nos hacía un roto defendido por Grimau, Basile, e Ilyasova como último recurso, y luego fichamos al jugador que no existía.
Lo que ha pasado es que el alero alto ha pasado de medir de 2.05 hacia arriba a medir 2 metros pelados.

Yo creo que todo va a épocas, ahora podríamos decir que el base alto ha desaparecido, y el año que viene sale uno buenísimo, en un equipo que lo gana todo, y todos diremos que el baloncesto moderno se juega con un base alto.

johnwilliams escribió:al final lo que importa es sacar rendimiento de lo que tienes,o al menos no cagarla con cabezonerias tipo dusko con que ya no existe diferencia entre alero y escolta asi que pongo a basile de alero alto e incluso me juego una eliminatoria con il baso de 4 defendiendo a tusek(con resultados tristemente conocidos): cada vez que alguien suelta un axioma así,acaba retratado, y por eso vemos equipos que juegan bien y ganan sin base puro(el madrid de llull y doncic,muy ortodoxo no era en ese sentido),o sin 5 puro,o con 5 gigantesco o ...

Para ser justos con Dusko, no es que Basile jugase de 4, sino que ordenaba cambios automáticos en todas las defensas, y al primer bloqueo Trias (que tampoco era un portento defendiendo al poste) se quedaba con el exterior y Basile con el interior. Eso sumado a que no se hacían ayudas al poste.

Scariolo lo vió y su sistema de ataque fue bloqueo del grande al pequeño para forzar el cambio, grande va al poste, circulamos bola para dársela y se juega el 1c1 con ventaja y sin ayudas.
Aclarar y repetir.

en ese partido,si no recuerdo mal, fran vazquez estaba sosteniendonos y lo sienta,jugando el ultimo ¿minuto y medio? con trias de 5 y 4 bajitos bajitos,siendo basile el mas fuerte y cogiendo él al 4 rival,en aquel momento el esloveno tusek,que nos crujio...

fue un final de partido en que independientemente de ese tipo de defensa tan duskiano( tan criticada aqui cuando hacía salir a mastodontes tipo marconato a 7 metros y aguantar el cambio automatico y que al tercer partido todos los rivales tenian automatizado el bloqueo,base retrocede un paso,pivot tiene que abrirse aun mas para seguir en ese 1c1,y nuestra zona un erial: circulacion rapida y pivot rival con ventaja,o penetracion del exterior con muchisima ventaja y sin intimidadores en su camino...) se agrava por el quinteto elegido por dusko para cerrar el partido

http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore

al final del partido hasta dusko comenta lo de sentar a vazquez...

lastima que no viene el play by play, porque ya no recuerdo con qué quinteto acabamos ¿lakovic,ukic,navarro,basile y trias?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Akin

por Akin » 25 Sep 2018, 15:52

Tom Highway escribió:
Akin escribió:Yo es que miro a la NBA y veo aleros altos pro todos lados, los buenos son superdeterminantes, los no tan buenos son jugadores de rotación pero siguen ahí, y no juegan de 4.

#NBA
El nuevo rol de Doncic en los Mavs: Ala-pívot titular sentando a todo un Dirk Nowitzki

Planetacb

PG Dennis Smith Jr.
SG Wesley Matthews Jr.
SF Harrison Barnes
PF Luka Doncic
C DeAndre Jordan

Tim Mcmahon Espn

Y el año pasado por estas fechas, se me decía en este hilo que Lebrón y Durant jugarían de 4 o incluso de 5 durante la mayor parte del tiempo. Y hace 10 años se pronosticaba la desaparición definitiva del 5 clásico y todo dios jugaría con dos ala-pívots intercambiables de poquito más de 2 metros.

Que sí, que ya me sé el cuento, y me lo creré cuando lo vea.
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 25 Sep 2018, 16:00

Tom Highway escribió:

#NBA

Planetacb

PG Dennis Smith Jr.
SG Wesley Matthews Jr.
SF Harrison Barnes
PF Luka Doncic
C DeAndre Jordan

Tim Mcmahon Espn

es que barnes es un 2,03 con mas de 2,10 de envergadura,aun relativamente joven,rapido,atletico,ligerito,asentado en esa posicion(mas de 34 mpp con 19 ppp y 6 rpg...),y de pf dallas tiene a...¿nowitzki y maxi clever? el resto son mas aleros puros que doncic,a quien su velocidad hace que duden sobre usarlo de guard,y como es grande y fuerte, pues de pf,que en defensa creen que sufrira menos...

no creo que ningun gm de la NBA mande al banquillo a su SF titular,un tio de 26 años,19 ppp y 6 rpg para ver si el rookie rinde...

doncic empezara donde tenga hueco y luego a ver qué pasa,lo mismo allí tambien acaba jugando de guard...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

johnwilliams

por johnwilliams » 25 Sep 2018, 16:04

Akin escribió:
Tom Highway escribió:

#NBA

Planetacb

PG Dennis Smith Jr.
SG Wesley Matthews Jr.
SF Harrison Barnes
PF Luka Doncic
C DeAndre Jordan

Tim Mcmahon Espn

Y el año pasado por estas fechas, se me decía en este hilo que Lebrón y Durant jugarían de 4 o incluso de 5 durante la mayor parte del tiempo. Y hace 10 años se pronosticaba la desaparición definitiva del 5 clásico y todo dios jugaría con dos ala-pívots intercambiables de poquito más de 2 metros.

lebron en play offs,lo que yo he visto, ha jugado de 1-2-3-4-5... pero sobre todo, de 4 en defensa y en ataque de lo que necesitase el equipo...
tambien tenía el equipo que tenía,y de 4 en defensa descansaba mas que cuando defendia en el exterior,que su desgaste ha sido inhumano y de alguna forma tenia que reservar fuerzas

humboldt

por humboldt » 25 Sep 2018, 16:14

johnwilliams escribió:
humboldt escribió:Para ser justos con Dusko, no es que Basile jugase de 4, sino que ordenaba cambios automáticos en todas las defensas, y al primer bloqueo Trias (que tampoco era un portento defendiendo al poste) se quedaba con el exterior y Basile con el interior. Eso sumado a que no se hacían ayudas al poste.

Scariolo lo vió y su sistema de ataque fue bloqueo del grande al pequeño para forzar el cambio, grande va al poste, circulamos bola para dársela y se juega el 1c1 con ventaja y sin ayudas.
Aclarar y repetir.

en ese partido,si no recuerdo mal, fran vazquez estaba sosteniendonos y lo sienta,jugando el ultimo ¿minuto y medio? con trias de 5 y 4 bajitos bajitos,siendo basile el mas fuerte y cogiendo él al 4 rival,en aquel momento el esloveno tusek,que nos crujio...

Toda la razón del mundo.
Es el partido del triple de Pepe Sánchez en uno de los pocos despistes defensivos de Basile que recuerdo.

lastima que no viene el play by play, porque ya no recuerdo con qué quinteto acabamos ¿lakovic,ukic,navarro,basile y trias?

Bueno, en la crónica queda claro.
En el último minuto Ukic, Lakovic y Navarro aparecen. Berni se fue de Basile para asistir a Sánchez y queda un hueco, que sería Trias.
Y para Unicaja estaban seguro Pepe Sánchez, Berni, Marcus Brown y Tusek, ni idea del que falta, pero apostaría por Cabezas, que Scariolo también era de igualar quintetos.
--
ApaDéu!

kilian

por kilian » 25 Sep 2018, 16:24

humboldt escribió:
johnwilliams escribió:
humboldt escribió:Para ser justos con Dusko, no es que Basile jugase de 4, sino que ordenaba cambios automáticos en todas las defensas, y al primer bloqueo Trias (que tampoco era un portento defendiendo al poste) se quedaba con el exterior y Basile con el interior. Eso sumado a que no se hacían ayudas al poste.

Aclarar y repetir.

Toda la razón del mundo.
Es el partido del triple de Pepe Sánchez en uno de los pocos despistes defensivos de Basile que recuerdo.

En el último minuto Ukic, Lakovic y Navarro aparecen. Berni se fue de Basile para asistir a Sánchez y queda un hueco, que sería Trias.
Y para Unicaja estaban seguro Pepe Sánchez, Berni, Marcus Brown y Tusek, ni idea del que falta, pero apostaría por Cabezas, que Scariolo también era de igualar quintetos.

Tusek no, Carlos jiménez.

Niou

por Niou » 25 Sep 2018, 16:33

Akin escribió:
Tom Highway escribió:

#NBA

Planetacb

PG Dennis Smith Jr.
SG Wesley Matthews Jr.
SF Harrison Barnes
PF Luka Doncic
C DeAndre Jordan

Tim Mcmahon Espn

Y así ha sido. Según basketball-reference, ambos pasaron más del 60% de sus minutos al 4. En NBA es mucho más habitual que aquí el jugar con aleros altos al 4, incluso hay equipos que lo hacen los 48 minutos.
Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 25 Sep 2018, 16:38

kilian escribió:
humboldt escribió:
johnwilliams escribió:

Toda la razón del mundo.

Yo diría que Tusek estaba (no sé si con Jiménez o no), que fue con quien se emparejó Basile. No metería la mano en el fuego, pero me da que era así.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

Akin

por Akin » 25 Sep 2018, 17:02

Por cierto, el equipo antológico de todos exteriores, este año ha fichado un 5 tirando a fuertote para tratar de renovar título.
Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 25 Sep 2018, 17:07

miedvezhonok escribió:Yo diría que Tusek estaba (no sé si con Jiménez o no), que fue con quien se emparejó Basile. No metería la mano en el fuego, pero me da que era así.

Mi recuerdo es de aquel emparejamiento con Tusek, pero seguramente pasó también con otros. Es posible incluso que con él ocurriera en una sola jugada, pero que resultó tan ridícula que muchos nos hemos quedado con esa imagen.
En cualquier caso, la situación es la que bien se ha descrito antes: sabiendo que nos estábamos suicidando cambiando sí o sí, nos jugaban para provocar ese cambio enseguida y abusar del mismatch como si fuéramos un equipo de juveniles.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 25 Sep 2018, 17:12

johnwilliams escribió:lebron en play offs,lo que yo he visto, ha jugado de 1-2-3-4-5... pero sobre todo, de 4 en defensa y en ataque de lo que necesitase el equipo...
tambien tenía el equipo que tenía,y de 4 en defensa descansaba mas que cuando defendia en el exterior,que su desgaste ha sido inhumano y de alguna forma tenia que reservar fuerzas

Cuando tienes una o dos megaestrellas ocurren situaciones que me parecen poco significativas a la hora de extrapolarlas a casos generales.
Los entrenadores, lógicamente, hacen cuanto consideran oportuno para maximizar sus virtudes (y proteger sus posibles carencias si es que las tiene), aunque sea a costa de la estructura y el equilibrio del equipo. Una megaestrella puede llegar a darte más de lo que pierdes por esa otra vía.
Además, como los Bens no crecen en los árboles, cuanto más megastrella es -y como sean dos...- menos pasta tienes para tener otros jugadores de nivel muy alto, por lo que aún te compensa más que todo gire alrededor de él a costa de otras cosas.

Ese tipo de jugadores en Europa ya no existen. Ni muchos ni pocos. Lo más parecido que se ha visto a ello en un montón de años ha sido Doncic.
Un Doncic que, por otro lado, juegue de lo que juegue, por estructura física me parece claramente un tres. Por altura (2.01), peso (99), velocidad...
Está claro que es tan bueno, tiene tanta visión de juego y tanto dominio de balón que si lo proteges debidamente puede jugar de 1/2 en Europa. O al menos hacer que tenga sus teóricas funciones en ataque. Algo parecido a lo que ocurría con Bodiroga, que era tan bueno que hacías girar a tu equipo a su alrededor y lo de hablar de qué jugaba daba para mucho (para mí alero claramente, aunque la generación y el balón fueran sus responsabilidades).
Allí no lo veo en esos puestos ni harto de vino. Ni las defensas permiten tanta protección de un jugador, ni creo que ningún entrenador de por allí se lo vaya a plantear con un rookie. Ni, al menos de momento, su nivel allí creo que resulte tan superior al de otros como para tener tanta incidencia en el juego como para que se lo planteen.

Y espera que no se pasen inflándolo con anabolizantes a pesas en Yuesei, pierda frescura de piernas en pocos años y termine jugando de cuatro más pronto que tarde si aún se estira algún centímetro más. O, a lo peor, mediocrizándose en el tres si no lo hace.
Cosa que, si ocurre, no significará que llegó a la NBA siendo un cuatro, sino que se ha convertido en uno.
¿Que planean usarlo de cuatro directamente? Pues tres cuartos de lo mismo.
¿Que los límites entre puestos a menudo son difusos y cada vez se utiliza más a los jugadores en los límites de ellos buscando versatilidad? Pues también, está claro. Pero una cosa es que las categorías tengan límites difusos y el uso táctico que se haga de ellos, y otra que se pueda meter todo en el mismo cajón alegremente.
Última edición por Garin de Montglane el 25 Sep 2018, 17:16, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Chato Millera

por Chato Millera » 25 Sep 2018, 17:16

Akin escribió:Por cierto, el equipo antológico de todos exteriores, este año ha fichado un 5 tirando a fuertote para tratar de renovar título.

El tipo estará fuertote, habrá que ver cómo vuelve, pero de 5 cerrado tiene poco.

Akin

por Akin » 25 Sep 2018, 17:29

Chato Millera escribió:
Akin escribió:Por cierto, el equipo antológico de todos exteriores, este año ha fichado un 5 tirando a fuertote para tratar de renovar título.

El tipo estará fuertote, habrá que ver cómo vuelve, pero de 5 cerrado tiene poco.

Conste que a mí me encantan los jugadores qeu saben hacer muchas cosas, y más aún los que saben hacer cosas que se supone que no son típicas de jugadores como ellos. Mi jugador favorito de ver es Jokic de hecho, un combo center-base :D

La cuestión no es esa, la cuestión es que aquí, en este hilo y no sé si en este foro, sólo se entiende la ventaja en una posición como ventaja de velocidad y se tiende a ignorar cualquier ventaja de cualquier otro tipo. Un equipo ideal sería aquel en el que todos los jugadores tienen ventaja de velocidad sobre sus pares y se pide que Singleton u Oriola jueguen de 5, que Claver y Smits lo hagan de 4 o de 4-5, que el alero sea Kuric... y a partir de ahí que todo sea tener un par de tipos en pista que rompan a sus pares y si hay ayudas pues triples y mates. Y lo que yo defiendo, es que las ventajas en sentido contrario siguen existiendo, qeu el tío de cerca de 2.20 sigue siendo decisivo, que el 5 grande que sabe jugar al poste sigue siendo muy importante, que el tener un 4 potente que además de tirar de fuera pueda anotar dentro si tiene ventaja, y que capture rebotes con facilidad sigue siendo importante. Aquí es un dolor ver como Oriola es completamente incapaz de aguantar la posición con 5 rivales y el dolor de huevos en el rebote defensivo con él en esa posición es enorme, pero a eso no se le da importancia.

Y no defiendo con eso que la mejor opción sea la clásica, sino que hay muchas de esas cosas que siguen siendo válidas, y no descartes un jugador porque no encaja en el esquema "más rápido que su par" si es tan o cuasi tan rápido como su par, pero le saca 10 cms de altura o 15 kg de peso. Eso también son ventajas aprovechables, si las tienes, no todo es velocidad, ni todo es triples y mates.

Vamos, creo yo.
Imagen

Chato Millera

por Chato Millera » 25 Sep 2018, 17:43

Akin escribió:
Chato Millera escribió:

Conste que a mí me encantan los jugadores qeu saben hacer muchas cosas, y más aún los que saben hacer cosas que se supone que no son típicas de jugadores como ellos. Mi jugador favorito de ver es Jokic de hecho, un combo center-base :D

La cuestión no es esa, la cuestión es que aquí, en este hilo y no sé si en este foro, sólo se entiende la ventaja en una posición como ventaja de velocidad y se tiende a ignorar cualquier ventaja de cualquier otro tipo. Un equipo ideal sería aquel en el que todos los jugadores tienen ventaja de velocidad sobre sus pares y se pide que Singleton u Oriola jueguen de 5, que Claver y Smits lo hagan de 4 o de 4-5, que el alero sea Kuric... y a partir de ahí que todo sea tener un par de tipos en pista que rompan a sus pares y si hay ayudas pues triples y mates. Y lo que yo defiendo, es que las ventajas en sentido contrario siguen existiendo, qeu el tío de cerca de 2.20 sigue siendo decisivo, que el 5 grande que sabe jugar al poste sigue siendo muy importante, que el tener un 4 potente que además de tirar de fuera pueda anotar dentro si tiene ventaja, y que capture rebotes con facilidad sigue siendo importante. Aquí es un dolor ver como Oriola es completamente incapaz de aguantar la posición con 5 rivales y el dolor de huevos en el rebote defensivo con él en esa posición es enorme, pero a eso no se le da importancia.

Y no defiendo con eso que la mejor opción sea la clásica, sino que hay muchas de esas cosas que siguen siendo válidas, y no descartes un jugador porque no encaja en el esquema "más rápido que su par" si es tan o cuasi tan rápido como su par, pero le saca 10 cms de altura o 15 kg de peso. Eso también son ventajas aprovechables, si las tienes, no todo es velocidad, ni todo es triples y mates.

Vamos, creo yo.

A mí lo del esquema clásico o moderno me parece una discusión estéril lo mismo que comparar el baloncesto NBA con el de Europa pero creo que no se puede negar que cada vez se juega a mayor velocidad y que los jugadores tienen que adaptarse a ella más allá de lo que midan.

En este lado del charco Fenerbache o Madrid han ganado con interiores grandes lo mismo que Olympiakos o Cska con interiores más pequeños. El Baskonia mismo juega muchos minutos con Voightman-Poirier y no le está yendo mal.

Un saludo.

P0LI

por P0LI » 25 Sep 2018, 18:01

Akin escribió:
Tom Highway escribió:

#NBA

Planetacb

PG Dennis Smith Jr.
SG Wesley Matthews Jr.
SF Harrison Barnes
PF Luka Doncic
C DeAndre Jordan

Tim Mcmahon Espn

Qué no te vendan la moto, Akin.
Es como dices.
Quien tiene un 3 de dos metros o más y que es lo suficientemente rápido para hacer lo que hace un 3 de 1.95, lo pone. No hay más que verlo. En la NBA, y en Europa.
Lebron ha jugado momentos de teórico 4, porque en defensa defiene al teórico 4 rival. Pero en ataque juega de 1 real.
Durant ha jugado de 3 y de 4 en la NBA. El iluminado forero aquel que vino a decir que jugaría de 5 no sé en qué pensaba.

Lo de Doncic es muy, muy, muy relativo. Los medios quieren vender que Doncic sienta a Nowitzki como PF titular en los Mavs. Pero hay varias cosas a aclarar:
- Nowitzki el año pasado jugaba de C casi todo el tiempo, dado que le queda la movilidad defensiva de una farola.
- Este año ya era bastante probable que saliera del banquillo como sexto hombre. Eso ya se comentó incluso el año pasado, aunque al final no se dio.
- Los Mavs van a sacar un quinteto con un base, un escolta, dos aleros y un center. Los dos aleros son similares en altura, pero Doncic es capaz de botar, tirar y pasar mucho mejor que Barnes, que anteriormente en su carrera ha jugado de SF y de PF. Así que, veremos quién es realmente el PF, y quién es el SF. Puede que Doncic defienda al PF rival por kilos, pero en ataque yo creo que va a tener bastante contacto con el balón. Es más, los Mavs no tienen un base puro de calidad, sino que tienen un muy buen base-escolta de segundo año, al que le va muy bien jugar off the ball.

Esto de ser PF o SF está muy claro en algunos casos, pero cuando tienes un PF, o un jugador que puede defender a PFs, con la capacidad de crear, tienes que aprovechar esa ventaja. Obligas al equipo contrario a defender a un tío de 2.05 con un PF suyo de físico similar. ¿qué opciones tienes? ¿lo defiendes con tu SG? ¿con el SF?

La NBA está teniendo una evolución en ciertos aspectos al basket que existía en los 70 y parte de los 80: algunos equipos jugaban con dos aleros similares.

El gran cambio en el juego, a parte de los Cs con capacidad de tirar de fuera, es la capacidad de los PFs de poder hacer más cosas: tiran de fuera, botan y penetran, pasan y ponen bloqueos para abrirse y tirar. Sobre todo, si es de 3, que vale un 50% más que un tiro de 2, permite un balance defensivo más sencillo y da más opciones de rebote ofensivo que un tiro de 2.
Los equipos dedican mucho tiempo de la estrategia defensiva a los cambios de defensor en los 2X2s, los bloqueos indirectos y los cortes.

Yo creo que los Mavs van hacia un baloncesto con Jordan como anclaje, dos aleros abiertos y dos exteriores que se van a apoyar bastante en el juego de Doncic y algo en el de Barnes.

En Europa, que yo vea (me da la sensación de haber hecho este listado ya varias veces), tenemos a:

Datome-Kalinic en Fener
Clyburn-Kurbanov en CSKA
Taylor-Deck en Mordor
Hanga-Claver en el Barça
Ximki y Pana tienen varios jugadores que pueden jugar de alero alto, aunque no tienen un alero específico. Nuestro ex, Thomas, puede ser uno. Bartzokas me tiene este año descolocado. No sé si será Gill quien jugará a veces de 3, si será Zubkov, o si piensa jugar con aleros de 1.95 máximo todo el año.
Timma-Papanikolau-Toupane en Olympiakos

johnwilliams

por johnwilliams » 25 Sep 2018, 18:13

miedvezhonok escribió:
kilian escribió:
humboldt escribió:
Toda la razón del mundo.

Yo diría que Tusek estaba (no sé si con Jiménez o no), que fue con quien se emparejó Basile. No metería la mano en el fuego, pero me da que era así.

Salu2

tusek estaba...lo mismo tras el tiempo muerto a 7.7 segundos del final no,pero antes fijo...
y en la cronica del partido de euroliga lo nombran expresamente con canasta y luego tiros libres en ese final previo al triple y tiempo muerto.

aparte que el clamor aqui durante meses por ese emparejamiento tusek-basile fue tremendo...

kilian

por kilian » 25 Sep 2018, 18:28

En la última jugada, la del triple de Pepeloveotodosanchez, ya he dicho que NO estaba Tusek. Estaban los que ha dicho humboldt: Cabezas, berni, Brown, Jiménez y Pepe.

Tusek estuvo todo el cuarto, creo que metió 10-12 puntos, pero en la última jugada Basile estaba con Berni.