Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pete666

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por pete666 » 30 Nov 2018, 23:16

72-10 escribió:No me queda claro si te gusta Singleton o no.

La verdad es que de mis mensajes es difícil deducir esa cuestión :D

No me gusta nada, es cierto, le tengo tirria o cierta manía, pero porque partidos como el que hoy ha jugado los repite con una frecuencia alarmante y porque cuando se juegue lo gordo estoy absolutamente convencido de que es muy probable que la versión de hoy sea la que acabe dando, es difícil encontrar a un jugador más inconsistente y menos fiable, luego están sus limitaciones, es un jugador absolutamente unidimensional, en ataque depende únicamente del día con el que se levante y si tiene la mira ajustada desde lejos, ya que sus recursos como interior son absolutamente nulos, es un jugador al que en muchas ocasiones he visto emparejarse con un pequeño al que sacaba 20 centímetros y ni en esa situación es capaz de sdacar ventaja ya que repito sus recursos como interior son inexistentes.

Y luegoa está el tema de gastarse un pastizal en un jugador que repite partidos como el de hoy muy a menudo, de verdad con ese dinero es imposible fichar a nadie que al menos pueda aportar mínimamente en ataque y defensa?

pete666

por pete666 » 30 Nov 2018, 23:18

Serch_76 escribió:Que entre Heurtel y Pangos hagan 2 puntos....

No hase falta desir nada mas

De Pangos no me sorprende nada su rendimiento de hoy, de Heurtel sí, ya que el jugador francés venía en una línea muy ascendente y por momentos bordándolo, ni por asomo me esperaba a un heurtel tan pésimo, no así a Pangos que en no pocas ocasiones se desconecta y acaba mostrando una versión de jugador totalmente frío y sin alma.

Fresh_Fran

por Fresh_Fran » 30 Nov 2018, 23:30

Garin de Montglane escribió:Fenerbace ha machacado nuestras carencias sin compasión.
Han abusado de la mala defensa de nuestros bases y cuando juntamos a Séraphin-Orila en pista nos destrozan en el RO.
Hasta ahí el baloncesto.

Luego viene lo de "a este nivel de contacto". Que sí, es verdad. Tan verdad como vergonzoso.
A este nivel de contacto me voy a ver boxeo, no me molesto en ver baloncesto.
Lo más delirante es que "a este nivel de contacto" los que tienen que tener cuidado con las faltas son, precisamente, los que reciben las hostias y no los que salen descaradamente a repartirlas. Duverioglu 1 falta. Acojonante.

El espectáculo del tipejo que todos sabemos es tan indigno que dan ganas de vomitar volver sobre ello. Él quiere sus minutos de gloria y al que pille por el camino, que se joda. Lo malo que nos pilla por el camino a nosotros con demasiada frecuencia.

Es que igual decimos que ha habido alrededor de unos 10 codazos de Fener no pitados. Sumale las 3 jugadas bajo aro de KS que ha tenido que hacer esos rectificados rarísimos, producto de la los guantazos a medio brazo. Mas las recibidas por Hanga, Kuric, Duverioglu sobre Tomic, empujones de Melli y Dixon. Han estado acertados desde fuera, pero es que se les ha dejado hacer lo que han querido con las faltas. Equipo muy gitano. Pero con tarjeta VIP para hacer lo que quiera.

Jimix77

por Jimix77 » 30 Nov 2018, 23:42

Por lo del nivel y tal:
+4 al Bayern.
+2 al Baskonia.
+1 al Olympiakos.
+4 al Maccabi.

humboldt

por humboldt » 01 Dic 2018, 00:03

Hoy para mí Pesic reacciona tarde.
Pangos y Heurtel no estaban, Tomic sobremarcado hasta por los árbitros, y Seraphin fallón.
Y tarda una vida en quitar a los bases y jugar con Hanga, Ribas, Blazic, Oriola y Pustovyi. Quinteto con el que nos ponemos a 10 con algo menos de cinco minutos por jugar.
En ese momento hay una entrada de Gudaitis a placer... Cuando en todo el cuarto llevábamos una falta, una sola falta, y le dejamos entrar como Pedro por su casa.
Y luego Pesic mete a Heurtel, Kuric y Singleton y ahí termina para siempre nuestra muy mínima reacción.

Por cierto Fener pega le piten faltas o no. Juega a que vayas al tiro libre todas las veces que haga falta con tal que no tengas ritmo de juego.
Y no hemos tenido respuesta a eso, ni en ataque ni en defensa.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

TASTET

por TASTET » 01 Dic 2018, 00:10

Gudaitis sigue en Milano creo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

MagicTeam

por MagicTeam » 01 Dic 2018, 00:45

Para ganar la liga nos da pero para F4 NO, no hay más.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 01 Dic 2018, 08:59

El partido de ayer nos puede venir bien en varios aspectos.

A los aficionados (y quién sabe si a algún jugador) para saber dónde estamos realmente.
Para ser conscientes de que todavía nos queda mucho que hacer para luchar de tú a tú con los mejores. Un día X podemos hincarles el diente, pero un día que estén medianamente bien no.
Al equipo para ver claramente cuáles son nuestras carencias e intentar corregirlas en la medida de lo posible.

El mayor problema que yo veo es que algunas de esas carencias se pueden intentar disimular, pero no solucionarlas porque son inherentes a las características de algunos jugadores: la mala defensa de los bases o la protección del rebote con Séraphin-Oriola.
En ataque supongo que hay más posibilidades para encontrar soluciones.

Ahora bien, poco podemos hacer si el trío de turno decide que el nivel de contacto permitido el superior al del kumite de la WKF. Allí al menos no está permitido usar el codo.
Bueno, sí, podemos pegar más fuerte y esperar a que ese día no esté Lamonica para pitarnos faltas por darle con la costilla en el codo a alguien.
Incluso podemos fichar a gente que reparta más hostias aunque sea peor jugando a baloncesto.
Y yo dedicarme a otro deporte, porque si la base para poder ganar es dar más hostias prefiero ver karate, donde al menos las reglas de con qué se puede golpear o no son claras y suelen respetarse por los jueces.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Jimix77

por Jimix77 » 01 Dic 2018, 09:08

MagicTeam escribió:Para ganar la liga nos da pero para F4 NO, no hay más.

Bastante lógico. Nos da para tumbar al campeón actual de la Euroliga a 5 partidos, pero no nos da para ganarle a ese equipo o otros a un partido.

Tom Highway

por Tom Highway » 01 Dic 2018, 09:24

Muy bien partido de Fenerbache, dando muy pocas opciones de realmente volver al partido,!esa capacidad de no precipitarse y seguir buscando una mejor opción a esos porcentajes más el rebote ayer les dio una solidez tremenda, que manera de castigarnos el lado débil desde las esquina y 45º.

El arranque de Dixon y neutralizar a nuestros bases y Tomic les dio la llave del partido en la primera mitad, en la segunda tanto Pangos como Heurtel si tienen opción de entrar en el partido pero fallan, del mismo modo Tomic tampoco encuentra el camino y vimos su versión pritestona que le lleva a hacer faltas y no coger ritmo.

De hecho para mí la entrada De Ribas y Pustovyi es un toque de atención a los desquiciados Heurtel/Pangos y Tomic/Seraphin.

Ayer falló el equipo, en un escenario ideal con él a Palau detrás, el arbitraje solo puede servir de escusa mala para no ver que ayer no se dio el nivel, del mismo modo que yo sigo viendo al equipo capaz de competir contra estos equipos, entramos en diciembre, queda un mundo.
Yo mando, tu las metes.

Rainbow666

por Rainbow666 » 01 Dic 2018, 09:35

Akin escribió:Pues este es nuestro nivel real me temo.

Hombre Akin que Tomic, Pangos, Heurtel y Singleton han jugado una mierda. Y luego sólo Hanga ha demostrado tener nivel y aportando saliendo del banquillo. Oriola ha tirado de intensidad pero estos partidos se le queda grandes. Y Seraphin atrás es un black hole de cuidado, y ahora mismo tampoco marca diferencias en ataque.

En este equipo sigue faltando "otro" tipo de base. Un exterior tirador que abra el campo y un 5 suplente, diria que titular que dispute minutos a Tomic, como el respirar.

Ya dijimos que la plantilla no nos terminaba de convencer que faltaba mucho. Y se habían invertido dinero en jugadores de segundo nivel...
Que dependeríamos de lo que hiciéramos como equipo, grupo...y todo esto. Y de momento ni tan mal. Eso sí CSKA y Fenerbache ni los olemos. Pero es que no sólo nosotros tampoco ningún otro equipo de la competición. Tal vez el Madrid cuando recupere Llull. Y ya digo que tal vez!!.

Quedan 5 partidos y nada fáciles para terminar la primera vuelta. Ahora mismo firmo terminar en una victoria positiva viendo el calendario que nos espera.

Fitzkarraldo

por Fitzkarraldo » 01 Dic 2018, 10:41

Mira que me gusta Pesic y voy a muerte con él , pero la defensa presionante que hacemos para robar dos o tres balones en el partido nos cuesta infinidad de puntos , los 4 y 5 no tienen suficiente velocidad para bajar y en el momento desborda el base contrario tienen toda la postano para ellos .

Ya no sólo que nos cuestan esas canastas fáciles , si no que cuando baja el equipo van con la lengua fuera y muchos jugadores les toca defender otro que no es su par .
Imagen
Dios bendito!!!

humboldt

por humboldt » 01 Dic 2018, 11:05

TASTET escribió:Gudaitis sigue en Milano creo
La noche me confunde.
Quería decir Guduric

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--

ApaDéu!

Tom Highway

por Tom Highway » 01 Dic 2018, 11:09

Veamos qué nos dice la estadística avanzada del repaso que ayer sufrió el Barça frente al Fenerbahce de Obradovic.

Como de costumbre, gentileza de @OverBasket

Fue el segundo peor partido del Barça de toda la Euroliga en Rating Ofensivo (86.7 puntos anotados por cada 100 posesiones) y el peor en Rating Defensivo (110.5 puntos encajados por cada 100 posesiones.

Fenerbahce obtuvo mejores porcentajes tanto en tiros de 2 (59.5%) como en tiros de 3 (47.4%) que cualquier rival del Barça esta temporada en Euroliga.

Las medias de los rivales hasta hoy en tiros de 2 eran de 48,9% y en tiros de 3 de 37.8%. Destrozados atrás.

El Barça además perdió la batalla del ritmo. Jugó a 75 posesiones, 8 menos de las que promediaba en Euroliga.

Muy pocas opciones dio el Fenerbahce en transición para tratar de obtener canastas consumiendo pocos segundos de posesión.

Con Seraphin (16 mins) y Heurtel (16 mins) en pista, el Rating Defensivo del Barça se disparó hasta los 146.9 y 142.4 puntos encajados por cada 100 posesiones, respectivamente.

Tenía claro Obradovic que Kuric estaba de dulce. Con el americano en pista (26 mins), el Barça tuvo un Rating Ofensivo de 75 puntos por cada 100 posesiones.

De Singleton creo que es justo esperar otro papel.

En 24 minutos en pista (2º jugador más utilizado) consumió 6 posesiones, para anotar 3 puntos.

Controló un 2.9% de los rebotes disponibles en el partido y anotó un 21.4% de los puntos que intentó. -4 el Barça con él en pista.

Marca Castillo
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 01 Dic 2018, 11:11

Chris Singleton Euroleague first 10 matches:

17/18: 300 mins 92 pts 10/35 (28%) 2P 16/36 (44%) 3P 24/38 (63%) FT 57 REB (7,6 per 40mins)

18/19: 257 mins 95 pts 18/48 (37%) 2P 12/37 (32%) 3P 23/27 (85%) FT 41 REB (6,4 per 40mins)

BASKEROSENO
Yo mando, tu las metes.

Jimix77

por Jimix77 » 01 Dic 2018, 13:57

Tom Highway escribió:Muy bien partido de Fenerbache, dando muy pocas opciones de realmente volver al partido,!esa capacidad de no precipitarse y seguir buscando una mejor opción a esos porcentajes más el rebote ayer les dio una solidez tremenda, que manera de castigarnos el lado débil desde las esquina y 45º.

El arranque de Dixon y neutralizar a nuestros bases y Tomic les dio la llave del partido en la primera mitad, en la segunda tanto Pangos como Heurtel si tienen opción de entrar en el partido pero fallan, del mismo modo Tomic tampoco encuentra el camino y vimos su versión pritestona que le lleva a hacer faltas y no coger ritmo.

De hecho para mí la entrada De Ribas y Pustovyi es un toque de atención a los desquiciados Heurtel/Pangos y Tomic/Seraphin.

Ayer falló el equipo, en un escenario ideal con él a Palau detrás, el arbitraje solo puede servir de escusa mala para no ver que ayer no se dio el nivel, del mismo modo que yo sigo viendo al equipo capaz de competir contra estos equipos, entramos en diciembre, queda un mundo.

Ya es la segunda vez que lo hace. Mirarse los parciales con Tomic, como para castigarlo. Luego 16 minutos en el banco para terminar el partido con tres faltas. Sí no quemas naves, poco ganarás y más con el nivelazo de los no desquiciados (Oriola inside).

jope90

por jope90 » 01 Dic 2018, 15:05

Ayer vi en el Palau un EQUIPAZO que hacia años que no veia.

Calidad+exuberancia fisica+automatismos a la perfeccion

lo tienen todo, estamos muy lejos de ellos, pero el madrid tambien esta muy lejos de ellos

si el nivel de los turcos es ese, solo le puede hacer algo de sombra cska pero los rusos en F4 se cagan por tanto creo que si los turcos siguen asi son campeones de europa seguro

lo de lamonica es acojonante, se rien en nuestra **** cara, es indignante que nos respeten tan poco y la de hostias que ellos daban sin pitar faltas, algunas eran clarisimas, pero los turcos muy superiores, como dije un autentico equipazo

jocagaro

por jocagaro » 01 Dic 2018, 15:08

jope90 escribió:Ayer vi en el Palau un EQUIPAZO que hacia años que no veia.

lo tienen todo, estamos muy lejos de ellos, pero el madrid tambien esta muy lejos de ellos

si el nivel de los turcos es ese, solo le puede hacer algo de sombra cska pero los rusos en F4 se cagan por tanto creo que si los turcos siguen asi son campeones de europa seguro

lo de lamonica es acojonante, se rien en nuestra **** cara, es indignante que nos respeten tan poco y la de hostias que ellos daban sin pitar faltas, algunas eran clarisimas, pero los turcos muy superiores, como dije un autentico equipazo
Para mi, si juega así es el maximo favorito al título. Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tom Highway

por Tom Highway » 01 Dic 2018, 15:29

Ayer le sale el partido cuasi perfecto al Fenerbache y a nosotros en la segunda parte no nos sale nada, para mí no hay tanta distancia entre uno y otro equipo.
Yo mando, tu las metes.

marcbranches71

por marcbranches71 » 01 Dic 2018, 15:46

Tom Highway escribió:

Ayer le sale el partido cuasi perfecto al Fenerbache y a nosotros en la segunda parte no nos sale nada, para mí no hay tanta distancia entre uno y otro equipo.
Ayer Fener está casi en su best case SIN Sloukas, ojo. Puede que la diferencia no sea tanta, pero lo que nos deja claro el encuentro de ayer es que si uno de los grandes juega un gran partido, no nos da ni por asomo para competirles. Por lo menos ahora, diciembre de 2018.
Imagen